Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#16861Mensaje

Agent_Graves escribió:Anotado, muchas gracias por iluminar a un lego en temas de hardware !

Entiendo que a gente que os apasione esto, pero a mí me da auténticos dolores de cabeza. Prefiero que me den una sola opción, la pago y me olvido. Si para elegir un pu.. robot aspiradora tuve que estar navegando por multitud de webs... :facepalm:

Es que sé que al final aparte de para otros menesteres lo utilizarías para jugar. Qué ya nos conocemos .jeje.


El que me mostraste te iba a decepcionar . Te lo aseguro.
Aparte se te quedaría obsoloteto en nada ( sino es que lo está ya).
Es un pc para lo que es . Ofimatica , navegar con el . Ver pelis....en eso perfecto , pero para jugar ....uffff calidad baja y en juegos actuales jamás pillarás 60 fps.

Mírate vídeos en YouTube y verás de lo que hablo.


Yo soy de los que prefiere pagar algo más y luego no arrepentirme por la compra .


Son 300€ de diferencia que vale, es dinero. Pero la diferencia es abismal.


La única pega es que no lleva Windows.( Se paga aparte )
Para mí no sería problema. Para ti no lo sé.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#16862Mensaje

[youtube]bZ0dZOzSs5c[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16863Mensaje

El windows y sobre todo, el Office (que es imprescindible para mí, aunque no sea la última versión) me los puede pasar alguien, supongo.

Si la diferencia es de solo 300 euros por supuesto que merece la pena pagar por la versión superior. Yo siempre soy partidario de pensarme mucho si hacer el desembolso o no pero una vez decidido a hacerlo, hacerlo BIEN. No quedarme a medias. Fue así con la televisión y más contento no puedo estar con la decisión. Igualmente con el robot-aspirador. Puestos a gastar, hay que ir directamente a por el de calidad. Me renta más gastarme 1500 euros en un portátil potente para todo que 700 euros en una mediocridad que solo me sirva para trabajar y juegos indie de los malos.


La verdad es que es de un poco carajote que estas cuestiones surjan poco después de pasar el Black Friday :lol: :facepalm: , pero igual tengo suerte y en enero hay alguna otra rebajilla interesante.
aepit

#16864Mensaje

Agent, Capa, mirasteis el que puse en la página anterior?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16865Mensaje

aepit escribió:Agent, Capa, mirasteis el que puse en la página anterior?


Sí, pero cuando leo todo eso me quedo exactamente igual porque no entiendo nada. :lol: Es decir, sé que los componentes son lo último de lo último y tal. Luego me fijo en chorradas como el teclado de colorines y el logo un poco friki.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#16866Mensaje

Agent_Graves escribió:El windows y sobre todo, el Office (que es imprescindible para mí, aunque no sea la última versión) me los puede pasar alguien, supongo.

Si la diferencia es de solo 300 euros por supuesto que merece la pena pagar por la versión superior. Yo siempre soy partidario de pensarme mucho si hacer el desembolso o no pero una vez decidido a hacerlo, hacerlo BIEN. No quedarme a medias. Fue así con la televisión y más contento no puedo estar con la decisión. Igualmente con el robot-aspirador. Puestos a gastar, hay que ir directamente a por el de calidad. Me renta más gastarme 1500 euros en un portátil potente para todo que 700 euros en una mediocridad que solo me sirva para trabajar y juegos indie de los malos.


La verdad es que es de un poco carajote que estas cuestiones surjan poco después de pasar el Black Friday :lol: :facepalm: , pero igual tengo suerte y en enero hay alguna otra rebajilla interesante.

Pues está rebajado 300€.
La semana pasada estaba en 1500 pavos.


Para que te hagas una idea .
GTX 1050 vs GTX 1060 ( de 6gb VRAM , que hay otra versión de 3 GB que viene capada )
La segunda rinde un 102% según benchmarks

GTX 1060 vs GTX 1070 alrededor de 25-30% a favor de la segunda.
En este caso ya sería mucho más discutible pagar 300€ mas que es la media que te suelen meter en un portátil

GTX 1070 vs GTX 1080
20-25 % a favor de la segunda
Y aquí ya viene el robo mayor. Normalmente te clavan entre 700 u 800€ de más.


Siempre estamos hablando del.mismo hardware menos la gráfica.

En este caso además son 8gb más de RAM.
Disco SSD de 256 GB
Y un sistema de refrigeración de MSI que tiene muy buenas críticas.
aepit

#16867Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Agent, Capa, mirasteis el que puse en la página anterior?


Sí, pero cuando leo todo eso me quedo exactamente igual porque no entiendo nada. :lol: Es decir, sé que los componentes son lo último de lo último y tal. Luego me fijo en chorradas como el teclado de colorines y el logo un poco friki.
:meparto: :lol:

A ver que dice Capa, pero vamos, tiene una muy buena gráfica, justo la que te decía Capa, una gtx 1060 de 6gb, un i7, los 16 de ram, 1tb de disco duro + ssd para que vaya como un tiro, una buena pantalla de 17,3" y está chulísimo estéticamente, muy fino para lo que suelen ser estos ordenadores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16868Mensaje

En tecnología se cumple siempre la máxima de que pasar del 99% de calidad al 100% supone un desembolso mucho mayor que hacerlo del 70 al 90, por decir algo. Y puesto que no soy un contador de píxeles y tampoco jugaría a 4K, pues sería absurdo siquiera plantearse la máxima calidad de tarjeta gráfica, cuando además mi plataforma de juego es la PS4, no el PC, por muchos motivos.

Pues sí que es una rebaja importante para estas fechas, Capa. Igual me doy un tiempo prudencial de reflexión, siempre para considerando el balance final de mis compras navideñas, que aunque abundantes, no han sido ni mucho menos como las del año pasado , por lo que aún tengo margen.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#16869Mensaje

aepit escribió:Agent, Capa, mirasteis el que puse en la página anterior?
Sí.
El.otro día me puse las pilas en cuanto a portátiles.

Es una versión más nueva al que puse. Una salió en Mayo y está última en Septiembre -Octubre)
Mismo hardware ( ahora explico un detalle)

Esa viene con monitor de 17'3 " a 120hz.

Ahora viene lo del hardware.
Ambos con 16gb de RAM
Pero el.modelo que pusiste solo viene en un módulo
O sea 16*1
La otra son 16 GB de RAM en 2*8, con lo que aprovecha el dual Channel , ofrece un mayor ancho de banda y una velocidad de datos alrededor de un 40% superior.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#16870Mensaje

Capa escribió:
aepit escribió:Agent, Capa, mirasteis el que puse en la página anterior?
Sí.
El.otro día me puse las pilas en cuanto a portátiles.

Es una versión más nueva al que puse. Una salió en Mayo y está última en Septiembre -Octubre)
Mismo hardware ( ahora explico un detalle)

Esa viene con monitor de 17'3 " a 120hz.

Ahora viene lo del hardware.
Ambos con 16gb de RAM
Pero el.modelo que pusiste solo viene en un módulo
O sea 16*1
La otra son 16 GB de RAM en 2*8, con lo que aprovecha el dual Channel , ofrece un mayor ancho de banda y una velocidad de datos alrededor de un 40% superior.
Estéticamente es más chulo y el.monitor de 17,3" a 120hz también es un punto a favor .

En lo demás son idénticos salvo estos dos detalles ( la RAM y el panel )
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#16871Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Agent, Capa, mirasteis el que puse en la página anterior?


Sí, pero cuando leo todo eso me quedo exactamente igual porque no entiendo nada. :lol: Es decir, sé que los componentes son lo último de lo último y tal. Luego me fijo en chorradas como el teclado de colorines y el logo un poco friki.
:meparto: :lol:

A ver que dice Capa, pero vamos, tiene una muy buena gráfica, justo la que te decía Capa, una gtx 1060 de 6gb, un i7, los 16 de ram, 1tb de disco duro + ssd para que vaya como un tiro, una buena pantalla de 17,3" y está chulísimo estéticamente, muy fino para lo que suelen ser estos ordenadores.
De hecho esas especificaciones serían la "media" para los ordenadores de mesa también.
Es justo lo q yo tengo y corre hasta ahora todo de una forma genial y da la posibilidad de luego solo cambiar la gráfica por otra mejor.
aepit

#16872Mensaje

Debo de ser bastante imbécil por lo visto, me he vuelto a comprar el mismo juego 2 veces, tenía el naruto ninja storm collection en ps3 (1, 2 y 3), luego pille el cuarto en xbox one y ahora sabéis que sacaron el "legacy" que tiene el 1, 2, 3 y 4 con todos los dlc y demás, remasterizados (los 3 primeros), con anime inédito creo, y como tuve que borrar cosas de la ps3 (entre ellos ese juego y sus datos de guardado) me dije, pues a la mierda, ya que lo borré y querré pasármelos de nuevo mejor pillo esa edición pero para las consolas actuales, esta vez para ps4 pro....a noche me puse a buscar y no había, agotadas en game, en xtralife, pero si habían de xbox one, pero pensaba que igual iban mejor en la pro asi que lo prefería para la ps4....total que hoy haciendo compras navideñas lo encontré en una tienda, el de ps4 y más barato además, pues cuesta 65 euros y lo pillé por 58....trae los 4 juegos mencionados, caja metálica y un pequeño art book....otro más, porque cuando me pille el cuarto me compré la edición coleccionista.

Y culpo de todo esto a mi peluquero jajaja, si, ese cabrón es un fanático de naruto y a mi antes ni me iba ni me venía, bendita ignorancia, pero por su culpa terminé viendo el anime, comprando los juegos y siendo fan.
La edición legacy en cuestión:

Imagen

Bastante bien para 58 euros creo yo.
En mi opinión, la saga ninja storm son los mejores juegos de lucha que hay de largo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#16873Mensaje

Y yo aquí hablando de hardware y dando consejos y resulta que la CPU de mi PC es del 2011 ( un i7 2600) o lo que es lo mismo, de segunda generación .

Ya vamos por los i3, i5, i7 8xxx

Salieron muy buenos y tienen mucha fama , pero ya se empiezan a quedar algo cortos y más pronto que tarde tendré que actualizarme también.

La gráfica que es una GTX 980, equivale a una 1060. 16 GB de RAM pero más lentos.

Así que en rendimiento bruto sería algo inferior a esos portátiles mostrados.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#16874Mensaje

Capa escribió:Y yo aquí hablando de hardware y dando consejos y resulta que la CPU de mi PC es del 2011 ( un i7 2600) o lo que es lo mismo, de segunda generación .

Ya vamos por los i3, i5, i7 8xxx

Salieron muy buenos y tienen mucha fama , pero ya se empiezan a quedar algo cortos y más pronto que tarde tendré que actualizarme también.

La gráfica que es una GTX 980, equivale a una 1060. 16 GB de RAM pero más lentos.

Así que en rendimiento bruto sería algo inferior a esos portátiles mostrados.
:D yo hago el salto generacional cuando no me corre el Fifa del año jaja.

Hasta hace 2 años tenia un amd quadcore y una sapphire :facepalm:


Preguntaaaaaaa sobre el orden para jugar a los batmanssss!

Cronológicamente , deberia empezar por Origins , pero visto que salió mucho después , conviene empezar por Asylum igual ? es indistinto ? me spoileo cosas? :shock:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16875Mensaje

Conviene empezar por Asylum pues las mecánicas jugables se van añadiendo conforme se sacan más juegos. Con todo y con eso Asylum es mi favorito, por mucho. Un juegazo impresionante.
Borrar usuario 19207.

#16876Mensaje

ante todo felices fiestas a todos, que no me pude pasar estos dias aunque la fiesta "gorda" es la del 31 O_o :meparto: :fiesta:

me puse con el Maximo Army of Zin de PS2 y pedazo de maravilla. es un juego que recuerda mucho al mitico Ghouls and Goblins pero este es totalmente 3D, y bastante más justo en sus mecanicas. se divide en dos submundos y luego tenemos que enfrentar a un jefe de nivel que recuerda un tanto a los Souls, pero por fortuna aqui no están las barras de stamina que tanto joden y se puede bloquear y atacar cuando convenga. graficamente justito, aunque el careto de Maximo es para partirse pero una jugabilidad bastante buena y cierta variedad de enemigos a medida que se avanza. lástima no pueda subir nada porque es de PS2 pero ojalá lo saquen en la Store, para que le den una oportunidad.

aqui les dejo un gameplay corto de otro jugador

[youtube]bfc8pztbNKA[/youtube]



me he descargado el Slain Back From Hell, un indie 2D tipo Castlevania la mar de molón. no me pondré a fondo aún pero la cosa promete mucho.. :sisi:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16877Mensaje

Yo me compré el Arkham Knight con todos sus DLC's en oferta hace un tiempo atrás pero apenas jugué algunas misiones porque quería jugar primero los anteriores. Gracias a Dios en estas ofertas de Xbox está el Batman Return to Arkham. :fiesta:

De momento voy a reventar un poco la tarjeta con Battlefield 1 Premium Pass, Batman Return to Arkham, Mafia 3 Deluxe Edition, Mafia 2 y Wolfenstein The New Colossus. :twisted:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16878Mensaje

Pues el Mafia 3 dicen que es un concierto de bugs y repetitivo como pocos, el peor Mafia de todos con diferencia por lo visto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16879Mensaje

Para los amantes de los indies. De mis compras recientes, Sundered es un excelente juego. Muy tipo Metroid aunque con un mapa más pequeño. Gráficos muy bonitos y dibujados a mano y buena jugabilidad, salvo la mecánica del salto que es horriblemente impresisa.

Otro juego para llenar huecos entre partidas de Battlefront 2. Anoche tuve una gloriosa sesión con Chewbacca repartiendo estopa en una partida y el emperador ajusticiando a la escoria rebelde en la otra.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16880Mensaje

Es el peor Mafia sin ninguna duda, lo masacraron en su salidad por los bugs y su calidad grafica pero igual el argumento me atrapa, además que a 24 dólares con todos sus DLC's es una ganga en mi opinión. Por lo repetitivo, apuesto que Mad Max lo es mil veces más pero me terminó encantando asi que confio en el argumento de Mafia, que es lo que estoy buscando en ese juego. :rezar:
Responder