A mí de los centrales suplentes que tenemos el que menos me sobra es Albiol, y explico porque:
Es, de los tres centrales (carvalho, varane y el) el mas equilibrado en cuanto al duo experiencia-juventud, el mas polivalente (puede jugar de 2 y de medio defensivo), y ademas es un gran profesional y un gran compañero, dicho por otros jugadores del Madrid. Yo a Albiol, precisamente cuando falten Pepe o Ramos y no podamos apostar por Varane por ser un partido demasiado importante, me lo quedaba. Ademas ayuda a blindar el centro del campo cuando no estén los mediocentros titulares y ademas cubre muy bien su lateral cuando juega ahi.
Varane está claro que por proyección y nivel es el otro que se debería de quedar.
El que me sobra por edad, falta de polivalencia y demas es Carvalho.
David_RM escribió:Es el mismo caso que con Kaká. Puede dar un buen rendimiento porque es un buen jugador.
Pero mirándolo desde la perspectiva del club, es mejor apostar por Varane, e incluso Nacho.
yo creo que hay mucha diferencias entre kaká u Albiol, el 1º no ha dado lo que se suponía que tenía, y el 2º da lo que tiene, que el resultado sea similar, vale, pero no es lo mismo, al que da lo que tiene, no le puedes exigir más, al otro, está claro que sí.
redondo escribió:A mí de los centrales suplentes que tenemos el que menos me sobra es Albiol, y explico porque:
Es, de los tres centrales (carvalho, varane y el) el mas equilibrado en cuanto al duo experiencia-juventud, el mas polivalente (puede jugar de 2 y de medio defensivo), y ademas es un gran profesional y un gran compañero, dicho por otros jugadores del Madrid. Yo a Albiol, precisamente cuando falten Pepe o Ramos y no podamos apostar por Varane por ser un partido demasiado importante, me lo quedaba. Ademas ayuda a blindar el centro del campo cuando no estén los mediocentros titulares y ademas cubre muy bien su lateral cuando juega ahi.
Varane está claro que por proyección y nivel es el otro que se debería de quedar.
a Carvalho no hubo más remdido que renovarle porque, en el primer contrato (2 años), tenía un a cláusula de renova automática (+1 año) por número de partidos, como su primer año fue tan bueno, la cláusula tomo efecto. Luego, su 2º año fue malo (sobre todo por lesiones), pero ya estaba renovado. Aunque muchos le achacan a Mou que le renovó por ser portugués. Eso sí, a cualquiera que le hubiesen preguntado por la renovación de Carvalho tras el primer año, la mayoría hubiese apostado por su continuidad. Aunque ahora muchos lo negarán.
redondo escribió:A mí de los centrales suplentes que tenemos el que menos me sobra es Albiol, y explico porque:
Yo es que en partidos importantes contaba antes con Varane que con Albiol.
Una pena que no se le pueda dar un poco más de juego, pero él evaluará si quiere quedarse así con nosotros o mejor ser titular en cualquier otro equipo, yo no lo juzgaría mal para nada.
Albiol es un tipo de jugador que también hace falta en el Madrid, no es el mejor en su puesto, pero cumple siempre que juega, no se complica y no protesta si se queda en el banquillo o en la grada. Además hace grupo con los compañeros. Si a el no le importa ser suplente, perfecto.
Quita a un atacante con todo el segundo tiempo por delante y 1 solo gol en el marcador... es obvio que al entrar Albiol no se va a notar en el juego del equipo y menos en media cancha.