Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16981Mensaje

Solo porque el Marca pueda poner en portada HAALAND MADRID, merecería la pena. O_o
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1993
Registrado: May-2022

#16982Mensaje

Venia entonado, si Guardiola no lo saca en el minuto 63, llegaba seguramente a los 7 goles
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#16983Mensaje

Haaland proviene de un país donde el fútbol quizás ni siquiera sea el deporte más popular.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#16984Mensaje

Eso es lo que hace un delantero centro y más aún si es una bestia. Aunque en otra época con otro jugador se habría dicho que solo sabe empujar balones y meter penaltis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16985Mensaje

Es un Monstruo del Gol y no hay más. El 9 perfecto.
michael37
Mensajes: 20248
Registrado: Feb-2016

#16986Mensaje

Guardiola siempre tiene que dar la nota.

Ya ha salido en las portadas porque lo quito a los 63 minutos. :facepalm:

Repugnante la actitud del inventor.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#16987Mensaje

Haaland debe ser el tipo de profesional que entrena 10 veces más que la mayoría de los profesionales. El tipo debe haber metido en la cabeza que debe entrenar lo suficiente para ser el más rápido, el más resistente, el mejor pateador, el mejor cabezazo... mientras la gran mayoría hace lo que le pide el entrenador y se va a casa. Es el legado que ha dejado CR7.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#16988Mensaje

sin duda es lo que necesitamos, dejemos al otro en su querido equipo.... lo puedo repetir mil veces y no me canso. Cada vez que veo nuestro centro del area vacio me da algo..cada vez que Benzema se deja caer no hay nadie en el centro para recibir el balon.... necesitamos un 9

Pero... un más que imposible...
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#16989Mensaje

dasneo escribió:sin duda es lo que necesitamos, dejemos al otro en su querido equipo.... lo puedo repetir mil veces y no me canso. Cada vez que veo nuestro centro del area vacio me da algo..cada vez que Benzema se deja caer no hay nadie en el centro para recibir el balon.... necesitamos un 9

Pero... un más que imposible...
Yo también echaría el resto por él, éste sí que sería una inversión en goles bestial. Al otro, si quiere venir, a precio de saldo y con las condiciones favorables que digamos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#16990Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:Lo que no sabemos es si la oferta habrá sido lo suficientemente atractiva.

Si el presi dice que serías suplente, y no te ponen un pastón sideral en comisiones (que para Mbappé reservábamos 200 se supone), pues no suena tan bien

La apuesta gorda claramente era la tortuga

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... %20brutos.

Se filtró en diferentes medios y así al parecer fue.

El City le ofertó 18 limpios a Haaland
Nosotros 12 fijos y el resto en variables que llegaba también a los 18 limpios por rendimiento individual, que podrían ser de 22 limpios en función de títulos.

El City tras nuestra oferta le aseguró a Haaland los 22 limpios.

Nuestra oferta era un ofertón, pues si, la del City era mejor? Pues también.

Al parecer aunque nos rechazó por un tema económico, lo que más valoró o eso se dijo es que el City le aseguraba ser el 9 titular.
No obstante también es sabido que se guardó una cláusula de rescisión en 2024.

Ahora bien, si en 2024 el City le pone un cheque en blanco, pues poco más se puede hacer, pero al menos que no se mienta, le hicimos una gran oferta, pero se decantó por otra económicamente mejor y en un equipo sin 9


Yo nunca dije que iría al Barcelona. Dije que el Barcelona estaba pujando MÁS que nosotros. Y lo sigo diciendo, por cierto. A ver quién puja por Haaland en 2025 (porque antes es RIDÍCULO pensar que va a salir del City, es propio de un Roncero)



Florentino Pérez no quiso a Haaland porque su obsesión era Mbappé. Podéis inventaros las historias que queráis, pero estos son los hechos. NUNCA el presidente del Madrid dijo que Haaland fuera objetivo del Madrid, a diferencia de con Mbappe´.

Y por eso Haaland no está en el Real Madrid.

18 netos???? No me hagas reír, cuando hemos pagado 70 kilos por Endrick. Menos tomarle el pelo a la gente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16991Mensaje

Yo sigo pensando que Haaland no está aquí por culpa del tema de Mbappé.

Nos rechazó? Mis cojones 33, vio que no teníamos interés en él y se fue al City.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#16992Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo sigo pensando que Haaland no está aquí por culpa del tema de Mbappé.

Nos rechazó? Mis cojones 33, vio que no teníamos interés en él y se fue al City.
Se fue al City por dinero, si no quizá hubiese acabado en el Bayer…Juventus, Manchester.. o cualquier equipo con historia en el fútbol, eligió al mejor postor y hoy en día son psg y M City. Pasta pasta pasta..
No le deis más vuelta, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#16993Mensaje

Por dinero se hubiera ido al PSG.

Y no el año pasado, sino el anterior. Haaland es el mejor 9 del mundo, no querréis que se le pague con billetes de monopoly. Y ha elegido al mejor equipo de la premier y favorito a la champions, la comparación con el PSG no tiene sentido.

El caso es que hay que olvidarse de este jugador al menos en 4 años, pero cuando surja la oportunidad, volver a por él sin excusas ni mariconadas. Porque ya me huelo el percal de "a quién tapa Haaland".

Es el próximo movimiento el que me asusta, porque además de inútil, Florentino es orgulloso y es capaz de dejar que se vaya a Barcelona con tal de no reconocer su inmensa cagada.
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#16994Mensaje

Rebel escribió:
FlorenVeteYa escribió:Yo sigo pensando que Haaland no está aquí por culpa del tema de Mbappé.

Nos rechazó? Mis cojones 33, vio que no teníamos interés en él y se fue al City.
Se fue al City por dinero, si no quizá hubiese acabado en el Bayer…Juventus, Manchester.. o cualquier equipo con historia en el fútbol, eligió al mejor postor y hoy en día son psg y M City. Pasta pasta pasta..
No le deis más vuelta, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Entonces no se porque su representante va diciendo por ahi que jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier futbolista, o si tan idílico fuera todo hubiera firmado por 5 años, no por 2 con un precio pactado de salida al tercer año.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16995Mensaje

Angry Megalodon escribió:Por dinero se hubiera ido al PSG.

Y no el año pasado, sino el anterior. Haaland es el mejor 9 del mundo, no querréis que se le pague con billetes de monopoly. Y ha elegido al mejor equipo de la premier y favorito a la champions, la comparación con el PSG no tiene sentido.

El caso es que hay que olvidarse de este jugador al menos en 4 años, pero cuando surja la oportunidad, volver a por él sin excusas ni mariconadas. Porque ya me huelo el percal de "a quién tapa Haaland".

Es el próximo movimiento el que me asusta, porque además de inútil, Florentino es orgulloso y es capaz de dejar que se vaya a Barcelona con tal de no reconocer su inmensa cagada.

Siempre tapará a Benzema, dentro de 4 años también.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#16996Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:Lo que no sabemos es si la oferta habrá sido lo suficientemente atractiva.

Si el presi dice que serías suplente, y no te ponen un pastón sideral en comisiones (que para Mbappé reservábamos 200 se supone), pues no suena tan bien

La apuesta gorda claramente era la tortuga

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... %20brutos.

Se filtró en diferentes medios y así al parecer fue.

El City le ofertó 18 limpios a Haaland
Nosotros 12 fijos y el resto en variables que llegaba también a los 18 limpios por rendimiento individual, que podrían ser de 22 limpios en función de títulos.

El City tras nuestra oferta le aseguró a Haaland los 22 limpios.

Nuestra oferta era un ofertón, pues si, la del City era mejor? Pues también.

Al parecer aunque nos rechazó por un tema económico, lo que más valoró o eso se dijo es que el City le aseguraba ser el 9 titular.
No obstante también es sabido que se guardó una cláusula de rescisión en 2024.

Ahora bien, si en 2024 el City le pone un cheque en blanco, pues poco más se puede hacer, pero al menos que no se mienta, le hicimos una gran oferta, pero se decantó por otra económicamente mejor y en un equipo sin 9


Yo nunca dije que iría al Barcelona. Dije que el Barcelona estaba pujando MÁS que nosotros. Y lo sigo diciendo, por cierto. A ver quién puja por Haaland en 2025 (porque antes es RIDÍCULO pensar que va a salir del City, es propio de un Roncero)



Florentino Pérez no quiso a Haaland porque su obsesión era Mbappé. Podéis inventaros las historias que queráis, pero estos son los hechos. NUNCA el presidente del Madrid dijo que Haaland fuera objetivo del Madrid, a diferencia de con Mbappe´.

Y por eso Haaland no está en el Real Madrid.

18 netos???? No me hagas reír, cuando hemos pagado 70 kilos por Endrick. Menos tomarle el pelo a la gente.
Amigo tienes un problema de concepto de salario y traspaso.

El salario que le ofrecimos a Haaland llegaba a 18 por rendimiento individual, a 22 por títulos.

Endrick ha costado 60 millones, de salario estará en 3 netos.

Vinicius cuando se anuncié su renovación se va a los 7 netos.

7 netos, a Haaland me ofrecimos 18.

Debes subir tu nivel conceptual para debatir con seriedad
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#16997Mensaje

Es muy bueno, pero esta lejos de ser el mejor 9 de la historia, lo cual es normal a su edad, pero muchos ya le dan la corona de manera precoz. Calma, de momento disfrutarlo en el Fifa que aquí no le veremos pronto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16998Mensaje

FG_Guti escribió:Es muy bueno, pero esta lejos de ser el mejor 9 de la historia, lo cual es normal a su edad, pero muchos ya le dan la corona de manera precoz. Calma, de momento disfrutarlo en el Fifa que aquí no le veremos pronto.
Calla que hay gente, qué barbaridad, de Radio Marca (No recuerdo el nombre del blasfemos, pero es muy conocido) que lo han comparado con el gran DiStefano. Ni que decir tiene que me harté de reir por semejante estupidez. Es un gran goleador pero decir que es un jugador total es intentar mear y no echar gota. Cuánta ignorancia en este periodismo de hoy. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#16999Mensaje

No puede ser el mejor cuando no ha ganado ni su primera bota de oro … ya no decir Champions o Premier

Pero es que al ritmo que va es imposible que no lo haga este año
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17000Mensaje

Ender escribió:
FG_Guti escribió:Es muy bueno, pero esta lejos de ser el mejor 9 de la historia, lo cual es normal a su edad, pero muchos ya le dan la corona de manera precoz. Calma, de momento disfrutarlo en el Fifa que aquí no le veremos pronto.
Calla que hay gente, qué barbaridad, de Radio Marca (No recuerdo el nombre del blasfemos, pero es muy conocido) que lo han comparado con el gran DiStefano. Ni que decir tiene que me harté de reir por semejante estupidez. Es un gran goleador pero decir que es un jugador total es intentar mear y no echar gota. Cuánta ignorancia en este periodismo de hoy. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cualquier cosa por mantenernos pendientes de su futuro fichaje, si nos dijeran "es algo mejor que Morientes", quizás no tendrían el mismo trafico en redes sociales. :roll:
Responder