El Chelsea se va a reforzar con hombres de verdad, el cupo de jóvenes suplentes ya lo tiene cubierto, yo si se fuera cedido lo mandaba a Alemania/Holanda y que garanticen minutos.ch1418 escribió:Sería una muy buena cesión.Brasileiro escribió:[youtube]sudaDu9nsWU[/youtube]
Entonces hasta 2025 va a estar calentito..MKG escribió:Una vez Vinicius empiece a ver puerta el hilo volverá a la normalidad, lo que nunca entenderé son las personas que toman las criticas a determinado jugador como algo personal ni aquí en el foro ni en ningún sitio.
La verdad es que es un comentario muy optimista.nettox escribió:Entonces hasta 2025 va a estar calentito..MKG escribió:Una vez Vinicius empiece a ver puerta el hilo volverá a la normalidad, lo que nunca entenderé son las personas que toman las criticas a determinado jugador como algo personal ni aquí en el foro ni en ningún sitio.![]()
![]()
![]()
Esto lo decidirán los porteros de los 19 equipos restantes de la liga.nettox escribió:Entonces hasta 2025 va a estar calentito..MKG escribió:Una vez Vinicius empiece a ver puerta el hilo volverá a la normalidad, lo que nunca entenderé son las personas que toman las criticas a determinado jugador como algo personal ni aquí en el foro ni en ningún sitio.![]()
![]()
![]()
Ya le puso Iñaki y no sirvió.Apostata escribió:Si se llamaría Vinicietxu Juniagorri y sería de Santurzi, ya le gustase más a Hitzeko.
Entonces ya solo falta cortarle las extremidades a los porteros para que entren..MKG escribió:Esto lo decidirán los porteros de los 19 equipos restantes de la liga.nettox escribió:Entonces hasta 2025 va a estar calentito..MKG escribió:Una vez Vinicius empiece a ver puerta el hilo volverá a la normalidad, lo que nunca entenderé son las personas que toman las criticas a determinado jugador como algo personal ni aquí en el foro ni en ningún sitio.![]()
![]()
![]()
![]()
De momento los tiros van entre los 3 palos, es un avance respecto a la anterior temporada.
Visto así, que no le de con el tobillo es motivo para el optimismo.MKG escribió:Esto lo decidirán los porteros de los 19 equipos restantes de la liga.nettox escribió:Entonces hasta 2025 va a estar calentito..MKG escribió:Una vez Vinicius empiece a ver puerta el hilo volverá a la normalidad, lo que nunca entenderé son las personas que toman las criticas a determinado jugador como algo personal ni aquí en el foro ni en ningún sitio.![]()
![]()
![]()
![]()
De momento los tiros van entre los 3 palos, es un avance respecto a la anterior temporada.
Yo cuando lo vi tirarse en plancha a rematar el balón se me escapó la risa. Mira que el chaval es buenísimo en el 1 contra 1, pero lo de rematar a lo Hugo Sanchez, como que no lo vuelva a intentar mejorsisou5 escribió:Visto así, que no le de con el tobillo es motivo para el optimismo.MKG escribió:Esto lo decidirán los porteros de los 19 equipos restantes de la liga.nettox escribió:Entonces hasta 2025 va a estar calentito..MKG escribió:Una vez Vinicius empiece a ver puerta el hilo volverá a la normalidad, lo que nunca entenderé son las personas que toman las criticas a determinado jugador como algo personal ni aquí en el foro ni en ningún sitio.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo es que viendo el brinco de cabra que dio para intentar rematar un balón que le venía a la cabeza y que casi acaba dándole el balón en la cara tras rebotar en el suelo, creo que 2025 puede ser prematuro.
Grande Vini! las gorras esas inmensas le quedan fenomenal!
No quiero ni imaginar lo que puede pasar si un día intenta hacer una chilena a lo CR7, de las muy altas.altramuz escribió:Yo cuando lo vi tirarse en plancha a rematar el balón se me escapó la risa. Mira que el chaval es buenísimo en el 1 contra 1, pero lo de rematar a lo Hugo Sanchez, como que no lo vuelva a intentar mejorsisou5 escribió:Visto así, que no le de con el tobillo es motivo para el optimismo.MKG escribió:Esto lo decidirán los porteros de los 19 equipos restantes de la liga.nettox escribió:Entonces hasta 2025 va a estar calentito..MKG escribió:Una vez Vinicius empiece a ver puerta el hilo volverá a la normalidad, lo que nunca entenderé son las personas que toman las criticas a determinado jugador como algo personal ni aquí en el foro ni en ningún sitio.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo es que viendo el brinco de cabra que dio para intentar rematar un balón que le venía a la cabeza y que casi acaba dándole el balón en la cara tras rebotar en el suelo, creo que 2025 puede ser prematuro.
Grande Vini! las gorras esas inmensas le quedan fenomenal!![]()