José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozilcr7benzema

#16941Mensaje

debia sacar a cr7 despues del 2do gol.. con el hombro maltrecho fue uno menos y kaka andaba fresco, y en vez de essien debia meter a modric. Malos cambios y fuera de tiempo.
Stiffmeister

#16942Mensaje

assvak escribió:
Stiffmeister escribió:Muy bueno su planteo. Merecimos ganar, pero como dijeron, si los jugadores están cagados, no se puede. Mou hizo su parte como el entrenador que es: el mejor.
Yo no vi a los jugadores cagados en ningún momento.
Les jugamos de tú a tú hasta que nos aguantó el físico.
Hasta la lesión de Cristiano, en realidad.
Me refiero a las Karimeadas más que nada
JuanitoMaravilla

#16943Mensaje

¿Planteamiento cagón?.

¿Qué queríais que saliera con un defensa?.
David_RM

#16944Mensaje

No se cuantos partidos van a necesitar para darse cuenta de que si le damos la posesión al Barça sufrimos mucho. De todas formas, si Benzema hubiese metido las dos suyas y Pepe no hubiese hecho lo que hizo estaríamos hablando de otra cosa.
CRMadridista

#16945Mensaje

Todo el mundo diciendo que ganó la partida y que el madrid jugó de tú a tú e incluso fue superior y aquí hay gente que le tilda de cagón????Como bien dice el compañero lo único que se le puede decir es que a Ozil le tenían que haber quitado en el minuto 60 porque estaba muerto...pero aún así mas allá de ese minuto le dio el pase a ronaldo.

Si lo de planteamiento cagón viene porque mete a essien por di maria los últimos 4 minutos de partido viendo como el equipo no daba físicamente para mas...apaga y vñamonos
zam

#16946Mensaje

Creo que está cerca de darse cuenta que un tio de arriba menos y un medio creativo más y les metemos. Un día de estos. :mrgreen:
RC3

#16947Mensaje

Después de tres año y pico aqui, empieza a darse cuenta del tema. Todo un lumbreras.
CRMadridista

#16948Mensaje

Supongo que se harían planteamientos diferentes(defensas mas adelantadas, presión y demás) pero alguien se ha percatado de que el equipo de ayer es calcado al del 5-0 salvo Arbeloa por Carvalho???Yo creo que mas que planteamientos de Mou y demás, el cambio ha sido que los jugadores se quitaron todos los miedos y complejos y juegan como saben y echándole todo lo que hay que echarle-....
Stiffmeister

#16949Mensaje

RC3 escribió:Después de tres año y pico aqui, empieza a darse cuenta del tema. Todo un lumbreras.
Dos años...
santiago90c

#16950Mensaje

zam escribió:Creo que está cerca de darse cuenta que un tio de arriba menos y un medio creativo más y les metemos. Un día de estos. :mrgreen:
Ojalá, desde Pellegrini es el mismo cuento
mertesacker

#16951Mensaje

No hizo bien los cambios y lo Essien cambió hasta la poca actitud del equipo, todos creyeron que el empate era bueno y por poco perdemos el punto
zam

#16952Mensaje

mertesacker escribió:No hizo bien los cambios y lo Essien cambió hasta la poca actitud del equipo, todos creyeron que el empate era bueno y por poco perdemos el punto
Los cambios rebajaron la tensión del equipo, que se metió atrás. Creo que la clave era que por OZIL saliera un mediocentro y no Kaká, que debió entrar por CR o DiMa. Curiosamente sin DiMa y Ozil bajó la presión y salida en el medio y los suplentes no acabaron de adaptarse a la vorágine del partido. Creo que eso lo temía MOU; por eso me extraña que no reforzara primero de todo el centro del campo.
DelBosque

#16953Mensaje

Yo también creo que no estuvo bien en lo cambios. Aún así sigo pensando que jugamos bastante mejor que ellos, verles darle pases en el medio sin ton ni son sin saber que hacer no tiene precio.

Empatamos por fallos nuestros, doble fallo Benzema-Di María y el despeje chungo de Pepe. No sabemos apuntillarlos, todavía les tenemos demasiado respeto. Eso acabará el día que le metamos una buena goleada (en mi opinión ese día por el fútbol de uno y otro está más cerca, o cuando se resfríe el dopado, sin ir más lejos), pero hasta entonces seguimos con el run run un poco en la cabeza. Y haber empezado tan mal la Liga no ayuda, claro.
santiago90c

#16954Mensaje

DelBosque escribió:Yo también creo que no estuvo bien en lo cambios. Aún así sigo pensando que jugamos bastante mejor que ellos, verles darle pases en el medio sin ton ni son sin saber que hacer no tiene precio.

Empatamos por fallos nuestros, doble fallo Benzema-Di María y el despeje chungo de Pepe. No sabemos apuntillarlos, todavía les tenemos demasiado respeto. Eso acabará el día que le metamos una buena goleada (en mi opinión ese día por el fútbol de uno y otro está más cerca, o cuando se resfríe el dopado, sin ir más lejos), pero hasta entonces seguimos con el run run un poco en la cabeza. Y haber empezado tan mal la Liga no ayuda, claro.
El juego pasado pudimos acabar el primer tiempo 0-3, una verdadera pena que no aprovecháramos la ocasión, pero creo que la vuelta en el Bernabéu será la buena.
migtra

#16955Mensaje

DelBosque escribió:Yo también creo que no estuvo bien en lo cambios. Aún así sigo pensando que jugamos bastante mejor que ellos, verles darle pases en el medio sin ton ni son sin saber que hacer no tiene precio.

Lo bueno es que hemos pasado de ir a jugar contra ellos esperando que no nos arrasaran, a equilibrar totalmente la balanza y a ir inclinándola a nuestro favor cada vez más. Las diferencias más claras entre ambos equipos se dieron durante los primeros tiempos de la vuelta de supercopa y del domingo pasado. Y las dos veces fueron a nuestro favor. La pena es que no acabamos de rematarlos. Cuando nos ponemos en plan de jugar, últimamente no los vemos delante. De cualquier manera ellos siguen siendo un equipo temible, a pesar del lógico bajón que sufren.
LQDY

#16956Mensaje

creo que ya sé quién podría ser el portavoz que está buscando el Madrid (y Mourinho), conoce a la perfección lo qué es el Madrid, conoce los especialitos que son los jugadores, no se deja pisar por la prensa, no se cortaría con el resto de rivales, sabe hablar bien, tiene buena imagen, es conocido, vamos que cumple todos los requisitos:

Gutiérrez
Stiffmeister

#16957Mensaje

LQDY escribió:creo que ya sé quién podría ser el portavoz que está buscando el Madrid (y Mourinho), conoce a la perfección lo qué es el Madrid, conoce los especialitos que son los jugadores, no se deja pisar por la prensa, no se cortaría con el resto de rivales, sabe hablar bien, tiene buena imagen, es conocido, vamos que cumple todos los requisitos:

Gutiérrez
Sería más dinamita para este vestuario... Pero no estaría mal alguien con experiencia de futbolista en el RM que salga a hablar
_Jesus_

#16958Mensaje

Guti :?: :?: :?: me hago antes del Farza!!! Venga hombre un tio como Guti un chulo p**** de portavoz del mejor club del mundo? Un tio que se pone decir boludeces y borracho venga ni de coña. Ni como jugador fue un profesional con el talento que tenia...para ahora poner a este personaje de portavoz.

Pasamos de tener tios como Del Bosque y gentes serias...para meter ahora a Guti!! Creo que antes prefiero traerme tios como Alvaro Benito que son personas que hablan perfectamente y con educacion...solo hay que verlo Punto Pelota. Esta claro que el no vendra y tiene su grupo. Pero Guti no es el hombre ni de coña... al menos para mi.
Intruder

#16959Mensaje

Que fue del sonaja?
David_RM

#16960Mensaje

Intruder escribió:Que fue del sonaja?
Baneado
Responder