La diferencia con el resto es que lo que hizo ayer Kaka' solo se lo vemos hacer a Cristiano, esa es la diferencia entre los mejores y el resto. Kaka' ya no es ni por asomo el que era a la hora de regatear, pero la facilidad que tiene de hacer gol no la tiene ningún mediapunta actual.
Ateo Ronaldo escribió:Es una pena que este jugador haya entrado con tan mal pie con esa parte de la afición Madridista que tanto gusta de los silbidos. Tiene una calidad increible y no la ha perdido nunca, otros como Ronaldo, y Di maria sobreviven como pueden a 1 partido que no sea bueno, luego no les queda mas remedio que aceptar que son jugadores increibles, aunque les estan esperando. Pero KAKA es aun mas exquisito, es para pocos paladares, como el caviar.
A mou está claro q le gusta y mucho, pero sabe que el ruido que rodea a esta parte de la aficion también hay q manejarla con cuidado, son la inmensa mayoria y hay q darles los dioses que quieren y sus enemigos tenerlos bien escondidos. El Madrid no debería hacer caso a la inmensa mayoria y a su chanatje continuo. Es el mismo Bernabeu que pitaba a Redondo y aplaudia a Milla y asi con muchos jugadores incluidos Ronaldo, Dimmaria etc. Lo que demuestra q se confunden de cabo a rabo.
Permíteme que dude muchísmo que Kaká no juega porque Mou cede a los "chantajes" de los aficionados (esos que no tienen/tenemos el paladar lo suficientemente fino para disfrutar de Kaká). ¿En serio ves a Mou cediendo a presiones externas, poniendo únicamente a los jugadores que quiere la gente? Yo creo que no, puedo equivocarme pero no sé yo...
Claro, por eso quitó a Ramos contra el City aún sabiendo la que se iba a liar. Menuda tontería. Mou ya dijo que ya que Kaká se quedaba, contaría con él, si no ha jugado ha sido simplemente porque no le ha visto en forma para jugar un partido de nivel.
Tampoco son presiones externas hacia él, yo creo q eso a Mou se la sopla, como a cualquiera con personalidad, es mas bien por defender a un jugador de una jauria de silbidos a mi parecer totalmente exagerados. Aunque tambien el publico juega y eso Mou lo tarta d emanejar. No debe ser fácil estar jugando al Futbol a este nivel y q esté la mitad de un estadio de 100.000 personas silbandote cada acción. Estos jugadores con 20 años pues al final sacan adelante sus cohones, el caso de cristiano y di maria tambien pitados por nada, pero si a eso le sumas q tiene ya unos años y q no es un jugador de andar corriendo detras de la pelota pues facil no debe ser. No se tiene nada de paciencia y se va de un extremo a otro con demasiada facilidad. No parece q sea el mejor del mundo pero tampoco para q se le pite de esa forma.
mantengo lo dicho, es un jugador que puede ser valido para segundas partes y para jugar más cerca del área. pero si le siguen poniendo casi de constructor o por las bandas es evidente que va a quedar retratado.
pienso que Kaká no está para un equipo como el Madrid, ojalá me dé un zas, pero para jugar en este Brasil, le sobra, seguramente dé algo de sentido al juego, porque, o mejora mucho, o, en su mundial, Brasil se va a pegar el gran batacazo del siglo.
Por cierto, esto sí que le revaloriza (y si lo hace bien, más todavía) y no lo del partido de ayer, que parecía el típico "amigos de fulano" vs "amigos de pelano"
ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE la convocatoria de Kaka con la selección, que dice mucho de la situación actual de Brasil...
Lleva sin jugar desde el mundial del 2010 y lo convocan por un partido contra el Millonarios en el que empuja una, mete un gol con el culo y otro de penalty...
Brasil da pena, Kaká no va a desentonar respecto a los que están yendo habitualmente, además, es la mejor manera de que acabe fichando por otro club, si tiene alguna posibilidad de jugar el Mundial, seguro que va a preferir irse a otro equipo y jugar, que seguir en el Madrid y no jugar.
Ahora también va a molestar que juegue con su selección
Lo que os fastidia es que está recuperando un buen nivel. Incluso aunque se salga con Brasil seguiréis diciendo que no vale. Podría marcarle cinco goles al Barça y seguiríais diciendo que no vale.
es jugador del Madrid y yo me alegro de todo lo bueno que le pueda pasar. Además, a los periodistas les jode que le hayan convocado, y a los periodistas del barca más, pues más motivo para alegrarme por Kaká.
Es bueno que pasen este tipo de cosas, mas allá del jugador que la mayoría vemos, es una persona y seguramente a él le servirá mucho este partido para retomar como bien se ha dicho su confianza, ojalá le saque provecho, aún así espero que si es tomado en cuenta sea poco a poco, porque un partido así con muchas facilidades cualquiera puede lucir, eso sí no es lo mismo un partido de liga o no digamos de champions que uno donde nadie se juega nada