Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1701Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Qué ganamos cediendo a Granero??? revalorizarlo?? no creo, para qué cederlo si al año que viene lo normal es que lo vendan? la verdad no lo entiendo y menos sin traer a nadie.
:?
que qué ganamos? Solo pueden salir cosas buenas de su cesión:

1- Juega. Vuelve a sentirse futbolista,a coger responsabilidades y ritmo de competición.
2- Nos muestra a qué nivel está. En otro equipo, con minutos y responsabilidades de verdad, se ve si es un jugador que nos sirve o no.
3- Se revaloriza. Solo con el hecho de jugar minutos, con lo poco que haga, va a tener mejor salida al mercado que un jugador que ahora mismo sirve para ocupar sitios libres en las gradas del Bernabeu.
4- Aligera el equipo. Esto es importante porque motiva aun mas a los jugadores a currárselo. Bien porqueven que si no rinden se les pasa a considerar prescindibles rápido, bien porque con su salida todavía ven algunos un poquito mas de opciones de jugar.

Y así mas cosas... La cesión de Granero, ahora mismo, es la mejor opción.
Ya lo vimos en Getafe lo que dá de sí, además hace póco parece que Arsenal ofrecía 10 kilos, a mi me parecía bastante mejor opción venderlo que cederlo, tras dos años sin jugar practicamente esta claro que a Mou no le interesa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1702Mensaje

pichelo21 escribió:
migtra escribió:Pero es algo raro esto. El año pasado jugó bastante, dentro de lo que cabe, y se supone fue un jugador del agrado de Mou y si no fue así lo normal es que se le hubiese buscado una salida. Sin embargo ya en pretemporada se vio que iba a jugar poco (o nada) y ahora en el mercado de invierno tampoco parece que el entrenador esté mucho por la labor de que se vaya. No entiendo mucho el cambio tan brusco de su situación y tampoco entiendo que pinta ahora mismo en el Madrid.
La única diferencia con el año pasado es que ahora están en la plantilla Sahin, Altintop y el recuperado Kaká, como consecuencia, no tiene sitio, pero ni Granero ni Mou han cambiado con respecto a la temporada anterior.
Sahin y Altintop no empezaron la temporda por lesión y Granero ya no contaba. Kaká está jugando más o menos lo mismo que el año pasado. Yo sí veo que la situación de Granero ha cambiado y bastante.
Yo soy más partidario de venderlo que de cederlo. Ya tiene unos años y parece que no acaba de cuajar aquí. No puedes estar toda la vida vendiendo o cediendo jugadores y luego recuperarlos. Eso sí, es un jugador que a día de hoy me parece que podría aportar cosas al equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1703Mensaje

Por mi q se vaya y busque la vida por otro lado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1704Mensaje

ayer comentaron que el Madrid estaba dispuesto a una cesión, y que había dos ofertas, una del Betis y otra de un club extranjero. aunque no sé lo que habrá de cierto en la noticia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1705Mensaje

[uEl 'Cholo' da el visto buenoQuieren reforzarse tras la salida de Reyes][/u]

El Atlético de Madrid está interesándose cada día más en Esteban Granero, centrocampista del Real Madrid, desde que llegase Simeone hace varias semanas. El argentino le dio el visto bueno a caminero para intentar el traspaso del jugador merengue o para lograr una cesión hasta final de temporada.

El 'Cholo' quiere contar con un nuevo centrocampista tras la marcha de José Antonio Reyes al Sevilla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1706Mensaje

Lo siento por el bueno de Granero, pero antes que venderlo (seguro que regalado) o cederlo a estos, prefiero que siga calentando grada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1707Mensaje

No creo que Granero quiera irse al Patetico.
Borrar usuario 12100.

#1708Mensaje

steven2409 escribió:[uEl 'Cholo' da el visto buenoQuieren reforzarse tras la salida de Reyes][/u]

El Atlético de Madrid está interesándose cada día más en Esteban Granero, centrocampista del Real Madrid, desde que llegase Simeone hace varias semanas. El argentino le dio el visto bueno a caminero para intentar el traspaso del jugador merengue o para lograr una cesión hasta final de temporada.

El 'Cholo' quiere contar con un nuevo centrocampista tras la marcha de José Antonio Reyes al Sevilla.

COMOOOOO?????? :o :o :o :o :o :o CLAUSULA ANTI-PATETICO YA!...

O SEA NOS JODEN AL KUN Y NOSOTROS LES REGALAMOS A GRANERO

HABER SI VAMOS A SER LOS MAS TONTOS DE ESPAÑA....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1709Mensaje

Capaces somos. Yo de Mou le daba minutos ya, le necesitamos sin Kedi, para mi debería ser el eje del trivote contra el barça, por puros descartes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1710Mensaje

Onda Cero adelanta que Granero sigue en el Madrid

Según la información de la emisora, el centrocampista valoraba la opción de salir pero seguirá en el Madrid después de una reunión en la que Mourinho le ha asegurado que cuenta con él.

http://www.as.com/futbol/articulo/onda- ... ftb_52/Tes
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1711Mensaje

LQDY escribió:Onda Cero adelanta que Granero sigue en el Madrid

Según la información de la emisora, el centrocampista valoraba la opción de salir pero seguirá en el Madrid después de una reunión en la que Mourinho le ha asegurado que cuenta con él.

http://www.as.com/futbol/articulo/onda- ... ftb_52/Tes

Pues haber si le empiezan a dar minutos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1712Mensaje

Cada vez que Mou le dice a Granero que cuenta con él, muere un gatito.
aepit

#1713Mensaje

No cero que Granero quisiera ir al patético, es demasiado madridista.

Kaká a la grada y Granero a jugar los minutos de Kaká.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1714Mensaje

Al q urge vender es a Kaka
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1715Mensaje

Yo a Kaká siempre lo he defendido, pero ya no tengo mucha fe en él, lo deberían vender y fichar a Silva. :rezar:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1716Mensaje

Pobre Granero :?
Borrar usuario 13322

#1717Mensaje

Kaká está en todos los temas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1718Mensaje

pichelo21 escribió:Kaká está en todos los temas :lol: :lol: :lol:
para que luego digan que no se mueve y que no da juego. Entres al post que entres ahí está él
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1719Mensaje

aepit escribió:No cero que Granero quisiera ir al patético, es demasiado madridista.

Kaká a la grada y Granero a jugar los minutos de Kaká.
Mejor los 2 a la calle ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1720Mensaje

Este también está gordo y está gordo y es un vago, además no siente los colores, a la calle ya, hombre.
Responder