Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#16941Mensaje

A quien creeis que subira Solari en lugar de Mariano que está lesionado
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#16942Mensaje

ya sin el tal solari ahora por fin se podra luchar por ascender porque con ese argentino mediocre en 3 años solo ridiculos hubo sin clasificar a las finales
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16943Mensaje

ultramerengue10 escribió:ya sin el tal solari ahora por fin se podra luchar por ascender porque con ese argentino mediocre en 3 años solo ridiculos hubo sin clasificar a las finales
como si se quiere poner su santidad de entrenador, que con la actual plantilla que tiene el Castilla es imposible poder subir de categoría.
que Solari es un mediocre como entrenador OK te lo compro, pero es que los jugadores que tenemos son del monton las cosas y entonces es imposible poder luchar para subir a segunda división A como son.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16944Mensaje

Gorj escribió:A quien creeis que subira Solari en lugar de Mariano que está lesionado
a nadie, a quien quieres subir a Cristo que siendo titular indiscutible tan solo lleva dos miseros goles en 10 partidos de liga, o a Dani Gomez que es el delantero suplente y aveces ni eso y que en verano estuvo a puntito de salir y que tan solo llevo un misero gol en liga.
elige delantero, te deseo buena suerte.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16945Mensaje

muchacho escribió:
Gorj escribió:A quien creeis que subira Solari en lugar de Mariano que está lesionado
a nadie, a quien quieres subir a Cristo que siendo titular indiscutible tan solo lleva dos miseros goles en 10 partidos de liga, o a Dani Gomez que es el delantero suplente y aveces ni eso y que en verano estuvo a puntito de salir y que tan solo llevo un misero gol en liga.
elige delantero, te deseo buena suerte.
Utilizará a Asensio de falso 9 o a Bale para agarrarse a un clavo ardiendo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#16946Mensaje

michael37 escribió:
muchacho escribió:
Gorj escribió:A quien creeis que subira Solari en lugar de Mariano que está lesionado
a nadie, a quien quieres subir a Cristo que siendo titular indiscutible tan solo lleva dos miseros goles en 10 partidos de liga, o a Dani Gomez que es el delantero suplente y aveces ni eso y que en verano estuvo a puntito de salir y que tan solo llevo un misero gol en liga.
elige delantero, te deseo buena suerte.
Utilizará a Asensio de falso 9 o a Bale para agarrarse a un clavo ardiendo.
Pues si no hay nadie en el castilla, será mejor poner a Asensio que en la pretemporada no lo hizo mal en esa posición.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16947Mensaje

michael37 escribió:
muchacho escribió:
Gorj escribió:A quien creeis que subira Solari en lugar de Mariano que está lesionado
a nadie, a quien quieres subir a Cristo que siendo titular indiscutible tan solo lleva dos miseros goles en 10 partidos de liga, o a Dani Gomez que es el delantero suplente y aveces ni eso y que en verano estuvo a puntito de salir y que tan solo llevo un misero gol en liga.
elige delantero, te deseo buena suerte.
Utilizará a Asensio de falso 9 o a Bale para agarrarse a un clavo ardiendo.
yo me la jugaría con dar total libertad de movimientos tanto a Vinicius como Asensio para que puedan moverse y caer tanto por el sector zurdo como por dentro para ejercer las funciones de falso 9, ya que ninguno de los dos son delanteros centro. y a su vez tener a la momia francesa al banquillo por si necesitas tirar del único delantero centro disponible de la plantilla que vamos a tener mañana al estar lesionado Mariano.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16948Mensaje

Gorj escribió:A quien creeis que subira Solari en lugar de Mariano que está lesionado
Bueno, igual podría probar con rodrigo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16949Mensaje

Lamentablemente, ahora mismo no hay ningún chico en el Castilla que pueda ni siquiera ir convocado en la delantera. Cristo no da, Dani tampoco. DEl JA me extrañaría que tirara de nadie, si no lo ha hecho para el Castilla, menos aún para el primer equipo.

Me gustaría preguntaos, ¿ a qué jugador del primer equipo veis mejor haciendo la labor de Fidalgo? yo creo que Solari no va a plegarse al absurdo sistema de Lope, pondrá el suyo y ahí Fidalgo es la clave. Por un lado está Isco, pero tendría que reciclarse un poco, soltar más la bola, hacer que los extremos jueguen y chutar a puerta mucho más. Por otro lado Modric, hace 3 años no tendría dudas, sería el elegido para la media punta, pero ahora lo veo ya demasiado hecho y acomodado a jugar más atrasado. No sé quien de los dos. No descarto que Fidalgo empiece a contar en las convocatorias si es que Solari aguanta.
Tampoco tengo muy claro quién hará de segundo MC , o sea de Seo, no veo a Kroos con la llegada ni el gol que hace falta, aunque calidad tiene para ello y en el Bayern si que tiraba más a puerta desde fuera.

Respecto el entrenador, debería ser Álvaro Benito, ha trabajado con todo el CAstilla, los conoce a todos y a todos los hizo jugar bien, además ya se merece una oportunidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16950Mensaje

Sale en Argentina y lo rebota el Marca, que tenemos casi fichado a Exequiel Palacios. Ni idea de este chico, alguien lo ha visto?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16951Mensaje

Yo supongo que no querían trastocar a los demás equipos del filial para que vuelva Solari al Castilla si no sigue al frente del primer equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16952Mensaje

Romanov59 escribió:Yo supongo que no querían trastocar a los demás equipos del filial para que vuelva Solari al Castilla si no sigue al frente del primer equipo.
Pero es que cuando la fruta madura, se cae del árbol, ya nos pasó con Guti, Álvaro se merece ese sitio y si no, pues hará las maletas. Encima es muy buen entrenador.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16953Mensaje

sisou5 escribió:Lamentablemente, ahora mismo no hay ningún chico en el Castilla que pueda ni siquiera ir convocado en la delantera. Cristo no da, Dani tampoco. DEl JA me extrañaría que tirara de nadie, si no lo ha hecho para el Castilla, menos aún para el primer equipo.

Me gustaría preguntaos, ¿ a qué jugador del primer equipo veis mejor haciendo la labor de Fidalgo? yo creo que Solari no va a plegarse al absurdo sistema de Lope, pondrá el suyo y ahí Fidalgo es la clave. Por un lado está Isco, pero tendría que reciclarse un poco, soltar más la bola, hacer que los extremos jueguen y chutar a puerta mucho más. Por otro lado Modric, hace 3 años no tendría dudas, sería el elegido para la media punta, pero ahora lo veo ya demasiado hecho y acomodado a jugar más atrasado. No sé quien de los dos. No descarto que Fidalgo empiece a contar en las convocatorias si es que Solari aguanta.
Tampoco tengo muy claro quién hará de segundo MC , o sea de Seo, no veo a Kroos con la llegada ni el gol que hace falta, aunque calidad tiene para ello y en el Bayern si que tiraba más a puerta desde fuera.

Respecto el entrenador, debería ser Álvaro Benito, ha trabajado con todo el CAstilla, los conoce a todos y a todos los hizo jugar bien, además ya se merece una oportunidad.
dejate de Fidalgos de Seoanes o de Cristos que lo fundo, que Solari ni ningún otro técnico de un equipo B que es promocionado al primer equipo y encima de manera interina, por la destitución del técnico de la primera plantilla lo ultimo que se le va a pasar por la cabeza es la hacer subir a chicos del equipo B.
porque encima que se pondría encontra a los pesos pesados, el técnico sea Solari o tal como hizo la temporada pasada David Gallego con el Espanyol cuando largaron a Quique Flores. lo que hizo fue confiar y tirar de los jugadores del primer equipo, para poder ganar el máximo numero de partidos posibles por si su santidad o sea Florentimo no encuentra un substituto de garantias, que por lo menos le de razones mas que suficientes para que le puedan dar el equipo de manera definitiva por lo menos hasta final de temporada si acompañan los resultados.
o sea que ya te puedes ir sacando de la cabeza de que Solari pueda subir a chicos del filial salvo que sea algún defensa y porque tan solo podemos disponer de 4 defensas. ya que Solari en estos 4 encuentros Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta se juega su futuro o sea poder ser entrenador del primer equipo en todos los efectos, o volver al Castilla en segunda división B.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16954Mensaje

sisou5 escribió:Lamentablemente, ahora mismo no hay ningún chico en el Castilla que pueda ni siquiera ir convocado en la delantera. Cristo no da, Dani tampoco. DEl JA me extrañaría que tirara de nadie, si no lo ha hecho para el Castilla, menos aún para el primer equipo.

Me gustaría preguntaos, ¿ a qué jugador del primer equipo veis mejor haciendo la labor de Fidalgo? yo creo que Solari no va a plegarse al absurdo sistema de Lope, pondrá el suyo y ahí Fidalgo es la clave. Por un lado está Isco, pero tendría que reciclarse un poco, soltar más la bola, hacer que los extremos jueguen y chutar a puerta mucho más. Por otro lado Modric, hace 3 años no tendría dudas, sería el elegido para la media punta, pero ahora lo veo ya demasiado hecho y acomodado a jugar más atrasado. No sé quien de los dos. No descarto que Fidalgo empiece a contar en las convocatorias si es que Solari aguanta.
Tampoco tengo muy claro quién hará de segundo MC , o sea de Seo, no veo a Kroos con la llegada ni el gol que hace falta, aunque calidad tiene para ello y en el Bayern si que tiraba más a puerta desde fuera.

Respecto el entrenador, debería ser Álvaro Benito, ha trabajado con todo el CAstilla, los conoce a todos y a todos los hizo jugar bien, además ya se merece una oportunidad.
No creo que se la juegue de momento con Fidalgos etc....cuando la plantilla de medios esta configurada.

Aunque me parece un buen jugador.

Respecto al entrenador del Castilla, Alvaro Benito siendo para mi un proyecto de entrenador de lo mejor que tenemos tendrá que pasar por el Juvenil A primero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16955Mensaje

No me habéis entendido o yo me he explicado mal, está claro que no hay jugadores para poder subir por calidad ni Solari se la va a jugar.
Me refería a que jugador de la primera plantilla puede hacer las funciones que los chicos del Castilla hace, quién jugaría en el puesto de Fidalgo o Seo. En el dibujo que tiene en el Castilla que jugadores pondría del primer equipo. Es que Isco o se va al medio o jugando en la izquierda no es precisamente el perfil de Solari, con Vini franchu o frutos que son balas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16956Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:Lamentablemente, ahora mismo no hay ningún chico en el Castilla que pueda ni siquiera ir convocado en la delantera. Cristo no da, Dani tampoco. DEl JA me extrañaría que tirara de nadie, si no lo ha hecho para el Castilla, menos aún para el primer equipo.

Me gustaría preguntaos, ¿ a qué jugador del primer equipo veis mejor haciendo la labor de Fidalgo? yo creo que Solari no va a plegarse al absurdo sistema de Lope, pondrá el suyo y ahí Fidalgo es la clave. Por un lado está Isco, pero tendría que reciclarse un poco, soltar más la bola, hacer que los extremos jueguen y chutar a puerta mucho más. Por otro lado Modric, hace 3 años no tendría dudas, sería el elegido para la media punta, pero ahora lo veo ya demasiado hecho y acomodado a jugar más atrasado. No sé quien de los dos. No descarto que Fidalgo empiece a contar en las convocatorias si es que Solari aguanta.
Tampoco tengo muy claro quién hará de segundo MC , o sea de Seo, no veo a Kroos con la llegada ni el gol que hace falta, aunque calidad tiene para ello y en el Bayern si que tiraba más a puerta desde fuera.

Respecto el entrenador, debería ser Álvaro Benito, ha trabajado con todo el CAstilla, los conoce a todos y a todos los hizo jugar bien, además ya se merece una oportunidad.
No creo que se la juegue de momento con Fidalgos etc....cuando la plantilla de medios esta configurada.

Aunque me parece un buen jugador.

Respecto al entrenador del Castilla, Alvaro Benito siendo para mi un proyecto de entrenador de lo mejor que tenemos tendrá que pasar por el Juvenil A primero.
Pues viendo a Poyatos creo que podría saltar al Castilla sin problemas, no sé qué más va a aprender entrenando a chicos con un año más. Hay que seguir con la revolución. Además, Manolo Díaz....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16957Mensaje

yo viendo el panorama de sendos juveniles, no seria partidario de empezar a tocar entrenadores y empezar a marear a los chicos con la liga empezada, porque ambos juveniles no terminan de arrancar(el JA esta a 5 puntos del primer clasificado y dejando muy malas sensaciones en todos sus encuentros de fuera de casa y sin haber jugado aun contra un equipo TOP de la categoría. el JB ya ha pinchado en dos partidos va segundo de su grupo y su juego tanto en casa como especialmente fuera de casa esta siendo muy pero que muy pobre y para terminar de rematar el tema el JC no va ni líder de su grupo y encima perdió en casa su único partido) y encima por no decir que los tres técnicos de los tres equipos Juveniles me están dejando serias dudas.
por ahora me parece perfecto sin ser santo de mi devoción, la elección de Manolo Díaz como entrenador provisional del Castilla a la espera de saber que va a ocurrir con Solari.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16958Mensaje

muchacho escribió:
Gorj escribió:A quien creeis que subira Solari en lugar de Mariano que está lesionado
a nadie, a quien quieres subir a Cristo que siendo titular indiscutible tan solo lleva dos miseros goles en 10 partidos de liga, o a Dani Gomez que es el delantero suplente y aveces ni eso y que en verano estuvo a puntito de salir y que tan solo llevo un misero gol en liga.
elige delantero, te deseo buena suerte.
Que suba al pichichi del castilla.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16959Mensaje

sisou5 escribió:No me habéis entendido o yo me he explicado mal, está claro que no hay jugadores para poder subir por calidad ni Solari se la va a jugar.
Me refería a que jugador de la primera plantilla puede hacer las funciones que los chicos del Castilla hace, quién jugaría en el puesto de Fidalgo o Seo. En el dibujo que tiene en el Castilla que jugadores pondría del primer equipo. Es que Isco o se va al medio o jugando en la izquierda no es precisamente el perfil de Solari, con Vini franchu o frutos que son balas
Para los partidos importantes seguira sacando CMK y para hacer un dibujo parecido al Castilla Ceballos es el único que puede entrar ahi de interior para hacer jugar junto con Kross y Marcos Llorente.


La verdad es que tiene muchas combinaciones que no se porque Julen no tiro de ellas.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#16960Mensaje

Once del castilla frente a la ponferradina:

1. Luca; 2. López; 3. Fran García; 4. De la Fuente; 5. Álex; 6. Jaume; 7. Feuillassier; 8. Fidalgo; 9. Cristo;
10. Seoane; 11. De Frutos.
Responder