Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#16921Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Hay más centrales que delanteros, solo que no tienen ese renombre que se necesita por no marcar goles.
Que Sergio Ramos marque goles es un plus nada desdeñable. Somos un club muy exquisito que parece que tiene que entrar triangulando 700 veces de taquito hasta la línea de gol para que el gol tenga cierto pedigree táctico. Mientras tanto, equipos como el Atleti viven tan orgullosos de que Godin y Giménez les arreglen los partidos.

Pero fuera de ese complejo contra nuestros recursos ofensivos más prosaicos, Sergio Ramos, además de marcar goles, es un excelente central a ratos. De hecho, en sus ratos, es probablemente el mejor central de la última década. El problema de Ramos es el que todos sabemos, te hace partidos impecables y, de pronto, se le gira la olla y nos mete en un lío que se podría haber evitado.

Es lo que hay, y en este caso es cierto que lo amas o lo odias, porque Ramos es un jugador excesivo que no tiene versión intermedia. La misma intensidad que lo convierte en inexpugnable, es la que en un momento determinado le hace estallar por los aires.
Lo de los goles no lo decía por Ramos, sino porque es un hecho que un central ... o defensa en general, por el hecho de no marcar goles o al ser central no generarlos, pues ya parece que no valen.
Del tema Ramos/goles lo que si me cabrea es verle con 1-0 a favor del Madrid e irse al ataque como si fuera el 9.
asher

#16922Mensaje

Ramos, por ahora, suma más que resta, pero hay que andar pensando en el relevo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16923Mensaje

Los relevos son Varane y Militao.

El tema que no tienen el caracter de Ramos. Ni la identificacion con el club y la camiseta que tiene el.
Varane es un chico tranquilo, que lo ha ganado todo a nivel de club y seleccion. Es un joven pero ya veterano.
El problema que se lesiona y no puede jugar varios partidos seguidos.
Y su caracter es light.

Militao aun no ha venido y hay que verlo aqui.
Pero seria nuestro Pepe, sin estar en modo macarra o carnicero que a veces se le pelaba el cable a Pepe.
Me refiero encuanto a caracteristicas de juego, velocidad, remate de cabeza, anticipacion, y mas calidad tecnica que Pepe.

Estos dos tendrian que ser nuestroa "nuevos" Ramos y Pepe, con diferencias claro esta.
No nos fue mal esa pareja, quizas la mejor que hemos tenido estos años de centrales.
asher

#16924Mensaje

No sé, después de una personalidad tan fuerte como la de Ramos, necesitaríamos a un tipo relevante. No veo a nadie en el mercado, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16925Mensaje

Hay que tener en cuenta que ha cubierto la banda de Marcelo durante 10 años.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#16926Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que tener en cuenta que ha cubierto la banda de Marcelo durante 10 años.
Eso es una media verdad, y es ventajismo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16927Mensaje

Se intento el pasado verano con Bonucci, como el mismo confirmo.

Pero preferio volver a la Juventus.

No hay centrales de nivel con esa garra y caracter.
Koulibaly, Van Dijk me gustan pero sus precios son prohibitivos.

Vendra Militao y se ira Vallejo ese sera el unico movimiento en el centro de la defensa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16928Mensaje

asher escribió:No sé, después de una personalidad tan fuerte como la de Ramos, necesitaríamos a un tipo relevante. No veo a nadie en el mercado, todo hay que decirlo.
Yo no veo a Ramos retirandose, le quedan 5 años a tope
asher

#16929Mensaje

mejor no arriesgarse y anticipar, ya es mayor.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16930Mensaje

Sino fuera por su "cabeza" se podría retirar cuando él quiera; el mejor, con diferencia, central de Europa :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#16931Mensaje

Se complica la cosa, le abren expediente por la amarilla, más bien por bocazas.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#16932Mensaje

Pues nada, a tomar por culo la champions,gracias señor licenciado, :facepalm:
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#16933Mensaje

Según marca, le van a sancionar con 2 partidos. Un partido para cumplir ciclo y otro partido por tonto.
asher

#16934Mensaje

Y lo peor es que yo no creo que haya sido tan forzada esa tarjeta. Lo que pasa es que Ramos es tontico. Nuestro tontico, pero tontico al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#16935Mensaje

asher escribió:Y lo peor es que yo no creo que haya sido tan forzada esa tarjeta. Lo que pasa es que Ramos es tontico. Nuestro tontico, pero tontico al fin y al cabo.
El dia que Dios repartió los cerebros,Ramos no asistió a clase,que le vamos a hacer... O_o
Avatar de Usuario
x_Libero_x
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2017

#16936Mensaje

JardineroFiel escribió:Que Ramos sea “el mejor central de la actualidad” solo da pie a una cosa, que el panorama de centrales top en la actulidad es penoso, y muchos hablan únicamente de la escasez de delanteros top en comparación a épocas pasadas pero, lo de los centrales, tela telita.
Estoy de acuerdo, en ésta era hay buenos centrales pero todos carecen de regularidad, lo que diferencia a Ramos del resto es que él SI aparece en los momentos importantes, en calidad estará muy parejo con Bonucci, Hummels, Chiellini, Godín o Piqué, pero en garra y presencia está por encima, muy por encima.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#16937Mensaje

David774 escribió:Según marca, le van a sancionar con 2 partidos. Un partido para cumplir ciclo y otro partido por tonto.
Un solo partido por tonto es una ganga, porque es muy, pero que muy tonto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16938Mensaje

No os preocupéis tenemos a Vallejo y si no a Nacho. :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#16939Mensaje

Lass escribió:No os preocupéis tenemos a Vallejo y si no a Nacho. :D
Yo me la jugaría con Odriozola y Ceballos de centrales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16940Mensaje

Es la hora de De la y Javi Sánchez
Responder