La Liga es una mierda porque la gente no puede permitirse ir al campo.
Y no se llena por tener precios inasumibles para los aficionados.
¿Por qué son tan caras las entradas?
Porque es un producto exclusivo. Los equipos no quieren a clases medias en el campo. Quieren a 4 bobos ultras subvencionados para que los animen si las cosas van mal y a gente con dinero que esté dispuesta a dejarse un pastizal y poder hacer negocios con ellos. El resto, puro relleno.
Hasta que eso no se arregle, seguiremos hacia abajo.
degas escribió:La Liga es una mierda porque la gente no puede permitirse ir al campo.
Y no se llena por tener precios inasumibles para los aficionados.
¿Por qué son tan caras las entradas?
Porque es un producto exclusivo. Los equipos no quieren a clases medias en el campo. Quieren a 4 bobos ultras subvencionados para que los animen si las cosas van mal y a gente con dinero que esté dispuesta a dejarse un pastizal y poder hacer negocios con ellos. El resto, puro relleno.
Hasta que eso no se arregle, seguiremos hacia abajo.
La liga es una mierda y con la presencia del patético de Madrid más todavía
_Jesus_ escribió:Estoy viendo lo de Cabrera y estoy flipando, incluso me parece falta de Morata.
Robazo
Ayer lo de Alba fue igual o peor que la acción de Asensio contra el Girona y hoy la empresa socios.com sigue en su curso con su otro equipo (Patético). Que liga más corrupta y al igual que los premios donde socios. com ganó con Gavi, Putellas y City.
Socios.com es una empresa especializada en la compraventa de NFT y Tokens. Trabajan con varios clubs europeos de primer nivel entre los cuales se encuentran Manchester City, Roma, Milan, Juventus, Galatasaray, PSG o Atlético de Madrid. https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... lanca.html