Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#16861Mensaje

Al final, como se anticipaba los racistas catetos catalanes no tienen ni media torta.

Sin pegar ni un tiro, sin sacar los tanques por la Diagonal, ha bastado un Discurso de nuestro Rey Felipe, un manejo excelente de los tiempos de nuestro Estadista Rajoy, una intervención de los Dineros de nuestro Superevil Montoro y firmeza en la ejecución de la Ley de nuestro Superjuez Llanera, nuestros Cuatro Bravos Jinetes, para descabezar, desmantelar, y reducir al absurdo a los perversos anencefálicos catalanes.

Ah, no, se me olvidaba nuestro Quinto Jinete: el genio comediante Albert Boadella y su capacidad de aunar a los catalanes constitucionalistas y maduros alrededor de Tabarnia y poner un espejo ante el surrealismo de los racistas catalanes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#16862Mensaje

Cleico escribió:Al final, como se anticipaba los racistas catetos catalanes no tienen ni media torta.

Sin pegar ni un tiro, sin sacar los tanques por la Diagonal, ha bastado un Discurso de nuestro Rey Felipe, un manejo excelente de los tiempos de nuestro Estadista Rajoy, una intervención de los Dineros de nuestro Superevil Montoro y firmeza en la ejecución de la Ley de nuestro Superjuez Llanera, nuestros Cuatro Bravos Jinetes, para descabezar, desmantelar, y reducir al absurdo a los perversos anencefálicos catalanes.

Ah, no, se me olvidaba nuestro Quinto Jinete: el genio comediante Albert Boadella y su capacidad de aunar a los catalanes constitucionalistas y maduros alrededor de Tabarnia y poner un espejo ante el surrealismo de los racistas catalanes.
Y Rufián? es que nadie va a pensar en Rufián?
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#16863Mensaje

No tenim por… jajajajaaaaaaaaaaaa… te tienes que reír.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#16864Mensaje

GarethBale escribió:
Cleico escribió:Al final, como se anticipaba los racistas catetos catalanes no tienen ni media torta.

Sin pegar ni un tiro, sin sacar los tanques por la Diagonal, ha bastado un Discurso de nuestro Rey Felipe, un manejo excelente de los tiempos de nuestro Estadista Rajoy, una intervención de los Dineros de nuestro Superevil Montoro y firmeza en la ejecución de la Ley de nuestro Superjuez Llanera, nuestros Cuatro Bravos Jinetes, para descabezar, desmantelar, y reducir al absurdo a los perversos anencefálicos catalanes.

Ah, no, se me olvidaba nuestro Quinto Jinete: el genio comediante Albert Boadella y su capacidad de aunar a los catalanes constitucionalistas y maduros alrededor de Tabarnia y poner un espejo ante el surrealismo de los racistas catalanes.
Y Rufián? es que nadie va a pensar en Rufián?
Verás cuando le toque a Rufian ser candidato y acabe refugiado en Jaén con sus primos. :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16865Mensaje

Lo mejor de conocer la historia es que uno ve que se condena a repetirla, Cataluña no será España como no lo es ya Cuba, México, Colombia o Filipinas. El futuro está ahí, a la vuelta de la esquina y pondrá a cada uno en su lugar, ya veremos quién es verdugo y quién víctima.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#16866Mensaje

Cleico escribió:
GarethBale escribió:
Cleico escribió:Al final, como se anticipaba los racistas catetos catalanes no tienen ni media torta.

Sin pegar ni un tiro, sin sacar los tanques por la Diagonal, ha bastado un Discurso de nuestro Rey Felipe, un manejo excelente de los tiempos de nuestro Estadista Rajoy, una intervención de los Dineros de nuestro Superevil Montoro y firmeza en la ejecución de la Ley de nuestro Superjuez Llanera, nuestros Cuatro Bravos Jinetes, para descabezar, desmantelar, y reducir al absurdo a los perversos anencefálicos catalanes.

Ah, no, se me olvidaba nuestro Quinto Jinete: el genio comediante Albert Boadella y su capacidad de aunar a los catalanes constitucionalistas y maduros alrededor de Tabarnia y poner un espejo ante el surrealismo de los racistas catalanes.
Y Rufián? es que nadie va a pensar en Rufián?
Verás cuando le toque a Rufian ser candidato y acabe refugiado en Jaén con sus primos. :lol: :lol: :meparto:
Siempre tendrá un lugar en tractoria...,mientras no le bajen su módico precio de 10.000 euros al mes claro.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#16867Mensaje

Tras la falsa aplicación del 155 al PP no le votó en Cataluña ni Dios. Parece que no han entendido aún que España pide que se aplique.
Por cierto, las detenciones habidas son la consecuencia de acciones judiciales promovidas por VOX. Que no se olvide.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#16868Mensaje

Cleico escribió:Tras la falsa aplicación del 155 al PP no le votó en Cataluña ni Dios. Parece que no han entendido aún que España pide que se aplique.
Por cierto, las detenciones habidas son la consecuencia de acciones judiciales promovidas por VOX. Que no se olvide.
La pasta que la gente ha invertido en sus propuestas lo han utilizado está claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16869Mensaje

Imagen

46.638 votos en las últimas elecciones. Que no se os olvide. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16870Mensaje

degas escribió:Lo mejor de conocer la historia es que uno ve que se condena a repetirla, Cataluña no será España como no lo es ya Cuba, México, Colombia o Filipinas. El futuro está ahí, a la vuelta de la esquina y pondrá a cada uno en su lugar, ya veremos quién es verdugo y quién víctima.
Cuando menos la comparación es curiosa, todos los países que has mencionado históricamente fueron colonias antes de independizarse, Cataluña no ha existido como nación en su vida (que le pregunten a los aragoneses cual fue el verdadero reino que sí existió), por mucho que adulteren la historia para intentar demostrarse si acaso algo a sí mismos. Somos unos de los países más hipócritas del mundo, lanzando todos los días mensajes de viva el multiculturalismo, pero a la mínima que diferimos un poco con el vecino en nuestra forma de ver las cosas ya pedimos la independencia. Por cierto, los del multiculturalismo son los mismos que andan apoyando estas actitudes, para más inri.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16871Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:Lo mejor de conocer la historia es que uno ve que se condena a repetirla, Cataluña no será España como no lo es ya Cuba, México, Colombia o Filipinas. El futuro está ahí, a la vuelta de la esquina y pondrá a cada uno en su lugar, ya veremos quién es verdugo y quién víctima.
Cuando menos la comparación es curiosa, todos los países que has mencionado históricamente fueron colonias antes de independizarse, Cataluña no ha existido como nación en su vida (que le pregunten a los aragoneses cual fue el verdadero reino que sí existió), por mucho que adulteren la historia para intentar demostrarse si acaso algo a sí mismos. Somos unos de los países más hipócritas del mundo, lanzando todos los días mensajes de viva el multiculturalismo, pero a la mínima que diferimos un poco con el vecino en nuestra forma de ver las cosas ya pedimos la independencia. Por cierto, los del multiculturalismo son los mismos que andan apoyando estas actitudes, para más inri.
Algunos parece que no se acuerdan de que la CE de 1978 fue un consenso entre nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes y vascos. El problema no es de hace dos días, y yo, personalmente no le veo solución salvo eso sí, prohibiendo los nacionalismos y los partidos independentistas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16872Mensaje

No sé si lo sabrán los indepes a la fuga, pero muchos de los países a los que han huido o andan pidiendo ayuda tienen prohibido los partidos secesionistas en las elecciones, salvo quizá Escocia, más ahora con el tema del Brexit y su nuevo intento de salida del Reino Unido. No deja de ser irónico que digan que en España no hay democracia, cuando aquí se ha permitido hasta partidos integrados por conocidos terroristas presentarse a unas elecciones, cosa que en muchos otros países ni se llegaría a plantear siquiera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#16873Mensaje

...por acá no nos quedamos atrás. :roll: :roll: :roll:
asher

#16874Mensaje

Cleico escribió:Tras la falsa aplicación del 155 al PP no le votó en Cataluña ni Dios. Parece que no han entendido aún que España pide que se aplique.
Por cierto, las detenciones habidas son la consecuencia de acciones judiciales promovidas por VOX. Que no se olvide.
Es un 155 light, pero mejor que nada. Lamento decir que Rivera fue uno de los que se resistió a un 155 más consistente, fue un grave error de Cs por motivos meramente tácticos. Y Rajoy encantado.
Pero a pesar de todo, los golpistas, durante estos meses, no han podido seguir regando con dinero a asociaciones e individuos complacientes. La red prevaricadora ha funcionado poco y mal, y ahí es donde les duele.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38918
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16875Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:
asher escribió:Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
Me banearon y eso que recibí amenazas por privado.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

El pu.. colmo, deberías haber enseñado esos privados a los moderadores.
Lo enseñe y luego al dia siguiente ya no podía entrar al foro. Sus motivos es que en público nos atacamos y el que empezó a meter la familia es él. El luego empiezo a recibir privados y con amenazas. Incluso hoy me entero que otro usuario también recibió un privado de este usuario y dónde lo insulta llamándolo troll.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16876Mensaje

raulista1301 escribió:No sé si lo sabrán los indepes a la fuga, pero muchos de los países a los que han huido o andan pidiendo ayuda tienen prohibido los partidos secesionistas en las elecciones, salvo quizá Escocia, más ahora con el tema del Brexit y su nuevo intento de salida del Reino Unido. No deja de ser irónico que digan que en España no hay democracia, cuando aquí se ha permitido hasta partidos integrados por conocidos terroristas presentarse a unas elecciones, cosa que en muchos otros países ni se llegaría a plantear siquiera.
Podríamos analizarlo caso por caso, pero por ejemplo en Francia:
Nueva Caledonia acuerda un referéndum de independencia con Francia
http://www.lavanguardia.com/internacion ... ancia.html

Es un tema muy complejo en el que no se puede tener una visión global sin tener aristas o contradicciones. A mí me encanta leer otros puntos de vista que no son el mío porque me gusta tener una panorámica de la totalidad del problema, pero no puedo ser parcial. Para mí se trataba de una solución tan sencilla como un referendum con un plazo temporal de interdicción de llevar a cabo de nuevo 25 o 50 años, y yo creo que los independentistas perderían, o no, pero al menos una solución a algo que tiene trazos de no terminar nunca.
asher

#16877Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...por acá no nos quedamos atrás. :roll: :roll: :roll:
Pero el pueblo colombiano ha sabido reaccionar en estas elecciones, diciéndole que no a los asesinos de Farc y a la rendición de Santos. Y estoy seguro de que el mes que viene confirmarán ese voto eligiendo a Duque presidente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16878Mensaje

Y que márgenes de votación aceptaríamos como válidos para dar por concluida la aceptación del independentismo? Porque según los partidos secesionistas catalanes con apenas un 50%, si llega, vale de sobra para abrir un proceso de separación política.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16879Mensaje

raulista1301 escribió:Y que márgenes de votación aceptaríamos como válidos para dar por concluida la aceptación del independentismo? Porque según los partidos secesionistas catalanes con apenas un 50%, si llega, vale de sobra para abrir un proceso de separación política.
Ese y otros temas, se deberían debatir en una mesa de negociación. Yo creo que falta mucho diálogo y tensar menos la cuerda por ambas partes. Falta más civismo, más ganas de hablar y menos intereses políticos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16880Mensaje

degas escribió:Lo mejor de conocer la historia es que uno ve que se condena a repetirla, Cataluña no será España como no lo es ya Cuba, México, Colombia o Filipinas. El futuro está ahí, a la vuelta de la esquina y pondrá a cada uno en su lugar, ya veremos quién es verdugo y quién víctima.
Todos esos países lucharon a muerte para lograrla.
¿Cataluña?
Cerrado