Hoy por hoy, tener algún vínculo con este club, debe ser todo un dolor de cabeza. Está todo patas arriba, dominado por ciertos jugadores y el presidente que no oye consejos y hace lo que le venga en gana.
El dictador solo quiere a títeres. Olvidáos de Kloop.
Dictador, vago y traidor, una auténtica lacra para el club. Necesitamos que se vaya ya, de lo contrario los nadapletes caerán por si solos. Vergüenza de presidente
Kroos en su momento hará de asesor deportivo o algo así quizás....de entrenador de momento ni de coña....primera se tendría que foguear en las categorías inferiores, tener el título que imagino que no lo tiene aún y sobre todo debería atreverse a dar el salto al vacío cuando es un tipo super precavido que le gusta tener cada paso bien medido. No sé va a meter en la casa de pu... que es el Madrid ahora mismo.
[Jota] escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 10:54 pm
O sea de entrada le están imponiendo a Klopp su cuerpo técnico. Buen inicio
A mi me suena todo a trola de manual, como está sonando Kroos y también Kloop pues como son alemanes los dos pues venga uno de primer entrenador y el otro de ayudante .
Ni de coña veo a Kroos metido en esto con lo bien que vive teniendo que viajar con el equipo etc..y Kloop no lo ve viniendo con Florentino. Todo lo que no sea un Dechamps de la vida sería una sorpresa.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 9:08 pm
Parece que será el segundo entrenador el año que viene del cono Arbeloa.
Entonces estos 2 se traen a Stiller, el sueño de los abeluguistas desde verano 2025 por fin se cumplirá
Por favor, que es el personajillo de François Gallardo...
Pues esta la acertó.
Lo de Kroos era un secreto a voces.
Además, las cosas que decía, ni siquiera eran aporte suyo. La dirección de ese programa, que son los que crearon e impulsaron al personaje, le daban el guiòn con lo que tenía que decir, a veces simplemente como show, otras para generar distracciones y otras eran rumores que se venían hablando.