Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16941Mensaje

Centraltotal escribió:Simeone: Somos el equipo del pueblo socialmente y emocionalmente.

Vaya populista.

Es el entrenador que más cobra de primera.

Llevan más dinero gastado en fichajes que el Madrid estos últimos 5 años.

Tienen el fichaje más caro del verano,Joao Félix.

Tienen el mejor estadio de España y más nuevo.


El cuento de ir de víctima y pobre no cuela Simeone. :?:
Se está cubriendo las espaldas por si no gana nada, de nuevo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#16942Mensaje

sisou5 escribió:Yo también me pregunto dónde están esos atléticos nuevos.
Yo creo que solo es una cuestión de moda pasajera. Ahora se ha puesto de moda entre la gente más joven ser del Atlético (supongo que por toda la bomba que le dan en los medios, que si el equipo del pueblo y demás chorradas), pero como todas las modas, ya pasará.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16943Mensaje

Rodrigo del Valencia en las próximas horas jugador del Atlético de Madrid.

Se están reforzando más y mejor que nosotros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#16944Mensaje

Centraltotal escribió:Rodrigo del Valencia en las próximas horas jugador del Atlético de Madrid.

Se están reforzando más y mejor que nosotros.
Pero de eso hace tiempo...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16945Mensaje

A quedar 3 o 4 si estamos muy mal en Liga.

Vaya basura de planificación y plantilla más mala, para gastarse 300 kilos en un verano.

Solo 1 titular, y lo demás que hemos traído para el carro del pescado.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16946Mensaje

Es muy normal que tras tres cláusulazos que han recibido se refuercen como tiene que ser.

Lo que no puede ser es lo mal que hemos gestionado las ventas de Bale y James. Y últimamente estamos más pendientes de los demás que de nosotros mismos. Así nos luce el pelo en la liga.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16947Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, la chorrada de hoy del mamador oficial es para hacer historia, ¿si supiese el origen de su actual club? que tonto soy, si la supiese estaría orgulloso el triplista argentino. La cuento con brevedad
como el tema va hoy del equipo fundado en la primavera de 1937, por militares fascistas, en Salamanca, entonces zona franquista, como contra programación a la actividad del Madrid en zona republicana, en la capital cercada. La forma como ganó las dos primeras ligas con los jugadores militarizados jugando por decreto en el Atlético, Como le reconstruyeron en el 40-41, el campo con medio país muriéndose de hambre No voy a insistir en el origen espurio de de dicho equipo, simplemente que ayer se me ocurrió( ignoró el porque) ver el Leganes- Atlético,
¡Dios mio! aún me duele la cabeza, los partidos del Madrid son malos la mayoría, pero no dejan de ser vistosos y entretenidos para el espectador neutral, pero lo del mamador este es de juzgado de guardia, que es a donde deberían haberse dirigido los espectadores del partido citado para o bien pedir la devolución, del dinero de la entrada o pedir una indemnización por daños y perjuicios psicológicos, en el bar donde estaba sólo había 2 atléticos, y un servidor, me quede de piedra cuando los mendas se fueron tan contentos después de ver semejante bodrio
ya lo dijo un político ya fallecido, ( cuyo nombre omitiré) que dijo que España es diferente, y después de ver el partido del Atlético ayer, es la única explicación convincente de que ese equipo jugando así, cada día tenga más aficionados. ¡Terrible!
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Pero no fue fundado en 1903 por estudiantes vascos, aficandos en Madrid. , es lo que pone en la web de la lfp.

Los equipos madrileños los dos de la capital tienen fachas y fascistas para dar y regalar. Aznar socio de honor del Real Madrid. Y creo que Montoro es del Atleti. Rey emérito del Real Madrid, Felipe actual rey del Atleti.

El único afín a la izquierda es el Rayo.

Pero vamos que el tema político con el fútbol siempre me ha dado mucho asco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16948Mensaje

Pues si fichan a Rodrigo por Correa, les queda un equipazo y mejor plantilla que la nuestra. Compartiremos con los Sevilla y los Valencia de turno.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#16949Mensaje

degas escribió:Pues si fichan a Rodrigo por Correa, les queda un equipazo y mejor plantilla que la nuestra. Compartiremos con los Sevilla y los Valencia de turno.
Da igual, solo con que saben a que juegan nos llevan ventaja. Olvídate de las plantillas
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#16950Mensaje

Todos los años al inicio de la temporada, se dice que el Atlético está muy fuerte, que ha fichado muy bien...etc y que ojito este año.

Yo veo el mismo equipo, y misma propuesta, pero cambiando algunas piezas. No tienen un juego de ataque fluido, y con muchos problemas para generar fútbol, eso en algunos partidos les va a pesar mucho, como en estos años atrás.

Yo no dudo que son candidatos a la liga y que perfectamente la pueden ganar, pero si que la propuesta que siguen teniendo me parece muy escasa como para ganar sin suerte.

Es el mismo equipo intenso, especulativo, y que aprovecha las escasas ocasiones que genera.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#16951Mensaje

Yo no creo que ganen el título, pero sí que son los únicos capacitados para ponerles las cosas un poco difíciles al menos al Barcelona
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#16952Mensaje

Ozilista leal escribió:Todos los años al inicio de la temporada, se dice que el Atlético está muy fuerte, que ha fichado muy bien...etc y que ojito este año.

Yo veo el mismo equipo, y misma propuesta, pero cambiando algunas piezas. No tienen un juego de ataque fluido, y con muchos problemas para generar fútbol, eso en algunos partidos les va a pesar mucho, como en estos años atrás.

Yo no dudo que son candidatos a la liga y que perfectamente la pueden ganar, pero si que la propuesta que siguen teniendo me parece muy escasa como para ganar sin suerte.

Es el mismo equipo intenso, especulativo, y que aprovecha las escasas ocasiones que genera.

Hombre a mi nombre por nombre me parece que solo mejoran en el lateral derecho.

Trippier > Juanfran o Arias

pero

Godin > Hermoso o Felipe
Rodri > Llorente o Herrera
Griezmann > J Felix (a día de hoy)
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16953Mensaje

Están mostrando mayor solidez que el año pasado hasta el momento, por lo menos en el inicio. Eso se le llama trabajar en pretemporada, ganar la liga, lamentablemente la va a ganar el Barca cuando termine de fichar a neymar y conforme ese ataque de salir con el culo morao todas las semanas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16954Mensaje

A pesar de tener al Balón de Oro, Joao Felix, no se ven como rivales del VARça por la Liga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16955Mensaje

La táctica del Cholo siempre es la misma.
Que a veces se les cae cuando encajan un gol o no son capaces de marcar.


Pero el 1 a 0 a su favor les viene bien y ahí están por delante de nosotros 2 años y este de momento también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16956Mensaje

No me gustaría parecerme en nada a ellos.

Todos los partidos al 1-0 y conformándose con quedar por delante nuestra, esa es su filosofía.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16957Mensaje

Yo no quiero parecerme a nadie. Solamente ganar, y el resultado me da igual, es un hobby, la filosofía para valdano o guardiola.

Y ganar es lo que ha hecho el Madrid siempre y ganando ligas con un juego lamentable como la última de capello o la de bernd schuster. Y lo que importa es que esta en el museo.

Al igual que el chelsea ganó la champions con di mateo por un gran drogba, y a la gente se la suda si serán o no recordados. Han ganado y listo en un deporte, lo demás es palabrería.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16958Mensaje

Pues eso, ganar títulos, cosa que el Atleti no hace jugando al 1-0.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16959Mensaje

Si lo han hecho por eso hacía referencia a la liga que ganaron, respecto a la de capello y schuster.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16960Mensaje

Tras 1.000 millones gastados y la compra del club por un chino, el Atleti ha ganado 1 Liga y 1 Copa.

Desde luego, las exigencias son distintas.
Responder