Si como dicen adelantan sus vacaciones es porque ve necesario empezar ya a trabajar con las giras y los fichajes...aunque esta vez confio mucho en Mou creo que es necesario empezar a trabajar ya, para ir conociendo la idea del Club y el Club por dentro.
Veo imposible que no funcione la fòrmula Mou+Real Madrid= Tìtulos pero nada mas recuerdo el segundo mandato de florentino cuando se cargò a Zizou,Figo,Ronaldo,Beckham y me entra un pànico terrible y es que no se que tiene ùltimamente el equipo que se termina cargando a TODOS ya sea que te llames Zidane o pepito y pasa lo impensable como los 6 años sin pasar de octavos de champions, espero que Mou no envejezca prematuramente en el Madrid porque esas canas se volveràn verdes cuando empiece a trabajar
meshicorg escribió:Para mi Di Maria me parece el unico fichaje que se necesita en la delantera ya que fuera de Cristiano, nose tiene otro extremo puro para la otra banda.
Para mi es un jugador contrastado ya que es un Crack en el Benfica y es el unico que le a sacado las castañas del fuego a Maradona.
Como extremo puro me parece mejor que Messi.
Oye colega sin animo de ofender ¿tu te pinchas no?
para los que esten con la selectividad: mou es el superhombre de nietsche, destruye los antiguos valores, es una fuerza de la naturaleza (florentino) que se expande que se domina a si mismo y domina a los demas; tamiben domina el tiempo
Confiemos en Mourinho , lo contrario seria absurdo.Si no lo hace bien , ya le juzgaremos. Di maria es su apuesta , y yo creo que el portugues no se equivoca.
Lo que es querer joder a alguien porque no revisa la uefa el chelsea-farsalona mejor y le quitan champions,supercopa y mundialito al farsa
Van a encontrar todas las formas posibles de regalarle al Barca titulos...
Una vez más asi el futbol no vale la pena... curioso que investigan todo menos el partido contra el Chelsea... y muy curioso que siempre se escapa Messi de los doping
Un 10 para Mourinho que regresa el lunes a Valdebebas, se ve que está comprometido con el proyecto y es un trabajador nato. Empieza ya imponiéndose con lo de la estancia en EEUU. Ojo con lo de las apuestas personales de los entrenadores, ya sabemos lo que pasó con el matrimonio Guardiola- Chygrynskiy
Lo mejor es que de momento se ha suspendido la gira asiática por una por Europa, aún perdiéndose pasta. Parece que esta vez si Floren hará caso al que debe mandar en lo deportivo.
zam escribió:Lo mejor es que de momento se ha suspendido la gira asiática por una por Europa, aún perdiéndose pasta. Parece que esta vez si Floren hará caso al que debe mandar en lo deportivo.
Es cierto lo habia olvidado...
Aun asi harán gira por USA que tampoco significa mucho nivel que digamos y en mi ciudad esta confirmado un partido contra el Real Madrid para la inaguración de un estadio.
Como sea inicia la era Mourinho, con muchas dudas de mi parte en cuanto a plantel... pero con la confianza de que por lo menos esta vez Valdano esta borrado y eso supone ganar algo.
Lo que es querer joder a alguien porque no revisa la uefa el chelsea-farsalona mejor y le quitan champions,supercopa y mundialito al farsa
Van a encontrar todas las formas posibles de regalarle al Barca titulos...
Una vez más asi el futbol no vale la pena... curioso que investigan todo menos el partido contra el Chelsea... y muy curioso que siempre se escapa Messi de los doping
No se que tiene que ver messi, pero bueno, tu sabras Hal...pareces tener muchas mas teorias conspirativas ademas de la de Gago y Valdano...
Es verdad, sin un doping para messi el futbol no vale la pena jajajajaja
zam escribió:Lo mejor es que de momento se ha suspendido la gira asiática por una por Europa, aún perdiéndose pasta. Parece que esta vez si Floren hará caso al que debe mandar en lo deportivo.
Me parece una gran decision, muy acertada y la verdad que da la sensacion de empezar un proyecto serio
Me parece una gran decision, muy acertada y la verdad que da la sensacion de empezar un proyecto serio
pero la hace en Usa no? vamso que es lo uno por lo otro..
lo que no entiendo es el partido ese de las selecciones, que la gente estara ya saciada con el mundial y lo unico que hace es entorpecer a los equipos, especialmente a los que se juegan champons o supercopas
lo que no entiendo es el partido ese de las selecciones, que la gente estara ya saciada con el mundial y lo unico que hace es entorpecer a los equipos, especialmente a los que se juegan champons o supercopas
USA es un lugar muy tranquilo, ademas de que alli si podrian sacar dinero de algunos partidos casi como en asia, aunque asia es exagerado. En USA la prensa no es como aqui o como en Asia que agobia a los famosos, yo cuando he estado alli me tengo encontrado algun famoso por la calle y a nadie le parecia raro, se sacaban alguna foto y tal pero nada mas, podia caminar por la calle tranquilamente no como aqui
Por eso los seleccionadores deberian ser listo y convocar a gente que no suele ser habitual,que no juegue pronto una eliminatoria, o cosas asi.. tratandose de un amistoso..