7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#16881Mensaje

Primero que todo hay que partir de que el Real Madrid es un club de masa social internacional, no solo española.

Y que a la vez, los fichajes que se hacen traen fanáticos más de un jugador que del club.

El fenómeno Vinicius lo he visto con otros jugadores en muchas ocasiones, donde llegan aficionados que defenderan a capa y espada a su connacional o al jugador que les gusta incluso a un punto de fanatismo absoluto donde el que no piensa como él esta mal o es ciego.

También, hay que tener en cuenta el uso del lenguaje donde ciertas expresiones para algún país pueden ser comunes y en otras fuertes.

A mi cuando Hitzeko llama a alguien zapatones significa nada, es algo infantil y sin peso alguno porque en mi país esa expresión no existe y no tiene un significado directo. Pero cuando alguien refiere que un usuario por pensar diferente de él o no creer en las condiciones que se ven ciegamente en un jugador ya pueda tener sindrome de down me parece muy grave e insultante con una condición que viven personas que les trae consigo muchas dificultades en la vida e incluso violación a sus derechos humanos. Como por ejemplo el hecho de que yo llame paquete a alguien me parece meramente futbolistico mientras que para otros es algo personal o que otros llamen mil cosas a un jugador que a mi me agrade y hay que entender que esto es así, es una afición futbolistica y sobre todo una donde hay mil paises y costumbres y tenemos que ponernos de acuerdo. Fijar el limite es muy dificil hay que tener aveces criterio para entender eso.

También es cierto que puede ver una cuestión generacional, para los que somos más veteranos en edad una expresión puede ser más fuerte que para los que son más jovenes y viceversa. En mis tiempos hacer una burla sobre sexualidad era algo de todos los días, hoy en día ni se toca por esa misma situación de defensa de los derechos humanos y condiciones de discriminación.

En el caso en particular, no creo que nadie se haya sentido afectado directamente y darle tanta vuelta si lo veo como una persecución personal tanto para un lado como para el otro.

En cuanto a lo de Vinicius... he visto durante décadas decir que se comerían las palabras cuando triunfará tal o cuál que tenian su clan de incondicionales y casí siempre terminaba el hilo con un "bien vendido" con el paso del tiempo.
Cesar04

#16882Mensaje

ch1418 escribió:
Brasileiro escribió:[youtube]sudaDu9nsWU[/youtube]
Sería una muy buena cesión.
El Chelsea se va a reforzar con hombres de verdad, el cupo de jóvenes suplentes ya lo tiene cubierto, yo si se fuera cedido lo mandaba a Alemania/Holanda y que garanticen minutos.
ch1418

#16883Mensaje

Por lo que visto sería Holanda, son muy buenos para pulir jóvenes.
MKG

#16884Mensaje

Una vez Vinicius empiece a ver puerta el hilo volverá a la normalidad, lo que nunca entenderé son las personas que toman las criticas a determinado jugador como algo personal ni aquí en el foro ni en ningún sitio.
michael37

#16885Mensaje

Hitzeko tu sigue aportando q eres un forero top, eso sí, te reconozco q el generador de Corcovado es un mote más acertado q recluta patoso. :sisi: :sisi:
Apostata

#16886Mensaje

De todos modos, aquí vamos mucho por ventoleras y hay veces que se decreta la voz de alarma contra un usuario por cualquier gilipollez y todo el mundo se vuelve contra él.

Yo eso lo he sentido cuando empecé a discrepar en el hilo de Isco, de pronto parecía un apestado. Había gente que me insultaba directamente. Incluso tuve que ignorar a algunos usuarios con los que siempre había tenido una buena relación. Y luego, de la noche a la mañana, aflojó la cosa y la gente se relajó conmigo.

Pero más llamativo fue lo de JuanitoMaravilla, que un año se llevó el "Forero de Oro" al usuario más apreciado del foro, y como dos años después, hicimos un concurso al "Troll del foro" y lo ganó de calle. No recuerdo porque fue, algo que dijo de la selección o yo que sé, pero el caso es que la gente se reviró contra él.

Y me acuerdo también de Ankrusm que era un chaval estupendo, no sé que coño hizo siendo moderador, y tuvo que dejar el foro porque le llamaron de todo.

Y es que aquí a los moderadores se les ha tratado de pvta pena cuando la mayoría lo hicieron muy bien y el foro funcionaba bastante mejor con ellos. David_RM, que era un buenísimo usuario, también acabó quemadísimo y dejó de participar en el foro.

No sé, a veces parecemos una jauría, y ahora me da la impresión de que la presa es Hitzeko.
Última edición por Apostata el Lun Dic 23, 2019 11:48 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#16887Mensaje

MKG escribió:Una vez Vinicius empiece a ver puerta el hilo volverá a la normalidad, lo que nunca entenderé son las personas que toman las criticas a determinado jugador como algo personal ni aquí en el foro ni en ningún sitio.
Entonces hasta 2025 va a estar calentito.. O_o 8-) :lol: :lol:
ch1418

#16888Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Una vez Vinicius empiece a ver puerta el hilo volverá a la normalidad, lo que nunca entenderé son las personas que toman las criticas a determinado jugador como algo personal ni aquí en el foro ni en ningún sitio.
La verdad es que es un comentario muy optimista. :lol:
Edicrash

#16889Mensaje

Joer me fui a currar, volví y sigue el hilo con lo mismo :lol: :meparto:

Entrando al tema yo no le veo absolutamente nada de malo que se le llame a ciertos jugadores de alguna forma ya sea patoso, zapatones, paquete, mcelo, benzemarmota, el golfista lesionado, etc etc etc seguro a ellos se la pela como les digan y a mi igual pero hay otro tipo de comentarios como que si no ves la capacidad de crack que tiene tal tienes que ser un ciego con síndrome de down que ahí si me parece incorrecto. Osea joder me tiene que gustar a fuerza alguien o estoy mal de la cabeza?

Creo que se han pasado bastante ciertos usuarios y solo están buscando picar a hitzeko. Ahora ya no puede opinar en cierto hilo o sobre cierto jugador por que salen los mismos 3-4 a rajar sobre el. Por ejemplo yo con altramuz e tenido ciertos piques por vinicius y todo me lo tomo con humor quiero suponer que el también por que solo son maneras de pensar diferentes sobre determinado jugador y no tiene nada de malo. Me han llamado hater, troll etc etc solo por que no me parece un crack vinicius y en su momento pasaba lo mismo con Keylor y algunos otros. Dicen que el tono burlesco con el que escribe.... Venga vamos a dejar de ser tan sensibles con estas cosas que nunca lo e visto insultar a nadie.

Se deberían tranquilizar todos que esto es un foro y obviamente habrá diferencias de opiniones.

En fin vinicius cesión que aquí no le veo futuro O_o
MKG

#16890Mensaje

nettox escribió:
Esto lo decidirán los porteros de los 19 equipos restantes de la liga. :mrgreen:
De momento los tiros van entre los 3 palos, es un avance respecto a la anterior temporada.
Apostata

#16891Mensaje

Si se llamaría Vinicietxu Juniagorri y sería de Santurzi, ya le gustase más a Hitzeko.
ch1418

#16892Mensaje

Apostata escribió:Si se llamaría Vinicietxu Juniagorri y sería de Santurzi, ya le gustase más a Hitzeko.
Ya le puso Iñaki y no sirvió.
nettox

#16893Mensaje

MKG escribió:
nettox escribió:
Esto lo decidirán los porteros de los 19 equipos restantes de la liga. :mrgreen:
De momento los tiros van entre los 3 palos, es un avance respecto a la anterior temporada.
Entonces ya solo falta cortarle las extremidades a los porteros para que entren.. ;) O_o

El día que le empiecen a entrar los goles después de dejar tirados a 3 defensas le llamarán Pele sus haters... 8-)
Última edición por nettox el Mar Dic 24, 2019 12:06 am, editado 1 vez en total.
sisou5

#16894Mensaje

MKG escribió:
nettox escribió:
Visto así, que no le de con el tobillo es motivo para el optimismo.
Lo malo es que viendo el brinco de cabra que dio para intentar rematar un balón que le venía a la cabeza y que casi acaba dándole el balón en la cara tras rebotar en el suelo, creo que 2025 puede ser prematuro.
Grande Vini! las gorras esas inmensas le quedan fenomenal!
altramuz

#16895Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
nettox escribió:
Lo malo es que viendo el brinco de cabra que dio para intentar rematar un balón que le venía a la cabeza y que casi acaba dándole el balón en la cara tras rebotar en el suelo, creo que 2025 puede ser prematuro.
Yo cuando lo vi tirarse en plancha a rematar el balón se me escapó la risa. Mira que el chaval es buenísimo en el 1 contra 1, pero lo de rematar a lo Hugo Sanchez, como que no lo vuelva a intentar mejor :lol: :lol:
sisou5

#16896Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:
nettox escribió:
Yo cuando lo vi tirarse en plancha a rematar el balón se me escapó la risa. Mira que el chaval es buenísimo en el 1 contra 1, pero lo de rematar a lo Hugo Sanchez, como que no lo vuelva a intentar mejor :lol: :lol:
No quiero ni imaginar lo que puede pasar si un día intenta hacer una chilena a lo CR7, de las muy altas.
Con collarín lo veo un mes. O_o
Apostata

#16897Mensaje

Vinicius de crío visitó paises como Paraguay, Uruguay o Bolivia, gracias a la "Ley de la Botella, el que la tira va a por ella".
michael37

#16898Mensaje

Hoy leí: Fuente ABC.

El número 25 respondió a las expectativas y fue el protagonista del encuentro, para bien y para mal. Está claro que el joven brasileño nunca pasa indiferente. Es distinto a todos.

Para bien, porque Vinicius es espectacular. Es vertical en su fútbol. Su regate es directo, coge el balón y busca desbordar. Eso es un lujo en el balompié actual, repleto de «centrocuentistas» y pasadores horizontales de balón, sin nadie que arriesgue una finta, porque perder la pelota contabiliza en contra para ser cambiado. En un mundo del fútbol donde perder el esférico es pecado, ver al brasileño es una inyección de salud. El chaval penetró cuatro veces por su flanco hasta cerca del área pequeña, rompiendo michelines a sus rivales, y realizó dos pases y dos remates que eran de gol y no lo fueron. Esa carencia de final feliz es la cuota «para mal», negativa del chico. Le falta el ángel de la guardia para definir.

No se puede ser más acertado en ese resumen, y viendo todo lo positivo q tiene Vini, es entendible las dudas de ciertos foreros.

Pero en mi caso particular, estaba harto de ver ciertas tendencias en el equipo y ver a Vini es ver otra cosa, virtudes q necesitabamos en el equipo.
Paul Breitner

#16899Mensaje

Para una vez que remata bien después del regate, se la para el portero. Lo malo es que tenía a Benzema para empujarla y no se la dio. Ciego en el remate y ciego en el pase.

Si eres un tronco rematando, mejor pásala, y así no acabarás jugando en Segunda.
Apostata

#16900Mensaje

Vinicius descorchó anoche una botella de champán y mató al canario. Esto ya es vicio.
Responder