Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1701Mensaje

Wilde escribió:
Marado escribió:Higuain no se va a ir, se va a quedar y va a llevar el SIETE la proxima temporada despues de ganar la liga y renovar con un sueldo a la altura de su rendimiento.

Y una vez el equipo este purificado de esos tumores llamados Raul Gonzales y Jose Maria Gutierrez, va a ser uno de los pilares de una nueva era de triunfos y muchos titulos de esos que no conseguimos desde que Raul es Capitan.

HALA HIGUAIN!
Que gracia me hacen los Higuainistas metiendose siempre con Raul.Uno de los factores por el bajón del rendimiento de Raul fué la perdida de potencia y velocidad que sufrió hace años pero ha sabido contrarestar con mucha efectividad de cara al gol porque tecnica no tiene precisamente.
Pues Higuain es muy parecido a el en muchos aspectos siendo inferior a Raul de la misma edad en todo,cuando pierda ese plus de juventud ¿que va a hacer Higuain? porque rematador no es y con el balon en los pies es mas bien torpe.
Solo digo que los que mas le apoyais hos va a salir por la tapa de los sesos.

:lol: :lol: :lol:

Lo mismo dijo de Gago antes del mercado de invierno, que era un joven que duraría en el Real Madrid muchos años más, etc... y Gago ya tiene 2 pies fuera del club solo lo detiene la correra que le puso Valdano y con la cuál no lo deja irse :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1702Mensaje

El que rie ultimo rie mejor Hal, ya veremos que plantilla empieza la proxima temporada, que delantero esta y cual no :D
Borrar usuario 10316

#1703Mensaje

Marado escribió:El que rie ultimo rie mejor Hal, ya veremos que plantilla empieza la proxima temporada, que delantero esta y cual no :D
Marado no seas ingenuo . Sabes perfectamente que Raúl no se va a ir la próxima temporada ;) .... a menos que el Madrid le pague lo que le queda de contrato (cosa muy poco probable ) . :x
Borrar usuario 4146

#1704Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Marado escribió:El que rie ultimo rie mejor Hal, ya veremos que plantilla empieza la proxima temporada, que delantero esta y cual no :D
Marado no seas ingenuo . Sabes perfectamente que Raúl no se va a ir la próxima temporada ;) .... a menos que el Madrid le pague lo que le queda de contrato (cosa muy poco probable ) . :x

Raul ya cumplio con su contrato, con su contrato vitalicio, el Madrid tiene la obligación de respetarlo y darle otro año más aqui bajo su consideración o darle un puesto directivo de primera linea... dios quiera el de Valdano :rezar:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1705Mensaje

hal2814 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Marado escribió:El que rie ultimo rie mejor Hal, ya veremos que plantilla empieza la proxima temporada, que delantero esta y cual no :D
Marado no seas ingenuo . Sabes perfectamente que Raúl no se va a ir la próxima temporada ;) .... a menos que el Madrid le pague lo que le queda de contrato (cosa muy poco probable ) . :x

Raul ya cumplio con su contrato, con su contrato vitalicio, el Madrid tiene la obligación de respetarlo y darle otro año más aqui bajo su consideración o darle un puesto directivo de primera linea... dios quiera el de Valdano :rezar:
por que no le hacemos dueño del equipo directamente? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1706Mensaje

ninorm escribió:
hal2814 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Marado escribió:El que rie ultimo rie mejor Hal, ya veremos que plantilla empieza la proxima temporada, que delantero esta y cual no :D
Marado no seas ingenuo . Sabes perfectamente que Raúl no se va a ir la próxima temporada ;) .... a menos que el Madrid le pague lo que le queda de contrato (cosa muy poco probable ) . :x

Raul ya cumplio con su contrato, con su contrato vitalicio, el Madrid tiene la obligación de respetarlo y darle otro año más aqui bajo su consideración o darle un puesto directivo de primera linea... dios quiera el de Valdano :rezar:
por que no le hacemos dueño del equipo directamente? :lol: :lol: :lol:
Ojalá :rezar: por fin podriamos cambiar el nombre al Raul Madrid :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1707Mensaje

:lol: :lol: :lol: y el del estadio........
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1708Mensaje

o mejor lo podriamos llamar: estadio DON RAUL CARVAJAL :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1709Mensaje

Higuain, Benzema, Drenthe, Marcelo, Guti, Raul, Metzelder, Dudek, Gago y Diarra Fuera el año que viene.

Todos esos no tienen nivel para el Madrid, ninguno sirve, algunos no porque no tengan nivel, sino por la forma de jugar que tiene el Madrid, explico:
Higuain y Benzema no son referncias en punta, asi que no sirven para jugar de 9 y eso es lo que necsita el Madrid.
Drenthe y Marcelo: ni uno ni otro, ninguno es lateral y de extremo no tienen calidad, yo los venida a los 2
Guti y Raul: Va siendo hora de que estos dos muertos salgan del equipo, les toca dejar a las nuevas generaciones jugar.
Dudek: Fuera!
Gago y Diarra: No sirven para el Madrid ademas de no tener hueco con Lass y Xabi

Ahora os pongo el equipo que intentaria fichar el año que viene:

-----------------------------------------Iker(Adan)

Ramos(Arbeloa)--------Pepe(Ramos)---------Albiol(Garay)----------Taiwo(Marcos Alonso)

------------------------------------------Xabi(Lass)

-----------------------Cesc(Granero)----------------Kaka(Canales)

Ronaldo(Hazard)---------------------Llorente(Negredo)------------------Silva(Van der Vart)


Viva el futbol con este equipo, Llorente es un 9 perfecto, como lo era Morientes en su tiempo, se incharia a meter goles y no costaria un dineral, Negredo hay que repescarlo.
Hazard no se nos puede escapar.
Silva junto con Cesc son los verdaderos galacticos, por los que lo hay que dar todo. Higuain por Cesc y algo de dinero podria funcionar, y Silva por Drenthe y Gago, mas 10 millones o algo asi.
Bueno y un lateral izquierdo que es lo mas necesario, a Marcos Alonso lo subia, tiene nivel de sobras para esta ahi.

Puede que no veais a Llorente ahi, pero es el jugador perfecto os lo aseguro, todos los centros los pillaria de cabeza, es una maquina y muy necesario un 9 con Morientes o Van nisterroy...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1710Mensaje

Increible que ya ni conteis con el para la proxima temporada, seguramente si mañana marca 2 o 3 goles, portada en Marca y aqui todos al unisono diciendo que es el pu.. amo, el crack, el futuro Raul y el mejor delantero del mundo. Por favor ...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1711Mensaje

GONZICRACK escribió:Increible que ya ni conteis con el para la proxima temporada, seguramente si mañana marca 2 o 3 goles, portada en Marca y aqui todos al unisono diciendo que es el pu.. amo, el crack, el futuro Raul y el mejor delantero del mundo. Por favor ...
Puede ser el proximo Raul.. pero dime cuando Raul ha hecho buenos partidos jugando de 9?? de unica refencia, que controlara el balon de espalda a porteria se diera media buelta con 3 tios encima y metiera gol? Nunca. Higuain tampoco es 9 puro y eso es lo que necista el Madrid, Raul jugaba mas tirado a la banda o como segunda punta, pero para eso esta Cristiano, por eso le doi tan pocas papeletas a Higuain y a Benzema lo mismo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1712Mensaje

Argentino7 escribió:
GONZICRACK escribió:Increible que ya ni conteis con el para la proxima temporada, seguramente si mañana marca 2 o 3 goles, portada en Marca y aqui todos al unisono diciendo que es el pu.. amo, el crack, el futuro Raul y el mejor delantero del mundo. Por favor ...
Puede ser el proximo Raul.. pero dime cuando Raul ha hecho buenos partidos jugando de 9?? de unica refencia, que controlara el balon de espalda a porteria se diera media buelta con 3 tios encima y metiera gol? Nunca. Higuain tampoco es 9 puro y eso es lo que necista el Madrid, Raul jugaba mas tirado a la banda o como segunda punta, pero para eso esta Cristiano, por eso le doi tan pocas papeletas a Higuain y a Benzema lo mismo.
Eso es otro cosa, que no sea un 9 puro no justifica que se tenga que ir, yo tambien pienso que no es un 9 y es mas el lo dijo en una entrevista en Punto Pelota creo recordar. Pero de ahi a ni querer verlo en pintura ...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1713Mensaje

La verdad es un buen delantero, pero esa Individualidad que tiene no le hace bien a el, ni al equipo porsupuesto .
Porque esos pases que no le dio a Cr9 me tiene con bronca, que haya preferido su bien personal al del equipo , No todas las puede meter ''Muller'' :roll:
Borrar usuario 4146

#1714Mensaje

Huntelaar escribió:La verdad es un buen delantero, pero esa Individualidad que tiene no le hace bien a el, ni al equipo porsupuesto .
Porque esos pases que no le dio a Cr9 me tiene con bronca, que haya preferido su bien personal al del equipo , No todas las puede meter ''Muller'' :roll:

Te acuerdas del taconazo de Guti ??? dijeron que hizo lo más facil en ese momento que era dejarcela a Benzema para que la empujara... y ahora dicen que pasarle el balón a CR era dificil, en una porque no lo veia y en la otra porque como pasaria entre dos defenzas :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1715Mensaje

Recuerdo unos mensajes...
hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:
Masquerade escribió:benzema un jugador de clase mundial?? bueno entonces higuain es poco menos que dios no te jode...
Disculpa pero Benzema tiene titulos personales importantes para presumir, es un delantero hecho y derecho, Higuain aunque llego joven aqui aun no tiene nada individualmente para hablar de él, tiene un gran potencial pero nunca lo vere pichichi de alguna liga eso estoy seguro
??????????? Que titulos tiene ese chico? mejor de delantero de la todo poderosa liga de Francia? por el amor de dios, Higuain lleva mas goles en la liga española este año que Benzema en la francesa, y unos cuantos ademas.

Si Higuain llega a jugar en la liga francesa en el equipo mas potente mete 40 goles.
Pues en una de esas termina en Francia!, yo no lo veo aqui la temporada que viene conociendo a Valdano y a Florentino no creo que lo dejen aqui para los planes que ha expuesto Florentino

Y repito para mi la prioridad es aprovechar a Negredo, junto con él estara Villa o algún fichaje que llegue y Raul y Huntelaar, si Higuain se queda sera cuarto o quinto delantero o mediocampista por derecha
jajajajajaja y hay 100 como este pero creo que sobra.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1716Mensaje

El taconazo de Guti no era fácil, fue una genialidad.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#1717Mensaje

Solo espero que si esta noche el pipita hace un partidazo y mete un par de goles no entreis la mayoria de vosotros a decir que es muy bueno y tiene mucho futuro y que sera el sucesor de raul como se dijo por aqui.
Ni antes del partido del lyon era maradona ni ahora parece que solo vale para jugar en albania. A mi me parece un jugador buenisimo y muy importante para este equipo.
Lo que pasa es que me parece muy triste que por tirar un balon al palo y no darsela a cristiano (haber cuando se la dan a el porque casi todas sus ocasiones se las busca el) ya sea el culpable de todo.
Hay demasiado ventajistas por aqui.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1718Mensaje

GONZICRACK escribió:
Argentino7 escribió:
GONZICRACK escribió:Increible que ya ni conteis con el para la proxima temporada, seguramente si mañana marca 2 o 3 goles, portada en Marca y aqui todos al unisono diciendo que es el pu.. amo, el crack, el futuro Raul y el mejor delantero del mundo. Por favor ...
Puede ser el proximo Raul.. pero dime cuando Raul ha hecho buenos partidos jugando de 9?? de unica refencia, que controlara el balon de espalda a porteria se diera media buelta con 3 tios encima y metiera gol? Nunca. Higuain tampoco es 9 puro y eso es lo que necista el Madrid, Raul jugaba mas tirado a la banda o como segunda punta, pero para eso esta Cristiano, por eso le doi tan pocas papeletas a Higuain y a Benzema lo mismo.
Eso es otro cosa, que no sea un 9 puro no justifica que se tenga que ir, yo tambien pienso que no es un 9 y es mas el lo dijo en una entrevista en Punto Pelota creo recordar. Pero de ahi a ni querer verlo en pintura ...
Pues ahi esta, para que queremos segundos puntas? si nosotros lo que vamos a haces es jugar con estremos la temporada que viene con el proximo entrenador. Higuain no es extremo, pero tampoco es un 9. Donde se ha visto un equipo que juege con un segundo punta, cuando hay extremos. Es desaprobechar el trabajo por bandas porque Higauin ni llegaria a los centros, no es corpulento para eso, Higuain no recibiria pases de espaldas y encufaria la pelota.
Y Higuain de extremo es cosa perdida, porque no le gusta y se veria por detras de Ronaldo.
Higauin ahora triunfa porque casi todos los goles que mete son al contra golpe, pero cuando ha recibido balones dificiles y se ha revuelto en el area para meter gol? No, Higuin no es un Killer y para el año que viene no nos sirve, porque el Madrid con 2 bandas que jugara necesita a 9 puro y duro, que sea corpulento y tenga fuerza. Yo apuesto por Llorente del atletico de Bilbao y Negredo. Dos jugadores jovenes españoles y 9 puros que van muy bien de cabeza.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1719Mensaje

Yo no vendia a Higuain ni en broma,a menos que llegase una oferta escandalosa por el.
Tampoco venderia a Benzema,me parece una locura,en cuanto se adapte va a triunfar fijo aqui.
Despues de esto el Madrid necesita 3 delanteros,con Raul no cuento que jugara hasta de portero para salir un rato....asi que el Madrid deberia fichar un delantero que no falle y personalmente me quedo con Rooney o Villa.
Sobre Llorente,es un 9 clasico,como lo ha sido Van Gol o lo es Negredo,claro que es muy bueno,pero mucho mejor que el era Huntelaar y se vendio porque no gustaba.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1720Mensaje

Yo ya no se k decir sobre el tema de Higuain, es k leo comentarios k de verdad me sorprenden bastante. Como se puede juzgar a un chico de 22 años x fallar un gol y no dar el pase en otra jugada??, os recuerdo k el tiro de Higuain fue un paradón del portero!!.
Esta detras de Messi y Villa x el pichichi, se conoce el ekipo y siente los colores como el k +!!, no se k + kereis. Todo el mundo falla, y cuando digo todo es todo....lo k pasa es k muxos teneis memoria xa lo k kereis.
Animo Higuain!!, salte hoy y calla todas las bocas k puedas!!
Responder