Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16961Mensaje

Bueno, también hay que reconócelos que nos ‘dieron’ 2 champions riquísimas.

Las únicas dos que han jugado clubs de la misma ciudad.

Filosofía del cholo: ‘perder champions con el madrid’.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#16962Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tras 1.000 millones gastados y la compra del club por un chino, el Atleti ha ganado 1 Liga y 1 Copa.

Desde luego, las exigencias son distintas.
En sus colchoneras mentes es un gasto totalmente rentabilizado tras quedar dos años por delante del Madrid :fiesta:
Y 3-7 en pretemporada, eso supone para ellos como ganar 3 Champions :fiesta: :fiesta: :fiesta:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#16963Mensaje

Romero800 escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, la chorrada de hoy del mamador oficial es para hacer historia, ¿si supiese el origen de su actual club? que tonto soy, si la supiese estaría orgulloso el triplista argentino. La cuento con brevedad
como el tema va hoy del equipo fundado en la primavera de 1937, por militares fascistas, en Salamanca, entonces zona franquista, como contra programación a la actividad del Madrid en zona republicana, en la capital cercada. La forma como ganó las dos primeras ligas con los jugadores militarizados jugando por decreto en el Atlético, Como le reconstruyeron en el 40-41, el campo con medio país muriéndose de hambre No voy a insistir en el origen espurio de de dicho equipo, simplemente que ayer se me ocurrió( ignoró el porque) ver el Leganes- Atlético,
¡Dios mio! aún me duele la cabeza, los partidos del Madrid son malos la mayoría, pero no dejan de ser vistosos y entretenidos para el espectador neutral, pero lo del mamador este es de juzgado de guardia, que es a donde deberían haberse dirigido los espectadores del partido citado para o bien pedir la devolución, del dinero de la entrada o pedir una indemnización por daños y perjuicios psicológicos, en el bar donde estaba sólo había 2 atléticos, y un servidor, me quede de piedra cuando los mendas se fueron tan contentos después de ver semejante bodrio
ya lo dijo un político ya fallecido, ( cuyo nombre omitiré) que dijo que España es diferente, y después de ver el partido del Atlético ayer, es la única explicación convincente de que ese equipo jugando así, cada día tenga más aficionados. ¡Terrible!
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Pero no fue fundado en 1903 por estudiantes vascos, aficandos en Madrid. , es lo que pone en la web de la lfp.

Los equipos madrileños los dos de la capital tienen fachas y fascistas para dar y regalar. Aznar socio de honor del Real Madrid. Y creo que Montoro es del Atleti. Rey emérito del Real Madrid, Felipe actual rey del Atleti.

El único afín a la izquierda es el Rayo.

Pero vamos que el tema político con el fútbol siempre me ha dado mucho asco.
Buenas tardes, efectivamente el club Atlético de Madrid fue fundado por estudiantes vascos, como filial del club vasco, pero lo que no cuenta la la L.F.P. porque no le interesa, es que el Atlético de Madrid desapareció el 18 de Julio de 1936, más bien en los días siguientes debido a la represión republicana contra los seguidores del bando franquista, no quedo nadie del Atlético para asegurar un mínimo de actividad deportiva e institucional, el que no escapo a la zona fascista fue fusilado, dada la adhesión al golpe de Estado de la casi totalidad de la dirección atlética, EL CLUB DESAPARECIO.
Cosa que no se sucedió en el Madrid aunque parte de su directiva fue fusilada, el presidente era de Izquierda Republicana D. Rafael Sánchez Guerra, lo cual aseguro su continuidad.
Por todo esto que le estoy contando militares fascistas, fundaron en la primavera de 1937, en Salamanca en la zona fascista el Atlético Aviación, como contrapeso a la actividad republicana del Madrid.
Sobre lo de calificar e insultar a políticos no entro, se ve que usted conoce a muchos políticos que están 8 años de presidente del gobierno y se retiran de la política por iniciativa propia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16964Mensaje

Se les ha lesionado morata.

Se nota que hace tiempo entrenó con Zidane.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16965Mensaje

comunero escribió:
Romero800 escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, la chorrada de hoy del mamador oficial es para hacer historia, ¿si supiese el origen de su actual club? que tonto soy, si la supiese estaría orgulloso el triplista argentino. La cuento con brevedad
como el tema va hoy del equipo fundado en la primavera de 1937, por militares fascistas, en Salamanca, entonces zona franquista, como contra programación a la actividad del Madrid en zona republicana, en la capital cercada. La forma como ganó las dos primeras ligas con los jugadores militarizados jugando por decreto en el Atlético, Como le reconstruyeron en el 40-41, el campo con medio país muriéndose de hambre No voy a insistir en el origen espurio de de dicho equipo, simplemente que ayer se me ocurrió( ignoró el porque) ver el Leganes- Atlético,
¡Dios mio! aún me duele la cabeza, los partidos del Madrid son malos la mayoría, pero no dejan de ser vistosos y entretenidos para el espectador neutral, pero lo del mamador este es de juzgado de guardia, que es a donde deberían haberse dirigido los espectadores del partido citado para o bien pedir la devolución, del dinero de la entrada o pedir una indemnización por daños y perjuicios psicológicos, en el bar donde estaba sólo había 2 atléticos, y un servidor, me quede de piedra cuando los mendas se fueron tan contentos después de ver semejante bodrio
ya lo dijo un político ya fallecido, ( cuyo nombre omitiré) que dijo que España es diferente, y después de ver el partido del Atlético ayer, es la única explicación convincente de que ese equipo jugando así, cada día tenga más aficionados. ¡Terrible!
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Pero no fue fundado en 1903 por estudiantes vascos, aficandos en Madrid. , es lo que pone en la web de la lfp.

Los equipos madrileños los dos de la capital tienen fachas y fascistas para dar y regalar. Aznar socio de honor del Real Madrid. Y creo que Montoro es del Atleti. Rey emérito del Real Madrid, Felipe actual rey del Atleti.

El único afín a la izquierda es el Rayo.

Pero vamos que el tema político con el fútbol siempre me ha dado mucho asco.
Buenas tardes, efectivamente el club Atlético de Madrid fue fundado por estudiantes vascos, como filial del club vasco, pero lo que no cuenta la la L.F.P. porque no le interesa, es que el Atlético de Madrid desapareció el 18 de Julio de 1936, más bien en los días siguientes debido a la represión republicana contra los seguidores del bando franquista, no quedo nadie del Atlético para asegurar un mínimo de actividad deportiva e institucional, el que no escapo a la zona fascista fue fusilado, dada la adhesión al golpe de Estado de la casi totalidad de la dirección atlética, EL CLUB DESAPARECIO.
Cosa que no se sucedió en el Madrid aunque parte de su directiva fue fusilada, el presidente era de Izquierda Republicana D. Rafael Sánchez Guerra, lo cual aseguro su continuidad.
Por todo esto que le estoy contando militares fascistas, fundaron en la primavera de 1937, en Salamanca en la zona fascista el Atlético Aviación, como contrapeso a la actividad republicana del Madrid.
Sobre lo de calificar e insultar a políticos no entro, se ve que usted conoce a muchos políticos que están 8 años de presidente del gobierno y se retiran de la política por iniciativa propia.
Eso es lo mismo que decir que en el año 2000 al equipo lo bajaron por culpa del gobierno del PP con el genocida José María Aznar, porque el grupo delincuente político GIL se hizo con Ceuta y Melilla, y ya no era tan gracioso como Marbella o Estepona. De sobra conocido que fue a por el, en todas sus vertientes. Para que ningún ciudadano de apie de volviera a presentar y ganara las elecciones. Que casualidad que en Marbella la gobierna el PP y tiene el índice de criminalidad por las nubes con los rusos, pero el bipartidismos lo tapa todo.

En fin, la mierda política de izquierda y derecha más puertas giratorias.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#16966Mensaje

Buenas tardes, con todo el respeto del mundo a D. Jesús Gil sólo le perdió el mismo, cuando murió en el mes de Mayo de 2004, "sólo " tenía abiertas contra él 80 causas por denuncias, la mayoría, por haberse llevado de Marbella del Atlético y otros sitios hasta los pernios de las puertas.
Salud
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#16967Mensaje

comunero escribió:
Buenas tardes, la chorrada de hoy del mamador oficial es para hacer historia, ¿si supiese el origen de su actual club? que tonto soy, si la supiese estaría orgulloso el triplista argentino. La cuento con brevedad
como el tema va hoy del equipo fundado en la primavera de 1937, por militares fascistas, en Salamanca, entonces zona franquista, como contra programación a la actividad del Madrid en zona republicana, en la capital cercada. La forma como ganó las dos primeras ligas con los jugadores militarizados jugando por decreto en el Atlético, Como le reconstruyeron en el 40-41, el campo con medio país muriéndose de hambre No voy a insistir en el origen espurio de de dicho equipo, simplemente que ayer se me ocurrió( ignoró el porque) ver el Leganes- Atlético,
¡Dios mio! aún me duele la cabeza, los partidos del Madrid son malos la mayoría, pero no dejan de ser vistosos y entretenidos para el espectador neutral, pero lo del mamador este es de juzgado de guardia, que es a donde deberían haberse dirigido los espectadores del partido citado para o bien pedir la devolución, del dinero de la entrada o pedir una indemnización por daños y perjuicios psicológicos, en el bar donde estaba sólo había 2 atléticos, y un servidor, me quede de piedra cuando los mendas se fueron tan contentos después de ver semejante bodrio
ya lo dijo un político ya fallecido, ( cuyo nombre omitiré) que dijo que España es diferente, y después de ver el partido del Atlético ayer, es la única explicación convincente de que ese equipo jugando así, cada día tenga más aficionados. ¡Terrible!
Saludos blancos, castellanos y comuneros


Pero no fue fundado en 1903 por estudiantes vascos, aficandos en Madrid. , es lo que pone en la web de la lfp.

Los equipos madrileños los dos de la capital tienen fachas y fascistas para dar y regalar. Aznar socio de honor del Real Madrid. Y creo que Montoro es del Atleti. Rey emérito del Real Madrid, Felipe actual rey del Atleti.

El único afín a la izquierda es el Rayo.

Pero vamos que el tema político con el fútbol siempre me ha dado mucho asco.


Buenas tardes, efectivamente el club Atlético de Madrid fue fundado por estudiantes vascos, como filial del club vasco, pero lo que no cuenta la la L.F.P. porque no le interesa, es que el Atlético de Madrid desapareció el 18 de Julio de 1936, más bien en los días siguientes debido a la represión republicana contra los seguidores del bando franquista, no quedo nadie del Atlético para asegurar un mínimo de actividad deportiva e institucional, el que no escapo a la zona fascista fue fusilado, dada la adhesión al golpe de Estado de la casi totalidad de la dirección atlética, EL CLUB DESAPARECIO.
Cosa que no se sucedió en el Madrid aunque parte de su directiva fue fusilada, el presidente era de Izquierda Republicana D. Rafael Sánchez Guerra, lo cual aseguro su continuidad.
Por todo esto que le estoy contando militares fascistas, fundaron en la primavera de 1937, en Salamanca en la zona fascista el Atlético Aviación, como contrapeso a la actividad republicana del Madrid.
Sobre lo de calificar e insultar a políticos no entro, se ve que usted conoce a muchos políticos que están 8 años de presidente del gobierno y se retiran de la política por iniciativa propia.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16968Mensaje

¿Porque repites el mensaje dos veces?. Si lo de Aznar hacia Jesús Gil es de sobra conocido. No quería que su populismo, ganara más alcadias. Pero lo gracioso que lo haga un tipo donde nos mandó a una guerra y su partido político igual de corrupto que el de gil, a punto de concursos de acreedores.

Fue a por gil, porque entre delincuentes anda el juego, y no le basto con inhabilitarlo, que fue a por el club también, nombrando a cada administrador judicial más incompetente. Y como fue seguidor madridista se aseguró que pasarán por segunda más de una añito.

No pasa nada por contar la historia entera. Lo peor en esta vida es ser un forofo tanto en el fútbol como en política.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#16969Mensaje

Romero800 escribió:¿Porque repites el mensaje dos veces?. Si lo de Aznar hacia Jesús Gil es de sobra conocido. No quería que su populismo, ganara más alcadias. Pero lo gracioso que lo haga un tipo donde nos mandó a una guerra y su partido político igual de corrupto que el de gil, a punto de concursos de acreedores.

Fue a por gil, porque entre delincuentes anda el juego, y no le basto con inhabilitarlo, que fue a por el club también, nombrando a cada administrador judicial más incompetente. Y como fue seguidor madridista se aseguró que pasarán por segunda más de una añito.

No pasa nada por contar la historia entera. Lo peor en esta vida es ser un forofo tanto en el fútbol como en política.
En primer lugar porque me da la gana, segundo porque usted ha intentado contra programar mi información para que el foro no supiera el verdadero origen e historia del Atlético de Madrid, en lo referente al Sr. Aznar no me voy a meter que sean los del P.P. los que vengan a defenderle, que usted le llame facista, genócida y otras cosas como lo de la guerra, a mi me da igual, pero vamos que tiene cojones que usted saque la cara por el Sr. Gil, indultado por FRANCO, ( que era de los suyos), por los 70 muertos de Los Angeles de San Rafael, y del cual el atlético siempre se declaró rendido y apasionado admirador ( lógico con esa historia). Usted no es que no cuente la historia entera, es simplemente que se la inventa.
Salud
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16970Mensaje

comunero escribió:
Romero800 escribió:¿Porque repites el mensaje dos veces?. Si lo de Aznar hacia Jesús Gil es de sobra conocido. No quería que su populismo, ganara más alcadias. Pero lo gracioso que lo haga un tipo donde nos mandó a una guerra y su partido político igual de corrupto que el de gil, a punto de concursos de acreedores.

Fue a por gil, porque entre delincuentes anda el juego, y no le basto con inhabilitarlo, que fue a por el club también, nombrando a cada administrador judicial más incompetente. Y como fue seguidor madridista se aseguró que pasarán por segunda más de una añito.

No pasa nada por contar la historia entera. Lo peor en esta vida es ser un forofo tanto en el fútbol como en política.
En primer lugar porque me da la gana, segundo porque usted ha intentado contra programar mi información para que el foro no supiera el verdadero origen e historia del Atlético de Madrid, en lo referente al Sr. Aznar no me voy a meter que sean los del P.P. los que vengan a defenderle, que usted le llame facista, genócida y otras cosas como lo de la guerra, a mi me da igual, pero vamos que tiene cojones que usted saque la cara por el Sr. Gil, indultado por FRANCO, ( que era de los suyos), por los 70 muertos de Los Angeles de San Rafael, y del cual el atlético siempre se declaró rendido y apasionado admirador ( lógico con esa historia). Usted no es que no cuente la historia entera, es simplemente que se la inventa.
Salud
Pero si el primero que la sesga es usted y cuenta la parte que le interesa,hasta cuando se creó el club en 1903. No contraprogramo su fanatismo y su despliegue de mediasverdades. Para mi Aznar y Gil la misma mierda es. Tanto Madrid y Atleti han tenido favores políticos y miembros políticos de grandes importancia en ambos bandos políticos. Desde primer momento en mi post llamó delincuente gil, al igual que Aznar es un genocida que nos llevó a la mayor tragedia que hubo en España. Si no te gusta te lo envuelvo para regalo,ambos unos corruptos manchados con sus manos de sangre.

Volviendo a lo deportivo en el año 2000 la finalidad de Rubí (administrador judicial, puesto a dedo por el gobierno PP) era el de liquidar la sociedad, a expensas políticas. Ya que era lo único que le quedaba al delincuente y asesino gil.

Siga usted con ese fanatismo, ya le dejo tranquilo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16971Mensaje

No entiendo como un atletista puede defender a los Gil (padre e hijo), cuando se han quedado con el atlético sin pagar un duro.

Por cierto, familia (los Gil), que su intención era haber hecho lo mismo con el Real Madrid.

Porque ellos no eran, ni son, de ningún club, eran, y son, de ‘La Familia’.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16972Mensaje

Ten en cuenta que también defienden los 2º puestos detrás del Varça.

Son "especiales".
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16973Mensaje

No se si va aquí pero el Xerez CD se salva con la ayuda del Atleti 50.000 euros más cesión de canteranos y Oliver puso la otra parte restante como patrocinio.

Nuestro Real Madrid hizo donación de una camiseta firmada vendida por ebay para recaudar fondos. Buena iniciativa de todos los participantes. Ojalá así con el fútbol modesto siempre.

Confirmado por el Twitter del Xerez
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#16974Mensaje

Romero800 escribió:No se si va aquí pero el Xerez CD se salva con la ayuda del Atleti 50.000 euros más cesión de canteranos y Oliver puso la otra parte restante como patrocinio.

Nuestro Real Madrid hizo donación de una camiseta firmada vendida por ebay para recaudar fondos. Buena iniciativa de todos los participantes. Ojalá así con el fútbol modesto siempre.

Confirmado por el Twitter del Xerez
La deuda era de 100.000 euros no?
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16975Mensaje

ducati escribió:
Romero800 escribió:No se si va aquí pero el Xerez CD se salva con la ayuda del Atleti 50.000 euros más cesión de canteranos y Oliver puso la otra parte restante como patrocinio.

Nuestro Real Madrid hizo donación de una camiseta firmada vendida por ebay para recaudar fondos. Buena iniciativa de todos los participantes. Ojalá así con el fútbol modesto siempre.

Confirmado por el Twitter del Xerez
La deuda era de 100.000 euros no?
Sip. Hasta hoy al mediodía sobre la bocina, han reunido el dinero. Ahora lo lleva los socios formando una gestora, un club con muchos años de historia, mal gestionado por empresarios que prometen el oro y el moro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16976Mensaje

Gran detalle del equipo del pueblo.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#16977Mensaje

Ya empiezan calentando el partido contra la juve de cristiano , inventandose cosas para alentar a sus hinchas, que penosos son , :meparto: , les va a volver a follar cristiano.
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b46af.html
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#16978Mensaje

Se puede decir ya que Lemar es un rotundo fracaso.
70 millones y ni un partido decente en el Atleti
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16979Mensaje

:lol: :lol:
Vaya repaso le está dando el Eibar
Arnold S

#16980Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Que esta pasando???
Responder