Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
radio

#1701Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Que tenga cuidado la enana ciclada y salga cuanto antes de Argentina, si no quiere que una turba de Tanos Pasmanes acaben con su vida :lol: :lol:
Algunos en este foro están un poco locos, no se si vieron el mismo partido que yo, o que simplemente no lo vieron, ven el resultado, y critican a Messi. Si hubieran visto el partido sabrían que el gol se lo inventa él y que fue el único que generó peligro junto a Higuaín. ¿Que Messi salga de Argentina? En hombros será porque es el único con algo de técnica en esa selección tan mediocre. Los únicos que aportan algo diferente son el y Pastore. Si alguien tiene que salir de Argentina corriendo deberían ser Tevez, Milito y Burdisso. Que malos defensas por dios, en superioridad numérica y eran incapaces de cortar las jugadas o de anticiparse. Pero bueno yo me alegro, es justicia poética que el gran Tevez(según los argentinos) fallará el penalti y en la última jugada en lugar de dársela a Messi, que estaba solo, se tirara descaradamente y mal. Pero bueno la cosa aquí es despellejar a Messi. Aunque sea del Farsa en un gran jugador, y yo recuerdo con orgullo momentos como los aplausos del Bernabeu a Ronaldinho. Ese tipo de actos demuestran más y nos dan más valor que todas estas tonterías de Messis ciclados y fotos estúpidas. Muchos aquí parecen niños pequeños, o lo simplemente lo son. Menos forofismos y más fútbol.
Mike2Pistolas

#1702Mensaje

radio escribió:
Mike2Pistolas escribió:Que tenga cuidado la enana ciclada y salga cuanto antes de Argentina, si no quiere que una turba de Tanos Pasmanes acaben con su vida :lol: :lol:
Algunos en este foro están un poco locos, no se si vieron el mismo partido que yo, o que simplemente no lo vieron, ven el resultado, y critican a Messi. Si hubieran visto el partido sabrían que el gol se lo inventa él y que fue el único que generó peligro junto a Higuaín. ¿Que Messi salga de Argentina? En hombros será porque es el único con algo de técnica en esa selección tan mediocre. Los únicos que aportan algo diferente son el y Pastore. Si alguien tiene que salir de Argentina corriendo deberían ser Tevez, Milito y Burdisso. Que malos defensas por dios, en superioridad numérica y eran incapaces de cortar las jugadas o de anticiparse. Pero bueno yo me alegro, es justicia poética que el gran Tevez(según los argentinos) fallará el penalti y en la última jugada en lugar de dársela a Messi, que estaba solo, se tirara descaradamente y mal. Pero bueno la cosa aquí es despellejar a Messi. Aunque sea del Farsa en un gran jugador, y yo recuerdo con orgullo momentos como los aplausos del Bernabeu a Ronaldinho. Ese tipo de actos demuestran más y nos dan más valor que todas estas tonterías de Messis ciclados y fotos estúpidas. Muchos aquí parecen niños pequeños, o lo simplemente lo son. Menos forofismos y más fútbol.
:lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
zam

#1703Mensaje

Dvl2 escribió:
zam escribió:Claro es que Messi necesita esos pasadores y creadores y ser el protagonista para brillar absolutamente, y Xavi necesita un juego del estilo del Barça o España para sus características de medio, si lo pones en Turquía y con un equipo de contras, no va a brillar... la unica realidad en todo esto es que unos siguen ganando sin "el mejor" pero "el mejor" no gana sin los unos, CLARISIMAMENTE.

Para mi MESSI es el MEJOR del MUNDO actualmente, pero se exagera la diferencia con otros y por su puesto el meterlo en los grandes de la historia mientras brille 0 en su selección, que no es Polonia precisamente. Zidane brilló en la Juve, Madrid y Francia....
Pero nadie dice q sea el mejor de la historia, almenos no lo e leido de parte de ningun argentino del foro, (de los q no entran a molestar claro).
Yo no entro en guerras chauvinistas en el foro, que si los argentinos, los mexicanos o los españoles, eso son chorradas para picarnos tontamente, de echo para muchos Messi siente más el Barça que Argentina, yo NO LO CREO, creo simplemente que en el Barcelona se siente el rey rodeado de un gran ejército, allí LO HACEN PROTAGONISTA y en la selección, para nada una mala selección, el PROTAGONISMO LO TIENE QUE COGER ÉL, y no le sale.

Lo de mejor de la historia lo quieren vender sobre todo medios ESPAÑOLES y más los de Barcelona y ese entorno, no los argentinos del foro. Y repito, para mí, es el mejor futbolista del mundo hoy por hoy, pero creo que hay que empezar a distinguir los mejores según LA POSICIÓN y el TRABAJO en el campo...
Marado

#1704Mensaje

Solo le queda un Mundial de credito, su lugar en la historia lo decidira lo que haga en Brasil.
sagitario

#1705Mensaje

Marado escribió:Solo le queda un Mundial de credito, su lugar en la historia lo decidira lo que haga en Brasil.
q doble rasero tienen algunos
para q messi sea grande tiene q ganar el mundial,pero cr7 no ha ganado nada con portugal,ni lo ganara y lo pasais por alto obviando el tema :lol: :lol:
zam

#1706Mensaje

Creo que muchos pensamos que Messi es EL MEJOR; por eso aquí hablamos de él... lo mejor es decir que Argentina es una selección malísima...
rupeni

#1707Mensaje

A Messi no saben ubicarlo en Argentina y visto lo que hace el jugador está demostrando que o es muy jóven todavía o no es un Di Stefano,Pelé o Cruijff que se quitaban el corsé cuándo el partido no iba bien y se echaban el equipo a la espalda sabiendo leer el partido.
En la zona en la que juega es pasto de los rivales porque van a por él a saco.
MVC9

#1708Mensaje

No ha ganado el Rey del mundo La Copa América? :?
Ayer no estuvo mal, pero se le tiene que pedir mas y mas, no es normal que una seleccion como Argentina vaya de fracaso en fracaso...El mundial y ahora esto demuestra que los jugadores no tienen alma y que entrenador en argentina no hay.
Javi18

#1709Mensaje

Dvl2 escribió:
hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Para los que dicen que ha hecho CR7 con Portugal, de momento fue finalista en la Eurocopa del 2004 y semifinalista del mundial del 2006, con eso ya ha llegado más lejos con Portugal que el enano con Argentina.
Tendriamos que ver cuandos goles tiene CR7 con Portugal en la ultima Copa del Mundo y Eurocopa y cuantos tiene Messi en la ultima Copa del Mundo y en como local en la Copa America.
Ninguno de los 2 ganaron las copas, no interesan los goles. Practicamente nadie se acuerda de los goleadores de ninguna competicion, importa quien la gana nada mas.
Habla por ti :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1710Mensaje

"No llores por Messi, Argentina"

MADRID (DPA).- España exculpó a Lionel Messi de la prematura eliminación de la Argentina en la Copa América a manos de Uruguay.

"No fue culpa de Leo", escribió el diario El País para explicar la derrota por penales, tras el 1-1 en 120 minutos de juego.

"En poco o nada se asemeja este crack con el que disfruta en Barcelona", analizó el diario catalán Sport, que tituló su crónica con un aliviado "Messi, de vacaciones".

"Por mucho que algunos insistan, Messi no se basta para conducir a su selección a la excelencia. Necesita tantos apoyos futbolísticos como ánimos morales recibe... Y, mal que le pese a muchos, anda escaso de lo más necesario", agregó.

Imagen

La imagen abatida del delantero de Barcelona, ganador de los últimos dos Balones de Oro, ilustra todas las crónicas en los medios españoles sobre el partido disputado en Santa Fe.

"Aumenta el desencuentro de Messi con Argentina", arrancó su texto El País, mientras que "El Mundo" tituló una columna de opinión de su web con un "No llores por Messi, Argentina" .

"Es un soberano escándalo que Argentina, en Santa Fe, en su propia tierra, con el mejor jugador del mundo, con Messi, se haya tenido que despedir de la Copa América en cuartos de final. Pero el fútbol argentino ha entrado en aquella espiral derrotista que siempre atenazaba a España", escribió el columnista de El Mundo.

Ahora para Messi se viene la vuelta al trabajo en España, donde el primer compromiso será la Supercopa de España ante Real Madrid. Recién en octubre, Leo volverá a representar oficialmente a la selección para las eliminatorias para Brasil 2014.

http://www.canchallena.com/1390331-no-l ... -argentina

=D> =D> =D> =D> tiene una buena galeria de imagenes
Borrar usuario 4361.

#1711Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
radio escribió:
ImagenImagen
Jajajaja :lol:
Dvl2

#1712Mensaje

Javi18 escribió:
Dvl2 escribió:
hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Para los que dicen que ha hecho CR7 con Portugal, de momento fue finalista en la Eurocopa del 2004 y semifinalista del mundial del 2006, con eso ya ha llegado más lejos con Portugal que el enano con Argentina.
Tendriamos que ver cuandos goles tiene CR7 con Portugal en la ultima Copa del Mundo y Eurocopa y cuantos tiene Messi en la ultima Copa del Mundo y en como local en la Copa America.
Ninguno de los 2 ganaron las copas, no interesan los goles. Practicamente nadie se acuerda de los goleadores de ninguna competicion, importa quien la gana nada mas.
Habla por ti :lol: :lol: :lol:
y si es verdad,cuando conviene nos acordamos de todo :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1713Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
SERGIODX escribió:
porque ciclada?
Aqui se les llama ciclados a los tipos que se meten muchos esteroides para aumentar el rendimiento fisico y la masa muscular :P La palabra ''ciclado'' va por los ciclos que se realizan al utilizar esos esteroides.

Imagen
el resultado del entrenamiento y las "vitaminas" que receta el médico del farsa :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#1714Mensaje

Efectos secundarios de las hormonas

Imagen
Mike2Pistolas

#1715Mensaje

DelBosque escribió:Efectos secundarios de las hormonas

Imagen
Jajajajaja :lol:
moesislac

#1716Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
SERGIODX escribió:
porque ciclada?
Aqui se les llama ciclados a los tipos que se meten muchos esteroides para aumentar el rendimiento fisico y la masa muscular :P La palabra ''ciclado'' va por los ciclos que se realizan al utilizar esos esteroides.

Imagen
De donde has sacado esa foto Mike? la he hecho yo hace un tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde estaba colgada?????
Mike2Pistolas

#1717Mensaje

moesislac escribió: De donde has sacado esa foto Mike? la he hecho yo hace un tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Google imagenes :lol:
moesislac

#1718Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
moesislac escribió: De donde has sacado esa foto Mike? la he hecho yo hace un tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:
Que pusiste? messi hormonas? como lo buscastes?
Mike2Pistolas

#1719Mensaje

moesislac escribió:
Mike2Pistolas escribió:

Messi culturista :P
moesislac

#1720Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
moesislac escribió:
Mike2Pistolas escribió:

Messi culturista :P

Ya la encontre, gracias, me linkea al foro de cuando la subi hace mucho tiempo. :D
Pensaba que estaba en otra web. :lol:
Cerrado