Ojala Isco vaya a un equipo que lo valore y le de continuidad.
dada la inconformidad del propio jugador ante esta situaciòn (justificada a mas no poder, con dos bultos sospechosos de "titulares innegociables") no nos extrañemos que no estè con nosotros la otra temporada.
Y que no nos extrañe que ese equipo sea el barcelona, que alli se relamen ante la posibilidad mas ahora que ven el rio revuelto
dada la inconformidad del propio jugador ante esta situaciòn (justificada a mas no poder, con dos bultos sospechosos de "titulares innegociables") no nos extrañemos que no estè con nosotros la otra temporada.
Dos bultos sospechosos Bale y Benzemá?, de que cojones estamos hablando nos hemos vuelto locos?, que no están como deberían estar puede ser pero no jodamos que no estamos hablando de Manucho y Vitolo e Isco no es nadie todavía.
Si empieza en ese plan que traiga 60-70 M y a tomar por culo, esto es el RM y solo lleva 3 temporadas jugando al máximo nivel como para dárselas de Maradona.
hombre, tras la lesiòn de James y Modric me dices quièn estuvo cargando al equipo y luego respondo. si me dices que eran esos dos (Bale y Benzema) entonces no digo nada màs..
Si no juega no va a decir que está contento. Menudo un chollo encontró el Madrid con este chaval, calidad infinita, polivalencia, sacrificio... Lo mismo te juega de interior, que por la banda, que de mediapunta, que de mediocentro. Hace cuatro días era Neymar el triste, y Mandzuckic, y tantos otros. No pasa nada. Va a tener siempre muchos minutos y el Madrid tiene jugador para rato.
Y que no nos extrañe que ese equipo sea el barcelona, que alli se relamen ante la posibilidad mas ahora que ven el rio revuelto
pfff, ni lo menciones. de pensar que dè el salto a ese club y me amargo todo, y eso que en cuestiones deportivas suelo ser muy pasivo pero esto me descompondrìa al instante.
Melo Merezco escribió:Si no juega no va a decir que está contento. Menudo un chollo encontró el Madrid con este chaval, calidad infinita, polivalencia, sacrificio... Lo mismo te juega de interior, que por la banda, que de mediapunta, que de mediocentro. Hace cuatro días era Neymar el triste, y Mandzuckic, y tantos otros. No pasa nada. Va a tener siempre muchos minutos y el Madrid tiene jugador para rato.
Que no juega?, cuando será el primer o segundo jugador con mas minutos en esta Temporada con 23 añitos y en un equipo donde juegan los cracks que he nombrado antes?. A mi me parece de p.. madre que quiera jugar pero es una tontería dar carnaza a la prensa porque sí, que lo hable en privado con el míster y cuando lo pongan de titular que juegue como para dejarnos con el culo roto. Pero si habla y después cuando lo ponen juega estos partiditos de mierda pues que quieres que te diga..
El Barcelona que nos ponga 100-150 M y empezamos a hablar, no hablemos tonterías porque jamás les vamos a vender un jugador.
Melo Merezco escribió:Si no juega no va a decir que está contento. Menudo un chollo encontró el Madrid con este chaval, calidad infinita, polivalencia, sacrificio... Lo mismo te juega de interior, que por la banda, que de mediapunta, que de mediocentro. Hace cuatro días era Neymar el triste, y Mandzuckic, y tantos otros. No pasa nada. Va a tener siempre muchos minutos y el Madrid tiene jugador para rato.
Que no juega?, cuando será el primer o segundo jugador con mas minutos en esta Temporada con 23 añitos y en un equipo donde juegan los cracks que he nombrado antes?. A mi me parece de p.. madre que quiera jugar pero es una tontería dar carnaza a la prensa porque sí, que lo hable en privado con el míster y cuando lo pongan de titular que juegue como para dejarnos con el culo roto. Pero si habla y después cuando lo ponen juega estos partiditos de mierda pues que quieres que te diga..
El Barcelona que nos ponga 100-150 M y empezamos a hablar, no hablemos tonterías porque jamás les vamos a vender un jugador.
Juega mucho, claro que sí. Y mucho más que va a jugar. No se puede sacar de quicio una declaración tan light. Si me dices que lo cambian y le pega una patada a una ponchera o algo así, todavía, pero por dar a entender que quiere jugar más no creo que haya que matarlo. Peor es lo de Illarra, esa actitud sí que no va a ningún lado.
Juega mucho, claro que sí. Y mucho más que va a jugar. No se puede sacar de quicio una declaración tan light. Si me dices que lo cambian y le pega una patada a una ponchera o algo así, todavía, pero por dar a entender que quiere jugar más no creo que haya que matarlo. Peor es lo de Illarra, esa actitud sí que no va a ningún lado.
Esas declaraciones sobran porque todavía es un chico que está empezando en esto se puede decir. Ya he dicho que a mi me parece perfectísimo que quiera jugar mas y que no le veo problema en que le transmita a Carlo la queja por privado, pero salir con estas tonterías a la prensa en un momento tan importante y menos cuando su actuación en el campo no sostiene sus quejas, pues no.
P.D: Illarra está out, gracias a su actitud de perdedor sinsangre, 20-25 M a Oporto o Arsenal dependiendo de la negociación por Danilo y Case.
Un tío que es elegido Golden Boy, se le rifa media Europa, lleva al Málaga a unos cuartos de Champions, es campeón de Europa en su primer año con el Madrid gracias a una actuación suya decisiva en la final, que la siguiente temporada cubre la baja del mejor centrocampista del mundo adaptándose por segunda vez a un puesto nuevo y dejándose los huevos, que tiene al Bernabéu en el bolsillo, que se saca la chorra con la Roja, para mi no es "un chico que empieza en esto", y se ha ganado el derecho a decir esta boca es mía. Como todos los grandes.
Melo Merezco escribió:Un tío que es elegido Golden Boy, se le rifa media Europa, lleva al Málaga a unos cuartos de Champions, es campeón de Europa en su primer año con el Madrid gracias a una actuación suya decisiva en la final, que la siguiente temporada cubre la baja del mejor centrocampista del mundo adaptándose por segunda vez a un puesto nuevo y dejándose los huevos, que tiene al Bernabéu en el bolsillo, que se saca la chorra con la Roja, para mi no es "un chico que empieza en esto", y se ha ganado el derecho a decir esta boca es mía. Como todos los grandes.
Esto es el RM, no el Atletico o el Málaga, al menos 16-18 jugadores nuestros cumplen todos los requisitos que tu dices. Tenemos una plantilla con 18 internacionales que son absolutas estrellas en sus selecciones, que son de los mejores del mundo en su posición y que han ganado absolutamente todo. En el panorama fútbol, Isco es alguien importante, en el panorama RM a ninguno de los titulares de centro del campo para adelante no les llega ni al tobillo.
Si nos ponemos a mirar el currículum de sus competidores, podemos observar que estos se pasan los Golden Boy de Isco por los cojones. Es lo que hay cuando vienes a jugar al Real Madrid, lo que tiene que hacer es seguir trabajando para ser mejor que sus compañeros.
Ah si? 16-18 jugadores revolucionan la final contra el Atleti? 16-18 jugadores son el líder de la revolución generacional de la selección que ha marcado tendencia? 16-18 jugadores se han adaptado a posiciones distintas con rendimiento sobresaliente? 16-18 jugadores son El Niño bonito del Bernabéu?
Y mira que yo creo que tenemos buena plantilla, pero es que Isco es uno de los mejores. Tú mismo lo confirmas cuando dices que es de los que más minutos ha tenido. Eso es que tiene una jerarquía elevada dentro del grupo, como efectivamente ha merecido y merece. Que ahora está más fresco James, pues que juegue James, pero eso sí, a la mínima, Isco dentro, y cuando flaquee de nuevo, James dentro. Y así. Vaya suerte tenemos.
Melo Merezco escribió:Ah si? 16-18 jugadores revolucionan la final contra el Atleti? 16-18 jugadores son el líder de la revolución generacional de la selección que ha marcado tendencia? 16-18 jugadores se han adaptado a posiciones distintas con rendimiento sobresaliente? 16-18 jugadores son El Niño bonito del Bernabéu?
Y mira que yo creo que tenemos buena plantilla, pero es que Isco es uno de los mejores. Tú mismo lo confirmas cuando dices que es de los que más minutos ha tenido. Eso es que tiene una jerarquía elevada dentro del grupo, como efectivamente ha merecido y merece. Que ahora está más fresco James, pues que juegue James, pero eso sí, a la mínima, Isco dentro, y cuando flaquee de nuevo, James dentro. Y así. Vaya suerte tenemos.
Todas esas cosas que me dices son subjetividades que en la realidad no valen nada, tu te crees que a Carlo le importa la mierda de la revolución generacional y que sea el niño bonito del Bernabéu?. A día de hoy le comparas con sus 3 competidores directos por el puesto y no les llega ni a la suela del zapato (y 2 tienen su misma edad prácticamente). Ha jugado mucho porque es un gran jugador que hace un esfuerzo importante y que el entrenador valora, por eso no entiendo la queja. El chico no pretendo hatearlo ni mucho menos, tiene oro en las botas y con trabajo y esfuerzo va a llegar a donde quiera, incluso estar por encima de sus compañeros y ser titular absoluto, pero a día de hoy la realidad es que está un punto por debajo de los 3 medios y no pasa nada, porque estos 3 son los mejores del mundo. Lo mismito que le pasa a Varane, que compite contra 2 monstruos y en ese caso solo queda trabajar y volver a trabajar.
santiago90c escribió:Michelangelo debe buscar recuperarlo en este tramo de la temporada, sin él, se reducen muchas de nuestras opciones.
Exacto, es un jugador importantisimo
Este chico con la libertad que le dan a otros nos daria MUCHISIMO, como ya demostro en el principio de su primer año. Pero bueno, es lo que hay, que no baje los brazos y nos ayude en este tramo final.
No es un problema de minutos (porque juega incluso más de lo que debería) sino de status y rol. Isco, como cualquier profesional ambicioso del mundo, quiere progresar en su carrera. El primer paso es estar en un club top (paso cumplido) y el segundo paso es tener un rol PROTAGONISTA en ese club (paso por cumplir).
Si os ficha Google para hacer fotocopias al final acabaréis diciendo que os váis a Informática Pepito Grillo.
El Isco actual es irreconocible respecto al año pasado (para peor) porque ya ni se atreve a hacer jugadas ni a explotar lo que son sus fuertes , pues tiene que meterse tal currada para que brillen otros que ha perdido su identidad como jugador y así acabará siendo una versión cutre de Koke antes que el relevo natural de Iniesta en este país, que es a lo que está llamado, por condiciones.
Fue Ancelotti quien salió culpándole a EL de que los de arriba no metían goles y de que había que jugar la pelota rápido para el lucimiento de la delantera. Y desde entonces Isco no hace un regate ni un desborde y se limita a tocar la pelota rápido y dársela al que la tiene más cerca, como hace Benzemá, pero en el medio. Y eso no nos aporta nada porque ése no es su juego.
No me queráis vender la moto de que cualquier buen profesional de cualquier empresa del mundo se comería este sapo con una sonrisa en la boca. Estaría buscando trabajo desde hace tiempo.
zunderlips28 escribió:El problema es que Isco siempre va a ser el jugador número 12, papel importantísimo para el equipo y que dudo que él acepte. Sería un Solari.
Melo Merezco escribió:Ah si? 16-18 jugadores revolucionan la final contra el Atleti? 16-18 jugadores son el líder de la revolución generacional de la selección que ha marcado tendencia? 16-18 jugadores se han adaptado a posiciones distintas con rendimiento sobresaliente? 16-18 jugadores son El Niño bonito del Bernabéu?
Todas esas cosas que me dices son subjetividades que en la realidad no valen nada, tu te crees que a Carlo le importa la mierda de la revolución generacional y que sea el niño bonito del Bernabéu?. A día de hoy le comparas con sus 3 competidores directos por el puesto y no les llega ni a la suela del zapato (y 2 tienen su misma edad prácticamente). Ha jugado mucho porque es un gran jugador que hace un esfuerzo importante y que el entrenador valora, por eso no entiendo la queja. El chico no pretendo hatearlo ni mucho menos, tiene oro en las botas y con trabajo y esfuerzo va a llegar a donde quiera, incluso estar por encima de sus compañeros y ser titular absoluto, pero a día de hoy la realidad es que está un punto por debajo de los 3 medios y no pasa nada, porque estos 3 son los mejores del mundo. Lo mismito que le pasa a Varane, que compite contra 2 monstruos y en ese caso solo queda trabajar y volver a trabajar.
No hay nada más que añadir a tanta contradicción. Subjetividad de 90.000 tíos que se ponen de acuerdo.
Última edición por Melo Merezco el Mar Abr 28, 2015 11:52 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves escribió:No es un problema de minutos (porque juega incluso más de lo que debería) sino de status y rol. Isco, como cualquier profesional ambicioso del mundo, quiere progresar en su carrera. El primer paso es estar en un club top (paso cumplido) y el segundo paso es tener un rol PROTAGONISTA en ese club (paso por cumplir).
Si os ficha Google para hacer fotocopias al final acabaréis diciendo que os váis a Informática Pepito Grillo.
El Isco actual es irreconocible respecto al año pasado (para peor) porque ya ni se atreve a hacer jugadas ni a explotar lo que son sus fuertes , pues tiene que meterse tal currada para que brillen otros que ha perdido su identidad como jugador y así acabará siendo una versión cutre de Koke antes que el relevo natural de Iniesta en este país, que es a lo que está llamado, por condiciones.
Fue Ancelotti quien salió culpándole a EL de que los de arriba no metían goles y de que había que jugar la pelota rápido para el lucimiento de la delantera. Y desde entonces Isco no hace un regate ni un desborde y se limita a tocar la pelota rápido y dársela al que la tiene más cerca, como hace Benzemá, pero en el medio. Y eso no nos aporta nada porque ése no es su juego.
No me queráis vender la moto de que cualquier buen profesional de cualquier empresa del mundo se comería este sapo con una sonrisa en la boca. Estaría buscando trabajo desde hace tiempo.
Aquellas palabras de Ancelloti iban para todos, los medios por no darla, los delanteros por tener movilidad y por no soltarla rápido también. Eran tiempos de cuatrocuatrodosismo extremo y los dardos contra la BBC llegaban desde todos los lados. Carlo intentó repartir responsabilidades. Nada más.
En cuanto a Isco, tiene el mismo derecho a hablar que James o que Kroos cuando se vayan al banquillo.
Por cierto, bienvenido de vuelta Mou, te tenía en cuarentena saludos.
Yo no sé quienes son más exagerados, si los iscómanos o los jamesliebers. Lees cada cosa de lo que presuntamente está haciendo Isco en el Real Madrid y te tienes que frotar los ojos. Al parecer el muchacho lleva rozando la perfección toda la temporada, magistralmente adaptado a su rol de centrocampista, sin pérdidas de balón ni de orina, con circulación rápida, sin arriesgarla en regates gratuitos ni entretenerla en conducciones excesivas, saliendo a golazo de bandera por partido y dando un par de "asistencias" que no siempre lo son por culpa de los rematadores. Isco es Dios, un híbrido entre Zinedine y Fernando Redondo, que corta, distribuye, pasa y marca con la contundencia de un bulldozer y la suavidad de un violinista.
Madre mía, que flaco favor le están haciendo los aduladores al "chaval". Se comieron a Del Bosque cuando dijo una de las cosas más evidentes del mundo: Isco tiene que aprender a hacer las cosas fáciles, porque no siempre puedes hacer la jugada de tu vida y menos cuando estás a 60 metros de portería contraria y a 40 de la tuya. Se está perdiendo la oportunidad de enseñar a un jugador que tiene las condiciones técnicas y la actitud para ser uno de los mejores del mundo simplemente porque hay que elevarlo precipitadamente a los altares y santificar todo lo que hace. Si la baja de punterita, hay que sacar los pañuelos, aunque dos segundos más tarde la pierda por hacer 4 regates de más, si tira un pase con intención hay que decir "Uyyy", aunque el pase acabe en el contrario la mayoría de las veces. A Isco lo vamos a convertir en el mejor freestyler del fútbol 11 profesional, aunque sus lujos no nos resulten demasiado rentables ni por la zona del terreno de juego en que los hace ni por el resultado final del malabarismo. Si pierde 15 o 20 balones por partido jugando en la zona ancha, es lo de menos, lo importante es que tenemos un nuevo ídolo español, malagueño y moreno.
Míralo de otro modo, Isco para vosotros parece ser un jugador subnormal que decide conducir el balón desde a frontal de su área y hacer ruletas en su punto de penalti.
Aquí se defiende no que tenga que ser titular siempre, sino que tiene derecho a pretenderlo y manifestarlo.
Un saludo Apostata, bueno verte otra vez por aquí.