Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#16961Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:
zam escribió:Confió más en él con este plan que con todos sanos, mirad que os digo.
Ahí, ahí, hoy creo que Carlo ha puesto un esquema y perfiles que le mola, con bajas. Si es que no le dejan currar coño :meparto:
Para mi gusto, era la alineación mas acertada que podía poner con lo que tenía. Chapeau.
Ya tendrá tiempo de cagarla cuando se vayan recuperando los lesionados.
Yo hubiera metido a Illarra o Silva, pero si no confía, no confía. Ramos ha dado lo que le falta al medio.
davixu

#16962Mensaje

bueno chavales estamos en el ajo para mi sorpresa. Hoy hemos ganado por casta y cojones mas que por futbol. Hacia tiempo que no veia al equipo con esta actitud y desgaste sobre el campo. Lastima que no se vea mas que una vez al año. Pero vamos, sigo pensando que Carlo no debe seguir el proximo año. Enhorabuena al madrid, y que se recuperen bale y karim cuanto antes
jotaceen

#16963Mensaje

Se lesiona Modric, el pilar de este Madrid. Y me imagino a Carlo en casa "vamos, ahora puedo darle al equipo lo que necesita".
zam

#16964Mensaje

Por cierto... ¿primer 442 contra el Atlético puede ser?.
Borrar usuario 4361.

#16965Mensaje

Pues le salió con Ramos en la media O_o O_o O_o
Lass

#16966Mensaje

zam escribió:Por cierto... ¿primer 442 contra el Atlético puede ser?.
Sí. Este tío tiene una flor.
Kamui

#16967Mensaje

No me ha gustado mucho el invento de Ramos, pero se nota que con cuatro centrocampistas el Atlético es dominado.

Las lesiones iluminan a Ancelotti.
jotaceen

#16968Mensaje

No es la primera vez. Pero hemos jugado como siempre. 442 en defensa y 433 en ataque.
Melo Merezco

#16969Mensaje

Ha sido eso, sí. En la ida fuimos muy inferiores y también jugamos contra 10.
Alyosha

#16970Mensaje

Por primera vez he visto que los cambios de cachelotti a partir del minuto 89 han servido para algo :sisi:
zam

#16971Mensaje

jotaceen escribió:
No es la primera vez. Pero hemos jugado como siempre. 442 en defensa y 433 en ataque.
Ya ya igualito curra y se asocia Bale que James ahí... igualico.
logicoRM

#16972Mensaje

En el partido número 8, juega con el 4-4-2, encima forzado por las lesiones, y le salva un suplente.
Esto es tener suerte.
davixu

#16973Mensaje

no me ha parecido mal el experimento. Aunque la clave ha sido la actitud, la mentalidad los 90 minutos. La tactica y el futbol hoy no han tenido nada que ver
jotaceen

#16974Mensaje

Melo Merezco escribió:Ha sido eso, sí. En la ida fuimos muy inferiores y también jugamos contra 10.
En la ida también se jugó en casa. Algo que para nada influye en el rendimiento de un equipo.
Borrar usuario 4146

#16975Mensaje

No deja de ganar y de llevar al Madrid a las instancias importantes de los campeonatos, tremendo técnico =D> =D> =D> =D>
Alyosha

#16976Mensaje

Además tampoco cayo en la tentación de meter a Khedira; para variar un día, chapeau por cachelotti =D>
Borrar usuario 17683.

#16977Mensaje

Para ser justos,deberíamos haber ganado en la ida y en la vuelta,nada que reprocharle ahí a Carlo y al equipo.
jotaceen

#16978Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
Ya ya igualito curra y se asocia Bale que James ahí... igualico.
Asociar no sé. Porque está feo ver a la gente asociarse dependiendo de como se llame. Pero cuando se le pide, Bale corre.

Y fue en copa donde "supuestamente" se jugó 442 (aunque siempre se juega igual) y se perdió 2-0.
Melo Merezco

#16979Mensaje

jotaceen escribió:
Melo Merezco escribió:Ha sido eso, sí. En la ida fuimos muy inferiores y también jugamos contra 10.
En la ida también se jugó en casa. Algo que para nada influye en el rendimiento de un equipo.
Así es :sisi: y además no tiramos 18 veces a puerta.
logicoRM

#16980Mensaje

Los partidos más complicados contra el Atlético se han ganado por algo más que planteamiento táctico...

De todas formas sigue estando en deuda el alineador.
Responder