Sergii escribió:Para mí el problema no es Higuain o Benzema, sino Higuain o CR7 porque trabajan muy mal juntos, nunca rinden los dos bien cuando juegan al mismo tiempo.
Será coincidencia o lo que sea pero los mejores momentos de Higuain ocurrieron cuando Ronaldo jugaba espantoso y en estos momentos sucede lo contrario cuando Higuain está en el banquillo y eso ha sido casi siempre.
DIRTYHARRY escribió:El problema es que a todos "El Tigre" nos está rondando en la cabeza.
Yo estoy contento sin Falcao, los que tenemos son muy buenos. El club no puede fichar a todos los jugadores que destacan o que son revelación. ¿O qué? ¿Después quien sigue? ¿Hazard, Oscar, Van Persie?
Yo también me quedo con el Pipita y Karim. Pero no es menos cierto que tienen que dar un poco más de si en los momentos claves. No podemos basarlo todo en la fiabilidad de tres jugadores.
Sergii escribió:Para mí el problema no es Higuain o Benzema, sino Higuain o CR7 porque trabajan muy mal juntos, nunca rinden los dos bien cuando juegan al mismo tiempo.
Será coincidencia o lo que sea pero los mejores momentos de Higuain ocurrieron cuando Ronaldo jugaba espantoso y en estos momentos sucede lo contrario cuando Higuain está en el banquillo y eso ha sido casi siempre.
Hay que responder eso ?
algo de razón tiene, Ronaldo e Higuaín son jugadores egoístas que tienen entre ceja y ceja el gol, esa es la razón por la que no se acaban de entender y hay otra razón, Ronaldo continuamente se va al centro y el pipa normalmente no se mueve de ahí por lo cual queda la banda izquierda libre y el centro sobrecargado, cuando juega con Benzema se complementan mejor porque se buscan, por que Benzema la pasa cuando debe pasarla y cuando CR se va al centro el francés ocupa su banda, que es lo que debe hacer.Lo que no puede ser ser tener a dos killers en el centro, podemos ganar igualmente así en la mayoría de los partidos por al calidad de los jugadores y por el nivel de la liga, pero no nos engañemos, no es la mejor opción, no es la que mejor funciona y los títulos, el mejor juego y la mejor versión de Ronaldo y Benzema ha sido cuando ambos juegan juntos.
El problema principal del PIPA es que años después de llegar, cada temporada tiene que ganarse el puesto y demostrar su valía. Vive en continua lucha por demostrar que vale para jugar aquí y esa ansiedad continua debilita su fútbol.
zam escribió:El problema principal del PIPA es que años después de llegar, cada temporada tiene que ganarse el puesto y demostrar su valía. Vive en continua lucha por demostrar que vale para jugar aquí y esa ansiedad continua debilita su fútbol.
Eso lo tienen que hacer TODOS, esto es el real madrid no el equipo de mi pueblo.
Si uno etá mejor que otro pues lo sienta.
Aquí los únicos que tienen esa ventaja de la titularidad "asegurada" son Casillas y CR7.
zam escribió:El problema principal del PIPA es que años después de llegar, cada temporada tiene que ganarse el puesto y demostrar su valía. Vive en continua lucha por demostrar que vale para jugar aquí y esa ansiedad continua debilita su fútbol.
Eso lo tienen que hacer TODOS, esto es el real madrid no el equipo de mi pueblo.
Si uno etá mejor que otro pues lo sienta.
Aquí los únicos que tienen esa ventaja de la titularidad "asegurada" son Casillas y CR7.
Yo no digo que sea excusa, digo que el Pipa vive en ese estress continuo, el año que lo hace bien, al siguiente tiene que volver a pelearse con otro elemento que arranca con las mismas opciones. Eso también desgasta lo suyo. Pero es lo que dices, estás en el Madrid. Te adaptas o mueres.
Yo coincido con zam. No sé si será el principal problema del pipa, pero está claro que parece que tiene que demostrar siempre más que otros futbolistas. Lleva tiempo aquí, ha metido la tira de goles, pero destaca un poco cualquier delantero de otro equipo y la mitad del madridismo pide que lo cambiemos por Higuain.
De cualquier manera entre unas cosas u otras lleva tiempo muy por debajo de su nivel.
De todos modos ya no creo que tarde mucho en pillar otra racha de nuevo, no necesita estar muy bien para hacer goles, eso ya nos lo demostrado en muchas ocasiones, dentro de poco estaremos celebrando sus goles de nuevo.
Yo creo que el problema es que los dos tienen nivel parejo.
En primera instancia, parecería que esto es una ventaja, pero en nuestro caso, no lo es:
Mou ve dos delanteros, en donde ninguno destaca mayormente sobre el otro. Así, debe repartir minutos entre los dos y ninguno termina de consolidarse. Sería ventaja si jugáramos con un nueve y un delantero en banda, teniendo a CR7 como extremo por izq.
Posiblemente debamos traer un delantero que evidentemente aporte más que los nuestros, y quedarnos con uno de los nuestros, que asuma un protagonismo del 30% de minutos... que no hablo que lo deban borrar.
Si bien Higuaín no acepta de buena manera un papel de segundón frente a Karim quien jamás le ha pasado por encima, si lo hizo frente a lo que representaba Raúl, o frente al nivel superior de Van Nistelroy, por ejemplo.
El problema es que hay pocos delanteros que ofrezcan más que los nuestros... caros, pero los hay!
Estoy deacuerdo contigo Andes. Como finalizadores, tenemos jugadores de buen nivel, pero no destacan precisamente x su presencia para q nos vamos a engañar, están un escalón x debajo de otros q si hay en el mercado y el gol en un equipo ganador es algo sagrado. Pero dejame recordarte algo ya q citas a mou: cuando éste vino pidió 4 futbolistas, un carrilero (maicon), un box to box (Gerrard o Cesc), Di Ma, y un delantero (Drogba) porque al igual q pensaba y ACERTABA en el vaticinió de la demarcación de Ramos, tb sabia, y asi lo hizo saber, q ninguno de los segundos delanteros eran goleadores, y repito, q estuvo 5 MESES, hasta el mercado de invierno, pidiendo un delantero centro pero Floren estaba q no cagaba con karim. Esa es la realidad, y si analizamos lo q ha venido, incluyendo al propio Coe q es un punto negro en su expediente, pues medio le han traido lo q ha pedido pero sin ser lo q queria... y eso pues tp puede ser. Un saludo a todo el foro.
el pipa lleva de 2 a 3 años que no tiene el nivel que tenia y ha perdido el caracter luchador y el Madrid eso no se lo puede permitir , necesitamos un killer y el pipa ni lo es ni lo va a ser , vender al pipa y fichar un delantero puro goleador es lo que necesita el Madrid
Pero vamos a ver....centrémonos, dicen que no son goleadores....pero vosotros habéis visto a los demás delanteros del mercado?
Si miramos a Higuaín en liga muy pocos delanteros pueden seguir su ritmo, es muy bueno en liga, luego la copa y Europa es otra cosa, y si miramos en general, solo veo por encima suya a Ronaldo, Messi, Aguero, Rooney, Falcao,Ibra y Cavani (además del propio Benzema).
Si miramos a Benzema es bueno en liga, muy bueno en Europa, de echo no veo a nadie mejor que él aquí salvo CR y Messi y también bueno en copa, en general solo veo por delante suya a Ronaldo, Messi y Falcao, pero este último solo como delantero centro puro, como futbolista es peor, no tiene ni su talento ni su polivalencia para jugar en varias posiciones a alto nivel. Rooney sin penales hace menos goles y también asiste bastante menos y Aguero más de lo mismo.
Tampoco sean tan extremistas, están entre los TOP, no vale decir "antes teníamos a Ronaldo Nazario, Raúl, Vangol y no se quién más..." esta es otra época, otro tiempo, ya no hay jugadores tan buenos como los de antes, el nivel futbolístico en general ha bajado y contra eso nada podemos hacer nada.
Yo por mi parte solo iría a por Falcao para la delantera....la verdad es que los demás no me atraen demasiado por carácter, edad o porque son similares a lo que ya tenemos.
Higuaín: "Cristiano y Messi son dos cracks y no elijo"
El debate sobre quién es el mejor jugador del mundo persigue a Messi y a Cristiano allá donde van. El último capítulo se ha vivido en la concentración de Argentina. Allí, uno de los futbolistas que tiene la suerte de ser compañero de los dos cracks mundiales, Higuaín, ha sido políticamente correcto al hablar de los dos.
"Tengo el privilegio de poder compartir equipo con Messi y Cristiano y no me gusta comparar. Son dos jugadores que hacen grandes cosas para estar catalogados como los mejores del mundo", dijo 'El Pipita' Higuaín.
Higuaín y Di María llegaron este martes a la concentración de la albiceleste, que disputará en este parón dos encuentros de clasificación para el mundial, ante Uruguay y Chile.
El delantero llega a Argentina después de perder la titularidad en el Madrid en favor de Benzema, que fue titular en Champions ante el Ajax y en Liga contra el Barcelona. El Pipita tiene opción de desquitarse con su selección.
----------------------------
Anda no me jodas, haz piña y apoya a Cristiano joder, estas son las cosas que le cabrean al portugués, no hay piña, no todos piensan que el es el mejor (que lo es), no todos lo apoyan para el balón de oro...
Muchos se quejan de que Casillas está siempre lanzado guiños a Xavi, pero este con Messi no se queda atrás.
No hubiera venido mal que apoyara a Cristiano, sobretodo porque Cristiano le puede dar títulos en el RM... Messi ya sabemos que no va a dar nada a argentina, los 0 goles del mundial hablan por si solo.
A mi entender es la respuesta correcta, no porque sea políticamente correcta, si no porque no les da carnaza a los periodistas -y aficionados, que ya ha salido alguno- para que puedan tocar las narices luego. Con lo que ha dicho habrá quien lo intente, pero sería absurdo.