El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#16961Mensaje

Me vais a perdonar pero PAGAR porque un emblema del club con edad para seguir en activo se vaya, me parece la operación moral y empresarial más cutre que haya visto.

Si habláramos de un tío que no ha sido nadie o va con muletas...pero joder, que tiene edad para continuar ¿pagar para que se vaya? ¿Casillas?

Yo creo que con la carta de libertad sobra...y mucho ¿no?

Luego decimos de luchar por cantera, la leche pu.ta, casi que no salga ninguno más, para los pocos que han salido es con problemas, pagando finiquitos, despreciados por medio campo...

Mejor europeos y pagar pasta, luego los vendemos por algo de dinero y no se crean movidas sociales en media grada.
Cordoba

#16962Mensaje

NO a la cantera y mas cartera.

VIVA los "carteranos"

Todo problemas con Casillas, Raúl, Guti...
La_Decima

#16963Mensaje

Cordoba escribió:
La_Decima escribió:El famoso season dice que tiene dos ofertas:

-Arsenal con carta de libertad con Casillas cobrando liquidación. El madrid perdería 25M. Es su opción preferida por obvias razones.
-Monaco paga 10M al Madrid y a él 5M x 4 años = 20M. Ganamos 10M

Más que François Gallardo suele acertar :meparto: :meparto:
No me lo creo. Podría ser antes de fichar al portero colombiano, pero ahora? pa qué? y al Mónaco no le seduce. Nadie vas al Mónaco salvo por dinero, y dinero le sobra.
Valdés iba a jugar allí y tampoco va a pasar hambre.
Geográficamente es un buen sitio para vivir y es una liga algo menos competitiva dónde no se van a notar tanto sus carencias (En la premier no dura una temporada de titular con sus magnifico juego aereo).
Comprendo que le apetezca jugar en la premier, pero se arrepentirá, no es portero para jugar allí, mucho menos en uno de los "grandes"
raulista1301

#16964Mensaje

Cordoba escribió:NO a la cantera y mas cartera.

VIVA los "carteranos"

Todo problemas con Casillas, Raúl, Guti...
Lo de hacer demagogia bien no? Que tendrá que ver ahora que sea canterano con que él y su mujer sean unos indeseables? La mayoría de canteranos sí demuestran amor por la camiseta y compromiso con el club. A ver si ahora resulta que el señorito Iker es el dueño del club para decidir quién viene y quién se queda para la portería.
Orbayu

#16965Mensaje

Según "Jugones" Casillas será el portero titular de Ancelotti. Me pregunto para que fichamos a uno de los tres mejores partidos del mundial.
rupeni

#16966Mensaje

En Radio Marca no está el bobo de García Caridad???

Explicado.
Borrar usuario 4146

#16967Mensaje

Al parecer será el portero titular en las super copas también

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
TOPOR

#16968Mensaje

Yo pienso que si casillas al final no sale sera el portero titular en la supercopa mas que nada porque Keilor todavia no ha llegado y la supercopa europea es un trofeo que se juega por haber ganado la champions y esta se gano a pesar de casillas O_o con el por lo tanto creo que CArlo lo pondra de titular en supercopa europea. Otra cosa sera el portero que inicie la liga para mi quien inicie la liga sera el portero titular
rupeni

#16969Mensaje

El vaivén de porteros no me va.

Sea el que sea tiene que haber un TITULAR.
Borrar usuario 4146

#16970Mensaje

La noticia de la salida de Diego no esta sentando nada bien... incluso entre los que somos Casillistas... yo ya estoy cansando de ver salir canteranos. En este caso por Navas.

Si bien el tema de la portería tiene otro trasfondo debido a la guerra que hubo el ciclo anterior, el club pudo haber manejado mejor este tema y haber dado un carpetazo a la guerra contra el mourinhismo hace mucho.

Al parecer Casillas termina ganando la guerra, no solo los mourinhistas han perdido todas y cada una de las batallas sí no también la guerra. Pero el tema nos tiene desgastados a todos.

Tal vez lo mejor para el club sería Navas titular y Kiko Casillas más Jesus de suplentes. Pero sí hubieran querido esto se hubiera hecho al terminar la temporada y antes del mundial.
CARLOSSOY

#16971Mensaje

Huele a cambio de planes previstos cuando se aposto por Diego en detrimento de Iker,hace un año Florentino y Iker ya hablaron del tema,ahora hay marcha atras pero eso es un gran error.
j30madr

#16972Mensaje

que facil es despedir a diego y dejar a iker , :facepalm:
David_RM

#16973Mensaje

La verdad es que el Madrid ha llevado muy mal el tema. Al final, se va a terminar fastidiando uno de los nuestros, o Iker o Diego.
j30madr

#16974Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que el Madrid ha llevado muy mal el tema. Al final, se va a terminar fastidiando uno de los nuestros, o Iker o Diego.
y keylor esperando , :facepalm:
Borrar usuario 4146

#16975Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:La verdad es que el Madrid ha llevado muy mal el tema. Al final, se va a terminar fastidiando uno de los nuestros, o Iker o Diego.
Se van a fastidiar a los 3 y a Jesus en el camino.

Florentino tuvo que haber mostrado liderazgo y personalidad al termino de la temporada pasada. Que con la champions bajo el brazo como lubricante cualquier noticia hubiera sido mejor recibida.

Ahora, a unos días de comenzar a disputarse los titulos se ve como todo apresurado y forzado.
j30madr

#16976Mensaje

hal2814 escribió:
j30madr escribió:

Florentino tuvo que haber mostrado liderazgo y personalidad al termino de la temporada pasada. Que con la champions bajo el brazo como lubricante cualquier noticia hubiera sido mejor recibida.

Ahora, a unos días de comenzar a disputarse los titulos se ve como todo apresurado y forzado.
cierto tenia que haber hechado a iker , viendo lo bien que lo hizo en la final y en el mundial , no paro ni una
La_Decima

#16977Mensaje

No recuerdo un mayor *EDITADO POR LA MODERACIÓN. NO SE PERMITEN FALTAS DE RESPETO* que este en el real madrid. Al final va a conseguir cargarse a Diego, un portero que pese a ser mediocre para mi gusto no se le puede reprochar absolutamente nada y también es canterano que es algo de lo que muchos se olvidan.

Quería que lo dejaran en la grada para conseguir que saliera sin indemnización de ningún tipo, ahora si yo fuera Florentino Perez, ni carta de libertad ni nada, tres años de contrato en la grada.

A mi un madridista relativamente imparcial para nada mourinhista, su actitud lamentable y rastrera además de la ayuda de sus amigos periodistas que siempre van en contra de los interés del madrid me ha generado una aversión hacia su persona que rivaliza y puede llegar hasta superar mi madridismo.

Lo digo totalmente en serio, no se puede ser madridista y casillista a la vez, y el que cree ser ambas cosas esta cegado.

#CasillasVeteYa
Borrar usuario 4146

#16978Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:
j30madr escribió:

cierto tenia que haber hechado a iker , viendo lo bien que lo hizo en la final y en el mundial , no paro ni una

Lo mejor era la salida de los 2. Casillas por lo alto con su Champions y un homenaje... Diego Lopez convencido de un cambio de ciclo.

Ahora se le empuja a Diego con otro fichaje... y es un gesto feo, porque hay pocos clubes grandes que no se hayan reforzado para la portería.

Diego pudo fichar por un Milan, Arsenal, Bayern, o algo así en vez de eso se va empujado al Monaco.
Orbayu

#16979Mensaje

Primero Raúl, ahora Casillas, esto sólo pasa en el Madrid, jugadores que se ganan el título de jugar por decreto y acaban perjudicando al club.
j30madr

#16980Mensaje

k.navas competiria en igualdad de oprtunidades con d.lopez ,y este lo aceptaria , con iker TODOS sabemos que no jugara nada keylor
Responder