si uno se tiene que ir no te puedes quedar al que no marca en champions, es simple y lo de que el pipa es mejor para el juego en equipo no te lo crees ni tu, ni en juego, ni en asistencias, ni en goles, ni en lo que mejoran los demás con él, sobre todo Ronaldo y Ozil, ni en clase, ni en elegancia, ni en espectáculo, el pipa solo puede competirle en carácter y desmarques.Andes escribió:A mí Benzemá no me parece un jugón: el no es el delantero capaz de entrar al área con balón dominado en sus pies y dejando jugadores sentados a punta de gambetas.
Es un jugador que devuelve bien las paredes y tiene una técnica muy trabajada... poco más!
Yo siempre he insistido que el nivel de los dos es parejo, con Higuaín gustándome más y a la vez mostrando mejores números.
Cosa que no comparten quienes prefieren a Karim que lo ven como un fenómeno y al Pipa como una medianía.
Pero cada quien con sus gustos. Los números a un lado en este caso.
Lo que no entiendo es que al Pipa se le quiera desechar en primera opción cuando nos ha dado mucho más!!!
Además que para el juego del quipo, un delantero práctico como el Pipa aporta mucho más, que uno que rinda mejor en banda cuando esas posiciones están más que cubiertas.
Cuantos partidos llevaba benzema sin marcar oficiales hasta que lo hizo contra el city?Xabi_Alonso_14 escribió:Veo que aquí saben mucho de futbol. ¿Cuantos partidos lleva Higuain sin marcar gol? ¿en Champions League hace cuantos meses no mete un gol?
Sí alguien conoce esa estadistica le agradecería sí me la otorga.
latinrus escribió:La verdad espero que entre Karim, como dicen, tal vez en estos partidos hasta su falta de sangre lo hace parecer mas tranquilo y logra manejar las emociones en estos partidos.
El Pipa saldra acelerado y al final eso le termina pasando factura y fallando lo infallable!
es verdad que ahora parece el 50 % del higuain que conocimos hay que reconocerlo, yo también le recuerdo más técnico y delgado cuando llego, evidentemente el madrid no podría soportar un higuain como el de ahora, pero es que yo confio en que sea pasajero, una mala racha o como aquella vez que raul hizo una "mala"temporada/s debido tambien a secuelas d eproblemas en la espalda similares a los que tuvo él, pero confió en que se recuperaráaepit escribió:Yo simplemente creo que ha tenido una evolución a lo CR7, cada vez lo veo más fuerte, más grande, una gran tren inferior y una espalda fuerte, antes era más fino y mejor jugador, se le veían más cosas, ahora ha sacrificado eso, pero por contra tiene más gol y es más potente a la hora de desmarcarse.celta de vigo escribió:A mi lo que me preocupa es que desde lo de la pubalgia, corre como de forma un poco ortopédica.... como si no girase la cadera. Es como si hubiese perdido muchísima velocidad máxima. Pero muchísima. En algunas contras, estando fresco, corrían más los jugadores cansados que se sumaban al ataque que Higüain, que se quedaba un poco atrás.... eso sí que me preocupa. Porque todos recordamos a Higüain haciendo partidazos con goles recorriéndose y marchándose por velocidad de todo el equipo rival.
limitada..... la temporada pasado hizo 32, más que la mejor temporada del pipa, más que Rooney sin penales, más que Aguero, etc.No ahce falta que la prensa infle nada, yo lo veo desde el lyon ....visión de juego? pues después de Ozil es el que más asiste.elfigo escribió:es verdad que ahora parece el 50 % del higuain que conocimos hay que reconocerlo, yo también le recuerdo más técnico y delgado cuando llego, evidentemente el madrid no podría soportar un higuain como el de ahora, pero es que yo confio en que sea pasajero, una mala racha o como aquella vez que raul hizo una "mala"temporada/s debido tambien a secuelas d eproblemas en la espalda similares a los que tuvo él, pero confió en que se recuperaráaepit escribió:Yo simplemente creo que ha tenido una evolución a lo CR7, cada vez lo veo más fuerte, más grande, una gran tren inferior y una espalda fuerte, antes era más fino y mejor jugador, se le veían más cosas, ahora ha sacrificado eso, pero por contra tiene más gol y es más potente a la hora de desmarcarse.celta de vigo escribió:A mi lo que me preocupa es que desde lo de la pubalgia, corre como de forma un poco ortopédica.... como si no girase la cadera. Es como si hubiese perdido muchísima velocidad máxima. Pero muchísima. En algunas contras, estando fresco, corrían más los jugadores cansados que se sumaban al ataque que Higüain, que se quedaba un poco atrás.... eso sí que me preocupa. Porque todos recordamos a Higüain haciendo partidazos con goles recorriéndose y marchándose por velocidad de todo el equipo rival.
al que creo que esta en su mejor momento de forma (y por eso es más preocupante este caso es benzema) hay alguno que espera a un benzema que nunca existió, una especie de fantasia inflada por periodistas que lo vendieron muy caro y que debía ser algo asi como una especie de mezcla entre butragueño y el ronaldo( el gordito) pero que no lo busque que ni esta ni se le espera este es el benzema desde que llego al madrid, sin sangre, con una capacidad goleadora limitada, con una técnica buena, pero con otros factores más deternminantes aún bastante escasos visión de juego ,desmarques..
Los precibo de la misma forma!liam escribió:A mí me parece mejor jugador Higuain que Benzema. No son jugadores que marquen la diferencia como lo es Cristiano o Messi, pero aportan mucho al equipo. Benzema en mi opinión es un jugador algo torpe y lento, mientras Higuain me parece más preciso y rápido.
Es que si Benzema siendo torpe y lento a metido 28 goles en Champions no me quiero imaginar que es Higuain.liam escribió:A mí me parece mejor jugador Higuain que Benzema. No son jugadores que marquen la diferencia como lo es Cristiano o Messi, pero aportan mucho al equipo. Benzema en mi opinión es un jugador algo torpe y lento, mientras Higuain me parece más preciso y rápido.