Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16961Mensaje

J_Waxman escribió:¿a qué me refiero con estudiar las primeras y segundas fases de los jefes?

[youtube]rVvqWmcmp9A[/youtube]

pues eso, que aunque te puedan matar al menos te permiten aprender su rutina de ataques y asi al siguiente intento seguro te sale mejor. que yo no soy ni un crack en videojuegos ni mucho menos pero es que la estrategia de atacar a lo tonto NO FUNCIONA, hay que ir paso a paso, asi que hay que pensarse los combates y no ir a lo suicida.

ese jefe de Slain es de momento el más fácil con diferencia, y ya ven que si le dejo hacer mas de dos cosas me mata muy facilmente, de ahi que el siguiente intento TIENE QUE SER DIFERENTE, de lo contrario ¿cuál sería el resultado? no hace falta responder..

lo que me están costando los Fracasos de Bloodborne porque me creo que estoy con nivel alto cuando en realidad voy con nivel minimo, eso lo dice todo. :sisi:
Es que los fracasos de BB parecen chupados. Pero como se reproduzcan y luego caiga la lluvia esa de meteoritos sin estar a resguardo detrás del árbol que hay enmedio, eres hombre muerto.
Y sí, creo que voy a pasar de matar a los guardias broncíneos porque son muy duros de matar, que no difíciles. Pero es que aguantan muchísimo daño.
Al final maté al 2 guardia de una manera cobarde. Pero aquí sólo cuenta sobrevivir...
Por cierto, nada más que puedes llevar 2 armas a la vez, ¿No? Lo pregunto porque el inventario es un tanto confuso.
Y el arco lo uso, tengo flechas y no veo que salgan disparadas. :roll: :roll:
Al menos ya activé el templo de la aldea de las sonrisas.
Borrar usuario 19207.

#16962Mensaje

[youtube]kcGdhQ10qE0[/youtube]

parece que Switch y los indies se van a llevar muy bien. :sisi:
Borrar usuario 19207.

#16963Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es que los fracasos de BB parecen chupados. Pero como se reproduzcan y luego caiga la lluvia esa de meteoritos sin estar a resguardo detrás del árbol que hay enmedio, eres hombre muerto.
Y sí, creo que voy a pasar de matar a los guardias broncíneos porque son muy duros de matar, que no difíciles. Pero es que aguantan muchísimo daño.
Al final maté al 2 guardia de una manera cobarde. Pero aquí sólo cuenta sobrevivir...
Por cierto, nada más que puedes llevar 2 armas a la vez, ¿No? Lo pregunto porque el inventario es un tanto confuso.
Y el arco lo uso, tengo flechas y no veo que salgan disparadas. :roll: :roll:
Al menos ya activé el templo de la aldea de las sonrisas.
si, tal como lo has descrito lo de los Fracasos. si fuese uno solo vale, pero cuando aparecen un millon ya la cosa se tuerce que da gusto :sisi:

algunos de los guardias Broncíneos sueltan objetos interesantes, pero eso lo puedes hacer ya para cuando tu personaje aguante más ostias.

sobre las armas puedes equipar dos y también en caso de no llevar escudos podrás ponerla a dos manos (aconsejable en algunos casos) para hacer más daño. al inicio del juego las mejores armas son la Lanza del Soldado y el Mazo, el cuál si exploraste bien la primera zona del Banquete en la zona inferior hay un comerciante que te venderá "Mechón de Pelo" por quinientos pavos. le compras tres y podrás llevar el arma mejorada hasta +2..

el Arco es de lo que menos uso pero hay una casilla para equipar las flechas y las disparas creo que con L2, no recuerdo claramente. ¿has visto ya el Árbol de las Habilidades? imprescindible que lo vayas revisando a medida que subes de nivel, porque asi vas activando nuevas clases y mejoras las resistencias del prota.

el Jefe está cerca del Santuario, pero recuerda que el camino es algo fregado asi que te recomiendo vayas a toda pastilla y pases de todo simplemente rodando. en el video que subi de la Aldea muestro la ubicación de un anillo muy importante para cualquier personaje, asi que cuando quieras dale una revisada porque hay puertas ocultas tipo Dark Souls :sisi:
Borrar usuario 19207.

#16964Mensaje

por cierto, menuda hora jugando al ARMS de Switch en casa de una prima. los controles son muy buenos y el juego entretiene bastante y hay infinidad de combinaciones, nada que ver con lo que tenía yo pensado de usar los Joycon a modo Wii y esas mierdas :sisi: :sisi:

lástima que sea disfrutable más jugando con otros que solo, pero para los que gustan de diversión online es un fijo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16965Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Es que los fracasos de BB parecen chupados. Pero como se reproduzcan y luego caiga la lluvia esa de meteoritos sin estar a resguardo detrás del árbol que hay enmedio, eres hombre muerto.
Y sí, creo que voy a pasar de matar a los guardias broncíneos porque son muy duros de matar, que no difíciles. Pero es que aguantan muchísimo daño.
Al final maté al 2 guardia de una manera cobarde. Pero aquí sólo cuenta sobrevivir...
Por cierto, nada más que puedes llevar 2 armas a la vez, ¿No? Lo pregunto porque el inventario es un tanto confuso.
Y el arco lo uso, tengo flechas y no veo que salgan disparadas. :roll: :roll:
Al menos ya activé el templo de la aldea de las sonrisas.
si, tal como lo has descrito lo de los Fracasos. si fuese uno solo vale, pero cuando aparecen un millon ya la cosa se tuerce que da gusto :sisi:

algunos de los guardias Broncíneos sueltan objetos interesantes, pero eso lo puedes hacer ya para cuando tu personaje aguante más ostias.

sobre las armas puedes equipar dos y también en caso de no llevar escudos podrás ponerla a dos manos (aconsejable en algunos casos) para hacer más daño. al inicio del juego las mejores armas son la Lanza del Soldado y el Mazo, el cuál si exploraste bien la primera zona del Banquete en la zona inferior hay un comerciante que te venderá "Mechón de Pelo" por quinientos pavos. le compras tres y podrás llevar el arma mejorada hasta +2..

el Arco es de lo que menos uso pero hay una casilla para equipar las flechas y las disparas creo que con L2, no recuerdo claramente. ¿has visto ya el Árbol de las Habilidades? imprescindible que lo vayas revisando a medida que subes de nivel, porque asi vas activando nuevas clases y mejoras las resistencias del prota.

el Jefe está cerca del Santuario, pero recuerda que el camino es algo fregado asi que te recomiendo vayas a toda pastilla y pases de todo simplemente rodando. en el video que subi de la Aldea muestro la ubicación de un anillo muy importante para cualquier personaje, asi que cuando quieras dale una revisada porque hay puertas ocultas tipo Dark Souls :sisi:
Pues he cogido 2 anillos: uno que aumenta la posibilidad de encontrar más objetos y el otro de control mental que soltó el 2 guardia broncíneo.
Tampoco soy capaz de obtener el hechizo de sanar ni siquiera en su nivel más bajo. Aunque a cambio subí el número de frascos de 3 a 4.
Imagino que es preferible mejorar las armas que las armaduras.
De todas maneras tengo que retroceder al principio de la aldea pues aún no exploré mucho.
Borrar usuario 19207.

#16966Mensaje

Madridistaypunto escribió:
J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Es que los fracasos de BB parecen chupados. Pero como se reproduzcan y luego caiga la lluvia esa de meteoritos sin estar a resguardo detrás del árbol que hay enmedio, eres hombre muerto.
Y sí, creo que voy a pasar de matar a los guardias broncíneos porque son muy duros de matar, que no difíciles. Pero es que aguantan muchísimo daño.
Al final maté al 2 guardia de una manera cobarde. Pero aquí sólo cuenta sobrevivir...
Por cierto, nada más que puedes llevar 2 armas a la vez, ¿No? Lo pregunto porque el inventario es un tanto confuso.
Y el arco lo uso, tengo flechas y no veo que salgan disparadas. :roll: :roll:
Al menos ya activé el templo de la aldea de las sonrisas.
si, tal como lo has descrito lo de los Fracasos. si fuese uno solo vale, pero cuando aparecen un millon ya la cosa se tuerce que da gusto :sisi:

algunos de los guardias Broncíneos sueltan objetos interesantes, pero eso lo puedes hacer ya para cuando tu personaje aguante más ostias.

sobre las armas puedes equipar dos y también en caso de no llevar escudos podrás ponerla a dos manos (aconsejable en algunos casos) para hacer más daño. al inicio del juego las mejores armas son la Lanza del Soldado y el Mazo, el cuál si exploraste bien la primera zona del Banquete en la zona inferior hay un comerciante que te venderá "Mechón de Pelo" por quinientos pavos. le compras tres y podrás llevar el arma mejorada hasta +2..

el Arco es de lo que menos uso pero hay una casilla para equipar las flechas y las disparas creo que con L2, no recuerdo claramente. ¿has visto ya el Árbol de las Habilidades? imprescindible que lo vayas revisando a medida que subes de nivel, porque asi vas activando nuevas clases y mejoras las resistencias del prota.

el Jefe está cerca del Santuario, pero recuerda que el camino es algo fregado asi que te recomiendo vayas a toda pastilla y pases de todo simplemente rodando. en el video que subi de la Aldea muestro la ubicación de un anillo muy importante para cualquier personaje, asi que cuando quieras dale una revisada porque hay puertas ocultas tipo Dark Souls :sisi:
Pues he cogido 2 anillos: uno que aumenta la posibilidad de encontrar más objetos y el otro de control mental que soltó el 2 guardia broncíneo.
Tampoco soy capaz de obtener el hechizo de sanar ni siquiera en su nivel más bajo. Aunque a cambio subí el número de frascos de 3 a 4.
Imagino que es preferible mejorar las armas que las armaduras.
De todas maneras tengo que retroceder al principio de la aldea pues aún no exploré mucho.
no me has dicho qué clase de personaje elegiste, porque de ser un Caballero entonces te puedes ir olvidando, al menos en la primera vuelta, de usar otras cosas que no sean armas y escudos. el milagro "Sanar" está casi exclusivamente reservado para los Clérigos, porque estos portan bastones especiales para realizar estos conjuros.

sobre qué es preferible mejorar diría que depende de cómo quieras enfocar a tu personaje. yo voy siempre sin armadura y con arma a dos manos pero quizás a ti no te vaya mucho ese estilo y prefieras llevar armadura y escudos, que puede ser altamente efectivo en este juego. como consejo si no quieres ir al descubierto entonces activa las casillas de Armadura clase 1 y Escudos clase 1, es creo la mejor via para los que se están iniciando. ya luego te mostraré cómo se activan el resto de casillas en el Árbol, porque es un tema complejisimo y que incluso me falta entender alguna cosilla.

puedes optar por seguir en la Aldea o adentrarte al Bosque Vigilante, que está saliendo a la derecha del Santuario de las Sonrisas bajando una escalera y siguiendo a la derecha. el jefe de esa zona es un cabronazo pero no dificil, asi que ve mentalizandote.

-----------------------

al final el juego sorpresa de Circle Entertainment es la recopilación de la saga "Mercenaries Saga Chronicles"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ra-switch/

al parecer fueron exclusivos de 3DS y que pasan ahora mejorados en Switch. este tipo de juegos le sienta bien :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16967Mensaje

Pues escogí un guerrero, porque con un mago o clérigo era morir una vez tras otra, decíais Agent y tú.
A ver si esta noche después de las uvas y mañana que no curro le echo un buen rato y exploro a fondo la aldea.
Borrar usuario 19207.

#16968Mensaje

Amazon recoge nuevos juegos misteriosos para Nintendo Switch

Amazon ha registrado una tanda de videojuegos para Nintendo Switch sin ninguna información en concreto, con nombres genéricos, pero que pueden ya reservarse en algunos casos. Además, los precios no parecen ser puestos al azar y van desde los 59 dólares hasta más de 100, lo que sugiere que en algún caso puede tratarse de ediciones de coleccionista. Otros de los registros aparecidos no están disponibles para ser reservado.

El listado no tiene carátulas, pero sí un logo de la consola con el texto "recién anunciado en el evento de Nintendo. Carátula disponible próximamente", lo que sugiere que Amazon puede haberse adelantado y haber hecho públicas las fichas de títulos que se podrían anunciar en próximos días: lleva tiempo rumoreándose un Nintendo Direct para el mes de enero.

Es hecho sabido que Amazon, como otras grandes tiendas, recibe información sobre productos con antelación. En el caso concreto de Nintendo Switch, la tienda en su versión estadounidense introdujo la ficha del juego con imágenes inéditas que luego se publicaron oficialmente meses más tarde.

Así pues, esto podría ser un nuevo indicio de que Nintendo está preparando un Nintendo Direct para principios de año en el que anunciar la gama de lanzamientos que planea para 2018 y que las tiendas ya han empezado a actualizar sus bases de datos con los primeros detalles suministrados internamente.

Imagen

-----------------------

pues vaya, de ser asi menudo Direct que se pueden marcar :o
Borrar usuario 19207.

#16969Mensaje

'PS5 y la nueva Xbox llegarán en 2021', señalan los analistas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nalistas-/

yo no creo, pienso que llegarán mucho más antes, minimo 2019.
Borrar usuario 19207.

#16970Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues escogí un guerrero, porque con un mago o clérigo era morir una vez tras otra, decíais Agent y tú.
A ver si esta noche después de las uvas y mañana que no curro le echo un buen rato y exploro a fondo la aldea.
mi primera partida fue con Mago pero tuve que reiniciarlo porque no conocia un carajo del Árbol y por ende eran palizones uno detrás de otro. posteriormente lo volvi a hacer con Mago pero esta vez me ayudó la experiencia previa y me lo pasé en menos de ocho horas, y es que algunas magias están muy chetadas la verdad.

el Clérigo lo poco que jugué no me convenció nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16971Mensaje

Sigo pensando que como Nintendo no saque una switch más potente, para sibaritas como yo, no la compro.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16972Mensaje

la ps5 al menos no creo que este hasta 2020 por lo menos. No hay motivo para no seguir exprimiendo la PRO que tiene unas ventas fantasticas, ademas de ser una consola nueva practicamente. No creo que se metan ahroa con otro proyecto. Ya os digo, mi apuesta es para 2020 ps5 y microsoft aguantara 4-5 años con OneX
aepit

#16973Mensaje

Joder pues amazon ha listado 18 nuevos juegos para switch.....pero eso no puede ser, será algún error creo yo, o eso o en nintendo se han vuelto locos y creerán que todo el mundo es rico y no tiene que trabajar.....que aflojen o me arruinan :facepalm: :lol:

Yo me mojo y digo que creo que que este año (aparte de lo ya anunciado) sacan un smash bros nuevo o port "deluxe" de wii u, el pikmin 4, un nuevo donkey kong y un remaster o remake de algún zelda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16974Mensaje

Si tuviera que apostar diría que la ps5 o algo sale en 2019 sí o sí. Es cierto que Sony tiene la partida ganada, así que me espero un golpe en la mesa de Microsoft y aprovechando la escusa, te cuelan la PS5 o una PS4PRO2, o algo poe el estilo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16975Mensaje

El lanzamiento de la PS5 va a depender de la evolución de la VR. Si PSVR sigue creciendo Sony estará obligada a desarrollo de primer nivel para las gafas y eso solo va a ser posible con PS5. Las PSVR pueden dar mucho de sí, más calidad de la que ya hay pero el cuello de botella está en la consola, pues ni la PS4 ni la Pro tienen capacidad para juegos AAA de nivel similar a los 2D pero en VR. 3 años es muchísimo. Si la cosa va al ritmo que parece, entre 2019 y 2020 deberían sacar la nueva consola, mucho más potente que la actual , de lo contrario su otro gran segmento de mercado, el VR, nunca terminará de arrancar.
Borrar usuario 19207.

#16976Mensaje

aepit escribió:Joder pues amazon ha listado 18 nuevos juegos para switch.....pero eso no puede ser, será algún error creo yo, o eso o en nintendo se han vuelto locos y creerán que todo el mundo es rico y no tiene que trabajar.....que aflojen o me arruinan :facepalm: :lol:

Yo me mojo y digo que creo que que este año (aparte de lo ya anunciado) sacan un smash bros nuevo o port "deluxe" de wii u, el pikmin 4, un nuevo donkey kong y un remaster o remake de algún zelda.

Imagen

aparecen estos filtrados en el foro 4Chan, donde ya otras veces le han atinado a algunas de las presentaciones. interesante lo de Luigi´s Mansion 3, Fallout 4 y la gran cantidad de refritos tipo Tokyo Mirage Sessions y el Wonderful 101, pero esto es solo un rumor y habrá que esperar. la fecha del Direct podria ser la segunda semana de Enero y como sea verdad ese aluvión de titulos por mostrar será para no perderle pista alguna.

eso si, como muestren Metroid Prime 4 y encima confirmen que sale este año :o :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16977Mensaje

Agent_Graves escribió:El lanzamiento de la PS5 va a depender de la evolución de la VR. Si PSVR sigue creciendo Sony estará obligada a desarrollo de primer nivel para las gafas y eso solo va a ser posible con PS5. Las PSVR pueden dar mucho de sí, más calidad de la que ya hay pero el cuello de botella está en la consola, pues ni la PS4 ni la Pro tienen capacidad para juegos AAA de nivel similar a los 2D pero en VR. 3 años es muchísimo. Si la cosa va al ritmo que parece, entre 2019 y 2020 deberían sacar la nueva consola, mucho más potente que la actual , de lo contrario su otro gran segmento de mercado, el VR, nunca terminará de arrancar.
Algo seguro que nos trae el 2018 de novedad y el 2019 será el definitivo para la VR, qué ganas de echarle el guante y/o probarlas.

A ver si lo incluyo como gasto empresarial de 2018 xD
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16978Mensaje

Ya he visto a la reina de las sonrisas y tal como era de esperar me ha dado una paliza de órdago a la grande.
Aunque también logré bajar bastante su vida.
Como necesito subir de nivel estuve dando vueltas por ahí, cuando entro en una cueva y salgo por patas porque había una especie de minotauro con un espadón enorme. Bueno, eso y que no se veía un carajo. Así que ya volveré más tarde.
Igualmente he muerto unas cuantas veces por esas trampas que no ves.
Resumiendo: estoy perdidísimo. :sisi: :sisi:
aepit

#16979Mensaje

J_Waxman escribió:
aepit escribió:Joder pues amazon ha listado 18 nuevos juegos para switch.....pero eso no puede ser, será algún error creo yo, o eso o en nintendo se han vuelto locos y creerán que todo el mundo es rico y no tiene que trabajar.....que aflojen o me arruinan :facepalm: :lol:

Yo me mojo y digo que creo que que este año (aparte de lo ya anunciado) sacan un smash bros nuevo o port "deluxe" de wii u, el pikmin 4, un nuevo donkey kong y un remaster o remake de algún zelda.

Imagen

aparecen estos filtrados en el foro 4Chan, donde ya otras veces le han atinado a algunas de las presentaciones. interesante lo de Luigi´s Mansion 3, Fallout 4 y la gran cantidad de refritos tipo Tokyo Mirage Sessions y el Wonderful 101, pero esto es solo un rumor y habrá que esperar. la fecha del Direct podria ser la segunda semana de Enero y como sea verdad ese aluvión de titulos por mostrar será para no perderle pista alguna.

eso si, como muestren Metroid Prime 4 y encima confirmen que sale este año :o :o
Una tercera entrega de luigis mansion sería fantástico, yo estoy disfrutando del 2 como un enano, es un juegazo con mucha personalidad nintendo.

El Tokyo Mirage Sessions también me interesa, aunque de sacarlo estaría bien que esta vez le metieran subtitulos en español.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16980Mensaje

Ya derroté a la reina de las sonrisas. Unos 8 intentos me ha llevado. Y es que no hay manera de evitar sus embestidas, por lo que aunque ruedes SIEMPRE te hace algo de daño.
Sin mejorar la lanza es pasarlas canutas a base de bien.
Lo que menos me preocupaba era cuando lanza esas espadas, como el c@brón de aldrich en DS3, porque depende de donde estés no te alcanzan.
Responder