JuanitoMaravilla escribió:Estamos debatiendo sobre su situación y su bajón, obviando lo más importante, su perro se llama Messi, por tanto, es culé.
Ante todo es profesional del fútbol. A mí me paga el Barsa 5 kilos por temporada y canto lo del "tot el camp" mano en pecho y con lágrimas en los ojos.
Yo no.
Si el Barça te paga 5 kilos, otros equipos te pagarían como mínimo 4.
Yo, como dijo Camacho "solo iría al Barça si mis hijas lo necesitan para comer".
Está claro que la mayoría de estos son unos mercenarios y se mueven al sol que más calienta.
David_RM escribió:A mí que el bajón de Isco cause tanto revuelo después de los meses tan buenos que ha tenido solo me dice que había gente esperándole. Y cuando yo veo eso, me borro de un hilo, así que un hilo más de visita esporádica, como el de Mourinho o el de Casillas.
Doren escribió:Yo creo que el chaval lo está haciendo muy bien, otra cosa es que lo valoremos después de la compaña de los medios para inflarlo y convertirlo en el nuevo Iniesta o Zidane.
Lo que pasa es que toda esa campaña ha desembocado en que el Bernabéu se lo crea y acabe coreando cualquier floritura cirquense aunque no aporte nada al juego colectivo, y lo que es peor, que el propio jugador se lo crea y considere injusta su situación cuando debería dar gracias por todo lo que ha jugado...
Es qué hizo unos meses al nivel del mejor Iniesta y recordando a Zidane y ¡¡¡además defendiendo!!!.
Ahora está pagndo esos esfuerzos.
De eso habla Doren. Que fue el mejor del madrid por mes y medio es verdad. Pero lo fue del peor madrid de lo que va de temporada. Isco para mi puede ser un grande pero de que lo tienen inflado, lo tienen inflado. Para mi no estuvo a nivel del mejor iniesta y ni mencionar a zidane. El mejor iniesta si que me dejaba recuerdos aislados de zidane. Lo primero que tiene que corregir isco es su actitud. Se le va notando ya que desde que lo sentaron en el banquillo de golpe, no le ha sentado bien. Ayer por no decir mas ademas de el regate sublime que se saca cada partido, no estuvo nada acertado a mi modo de ver.
Me parece que en el Madrid de las 22 victorias seguidas tuvo mucho que ver.
Doren escribió:Yo creo que el chaval lo está haciendo muy bien, otra cosa es que lo valoremos después de la compaña de los medios para inflarlo y convertirlo en el nuevo Iniesta o Zidane.
Lo que pasa es que toda esa campaña ha desembocado en que el Bernabéu se lo crea y acabe coreando cualquier floritura cirquense aunque no aporte nada al juego colectivo, y lo que es peor, que el propio jugador se lo crea y considere injusta su situación cuando debería dar gracias por todo lo que ha jugado...
Es qué hizo unos meses al nivel del mejor Iniesta y recordando a Zidane y ¡¡¡además defendiendo!!!.
Ahora está pagndo esos esfuerzos.
De eso habla Doren. Que fue el mejor del madrid por mes y medio es verdad. Pero lo fue del peor madrid de lo que va de temporada. Isco para mi puede ser un grande pero de que lo tienen inflado, lo tienen inflado. Para mi no estuvo a nivel del mejor iniesta y ni mencionar a zidane. El mejor iniesta si que me dejaba recuerdos aislados de zidane. Lo primero que tiene que corregir isco es su actitud. Se le va notando ya que desde que lo sentaron en el banquillo de golpe, no le ha sentado bien. Ayer por no decir mas ademas de el regate sublime que se saca cada partido, no estuvo nada acertado a mi modo de ver.
Me parece que en el Madrid de las 22 victorias seguidas tuvo mucho que ver.
Vale pero eso lo atribuyo mas al conjunto que a isco, como si se le atrubuye el mes de enero y febrero. En las 22 victorias estaban kross, modric, james, isco, cr7 y hasta benzema en buen estado y rindiendo a nivel alto. Lo que quiero decir es que si isco fuese el mejor del equipo cuando todos los demas estuviesen en su nivel normal pues ahi si te digo que igual es que ha llegado al nivel de cargar con todo un madrid plagado de estrellas y el siendo el mejor sin peros. Eso si es un jugador que pueda ganar un balon de oro etc. No se si se me entiende del todo
zam escribió:Hay gente esperando en cada hilo. Sea para atacar al jugador o sacarlo a relucir por encima de otros.
El hilo de CR7 cuando hace un mal partido, es épico.
Para lo bueno o para lo malo es épico.
Nahh, cuando CR7 hace un mal partido por poco no lo dan por acabado. Aunque el de Benzema también es épico. Da igual si no juega, sigue recibiendo palos.
zunderlips28 escribió:Cuando CR7 le mete 3 al Almería o al Córdoba se dice que es mejor que Di Stefano y que el Madrid estaría en Europa League sin él así que...
Yo de Isco opino lo mismo que hace 6 meses. Es suplente.
Zunder, tú es que eres un hombre de convicciones muy fuertes. Torquemada perdió a un gran bastión por no tenerte ahí en esa época!
zam escribió:Hay gente esperando en cada hilo. Sea para atacar al jugador o sacarlo a relucir por encima de otros.
Nahh, cuando CR7 hace un mal partido por poco no lo dan por acabado. Aunque el de Benzema también es épico. Da igual si no juega, sigue recibiendo palos.
A CR se le da en su hilo...a Benzemá yo creo que hasta en el de ciclismo.
A CR se le da en su hilo...a Benzemá yo creo que hasta en el de ciclismo.
Es que pedalea fatal , y se duerme sobre la bicicleta
El movimiento groupie que vemos (llevamos viendo en el Madrid) no es algo generado espontáneamente sino el fruto del modelo circense-deportivo concebido por el constructor.
Qué casualidad que en Barcelona no haya palos por si Neymar es mejor que Suárez o viceversa, porque lo que interesa es ganar , no quien es el mejor. Llevamos tiempo con el foco puesto en lugares que no interesan. El circo mediático exacerbado que tanto criticamos (yo paso directamente) luego resulta que condiciona muchos patrones de conducta y aquí están los resultados. Groupies de Isco, groupies de James en exaltación cuasi-religiosa, groupies de Casillas (ya menos, gracias a Dios), de Ramos... y al Madrid que lo folle un pez. O peor, sus respectivos rivales. Aquí lo importante es que el cromo de cada uno salga victorioso.
Agent_Graves escribió:El movimiento groupie que vemos (llevamos viendo en el Madrid) no es algo generado espontáneamente sino el fruto del modelo circense-deportivo concebido por el constructor.
Qué casualidad que en Barcelona no haya palos por si Neymar es mejor que Suárez o viceversa, porque lo que interesa es ganar , no quien es el mejor. Llevamos tiempo con el foco puesto en lugares que no interesan. El circo mediático exacerbado que tanto criticamos (yo paso directamente) luego resulta que condiciona muchos patrones de conducta y aquí están los resultados. Groupies de Isco, groupies de James en exaltación cuasi-religiosa, groupies de Casillas (ya menos, gracias a Dios), de Ramos... y al Madrid que lo folle un pez. O peor, sus respectivos rivales. Aquí lo importante es que el cromo de cada uno salga victorioso.
En el Barça cuando han ido mal he visto pedir que echaran a Puyol y Xavi antes de la llegada de Pep. Por ejemplo. Y el año pasado que si Messi ya una buena oferta... que Iniesta lastra... esto va por momentos. Lo del fanatismo de jugadores es muy del modelo de traer mucho crack mediático. Es algo normal.
Pero vamos que aquí ya habían ostias con Pipa- Karim. Al menos ya se mejoró el nivel...
zunderlips28 escribió:Cuando CR7 le mete 3 al Almería o al Córdoba se dice que es mejor que Di Stefano y que el Madrid estaría en Europa League sin él así que...
Yo de Isco opino lo mismo que hace 6 meses. Es suplente.
Zunder, tú es que eres un hombre de convicciones muy fuertes. Torquemada perdió a un gran bastión por no tenerte ahí en esa época!
A Torquemada le hizo mucho daño la Leyenda Negra. Por lo que he leído y me he documentado, no era el diablo q se vende, dentro del contexto histórico claro.
Critiqué mucho a Modric en su primer año y mil veces he dicho que me la comí y ahora es el faro del Madrid y uno de mis top3.
Me enamoré de Bale el año pasado y pedí su fichaje. Ahora, tras 7 meses, no pido ni su titularidad.
De Chicharito dije barbaridades y si estamos vivos sta temporada en en gran medida por él.
Cuando alguien me cierra la boca, lo admito. Isco está y estuvo muy lejos de hacerlo.