Jojo, venga, coño, si hoy hasta Morata parece Maradona....no me jodais.Admiro que se haya tomado el partido en serio peor no sirve nada para sacar conclusiones....que nos hemos buscado un sparring lamentable para el torneo...
Creo que su partido es normal, Kaka suele aparecer en este tipo de partidos donde se juega contra rivales menores y con defensas permisivos como el otro partido contra el Milan.
A pesar del despilparro economico el tema de Kaka pasa a segundo plano cuando deportivamente tienes a 2 jugadores que van a responder en la temporada como Ozil y Modric.
Yo solo se que Özil por ejemplo no hace nada ni contra estos, por lo menos Kaka' aunque sea un equipo de mierda muestra lo que puede dar, Özil no da peligro por sí solo ni ante la defensa de mierda que tienen los Millonarios.
Lass escribió:Yo solo se que Özil por ejemplo no hace nada ni contra estos, por lo menos Kaka' aunque sea un equipo de mierda muestra lo que puede dar, Özil no da peligro por sí solo ni ante la defensa de mierda que tienen los Millonarios.
Lass escribió:Yo solo se que Özil por ejemplo no hace nada ni contra estos, por lo menos Kaka' aunque sea un equipo de mierda muestra lo que puede dar, Özil no da peligro por sí solo ni ante la defensa de mierda que tienen los Millonarios.
Vamos, que Lass acaba de decir que Özil no sirve para nada, ni del nivel del Madrid ni mucho menos del nivel de la liga colombiana... pero entonces, que hace aquí en el Madrid y en la selección alemana? Joder, que aquí todos somos unos ciegos y debemos rendir tributo al amo y señor Kaká junto a su apóstol Lass.
Perdonen por mi osadía, les ofrezco al ojos saltones de Özil como tributo.
CRMadridista escribió:Bueno, pues ya se ha reivindicado éste jugando contra nadie....A ver si alguien pica para diciembre
Por lo menos si hace dos días valía cero ahora ya valdrá cinco millones al menos. A eso me refería cuando decía hace unas semanas que debía jugar aunque solo fuera para subir su caché.