A mi Kaka me decepciono como jugador, persona y lo digo en serio. Basta de decir que bueno es Kaka y su dios. El dios de KAKA se llama "Money " es capaz quedarse en el club y poner el dinero por encima de su profesionalidad.
Si fuera tan bueno y con esa a "fé" a dios se hubiera ido del Madrid. Sabe que nadie cuenta con el, que cobra una millonada sin ver rendido en 3 años y tenia que ver actuado de otra forma.
Por ejemplo :
"Presi agradezco el esfuerzo por verme traído al Madrid, entiendo que no estoy a mi mejor nivel y escucha ofertas por mi. Creo que es una buena manera de poder recaudar por mi y yo me bajo el salario para poder salir a otro equipo"
Hubiera ganado Kaka y el Real Madrid. Donde Kaka podria volver jugar en otro equipo de elite, el Madrid se ahorra su ficha y podria sacar algun dinero...demasiado le pago en 3 años para el rendimiento que dio Kaka al Real Madrid.
Pero su dios "Money" es el que manda y no el profesionalismo de un jugador de élite. Por supuesto esta en su derecho de cobrar eso y quedarse en el Madrid...pero hay que ser muy poco profesional quedandose y sabiendo que el mister no lo quiere. Incluso ni valora el esfuerzo que hizo Florentino por traerlo y para que el tio sabiendo que es un timo...aun se queda.
Resumo como exjugador un crack en el pasado, como jugador de pachanga aun tiene calidad...y su vuelta a la elite lo dudo...quizas en otro equipo. Pero como tiene poca ambicion de volver el ser el que era...pues no tengo en fe al dios Kaka.