Sinceramente, me huele que ya está cansado de jugar en la derecha y estar a la sombra de Vini y ahora Mbappe. Y también le joderá tener que bajar a hacer ayudas defensivas a cada rarl un paquete como Lucas en defensa mientras ve que Mbappe y Vini se los estaban tocando a dos huevos. De los 3 de arriba es el que más ha tenido que sacrificarse en tareas defensivas menos gratas, mientras los otros 2 han tenido bula para vaguear, y eso son cosas que uno se va guardando en sus adentros (igual que Jude también estará cansado de Mbappe y Vini que no defienden).
Yo creo que Rodry quiere ser protagonista y jugar en la posición donde realmente se siente él cómodo (banda izquierda) y sabe que en el Madrid no va a poder hacerlo ni desbancar a Vini.
No están bien las formas, aunque esto lo han hecho tantos jugadores de toda la vida... él ya ha triunfado en el Madrid porque tiene 2 Champions con nosotros, pero el mundo no se acaba con el Madrid y él querrá buscar nuevos retos (aunque fuera del Madrid hace frío). Ya ha tocado la cima en su profesión, igual ahora quiere ser feliz de verdad y que le valoren más y jugar en la posición que realmente le gusta, aunque para ello tenga que bajar un escalón o ir a un club menos grande... así somos las personas, primero hay que cubrir las necesidades básicas (dinero), luego alcanzar el éxito... Rodry estás dos ya las tiene cubiertas, así que ahora puede permitirse el lujo de buscar su propia felicidad, su lugar en el fútbol, más allá del dinero y el éxito al final uno siempre busca la verdadera felicidad, así que lo entiendo perfectamente...
Y el chaval todos estos años nunca ha dado la nota ni ha hecho el.gilipollas cómo sí ha hecho el Vinicius a cada rato, osea a mi Rodry me parece un gran jugador y muy aprovechable, y quien me sigue pareciendo tóxico y me da miedo su evolución los.proximos años es Vinicius, quien para mí éste año ya ha superado en gilipolleces al mismísimo Neymar, y como lo renovemos y su gilipollez y declive vaya a más nos vamos a acabar pegando el hostión del siglo, Dios no lo quiera, pero....