redondo escribió:El año que viene algo que podría ser posible, y que además me gustaría bastante es que subieran Nacho o Carvajal si se fuera Carvalho. Aunque al parecer Carvalho no se va a ir. Si se fuera en ese caso Albiol, que espero que no, también se podría probar con uno de ellos dos (dependiendo de si Mou prefiere a Ramos de central o de lateral).
Resumiendo: Carvalho (o Albiol, prefiero Carvalho) > Nacho o Carvajal.
Y luego otro movimiento que sería interesantísimo sería prescindir de uno de los de que esté jugando poco en mediocampo (altintop, callejon, granero, por este orden) y subir a Joselu o Morata. Al fin y al cabo los dos se están estorbando en el Castilla ý ademas Jesé está apretando mucho, así que quizá sea ocasión de subir a uno de los dos para tener a otro punta en el caso de que se nos lesionen Pipa o Karim.
Resumiendo: Altintop, Callejon o Granero > Joselu o Morata.
Esos serían mis cambios.
No entiendo que quieras precindir de jugadores de mediocampo para dar ficha fija a delanteros...
1) Tanto Joselu, Morata y Oscar Plano pueden jugar con el Madrid en cualquier momento aun jugando con el Castilla...
2) Jese llevalo con tiempo... mira al propio Pep que dice que Deulefeu (quien comparan mucho con Jese por la edad) hay que llevarlo poco a poco y que aun le falta mucho por crecer en el filial.
3) En el caso de que se valla un central Mou podra elegir si cubrir la plaza con Mateos, Nacho o Mendes (todo lo que seguimos al castilla sabemos que es del gusto de Mou), o con Ramos y apostar por Carvajal, lo que si tengo claro es que si el Castilla no aciende a 2da ten por seguro que 3 de estos 4 Mateos, Nacho, Carvajal o Varane (no es del castilla pero es una opcion de cecion que no esta cerrada) se iran cedidos...