Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16981Mensaje

Esta temporada ha acabado con muchas criticas, como marcar al farsa, hacer un gran partido y darnos media liga con gol incluido en el caca Nou, gol decisivo en la copa del Rey, dos goles en Semifinales de Champions que nos dio la oportunidad de llegar a los penaltis, marcar a todos los equipos de la Liga, el único jugador que marca un gol en cinco grande citas de selecciones...etc.

Es un grande, y esta temporada ha sido el mejor del mundo, tanto en el Real Madrid como en su selección.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#16982Mensaje

Excelente Europeu.

Bola de Ouro a caminho =D>
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#16983Mensaje

pues para mi no hizo un mal partido...estuvo muy presente en el ataque menos en la 2º...en la banda cn fabio nos crearon varios problemas...y en la 2º dio 3 buenos pases a almeida para k rematara pero esta claro k no es un buen delantero...y muy bn en el commportamiento muy buena euro =D>
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#16984Mensaje

No era dificil darse cuenta que lo mas probable era que pasara casi desapercibido. españa no adelanto demasiado sus lineas y le iba a faltar su espacio vital. Defensas como la holandesa o checa en estos momentos, no puede ser medidor de nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16985Mensaje

Liga, semifinales de Champions y semifinales de Eurocopa, más de 60 goles,..
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16986Mensaje

zam escribió:LO que si se tiene que mirar CR es lo de las faltas, cada vez las tira peor...
Ciertamente, a ver si Mou le echa huevos y reparte un poco más lo de las faltas este año.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#16987Mensaje

JotaGol escribió:
zam escribió:LO que si se tiene que mirar CR es lo de las faltas, cada vez las tira peor...
Ciertamente, a ver si Mou le echa huevos y reparte un poco más lo de las faltas este año.
Ojala Sahin tenga oportunidad de tirar alguna falta chiquito maquina esta hecho.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16988Mensaje

y si hubiera echo un partidazo y ahora la selección estuviera en el vuelo Kiev-Madrid ? sinceramente es que no entiendo todo esto , critican a un jugador pq hizo un partido malo ante la selección de tu país ?
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#16989Mensaje

Mi opinon es que CR7 jugo mal toda la euro, ya no es desequilibrante, ha perdido su regate, ahora es solo correr al frente e intentar ganar en velocidad y a pura fuerza no engancha ni pone pausa, en el madrid es facil jugar con su velocidad porque tiene por detras a ozil, xabi alonso y benzema que habren espacios y arman futbol.
Ya no es el mismo que era hace 2 o 3 años atras, cuando fue la ultima ves que ronaldo dejo desparramados rivales en el campo a pura habilidad???
Ahora es un jugador fisico que dejo de lado su habilidad con el balon e incluso su eficacia en tiro libres.
Borrar usuario 4146

#16990Mensaje

Partido malo ???

Carajo que Cristiano jalo de su selección en cada minuto del encuentro, aquí de verdad piensan que la selección de Portugal es igual o superior hombre por hombre a la Española ???

Salvo por Pepe que se puede decir que esta al mismo nivel de Ramos y Cristiano no creo que se pueda rescatar mucho de Portugal. Y conste que ayer Moutinho y Rui Pereira tuvieron el partido de sus vidas. Pero todos los demás son unos troncos que no podian dar una buena asistencia.

Sí Portugal llego tan lejos, y llevo a España a penales es por Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16991Mensaje

Ayer no hizo un buen partido, pero gracias a él llegó Portugal a semifinales.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16992Mensaje

FJ-31 escribió:Mi opinon es que CR7 jugo mal toda la euro, ya no es desequilibrante, ha perdido su regate, ahora es solo correr al frente e intentar ganar en velocidad y a pura fuerza no engancha ni pone pausa, en el madrid es facil jugar con su velocidad porque tiene por detras a ozil, xabi alonso y benzema que habren espacios y arman futbol.
Ya no es el mismo que era hace 2 o 3 años atras, cuando fue la ultima ves que ronaldo dejo desparramados rivales en el campo a pura habilidad???
Ahora es un jugador fisico que dejo de lado su habilidad con el balon e incluso su eficacia en tiro libres.
la pregunta es cuando tuvo cr7 regate?

ahora es solo correr al frente e intentar ganar en velocidad y a pura fuerza no engancha ni pone pausa, en el madrid es facil jugar con su velocidad porque tiene por detras a ozil, xabi alonso y benzema que habren espacios y arman futbol.

si juegan por detrás de el , como le abren los espacios ?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16993Mensaje

FJ-31 escribió:Mi opinon es que CR7 jugo mal toda la euro, ya no es desequilibrante, ha perdido su regate, ahora es solo correr al frente e intentar ganar en velocidad y a pura fuerza no engancha ni pone pausa, en el madrid es facil jugar con su velocidad porque tiene por detras a ozil, xabi alonso y benzema que habren espacios y arman futbol.
Ya no es el mismo que era hace 2 o 3 años atras, cuando fue la ultima ves que ronaldo dejo desparramados rivales en el campo a pura habilidad???
Ahora es un jugador fisico que dejo de lado su habilidad con el balon e incluso su eficacia en tiro libres.
Hombre pues si no ha hecho una buena eurocopa...fue determinante en partidos como Dinamarca,Holanda o R.Checa liderando en todo momento a su equipo, ayer es únicamente cuando lo vi un poco desaparecido.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16994Mensaje

Kartuleiro escribió:
JotaGol escribió:
zam escribió:LO que si se tiene que mirar CR es lo de las faltas, cada vez las tira peor...
Ciertamente, a ver si Mou le echa huevos y reparte un poco más lo de las faltas este año.
Ojala Sahin tenga oportunidad de tirar alguna falta chiquito maquina esta hecho.
Sahin, Alonso, Özil, Benzema que las tiraba en el Lyon, el propio Ramos... Hay que probarlos a todos y según donde esté la falta, lejos, cerca, centrada, a la izquierda o a la derecha, que la tire quien mejor le pega desde ese sitio. Es absurdo que malgastemos faltas que están muy lejos o muy cerca con un zumbío de CR7 que es una lotería. A CR7 las que están a media o lejos, si están muy lejos que las cuelgue Xabi y si están muy cerca los demás.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#16995Mensaje

jako escribió:
FJ-31 escribió:Mi opinon es que CR7 jugo mal toda la euro, ya no es desequilibrante, ha perdido su regate, ahora es solo correr al frente e intentar ganar en velocidad y a pura fuerza no engancha ni pone pausa, en el madrid es facil jugar con su velocidad porque tiene por detras a ozil, xabi alonso y benzema que habren espacios y arman futbol.
Ya no es el mismo que era hace 2 o 3 años atras, cuando fue la ultima ves que ronaldo dejo desparramados rivales en el campo a pura habilidad???
Ahora es un jugador fisico que dejo de lado su habilidad con el balon e incluso su eficacia en tiro libres.
la pregunta es cuando tuvo cr7 regate?

ahora es solo correr al frente e intentar ganar en velocidad y a pura fuerza no engancha ni pone pausa, en el madrid es facil jugar con su velocidad porque tiene por detras a ozil, xabi alonso y benzema que habren espacios y arman futbol.

si juegan por detrás de el , como le abren los espacios ?
No quiero que se me mal interprete, considero a cr7 un grandisimo jugador y goleador, pero digo que perdio su regate y que en este ultimo tiempo esta optando por el juego fisico y ganar todo a pura velocidad y fuerza, en su epoca en el manchester utd tenia regate en velocidad, pisaba mas el balon, hacia mas amagues. Sinceramente pienso que si cr7 recuperara y mejorara ese aspecto de su juego no tendria discusion en que seria el mejor jugador del mundo.
Y al decir que ozil, xabi alonso , etc juegan detras de el me refiero a que con armadores de esa calidad y con la velocidad de ronaldo es mas facil que el encuentre espacios y recepcione los grandes pases de estos jugadores.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#16996Mensaje

FJ-31 escribió:Mi opinon es que CR7 jugo mal toda la euro, ya no es desequilibrante, ha perdido su regate, ahora es solo correr al frente e intentar ganar en velocidad y a pura fuerza no engancha ni pone pausa, en el madrid es facil jugar con su velocidad porque tiene por detras a ozil, xabi alonso y benzema que habren espacios y arman futbol.
Ya no es el mismo que era hace 2 o 3 años atras, cuando fue la ultima ves que ronaldo dejo desparramados rivales en el campo a pura habilidad???
Ahora es un jugador fisico que dejo de lado su habilidad con el balon e incluso su eficacia en tiro libres.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16997Mensaje

Jode ha descrito perfectamente lo que es ahora CR7 solo que al contrario, precisamente este Ronaldo le da 100000 patadas al de hace 3, ahora regatea, es mas decisivo, no ha perdido ni mucho menos velocidad, es mas goleador, mas solidario, mejor defensor, etc. Estamos ante el mejor Cristiano en mucho tiempo y su EURO ha sido buenisima, Portugal a llegado donde el ha podido...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#16998Mensaje

para mi a ha sido su mejro temporada furbolisticamente...esta muy acoplado al madrid...temporada + temporada va mejorando no solo en goles...en juego este año creo k ha dao mas de 10 asistencias k no estan nada mal ...metio ese gol tan importane en cam nou...en la eliminatoria cn los 2 goles nos hizo soñar cn la final y su comportamiento va a mejor ete año casi ni se le ha oido solo ha hablao en el campo y le ha ido bastante mejor.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16999Mensaje

Seleção já aterrou em Lisboa


O A320 «Mouzinho da Silveira» da TAP, que transportou a comitiva da Seleção Nacional desde Poznan, na Polónia, já aterrou no aeroporto de Lisboa.

Eram precisamente 18.14 horas quando a aeronave aterrou, após quase quatro horas de viagem.

A comitiva vai agora cumprir todas as formalidades de desembarque, sendo que tem à sua espera nas imediações do aeroporto muitas centenas de adeptos.

Imagen


Agora os jogadores vão de ferias (vacaciones) o destino principal são as praias do Algarve no sul de Portugal.... até o inicio da pre-temporada.
lomarquez
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2012

#17000Mensaje

La verdad que a mi no me cae muy bien este hombre. Supongo que a ramin tovfigh tampoco. Me parece muy arrogante y vanidoso. Es un buen jugador pero su forma de ser termina opacando su juego, es una lástima que su carrera se pierda por eso. öjalá se de cuenta y cambie esas cosas que no le gustan a nadie
Responder