zam escribió:En el Barça cuando han ido mal he visto pedir que echaran a Puyol y Xavi antes de la llegada de Pep. Por ejemplo. Y el año pasado que si Messi ya una buena oferta... que Iniesta lastra... esto va por momentos. Lo del fanatismo de jugadores es muy del modelo de traer mucho crack mediático. Es algo normal.
Pero vamos que aquí ya habían ostias con Pipa- Karim. Al menos ya se mejoró el nivel...
zam escribió:En el Barça cuando han ido mal he visto pedir que echaran a Puyol y Xavi antes de la llegada de Pep. Por ejemplo. Y el año pasado que si Messi ya una buena oferta... que Iniesta lastra... esto va por momentos. Lo del fanatismo de jugadores es muy del modelo de traer mucho crack mediático. Es algo normal.
Pero vamos que aquí ya habían ostias con Pipa- Karim. Al menos ya se mejoró el nivel...
Claro.
Y Messi, Neymar y Suárez, no son mediáticos.
Y Alexis, e Ibra.
Sólo nosotros fichamos mediáticos.
Creo que con el vicio de fichar mediáticos post-Laporta les va, o debería si hubiéramos hecho las cosas mejor, bastante peor. Otra cosa es que Neymar no juega donde Messi, ni Messi donde Suárez. Pero vamos que el Barça, para mi, desde que se obsesionó en Neymar y el Bocaitos ha descuidado bastante el resto de la plantilla.
Yo lo que recuerdo es que mientras teníamos medio equipo lesionado, de fiesta en fiesta y con cristiano y benzema bajisimos el que se puso el equipo al hombro fue Isco, que le jode pasar a ser suplente? pues claro, que estemos todavia vivos y luchando por la liga es gracias a el.
A mi me duele que se lo relegue a segundos planos cuando no se lo merece y tambien me da miedo porque veo que su interes en el real baja partido a partido..... no me extrañaria que se vaya en el próximo periodo.
chuletafus escribió:Yo lo que recuerdo es que mientras teníamos medio equipo lesionado, de fiesta en fiesta y con cristiano y benzema bajisimos
Lo de la fiesta fue el día del 4-0 y lo que recuerdo de Isco es que no dio pie con bola y casi se pega con uno del Atlético. Y en San Mamés y en Mestalla...
De verdad que alucino con eso de que se echó el equipo a la espalda y que jugó a la altura del mejor Iniesta etc
chuletafus escribió:Yo lo que recuerdo es que mientras teníamos medio equipo lesionado, de fiesta en fiesta y con cristiano y benzema bajisimos
Lo de la fiesta fue el día del 4-0 y lo que recuerdo de Isco es que no dio pie con bola y casi se pega con uno del Atlético. Y en San Mamés y en Mestalla...
De verdad que alucino con eso de que se echó el equipo a la espalda y que jugó a la altura del mejor Iniesta etc
Aquí no puedo estar de acuerdo contigo.
Isco ha sido nuestro mejor jugador por lo menos en media docena de partidos y en términos globales posiblemente esté entre lo 3 ó 4 mejores jugadores nuestros de la temporada.
-caparrini escribió:
Isco ha sido nuestro mejor jugador por lo menos en media docena de partidos y en términos globales posiblemente esté entre lo 3 ó 4 mejores jugadores nuestros de la temporada.
Lo respeto. Sois muchos los que defendéis que fue nuestro mejor jugador durante muchos meses.
Yo opino lo mismo que opinaba entonces. Se puso de moda alabar a Isco. Perdía un balón comprometido y sprintaba como pollo sin cabeza a intentar recuperarlo y aquello era aplaudido y vitoreado. El 90% de los halagos a Isco venían por su entrega, sacrificio, capacidad defensiva etc En cuanto ha perdido físico y ganas de correr...sus partidos son desastrosos. Y realmente hace lo mismo futbolísticamente hablando.
Que si se dejaba la piel, que si no pudo brillar pero corrió más que nadie etc
En fin, el tiempo dará o quitará razones. Yo sigo viendo al mismo Isco: muy lento con el balón en los pies (y eso es independiente de la posición en la que juegue) y muy lento de ideas. Una técnica individual extraordinaria y al nivel del mejor del mundo pero que no sabe aplicar al juego más que en chispazos intrascedentes para youtube.
Isco que baje el culo, cierre el pico y se dedique a correr que todavía no empató con nadie, cuando volvió James le pasó el rabo por la cara de forma descarada. Tiene 23 añitos, sin prisa, que si sigue así pronto tendrá la manija de la Selección y del RM.
Yo la verdad que alucino, no reconocer lo importante que fue Isco raya en la estupidez, no se si en algun momento llegara a estar a la altura de Iniesta o de Zidane pero en los 2 ultimos meses si el no generaba futbol no lo hacia nadie mas, si se logra esta liga yo estare eternamente agradecido con su esfuerzo.
Por otro lado quiero agregar que siento un poco de lastima que los fanaticos de la iglesia jamesista hayan tenido que esperar tanto para que llegara su bajón y escupir de golpe toda esa bilis, bunca vi que un hincha se alegrara qye su equipo pierda cuando no esta su jugador preferido.
Ojala Isco vaya a un equipo que lo valore y le de continuidad.
En los últimos dos meses se ha tirado la liga al retrete. La han tirado Isco y los demás. Y ni se me ocurre exigirle a Isco una cuota de responsabilidad parecida a la de CR7 , Bale o Benzema que hicieron el ridículo en esos partidos. Pero el malagueño no fue , ni de lejos, una chispa que sacara las castañas del fuego.
Fue de los jugadores mas constantes junto con kroos, pudieron haber sido muchos mas los puntos perdidos, aun estamos en carrera, ademas se ve que tu ves otra cosa, solo hace falta ver las portadas de los deportivos y no hay una que lo pase por alto.
Si por las venas de Benzema no corrieran 5 litros de la mas fina orchata, Cristiano no hubiese sido una sombra al igual que bale, y con Modric, Ramos, Pepe, James y Carvajal lesionados..... el chaval hizo lo que pudo.
Iwanna escribió: que si sigue así pronto tendrá la manija de la Selección y del RM.
Si sigue así, va a tener la manija del Arsenal y luego del Tottenham, Newcastle, Benfica y Málaga...
Su juego tiene que dar un giro de 180 grados si quiere triunfar en el Madrid.
Me refiero si sigue la progresión, baja el culo y cierra la boca. Si es así y demuestra un poquito de IQ, va a llegar a donde él quiera, 7-8 añitos en el Madrid y en la Selección de titularísimo fácil, pero depende de él, si va en plan estrellita terminará como el tarado de Robinho, que gente como Xavi Hernández o Iniesta no pegaron el bombazo hasta los 24-25.
zunderlips28 escribió:Yo no veo en Isco actitudes de divo o de estrella del Pop. Simplemente le veo desbordado.
La actitud del otro día es de estrellita del Pop, que todavía no empató con nadie. James el máximo goleador y estrella del Mundial, Kroos campeón del mundo y de todo y Modric el mejor centrocampista del mundo, no le están quitando el puesto Emerson y Pablo García.
Tiene que centrarse y hacer su juego porque desde que volvió James solo ha jugado partidos de mierda.
dada la inconformidad del propio jugador ante esta situaciòn (justificada a mas no poder, con dos bultos sospechosos de "titulares innegociables") no nos extrañemos que no estè con nosotros la otra temporada.
zunderlips28 escribió:Yo no veo en Isco actitudes de divo o de estrella del Pop. Simplemente le veo desbordado.
La actitud del otro día es de estrellita del Pop, que todavía no empató con nadie. James el máximo goleador y estrella del Mundial, Kroos campeón del mundo y de todo y Modric el mejor centrocampista del mundo, no le están quitando el puesto Emerson y Pablo García.
Tiene que centrarse y hacer su juego porque desde que volvió James solo ha jugado partidos de mierda.
La verdad es que no entiendo que diga eso tras haber jugado 90 minutos del partido más importante del año y con final épico y feliz. Le salió del alma que es lo peor de todo.
dada la inconformidad del propio jugador ante esta situaciòn (justificada a mas no poder, con dos bultos sospechosos de "titulares innegociables") no nos extrañemos que no estè con nosotros la otra temporada.
Dos bultos sospechosos Bale y Benzemá?, de que cojones estamos hablando nos hemos vuelto locos?, que no están como deberían estar puede ser pero no jodamos que no estamos hablando de Manucho y Vitolo e Isco no es nadie todavía.
Si empieza en ese plan que traiga 60-70 M y a tomar por culo, esto es el RM y solo lleva 3 temporadas jugando al máximo nivel como para dárselas de Maradona.