Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#1701Mensaje

Es un central expeditivo, que intentan no complicarse, correcto, pero porque no tiene nada más que ofrecer, con el balón es nulo.

Varane da eso también cuando debe porque es inteligente, pase en corto, pase en largoy además una salida de balón controlado pulidísima.
David_RM

#1702Mensaje

Es el mismo caso que con Kaká. Puede dar un buen rendimiento porque es un buen jugador.

Pero mirándolo desde la perspectiva del club, es mejor apostar por Varane, e incluso Nacho.
redondo

#1703Mensaje

A mí de los centrales suplentes que tenemos el que menos me sobra es Albiol, y explico porque:
Es, de los tres centrales (carvalho, varane y el) el mas equilibrado en cuanto al duo experiencia-juventud, el mas polivalente (puede jugar de 2 y de medio defensivo), y ademas es un gran profesional y un gran compañero, dicho por otros jugadores del Madrid. Yo a Albiol, precisamente cuando falten Pepe o Ramos y no podamos apostar por Varane por ser un partido demasiado importante, me lo quedaba. Ademas ayuda a blindar el centro del campo cuando no estén los mediocentros titulares y ademas cubre muy bien su lateral cuando juega ahi.
Varane está claro que por proyección y nivel es el otro que se debería de quedar.

El que me sobra por edad, falta de polivalencia y demas es Carvalho.
LQDY

#1704Mensaje

David_RM escribió:Es el mismo caso que con Kaká. Puede dar un buen rendimiento porque es un buen jugador.

Pero mirándolo desde la perspectiva del club, es mejor apostar por Varane, e incluso Nacho.
yo creo que hay mucha diferencias entre kaká u Albiol, el 1º no ha dado lo que se suponía que tenía, y el 2º da lo que tiene, que el resultado sea similar, vale, pero no es lo mismo, al que da lo que tiene, no le puedes exigir más, al otro, está claro que sí.
LQDY

#1705Mensaje

redondo escribió:A mí de los centrales suplentes que tenemos el que menos me sobra es Albiol, y explico porque:
Es, de los tres centrales (carvalho, varane y el) el mas equilibrado en cuanto al duo experiencia-juventud, el mas polivalente (puede jugar de 2 y de medio defensivo), y ademas es un gran profesional y un gran compañero, dicho por otros jugadores del Madrid. Yo a Albiol, precisamente cuando falten Pepe o Ramos y no podamos apostar por Varane por ser un partido demasiado importante, me lo quedaba. Ademas ayuda a blindar el centro del campo cuando no estén los mediocentros titulares y ademas cubre muy bien su lateral cuando juega ahi.
Varane está claro que por proyección y nivel es el otro que se debería de quedar.

a Carvalho no hubo más remdido que renovarle porque, en el primer contrato (2 años), tenía un a cláusula de renova automática (+1 año) por número de partidos, como su primer año fue tan bueno, la cláusula tomo efecto. Luego, su 2º año fue malo (sobre todo por lesiones), pero ya estaba renovado. Aunque muchos le achacan a Mou que le renovó por ser portugués. Eso sí, a cualquiera que le hubiesen preguntado por la renovación de Carvalho tras el primer año, la mayoría hubiese apostado por su continuidad. Aunque ahora muchos lo negarán.
DelBosque

#1706Mensaje

Es un buen central, casi siempre cumple muy bien. Sería un jugador muy importante en otro equipo.

Por primera vez en años tenemos centrales para aburrir.
JuanitoMaravilla

#1707Mensaje

redondo escribió:A mí de los centrales suplentes que tenemos el que menos me sobra es Albiol, y explico porque:

Yo es que en partidos importantes contaba antes con Varane que con Albiol.
Pepe Coslada

#1708Mensaje

DelBosque escribió:Es un buen central, casi siempre cumple muy bien. Sería un jugador muy importante en otro equipo.

Es verdad, pero la mala suerte es que se nos lesionan los laterales. :D
DelBosque

#1709Mensaje

Pepe Coslada escribió:
DelBosque escribió:Es un buen central, casi siempre cumple muy bien. Sería un jugador muy importante en otro equipo.

Es verdad, pero la mala suerte es que se nos lesionan los laterales. :D
Bueno, eso ha sido muy mala suerte, contra eso poco se puede hacer. Yo creo que tenemos un plantillón brutal. Pero este año no arrancamos.
santiago90c

#1710Mensaje

Una pena que no se le pueda dar un poco más de juego, pero él evaluará si quiere quedarse así con nosotros o mejor ser titular en cualquier otro equipo, yo no lo juzgaría mal para nada.
jd23

#1711Mensaje

Con un técnico normal tendría muchísimos más minutos.
JuanitoMaravilla

#1712Mensaje

jd23 escribió:Con un técnico normal tendría muchísimos más minutos.
Lo dudo, y si los tuviera dudaría del técnico, porque con el nivel de Pepe, Ramos y Varane..
Borrar usuario 13322

#1713Mensaje

Albiol es un tipo de jugador que también hace falta en el Madrid, no es el mejor en su puesto, pero cumple siempre que juega, no se complica y no protesta si se queda en el banquillo o en la grada. Además hace grupo con los compañeros. Si a el no le importa ser suplente, perfecto.
migtra

#1714Mensaje

Un muy buen jugador de equipo. Cuando juega cumple perfectamente.
hitzeko

#1715Mensaje

Éste no me extraña que sea internacional sin jugar, porque si fuese titular muy a menudo Vicente no le convoca.
latinrus

#1716Mensaje

Lo mas lamentable que tenemos en defensa.
JuanitoMaravilla

#1717Mensaje

Es muy malo, desentona menos en el centro del campo.
_Jesus_

#1718Mensaje

Si no juega...es muy normal. Pero a mi tampoco me gusta.
latinrus

#1719Mensaje

_Jesus_ escribió:Si no juega...es muy normal. Pero a mi tampoco me gusta.
Varane cuando entro contra City o el año pasado lo puso sin previo aviso y lo hizo 1000 veces mejor.

Ademas de que tampoco me ha gustado como jugador.
Última edición por latinrus el Dom Nov 11, 2012 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1720Mensaje

Quita a un atacante con todo el segundo tiempo por delante y 1 solo gol en el marcador... es obvio que al entrar Albiol no se va a notar en el juego del equipo y menos en media cancha.

Yo creo que lo hizo bien hoy =D>
Responder