Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1701Mensaje

El unico lunar de todo el partido fue en el segundo gol q todos se durmieron ( incluyendo a Iker ) pero por lo demás perfecto en coberturas y 0 patadas de locos y eso es de admirar.
MVC9

#1702Mensaje

Ademas de las patadas, también es de mirar que no haya estado en ninguna trifulca y no haya recibido tarjeta....Esta temporada está siendo la mejor desde que llegó al RM junto con la primera.A seguir así Pepe! =D>
rupeni

#1703Mensaje

Buen partido en líneas generales de Pepe.
mig_rm

#1704Mensaje

rupeni escribió:Buen partido en líneas generales de Pepe.
=D> =D> Ha salvado varias jugadas del Valencia.
Javi18

#1705Mensaje

Pero que bueno es coño

=D>
willi

#1706Mensaje

Con las peleas que han habido y no estaba en ninguna, eso me gusta mucho.
steven2409

#1707Mensaje

rupeni escribió:Buen partido en líneas generales de Pepe.

con el partido mas caliente lo vi tranquilo a eso le sumas el partido frente a Bosnia ya va cambiando.
bomberjc

#1708Mensaje

la fiera se está calmando.....
JuanitoMaravilla

#1709Mensaje

Pepe separando ayer en todos las tanganas, aquí pasa algo raro.
benzegol

#1710Mensaje

ayer se tomo su pastilla =D>
SiempreReal

#1711Mensaje

Es que a mi me parece que se exagera demasiado con el tema Pepe. Vale que alguna vez se le ha ido un poco la pinza, pero no por eso está ya loco o es un asesino. Es un tipo con carácter y es central, a la mínima que hace se le pone de asesino para arriba, y hemos comprobado que la misma jugada cuando la hace Pepe es roja directa y si la hace otro jugador no ve ni amarilla. Es encasillar a un jugador, eso no se puede hacer.
A parte yo sigo diciendo que es genial, a parte de un grandísimo central, es una gran persona, con muy buen carácter, siempre haciendo bromas, muy buen ambiente con sus compañeros, y un líder.
alexiscr7

#1712Mensaje

el dijo antes de que se lesionara que era algo que tenia que cambiar bien por pepe
hitzeko

#1713Mensaje

Pepe no es polémico. Nunca está en reyertas, solo que a veces se le va la cabeza.

Yo ayer sabía que no iba a protagonizar ningún incidente... hasta el 2-3... cuando los partidos están a flor de piel y el equipo se la juega, Pepe sí es peligroso.
Marado

#1714Mensaje

Fuimos ganando todo el partido, cuando Pepe la puede liar es cuando estamos empatando y no sirve o vamos perdiendo.
Kuryto_Madrid

#1715Mensaje

Ayer sumado a sus habituales buenas actuaciones supo controlarse a pesar de lo tenso del partido, controlando su temperamento es de los mejores
Ankrus

#1716Mensaje

Un seguro.
SERGIODX

#1717Mensaje

nuevo estilo
Imagen
Javi18

#1718Mensaje

:lol:
steven2409

#1719Mensaje

ese estilo dice :

VOY POR TI MESSI.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
steven2409

#1720Mensaje

ENTREVISTA | PEPE

"Todavía no me explico lo que me pasó con Casquero"

Hace unos meses renovó cinco años por el Madrid, pero había varios equipos interesados en usted. ¿Lo sabía?
Sé que había interés de varios clubes europeos, pero mi voluntad siempre fue seguir en el Madrid. Aquí me tienen mucho cariño. Tenía el deseo de renovar, porque quiero hacer historia en el Madrid. Quiero dar muchas alegrías a nuestros aficionados y estoy muy feliz por haber renovado.

¿Qué sueña ganar con el Madrid esta temporada?
Me falta una Liga de Campeones. Ya gané la Liga y la Copa, pero me falta la Champions. Aseguro que va a ser este año cuando la ganemos. Tenemos todo para lograr muchos títulos.

¿El Barcelona es el mejor equipo del mundo?
Es un buen equipo, con jugadores de mucha calidad y que tiene una muy buena rutina, pero es injusto para el resto de equipos decir que es el mejor del mundo. Cada uno tiene su estilo. Dentro de nuestro estilo de juego, el Madrid es el mejor equipo del mundo. Y ellos son los mejores dentro del suyo.

¿Aún le da vueltas a la agresión que cometió hace dos temporadas sobre Casquero?
Pues lo digo muy sinceramente: aún no le encuentro explicación a aquello. Ocurrieron muchas cosas. Si ganábamos aquel partido, nos poníamos a un punto del Barcelona. Durante el partido, Casquero me estuvo provocando, y en aquel momento reaccioné mal. Fue un acto reflejo y ya le pedí disculpas.

¿Cristiano fue quien promovió que usted hiciera las paces con Carvalho?
(Risas). No, Eso fue lo que salió en la Prensa, porque estábamos los tres de bromas y nos dimos un abrazo, pero mi amistad con Carvalho nunca sufrió ningún problema. Siempre le respeté y él siempre me respetó.

http://www.as.com/futbol/articulo/todav ... ftb_42/Tes

Pepe los apoya,"Si fuera el Presidente ficharía a Gaitán y Fernando"

Pepe, jugador del Real Madrid, ha asegurado que si él fuera el Presidente del Real Madrid él ficharía a Gaitán y a Fernando, jugadores que actualmente militan en la liga portuguesa.

Gaitán, futbolista del Benfica, ya ha sido tanteado por el conjunto blanco puesto que tanto el técnico como la directiva consideran que sería un buen fichaje para el equipo.

Fernando, por su parte, milita en el Oporto y juega como medio defensivo. Tiene 25 años y su estilo de juego también ha llamado la atención de José Mourinho.

En cualquier caso, los dos jugadores están en la agenda madridista y podrían llegar al conjunto blanco para reforzar la plantilla la próxima temporada.

http://www.fichajes.net/noticias/pepe-l ... 11201.html
Responder