A mi no me da pena los mossos. La Policía Nacional y la Guardia Civil soportaron muchísima mierda mientras los mossos traicionaron. Ahora los zombies se pusieron en contra y que se aguanten. KARMA.
_Jesus_ escribió:A mi no me da pena los mossos. La Policía Nacional y la Guardia Civil soportaron muchísima mierda mientras los mossos traicionaron. Ahora los zombies se pusieron en contra y que se aguanten. KARMA.
A mi no me dan pena ningunos, ni los mossos pues en su mayoría nos traicionaron ni de los manifestantes que son tan culpables de toda esta mierda como sus políticos.
Podemos y demás basura se estará frotando las manos y cruzando los dedos para que haya el máximo de violencia posible, para poder soltar sus discursivos baratos, porque al final la única manera de que los partidos extremistas nazcan, vivan y puedan llegar al poder es que se vivan situaciones muy malas, solo mediante la desesperación un partido extremista puede sobrevivir.
Última edición por aepit el Dom Mar 25, 2018 8:49 pm, editado 1 vez en total.
aepit escribió:Ya se están dando leches en Barcelona....lo de siempre, manifestantes enfrentándose a la policía.
Ha llegado la primavera y algunos buscan el calorcito de la porra.
A dormir con el lomo calentito
Si tuvieran que currar mañana no irian a estas mierdas,viven de esto
De echo nos van a seguir jodiendo a todos, pues creo que quieren más huelgas allí....y ya sabemos como es eso, unos no irán a currar y se manifestarán y otros que están en contra de esta mierda y quieren ir a su trabajo no podrán hacerlo en según que zonas por los mierdas estos.
aepit escribió:Ya se están dando leches en Barcelona....lo de siempre, manifestantes enfrentándose a la policía.
Ha llegado la primavera y algunos buscan el calorcito de la porra.
A dormir con el lomo calentito
Si tuvieran que currar mañana no irian a estas mierdas,viven de esto
De echo nos van a seguir jodiendo a todos, pues creo que quieren más huelgas allí....y ya sabemos como es eso, unos no irán a currar y se manifestarán y otros que están en contra de esta mierda y quieren ir a su trabajo no podrán hacerlo en según que zonas por los mierdas estos.
Curioso que ahora son "policias" o "antidisturbios", y si alguien se atreve a decir "mossos", no es que no son mossos, son nacionales vestidos de mossos.
BultoSospechoso escribió:Curioso que ahora son "policias" o "antidisturbios", y si alguien se atreve a decir "mossos", no es que no son mossos, son nacionales vestidos de mossos.