11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CarlJohnson

#16941Mensaje

Boñiga Goes
100 millones y desfilando. No hace falta ni que te despidas.
madridista991

#16942Mensaje

Se ha retirado del entrenamiento de hoy por sus cojones?
Acabo de verlo en la prensa, no tenía ni idea.
Que decepción Rodry. Y eso que a mí como jugador siempre me pareció un artista, y técnicamente hablando mejor que Vinicius y Mbappe.
Pero estas actitudes no se pueden consentir.

Si quiere irse que pongan 100 kilos y si no a comer grada. Pero fuera del Madrid hace mucho frío Rodry, y como la fiesta en Madrid pocos sitios también :lol:
CR7CR9

#16943Mensaje

Es para disimular creo yo, que curioso que lo hagan con las camaras delante y justo se vaya acompañado con el fisio.

Si no estuviese para entrenar directamente no habria salido al cesped ni hubieran hecho el show de irse con la camarita delante con el fisio.

Borrada el otro dia y esta fuera
Intruder

#16944Mensaje

Dudo paguen mas de 60 kilos...
Sukhoi

#16945Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 13, 2025 12:32 pm No quiere jugar ,pero va a entrenar....de risa.

Forzando su salida totalmente.
Esta en contacto con equipos Premier.
Haciendo esto quiere rebajar su precio de venta.

Ese tío ya sacó la patita la temporada pasada, hablando del City, y luego quiso rectificar y no gustó en el club.

La culpa en parte es de Ancelotti, por ir de padre con el.
Ahora que sabe que viene Xabi Alonso sabe que se acabó ese compadres y se quiere ir.

Un tío que le va la noche y se comporta así, es poco profesional.
Venta clara, para meter 1 gol cada 3 meses, no renta.
De rebajar el precio de venta nada. Mejor si sigue rebelde le tenemos un año en la grada, para que se prepare bien para el próximo mundial de selecciones jugando al fútbol en el patio de su casa con su hijo.
Sukhoi

#16946Mensaje

Intruder escribió: Mar May 13, 2025 12:52 pm Dudo paguen mas de 60 kilos...
Pues no se vende....
simomi

#16947Mensaje

Segun Onda Cero Rodrygo ya no va a jugar esta temporada.
thewelshdragon

#16948Mensaje

Esto es lo que pasa cuando al frente tienes a un "gestor de egos", que ni gestiona ni entrena, y cuando vienen mal dadas, te deja el equipo en escombros.

A Mou lo echan los jugadores, no sin antes señalar los problemas del equipo y quitarse de la plantilla a jugadores que ya sólo aportaban bilis (Con Casillas no tuvo tiempo)
degas

#16949Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 13, 2025 12:28 pm
degas escribió: Mar May 13, 2025 10:10 am Yo no entiendo las ganas de descabezarnos antes de saber si Xabi lo quiere. Está cruzada contra Rodrygo, no la entiendo, la verdad.
Ni con la borrada histórica te ha disgustado? :?
La prensa se inventa cosas. Si en vez de eso, dicen que tiene una contractura, nadie hablaba de él. Como con DiMa, Özil, Robben o Snejder, campaña orquestada de Floper para que parezca que se quieren ir.

Modus operando del dictador. Aquí ya le conocemos bien.
zam

#16950Mensaje

Yo no sé si se ha borrado o de verdad se ha lesionado. Yo sé que con Vini y Mabppe, es el 3º en discordia, lo parcheamos en la derecha y su rendimiento es paupérrimo. ¿Nos vale de suplentísimo?
fer-

#16951Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 13, 2025 1:05 pm Esto es lo que pasa cuando al frente tienes a un "gestor de egos", que ni gestiona ni entrena, y cuando vienen mal dadas, te deja el equipo en escombros.

A Mou lo echan los jugadores, no sin antes señalar los problemas del equipo y quitarse de la plantilla a jugadores que ya sólo aportaban bilis (Con Casillas no tuvo tiempo)
Los gestores siempre dejan solares. Y en este caso tras 4 años deja un solar como el agujero del ozono. Lo normal, lo lógico, hubiera sido que se hubiera ido en el 2023 cuando Xavi le gana una Liga y el City le humilla en Champions. Y se hace un fútbol espantoso. Pero en la 2024 se juntaron todos los astros para ganar. Ya en la 2025 pues queda esto, ni táctica, ni físico, ni fútbol, ni gestión....un sin Dios bestial. Un escombro de equipo y de egos. Y Rodrygo el máximo exponente, un tipo que debería estar en segundo plano, actúa como si fuese CR con 24 años.
fer-

#16952Mensaje

No vamos a sacar 100 millones por él. Si llegamos a los 80 con bonus será una buena operación. Se ha tenido que devaluar por narices.
Kuja87

#16953Mensaje

Desde luego es extraño, y da la impresión de que no quiere jugar mas y está forzando su salida.
unde

#16954Mensaje

Lo vendemos en el peor momento posible.
Y solo es posible la venta porque viene DT nuevo y podemos poner la excusa de que "no entra en los planes". Porque si seguía Ancelotti no se lo vendíamos a nadie.
A ver ahora cuanto podemos rescatar por él. Teníamos un jugador para sacar 100M con 20/30 de primas fáciles de conseguir
Centraltotal

#16955Mensaje

Parte que ha abandonado el entrenamiento de hoy.

Está fuerisima.
abelguga

#16956Mensaje

La puerta es muy grande para quien no quiera estar sabe por dónde saliir

Stiffmeister

#16957Mensaje

Celebraciones en el centro de operaciones Anti Boñygo

Imagen

Lo logramos, compañeros
madridista991

#16958Mensaje

Sinceramente, me huele que ya está cansado de jugar en la derecha y estar a la sombra de Vini y ahora Mbappe. Y también le joderá tener que bajar a hacer ayudas defensivas a cada rarl un paquete como Lucas en defensa mientras ve que Mbappe y Vini se los estaban tocando a dos huevos. De los 3 de arriba es el que más ha tenido que sacrificarse en tareas defensivas menos gratas, mientras los otros 2 han tenido bula para vaguear, y eso son cosas que uno se va guardando en sus adentros (igual que Jude también estará cansado de Mbappe y Vini que no defienden).

Yo creo que Rodry quiere ser protagonista y jugar en la posición donde realmente se siente él cómodo (banda izquierda) y sabe que en el Madrid no va a poder hacerlo ni desbancar a Vini.

No están bien las formas, aunque esto lo han hecho tantos jugadores de toda la vida... él ya ha triunfado en el Madrid porque tiene 2 Champions con nosotros, pero el mundo no se acaba con el Madrid y él querrá buscar nuevos retos (aunque fuera del Madrid hace frío). Ya ha tocado la cima en su profesión, igual ahora quiere ser feliz de verdad y que le valoren más y jugar en la posición que realmente le gusta, aunque para ello tenga que bajar un escalón o ir a un club menos grande... así somos las personas, primero hay que cubrir las necesidades básicas (dinero), luego alcanzar el éxito... Rodry estás dos ya las tiene cubiertas, así que ahora puede permitirse el lujo de buscar su propia felicidad, su lugar en el fútbol, más allá del dinero y el éxito al final uno siempre busca la verdadera felicidad, así que lo entiendo perfectamente...

Y el chaval todos estos años nunca ha dado la nota ni ha hecho el.gilipollas cómo sí ha hecho el Vinicius a cada rato, osea a mi Rodry me parece un gran jugador y muy aprovechable, y quien me sigue pareciendo tóxico y me da miedo su evolución los.proximos años es Vinicius, quien para mí éste año ya ha superado en gilipolleces al mismísimo Neymar, y como lo renovemos y su gilipollez y declive vaya a más nos vamos a acabar pegando el hostión del siglo, Dios no lo quiera, pero.... :facepalm:
abelguga

#16959Mensaje

_Jesus_

#16960Mensaje

Como futbolista me parece un paquete, pero como persona me parece un sinvergüenza.
Responder