hola a todos madridistas. soy nuevo en esto y un madridista de pro.
solo queria dejar una opinion sobre la politica de fichajes del club.
hace unos años el club abogaba por firmar jugadores jovenes con talento para explotar y convertirse en crack mundiales como esta sucediendo en el caso de ozil, di maria, benzema, etc... pero en estos dos ultimos años hemos vuelto a tirar de talonario para firmar jugadores que apenas juegan, caso de los futbolistas que abandonaron la disciplina el año pasado y recientemente luka modric, 35 millones de euros.
echo de menos esos secretarios tecnicos que peinaban el mercado buscando valores jovenes, cosa que los demas club europeos se hacen, uno de ellos el fc barcelona, en el que firman a grandes talentos por muy poco dinero y los suben a primer equipo o los traspasan por mucho mas dinero del que lo firmaron.
en la actualidad se nombra a un tal alen halilovic, un puro crack y posiblemente un nuevo cristiano o el ansiado leo messi, vean videos del chaval y juzguen, la lastima es que acabara en otro club y triunfara. muchas gracias madridistas. ala madrid
Después de Mou, mejor un entrenador, aunque eso sí, el que venga, no lo va a tener fácil, porque, para bien o para mal, se le va a estar comparando constantemente con Mourinho, y su sombra es muy alargada.
yo no quiero que se vaya, estaba contestando a la pregunta de si, el sustituto, sería Zidane. Por mí, mientras continúe como ahora, que siga muchos años.
Hombre es que nadie quiere que el se vaya, depués de muchos años de vaivenes en la dirección técnica Mou le ha dado una estabilidad impensada y ha devuelto al club al circulo de los mejores (sino el mejor). Además no creo que Zidane este preparado para asumir la DT todavia, depronto si Mou gana y se queda otra temporada más ahí si puede asumir Zizou u otro técnico.
Para mi los más opcionados son:
-Joachim Low
-Walter Mazzarri
-Pep Guardiola
-Antonio Conte
-Jurguen Klopp
-Luis Aragones
Mourinho: "Falcao es un tema prohibido, hay un pacto de no agresión"
Hay un nombre encima de la mesa que suena como futuro jugador del Real Madrid: "Falcao es un tema prohibido. Es un jugador estrella y fundamental de nuestro gran rival como antes lo fue Agüero, y existe un tipo de pacto no oficial de no agresión entre el Madrid y el Atlético. A pesar de eso, es muy bueno y es un gran jugador".
Sobre Coentrao y su futuro aclaró: "Estamos en un tiempo en que es muy fácil inventar y mentir en la prensa. Coentrao no está pasando un momento fácil, pero es totalmente imposible que en enero se vaya al Benfica".
Ayer escuché en la radio que lo criticaban bastante por hacer campaña a favor de Cristiano para el Balón de Oro, dejando de lado a Casillas porque luego se habla de favoritismos y hay malos rollos en el vestuario. Todo lo que haga se lo criticarán, todo y alucino un poco porque ¿no ha dicho Vilanova que Messi es el mejor del mundo, etc? ¿No está dejando también de lado a Xavi e Iniesta? Claro, pero eso no se critica. En fin, los periodistas y sus cosas. Luego se quejan de que la entrevista en Portugal es de 90 minutos y aquí no lo hace.
Me parece muy buena la entrevista. Me gusta la idea de defender a CR7 y deja claro porque dijo lo de dos balones de oro... Para no caldear el ambiente, pero como vio que los culeros nos atacaban pues ahora dice lo que piensa, además deja unas cuantas pullitas al farsa.
danieltorres256 escribió:Hombre es que nadie quiere que el se vaya, depués de muchos años de vaivenes en la dirección técnica Mou le ha dado una estabilidad impensada y ha devuelto al club al circulo de los mejores (sino el mejor). Además no creo que Zidane este preparado para asumir la DT todavia, depronto si Mou gana y se queda otra temporada más ahí si puede asumir Zizou u otro técnico.
-Joachim Low
-Walter Mazzarri
-Pep Guardiola
-Antonio Conte
-Jurguen Klopp
-Luis Aragones
seria increible ver a jurgen klopp entrando al real madrid
danieltorres256 escribió:Hombre es que nadie quiere que el se vaya, depués de muchos años de vaivenes en la dirección técnica Mou le ha dado una estabilidad impensada y ha devuelto al club al circulo de los mejores (sino el mejor). Además no creo que Zidane este preparado para asumir la DT todavia, depronto si Mou gana y se queda otra temporada más ahí si puede asumir Zizou u otro técnico.
-Joachim Low
-Walter Mazzarri
-Pep Guardiola
-Antonio Conte
-Jurguen Klopp
-Luis Aragones
A lado de Luis Aragonés también te ha faltado poner el mismo emoticono que a Guardiola.