Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lanni

#16921Mensaje

Capa escribió:La mejor venta de la historia del Madrid.

80 millones por un suplente es una operación faraónica.
:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#16922Mensaje

Como os gustan las ventas y el gastar poco, parece que el dinero que ahorramos va a vuestro bolsillo.
Capa

#16923Mensaje

No vi este hilo arriba cuando dimos un meneo al Barça.

Aquí ya jugó Morata y dejó pasar el tren. un buen delantero saliendo del banquillo y nefasto como titular fue su legado.
Borrar usuario 16133.

#16924Mensaje

Aquí jugo Morata, lo hizo bien y al día siguiente era titular Benzema.

Ese es el castigo que tenemos.
_Jesus_

#16925Mensaje

Meneo por Asensio que se marcó dos golazos y por CR. Pero Bale sigue en su línea y Benzema ide. Aqui hay foros desde la venta de Morata pedían 9 y antes del clásico.
Capa

#16926Mensaje

Pero.si CR sólo jugó 20 minutos y el.partido de vuelta no.

:meparto:
_Jesus_

#16927Mensaje

Capa escribió:Pero.si CR sólo jugó 20 minutos y el.partido de vuelta no.

:meparto:
Marcó gol clave y Asensio. Bale en dos partidos 0 goles y Benzema 1. Con Cristiano en 20 minutos le basta para cargarse esos paquetes. Gracias por recalcar los 20 minutos...veo que la BB es muy ridícula. :meparto:
Madridistaypunto

#16928Mensaje

Si no decimos que morata sea un crack. Pero si vendes tu en teoría delantero suplente, trae otro. Es de cajón.
Lanni

#16929Mensaje

Morata es mil veces mejor que el torpe, además eso de que solo mete goles saliendo de suplente es una milonga muy grande.

Morata tiene nivel para ser titular del Madrid, no se cansa de meter goles, pero ahora para los subnor***** del fútbol moderno el gol esta sobrevalorado.
_Jesus_

#16930Mensaje

Lanni escribió:Morata es mil veces mejor que el torpe, además eso de que solo mete goles saliendo de suplente es una milonga muy grande.

Morata tiene nivel para ser titular del Madrid, no se cansa de meter goles, pero ahora para los subnor***** del fútbol moderno el gol esta sobrevalorado.
Fíjate CR en 20 minutos de la supercopa y unos minutos contra el United lleva los mismos goles que la BB que acumulan mas de 350 minutos cada uno.
David774

#16931Mensaje

Otro gol de Mariano Díaz en la Ligue.
asher

#16932Mensaje

Morata no es Van Basten, pero Morata es un buen 9, y si me apuras, un muy buen 9 clásico en una época donde escasean. Nivel para el RM, el mejor club del mundo, lo tiene. Se hubiese conformado y hubiese seguido aquí, sin ser fijo, con disputar el puesto en igualdad de condiciones y contar con la confianza del entrenador en algunos partidos importantes.
Z, con su actitud favoritista e irracional para con Benzema, es el principal responsable de su partida. Una partida que perjudica a nuestro equipo.
ZEROCERISMOCERO

#16933Mensaje

Pues en partidos como el de ayer, lo necesitamos... :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#16934Mensaje

Ese sí me duele porque no vino ninguna oferta irrechazable para que se fuese. Y se veía que el chico podía ser muy útil.

Se debió hacer como se hizo con Nacho, que pese a las ofertas se confió en él y acabó jugando bastante sin ser un claro titular.
asher

#16935Mensaje

florentiano escribió:Aquí jugo Morata, lo hizo bien y al día siguiente era titular Benzema.

Ese es el castigo que tenemos.
Zidane lo tenía para partidos B tres días antes de un choque o lo metía en el mn 87, incluso cuando Benzema estaba gordo o melancólico, o ambas cosas. Todos lo sabemos.
Capa

#16936Mensaje

Deberían poner una estatua de Floren en la puerta 0 del Bernabéu y con la frase acuñada y bien grande :

" Yo vendí a Morata por 80 millones "

Habría reverencias del pueblo .
ZEROCERISMOCERO

#16937Mensaje

Capa escribió:Deberían poner una estatua de Floren en la puerta 0 del Bernabéu y con la frase acuñada y bien grande :

Creo que habría mas reverencias con la venta de otros jugadores.... :mrgreen:
_Jesus_

#16938Mensaje

Capa escribió:Deberían poner una estatua de Floren en la puerta 0 del Bernabéu y con la frase acuñada y bien grande :

Esa frase iría tu y 5 personas mas.
asher

#16939Mensaje

El día que don Floren venda a Benzemomia por 10 M el que le pone una estatua soy yo. Pero nadie va a dar un duro por ese inútil.
Lanni

#16940Mensaje

El Florentinismo en vez de celebrar goles celebra sacar mucho dinero en las ventas y compar barato, una pena.
Responder