Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16881Mensaje

WarriorRM escribió:
trecool escribió:Diamolidin:
"me retiro del foro,es increíble, pero no se me da" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No sé dónde he estado todo este tiempo pero sigo alucinado con la terrible rivalidad Argentina vs Real Madrid que se ha gestado. A ver si coincidimos en alguna liga. Es un nuevo clásico del fútbol.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16882Mensaje

Diamolidin escribió:
WarriorRM escribió:
trecool escribió:Diamolidin:
"me retiro del foro,es increíble, pero no se me da" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No sé dónde he estado todo este tiempo pero sigo alucinado con la terrible rivalidad Argentina vs Real Madrid que se ha gestado. A ver si coincidimos en alguna liga. Es un nuevo clásico del fútbol.
Imagen
Borrar usuario 4361.

#16883Mensaje

Rivalidad NINGUNA ,te recuerdo que el mejor madridista de nuestra historia ha sido argentino (di stéfano) ,lo que pasa es que tienen la mala suerte de tener al deformito en su selección , que si dejaran de lamerle seguro ganarían títulos de nuevo ......y si no desmiéntemelo :ugeek:
Borrar usuario 4361.

#16884Mensaje

algún menssi palmero que me resuelva la duda, se llama lionel o leonel el deforme???? escucho y leo que le dicen leo y lio O_o O_o cuál es ???
pregunto porque un amigo ha tenido un hijo y le ha nombrado leonel en su honor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16885Mensaje

aprende enano .......eso de que yo soy bueno pero mis compas son troncos no cuela ...mira a bale pu.. culerdo ..jajajajaja :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16886Mensaje

Es qué Bale lidera una Gales llena de estrellas Mundiales no como Messi que lidera a una humilde Argentina llena de granjeros. :lol:
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16887Mensaje

trecool escribió:Rivalidad NINGUNA ,te recuerdo que el mejor madridista de nuestra historia ha sido argentino (di stéfano) ,lo que pasa es que tienen la mala suerte de tener al deformito en su selección , que si dejaran de lamerle seguro ganarían títulos de nuevo ......y si no desmiéntemelo :ugeek:
Y como explicas que desde que se retiró el mejor jugador de la historia, Maradona, han pasado casi 30 años en los que Argentina sólo hacía el ridículo en el mundial hasta 2014?
Borrar usuario 4361.

#16888Mensaje

muchos factores, también me pregunto como pasaron 32 años hasta que ganamos la 7 teniendo plantillones, vamos que nos podemos pasar páginas y páginas argumentando el porqué argentina no ha podido ganar nada desde 1993 pero algo es seguro: menssito fuera de la selección YA!! :sisi: :sisi: le hace un daño tremendo al equipo el poder que tiene y ya está demostrado con hechos que en las finales se caga de miedo con Argentina y que NO ES UN LIDER :sisi: :sisi: :sisi:
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16889Mensaje

trecool escribió:muchos factores, también me pregunto como pasaron 32 años hasta que ganamos la 7 teniendo plantillones, vamos que nos podemos pasar páginas y páginas argumentando el porqué argentina no ha podido ganar nada desde 1993 pero algo es seguro: menssito fuera de la selección YA!! :sisi: :sisi: le hace un daño tremendo al equipo el poder que tiene y ya está demostrado con hechos que en las finales se caga de miedo con Argentina y que NO ES UN LIDER :sisi: :sisi: :sisi:

Plantillones? Bufffff jejeje si tú supieras.... Lo que fue un milagro fue ganar la 6a con los Yeyés.
El Madrid ha estado 30 años siendo un comparsa en Europa muy a la sombra de los grandes. La Quinta del Buitre evidentemente es cantera y no cartera y en los 90 los fichajes estelares que hacíamos eran Zamoranos, Dubobskis, Rincones etc

Además sólo jugaba la Copa de Europa el campeón de liga. No soy defensor de Florentino porque sus errores garrafales crearon el mejor Barsa de la historia dos veces pero hay q reconocerle que ha situado al Madrid donde sólo Bernabéu consiguió a nivel de relevancia y saneamiento.

Lo que es curioso es como con Messi ya dáis por hecho que "las finales, las finales". A las finales hay que llegar y Argentina llevaba desde Maradona sin olerlas. Y eso que Messi hizo un mundial discreto.
Borrar usuario 18469.

#16890Mensaje

El problema de Argentina estos ultimos 10 años no es Messi, es esperar que Messi sea Maradona, esperar su jugada salvadora, y pasar de armar un equipo en serio que juegue colectivamente y en el que Messi sea el as de espadas pero no el salvador

Messi no es Maradona ni quiere serlo, no tiene ese liderazgo, intentaron inculcarselo a la fuerza, y no puede, porque no va con él.

Cada año que pasa y cada nuevo torneo que no se gana es una mochila cada vez más y más pesada para el siguiente y eso explica las derrotas en las finales, entran pensando en la racha que tienen que cortar, la presion que tienen en sus espaldas y se bloquean

Eso explica la cantidad de años sin titulos, eso y a ver despercidiado equipazos con tecnicos nefastos como Batista o Maradona, darle la selección con Mascherano, Di Maria, Messi, Aguero, Higuain, Tevez, Diego Milito, etc, todos en el mejor momento de sus carreras, a Maradona, es una clara prueba de eso :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16891Mensaje

No es líder, pero ejerce de ello.

Quita y pone seleccionadores.

Quita y pone a jugadores.

Pero a la hora de perder, él no era el líder.

Vamos, que está para lo bueno. Pero que no cuenten con él para lo malo.

Líder no será. Pero gilipollas tampoco.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16892Mensaje

LQDY escribió:No es líder, pero ejerce de ello.

Quita y pone seleccionadores.

Quita y pone a jugadores.

Pero a la hora de perder, él no era el líder.

Vamos, que está para lo bueno. Pero que no cuenten con él para lo malo.

Líder no será. Pero gilipollas tampoco.
Así es el fútbol. Vosotros decís que Argentina llega a las finales a pesar de Messi y que las pierde por culpa de Messi...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16893Mensaje

Qué sabrás tú lo que digo yo.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16894Mensaje

Haya calma y paz... no te me alteres.
Borrar usuario 4361.

#16895Mensaje

LQDY escribió:No es líder, pero ejerce de ello.

Quita y pone seleccionadores.

Quita y pone a jugadores.

Pero a la hora de perder, él no era el líder.

Vamos, que está para lo bueno. Pero que no cuenten con él para lo malo.

Líder no será. Pero gilipollas tampoco.
Mejor explicado para diamolidin no se puede 8-)
El primer paso para si quiere Argentina volver a creer, es quitar a su menssias de la selección que resultó ser solo un falso profeta de pacotilla :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18469.

#16896Mensaje

Será difícil mientras los jugadores sigan declarando cosas como esta

@populardiario
2 hs
Tevez : "La Selección sin Messi no es nada, él es el dueño"
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16897Mensaje

Lea_dg escribió:Será difícil mientras los jugadores sigan declarando cosas como esta

@populardiario
2 hs
Tevez : "La Selección sin Messi no es nada, él es el dueño"
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16898Mensaje

Lea_dg escribió:Será difícil mientras los jugadores sigan declarando cosas como esta

@populardiario
2 hs
Tevez : "La Selección sin Messi no es nada, él es el dueño"
¿Es un elogio o una crítica?

En España, si dices eso de un jugador, no suena muy bien. Como que hace lo que le sale de los cojones. No sé en Argentina.

De todas formas, sería un reflejo de lo que es la afición de allá. Si saliese un jugador diciendo que no pasa nada, que, sin Messi, Argentina sigue siendo muy grande, y que hay jugadores de sobra para pelearla, tendría que emigrar del país.

Vamos, que Tevez, estaría diciendo lo que queréis (quieren) oír los argentinos.

Si es que es un elogio. Porque si fuese una crítica, verás cómo le atizan al apache.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16899Mensaje

trecool escribió:
LQDY escribió:No es líder, pero ejerce de ello.

Quita y pone seleccionadores.

Quita y pone a jugadores.

Pero a la hora de perder, él no era el líder.

Vamos, que está para lo bueno. Pero que no cuenten con él para lo malo.

Líder no será. Pero gilipollas tampoco.
Mejor explicado para diamolidin no se puede 8-)
El primer paso para si quiere Argentina volver a creer, es quitar a su menssias de la selección que resultó ser solo un falso profeta de pacotilla :meparto: :meparto: :meparto:
Entonces, si es el máximo responsable de todo, también lo es de llevar a Argentina a la 4a final de su historia y la primera en 25 años?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#16900Mensaje

Diamolidin escribió:
trecool escribió:
LQDY escribió:No es líder, pero ejerce de ello.

Quita y pone seleccionadores.

Quita y pone a jugadores.

Pero a la hora de perder, él no era el líder.

Vamos, que está para lo bueno. Pero que no cuenten con él para lo malo.

Líder no será. Pero gilipollas tampoco.
Mejor explicado para diamolidin no se puede 8-)
El primer paso para si quiere Argentina volver a creer, es quitar a su menssias de la selección que resultó ser solo un falso profeta de pacotilla :meparto: :meparto: :meparto:
Entonces, si es el máximo responsable de todo, también lo es de llevar a Argentina a la 4a final de su historia y la primera en 25 años?

Ni que llegar a la final y perderla sirviera de algo. Bueno si, sirve para ser un perdedor y un segundon
Cerrado