Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#16981Mensaje

Que triste lo de la canarinha, toda una pentacampeona del mundo y hace una vieja estrella un buen partido en un amistoso y la convocan. Mucho Neymar y mucho Ganso, pero si Ronaldo no estuviese gordo lo convocarían también.
migtra

#16982Mensaje

David_RM escribió:Que triste lo de la canarinha, toda una pentacampeona del mundo y hace una vieja estrella un buen partido en un amistoso y la convocan. Mucho Neymar y mucho Ganso, pero si Ronaldo no estuviese gordo lo convocarían también.
Si a Romario le da por volver, en dos días titular de la selección :lol:
La verdad es que lo de Kaká es increíble.
asdf123

#16983Mensaje

[youtube]K7Mp94fd_Fc[/youtube]
aepit

#16984Mensaje

A mi no me sorprende su convocatoria y yo siempre dije que si fuera el seleccionador de Brasil me lo habría llevado hace tiempo, Brasil no es la que era, está repleta de falsas estrellas que en realidad no son nadie, Kaká allí como mínimo puede ser un buen suplente y también le servirá para su forma física, confianza, ritmo y para lucirse de cara a otros clubes.Dicen que se hizo un gran partido contra el millonarios, yo no vi ese partido, pero vamos, que lo prueben en cuanto puedan y vemos realmente su nivel, aver si nos es útil y se luce para que en invierno pueda salir.

Pero no nos podemos emocionar demasiado por ese partido, Kaká fue de mis jugadores favoritos, yo estaba como loco porque fichara por el madrid y ha sido un palo enorme para mi su fracaso y para todos me imagino, era un sueño ver a Ronaldo y Kaká, 2 balones de oro tirando del carro blanco hasta la décima, pero no ha podido ser....lo que no podemos hacer es vivir de su pasado de hace 4 años en otro equipo y en otra liga, no nos puede cegar la nostalgia.
Andes

#16985Mensaje

No sé cuál es la sorpresa, si siempre que le han dado minutos, ha respondido!

Eso si, ningúno de todos sus buenos partidos es suficiente para "valorar" su capacidad, pero con uno si es suficiente para decir que no vale, como contra el Bayern en dónde le habían pasado por encima a TODO el equipo y lo sueltan faltando 15 minutillos cuando poco había poco que hacer y si mucho por perder...
  • Lo raro sería que saliera y lo hiciera mal.
  • O que siguiendo respondiendo como lo ha hecho cada vez que entra, en el foro lo reconocieran y el entrenador le diera más minutos.

Estas sí serían sorpresas!
Última edición por Andes el Vie Sep 28, 2012 2:11 pm, editado 1 vez en total.
ahyur

#16986Mensaje

Han dicho en el Marca q Callejòn podria ser nominado para el balón de oro. Un saludo a todo el foro.
stewie

#16987Mensaje

para mi, es mi opinión, no es que lo haya oido por ahi, es que ha empezado la operacion "venta de kaka en invierno". creo que toda esta publicidad la está dando el madrid para que la imagen de kaka se levante un poco y se consiga vender en invierno. lo de la convocatoria de kaka.....demuestra ahora mismo la calidad de la seleccion canarinha.estrellas de mentira que solo tienen cartel, y tienen que tirar de la vieja estrella. no me extrañaria que si ronaldinho estuviera algo mejor, lo convocaran tambien.
Palmar

#16988Mensaje

Si puede ser válido para el equipo no veo el problema de alinearlo de inicio o como recurso en las segundas partes.
Lass

#16989Mensaje

Kaka' hace tiempo que tendría que estar en Brasil, en la selección digo xD. Óscar es el único en la mediapunta que es decente, porque Lucas Moura y Ganso no son NADA.
aepit

#16990Mensaje

Kaká: "Es como un nuevo comienzo a los treinta años"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

si, ya sabemos que tu tienes un nuevo comienzo cada temporada cuando nos llevamos el chasco
Anastasio

#16991Mensaje

Tecnicamente es el mejor del madrid pero entre lesiones y falta de motivacion se ha perdido.
VanGol15

#16992Mensaje

Bueno, si esto le da confianza y le hace funcionar con el Madrid el tiempo que juegue, pues bienvenido sea.
CARLOSSOY

#16993Mensaje

Es anecdotico que lo convoquen pero no hay que ser muy listo para ver que en el proximo mundial Brasil 2014 no estara kaka.
_Jesus_

#16994Mensaje

:facepalm: A mi Kaka me decepciono como jugador, persona y lo digo en serio. Basta de decir que bueno es Kaka y su dios. El dios de KAKA se llama "Money " es capaz quedarse en el club y poner el dinero por encima de su profesionalidad.

Si fuera tan bueno y con esa a "fé" a dios se hubiera ido del Madrid. Sabe que nadie cuenta con el, que cobra una millonada sin ver rendido en 3 años y tenia que ver actuado de otra forma.

Por ejemplo :

"Presi agradezco el esfuerzo por verme traído al Madrid, entiendo que no estoy a mi mejor nivel y escucha ofertas por mi. Creo que es una buena manera de poder recaudar por mi y yo me bajo el salario para poder salir a otro equipo"

Hubiera ganado Kaka y el Real Madrid. Donde Kaka podria volver jugar en otro equipo de elite, el Madrid se ahorra su ficha y podria sacar algun dinero...demasiado le pago en 3 años para el rendimiento que dio Kaka al Real Madrid. :x

Pero su dios "Money" es el que manda y no el profesionalismo de un jugador de élite. Por supuesto esta en su derecho de cobrar eso y quedarse en el Madrid...pero hay que ser muy poco profesional quedandose y sabiendo que el mister no lo quiere. Incluso ni valora el esfuerzo que hizo Florentino por traerlo y para que el tio sabiendo que es un timo...aun se queda.

Resumo como exjugador un crack en el pasado, como jugador de pachanga aun tiene calidad...y su vuelta a la elite lo dudo...quizas en otro equipo. Pero como tiene poca ambicion de volver el ser el que era...pues no tengo en fe al dios Kaka.
JotaGol

#16995Mensaje

Yo es que tengo tendencia a desconfiar de la gente muy religiosa y que lo va gritando a los cuatros vientos.
_Jesus_

#16996Mensaje

JotaGol escribió:Yo es que tengo tendencia a desconfiar de la gente muy religiosa y que lo va gritando a los cuatros vientos.
Su dios es "Money" o "Euro" :lol: si fuera tan perfecto , persona modélica no hubiera echo esto , hubiera sido un hombre digno como persona y como profesional. Florentino tiene que estar cansado de Kaka y enfadado que no aceptase bajarse el sueldo para seguir jugando en otro club. Si Kaka hubiera sido honesto consigo mismo hubiera pensado :

"Por dios 3 años, mas 30 millones € y estoy fracasando"...soy un timo :lol: y como dije hubiera quedado como un profesional bajándose el sueldo y por lo menos intentar triunfar en otro club. Ademas de pedir perdón y dar las gracias a Florentino por el esfuerzo de su fichaje en su día. Hubiera quedado como un señor y su dios le hubiera felicitado. :lol:
VanGol15

#16997Mensaje

Tampoco creo que todo vuelva a ser de color de rosa para él.
Marcar un hat-trick en un partido homenaje después de estar meses sin jugar no es el colmo de la felicidad para quién
ha sido un jugadorazo y un balón de oro.
LQDY

#16998Mensaje

pues yo no veo tan raro que Kaká vaya convocado con Brasil. Si Torres, teniendo un año pésimo, fue a la Euro con una selección campeona del Mundo y de Europa, Por qué no va a ir Kaká, que, sin ser bueno, tuvo un año bastante mejor que el de Torres, con con una selección que, posiblemente, no esté ni entre las 10 mejores selecciones del Mundo.
Además, por lo visto en las olimpiadas, donde Brasil llevó casi al completo lo que pretende llevar al Mundial, Kaká tiene sitio en el equipo titular. Por poco que haga, ya hará mucho más que la mayoría de los que van habitualmente.
benosteles

#16999Mensaje

aepit escribió:Kaká: "Es como un nuevo comienzo a los treinta años"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

si, ya sabemos que tu tienes un nuevo comienzo cada temporada cuando nos llevamos el chasco
Este tio no tiene nada de verguenza ajena :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Javi18

#17000Mensaje

Copio y pego un comentario muy interesante que he encontrado:

Ahora los chicos de As están tratando por todos los medios de “captar” a Kaká. Su estrategia es muy simple, crear un estado de opinión favorable al brasileño porque saben que para Mou no cuenta. Ya hicieron la encuesta, los manolos ponen las imágenes donde Mou no le da la mano al brasileño cuando llega al banquillo y Relaño le dedica su vómito. Con esta frase el gordo cabrón deja clara sus oscuras intenciones:

“Las nuevas esperanzas que se depositan en él me hacen pensar más bien en que ni Özil ni Modric terminan de convencer en esa posición tan distinguida, la de violinista en el tejado, y hasta en una añoranza de Guti, cuyo papel de eterna promesa se le adjudica ahora a Kaká”

Totalmente de acuerdo, Kaká es el nuevo instrumento de los anti-Mourinistas de la prensa para darle palos a Mourinho.
Responder