Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#16941Mensaje

Kaká es de otro nivel!

Muy superior al resto de mortales.
Javi18

#16942Mensaje

Ha vuelto.

:lol:
santiago90c

#16943Mensaje

-R9- escribió:Comentario en Marca

"Kaka a por el record de Krilin en numero de resurrecciones"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#16944Mensaje

pichelo21 escribió:Dicen en Marca que ahora mismo Kaká es el capitán :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

ha sido capitán?y se lo aplaudimos? joder....hoy en día cualquiera es capitán :facepalm: :facepalm:
aepit

#16945Mensaje

No he visto el partido, pero vamos, he leido que nos ha dado el título ( :lol: :meparto: ), que ha vuelto ( :lol: :meparto: ), que fue capitán y se alegran ( :meparto: :lol: ) y han tirado mierda a Ozil para que este parezca mejor ( :meparto: :lol: ).....

Es cierto eso de que la esperanza es lo último que se pierde, yo por mi parte no volveré a picar.
redondo

#16946Mensaje

A mi me dio la impresion de que no esta para mas que para este tipo de partidos.
Yo no se de donde saca la gente eso de que esta para volver a contar mucho en partidos oficiales cuando lo unico que hizo fue tirar de calidad en una autentica pachanga.

Ya sabemos que es un tio con mucho talento y buena capacidad tecnica, ademas tener mucha experiencia. Por eso ha marcado tres goles. Pero por esa misma regla de tres hasta el mismo Zidane habria marcado unos cuantos goles en este partido.

En todos los aspectos del juego en los que podria haber demostrado que está física y tácticamente para volver a contar en partidos serios, demostró que no está a la altura. Su repliegue defensivo es lentísimo, sus choques cuerpo a cuerpo son de niña de 3 años, su competitividad cero, su resistencia física es mínima...y podría seguir.

El caso es que para mí, salvo el primer y segundo partido de la Copa del Rey, veo muy difícil que este hombre esté a la altura de robarle el puesto a gente como Modric o Ozil.
_Jesus_

#16947Mensaje

"Kaka a por el record de Krilin en numero de resurrecciones" este titular deberia ser el de las portadas :lol: . En serio Kaka tiene mucha clase y eso nadie lo duda...pero ambicion y condiciones fisica no esta. Ademas esto es una pachanga que el mismo Morata tambien se salio...asi que esta vez yo no caigo en la trampa del regreso de Kaka...son 3 años y perdi la fé.
Ateo Ronaldo

#16948Mensaje

Es una pena que este jugador haya entrado con tan mal pie con esa parte de la afición Madridista que tanto gusta de los silbidos. Tiene una calidad increible y no la ha perdido nunca, otros como Ronaldo, y Di maria sobreviven como pueden a 1 partido que no sea bueno, luego no les queda mas remedio que aceptar que son jugadores increibles, aunque les estan esperando. Pero KAKA es aun mas exquisito, es para pocos paladares, como el caviar.
A mou está claro q le gusta y mucho, pero sabe que el ruido que rodea a esta parte de la aficion también hay q manejarla con cuidado, son la inmensa mayoria y hay q darles los dioses que quieren y sus enemigos tenerlos bien escondidos. El Madrid no debería hacer caso a la inmensa mayoria y a su chanatje continuo. Es el mismo Bernabeu que pitaba a Redondo y aplaudia a Milla y asi con muchos jugadores incluidos Ronaldo, Dimmaria etc. Lo que demuestra q se confunden de cabo a rabo.
zauberer_88

#16949Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Es una pena que este jugador haya entrado con tan mal pie con esa parte de la afición Madridista que tanto gusta de los silbidos. Tiene una calidad increible y no la ha perdido nunca, otros como Ronaldo, y Di maria sobreviven como pueden a 1 partido que no sea bueno, luego no les queda mas remedio que aceptar que son jugadores increibles, aunque les estan esperando. Pero KAKA es aun mas exquisito, es para pocos paladares, como el caviar.
A mou está claro q le gusta y mucho, pero sabe que el ruido que rodea a esta parte de la aficion también hay q manejarla con cuidado, son la inmensa mayoria y hay q darles los dioses que quieren y sus enemigos tenerlos bien escondidos. El Madrid no debería hacer caso a la inmensa mayoria y a su chanatje continuo. Es el mismo Bernabeu que pitaba a Redondo y aplaudia a Milla y asi con muchos jugadores incluidos Ronaldo, Dimmaria etc. Lo que demuestra q se confunden de cabo a rabo.
Permíteme que dude muchísmo que Kaká no juega porque Mou cede a los "chantajes" de los aficionados (esos que no tienen/tenemos el paladar lo suficientemente fino para disfrutar de Kaká). ¿En serio ves a Mou cediendo a presiones externas, poniendo únicamente a los jugadores que quiere la gente? Yo creo que no, puedo equivocarme pero no sé yo...
JotaGol

#16950Mensaje

zauberer_88 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Es una pena que este jugador haya entrado con tan mal pie con esa parte de la afición Madridista que tanto gusta de los silbidos. Tiene una calidad increible y no la ha perdido nunca, otros como Ronaldo, y Di maria sobreviven como pueden a 1 partido que no sea bueno, luego no les queda mas remedio que aceptar que son jugadores increibles, aunque les estan esperando. Pero KAKA es aun mas exquisito, es para pocos paladares, como el caviar.
Permíteme que dude muchísmo que Kaká no juega porque Mou cede a los "chantajes" de los aficionados (esos que no tienen/tenemos el paladar lo suficientemente fino para disfrutar de Kaká). ¿En serio ves a Mou cediendo a presiones externas, poniendo únicamente a los jugadores que quiere la gente? Yo creo que no, puedo equivocarme pero no sé yo...
Claro, por eso quitó a Ramos contra el City aún sabiendo la que se iba a liar. Menuda tontería. Mou ya dijo que ya que Kaká se quedaba, contaría con él, si no ha jugado ha sido simplemente porque no le ha visto en forma para jugar un partido de nivel.
degas

#16951Mensaje

Ni Kakà ha vuelto, ni va a volver. Ni está, ni se le espera.
Lass

#16952Mensaje

Para el que no viese el partido:

[youtube]QNSpAUz9tVY[/youtube]

Espero que esto le de la confianza al jugador y sobretodo a Mourinho.
Intruder

#16953Mensaje

No es un partido ni un equipo para valorar la capacidad real de un jugador
Lass

#16954Mensaje

Intruder escribió:No es un partido ni un equipo para valorar la capacidad real de un jugador
Estoy de acuerdo, pero por ejemplo, los buenos jugadores en estos partidos hacen lo que ha hecho Kaka' hoy, mira contra el Milan, 3 asistencias, ahora 3 goles y 1 asistencia... si fuese el muerto que pintan aquí dudo mucho que pudiese hacer eso sin despeinarse.
Intruder

#16955Mensaje

Ni es un muerto ni es el mejor ahora
Andes

#16956Mensaje

Jugadorazo; escalones por encima del resto.

Por ejemplo, la,definición del gol que abrio el marcaddor, de primera, con la zurda y al ángulo sin despeinarse, le entra a cualquier portero del mundo.

Pero yo tampoco vuelvo a picar.
Mou: "Cuando se demuestra esta ambición, la consecuencia natural es que le dé más minutos"

No va a pasar!
Pablo_cabj

#16957Mensaje

Este partido no es medida de nada.

Indpendientemente de eso, a mi Kaká siempre me pareció un excelente jugador. Quizás nunca haya estado a la altura de los Ronaldinho, Ronaldo (el gordito), Rivaldo, etc, pero eso no quita que sea un excelente jugador.

Es una pena que hasta ahora no haya logrado encontrar su lugar y su máximo rendimiento en el equipo.
CARLOSSOY

#16958Mensaje

Siempre sera el mejor en partidos intrascendentes y ante equipos menores.
Borrar usuario 13322

#16959Mensaje

degas escribió:Ni Kakà ha vuelto, ni va a volver. Ni está, ni se le espera.
Ni ha marcado tres goles en el partido, ni se entrena en doble sesión, ni ha marcado los mismos goles que Ozil el año pasado, ni ha hecho mas asistencias....
Borrar usuario 13322

#16960Mensaje

Intruder escribió:Ni es un muerto ni es el mejor ahora
Correcto. Es lo que llevo diciendo tres años. :sisi:
Responder