F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1701Mensaje

El Bayern de la temporada pasada con Heynckes era uno de los mejores equipos de la historia. Posiblemente entre los 3 primeros.

El Bayern de Guardiola, a solo unos meses, parece un equipo bastante "mortal" desde el punto de vista que es más alcanzable y superable por muchos otros equipos.

Aun siendo un equipazo y una tremenda plantilla... con Guardiola son capaces de caer en grupos o en octavos de champions.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1702Mensaje

hal2814 escribió:El Bayern de la temporada pasada con Heynckes era uno de los mejores equipos de la historia. Posiblemente entre los 3 primeros.

El Bayern de Guardiola, a solo unos meses, parece un equipo bastante "mortal" desde el punto de vista que es más alcanzable y superable por muchos otros equipos.

Aun siendo un equipazo y una tremenda plantilla... con Guardiola son capaces de caer en grupos o en octavos de champions.
Discrepo. El Bayern de Pepito, aunque lo entrenase Juanma Lillo, sería candidato a ganar la Copa de Europa con la minga. Tienen un verdadero equipazo y hace menos de 5 meses ganaban un triplete histórico. Ya hay que ser muy lerdo para cargarse la herencia de todo un tricampeón, y Pepito no es tonto.
Borrar usuario 4361.

#1703Mensaje

Solo que la cague el borussia haría a la filósofa campeón de la bundesliga con el bayern y viendo como juega el equipo de klopp :shock: :shock:
no me extrañaría un doblete del dortmund.
Borrar usuario 4146

#1704Mensaje

Siguen ganando... con todo y Guardiola estos llegan a Champions y huelen sangre, no paran.

Yo creo que los veremos en semis :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1705Mensaje

hal2814 escribió:Siguen ganando... con todo y Guardiola estos llegan a Champions y huelen sangre, no paran.

Yo creo que los veremos en semis :sisi:
Siguen ganando y ROBANDO, como es costumbre en Guardadrogas, primer gol de falta que no es y segundo gol en fuera de juego de libro.
Borrar usuario 4146

#1706Mensaje

Buen partido espera hoy con el Bayern vs City.
Borrar usuario 4146

#1707Mensaje

Segundo gol... a ver quien los detiene.
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#1708Mensaje

Paseo del bayern. Al final bajo las revoluciones y el city pudo hacer algo. Pero mientras quiso, domino el encuentro. Dortmund, Bayern y Atletico estan muy bien en esta champions.
Borrar usuario 4361.

#1709Mensaje

ojalá y veamos un bayern-putafarsa en cuartos :sisi: :sisi: que se fo.... a los culerdos cuanto antes y si es la filósofa mejor aún :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#1710Mensaje

No termino de entender cómo ninguneáis a Guardiola, quien ha hecho el mejor Barcelona de todos los tiempos y a la vez ha sacado a numerosos canteranos que han pasado a ser importantes en el Barcelona y en España. Es el trabajo de un entrenador TOP, a diferencia del paquete que tenemos ahora, un mero alineador que ni sabe cuadrar bien a los jugadores.

Los dos equipos alemanes son ahora mismo los mejores de Europa, con bastante distancia sobre el resto, y sólo la escasez de plantilla del Dortmund respecto al Munich le hace segundo favorito en lugar de primero.
Borrar usuario 4146

#1711Mensaje

El Bayern de Guardiola juega peor que el de Heynckes y aun así es capaz de aplastar a cualquiera en Europa.

Le han dejado al mejor equipo que se haya visto en los ultimos 10 o 20 años.

Y lo de Guardiola... bueno ya reconvirtió a Lahm, el mejor de su puesto, y le esta funcionando ahora en la media.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1712Mensaje

Pos no vi el partido, de hecho no he visto ningún partido del Bayer de Guardiola, pero sigo esperando que Guardiola se "cargue" al Bayer :roll:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1713Mensaje

willi escribió:Pos no vi el partido, de hecho no he visto ningún partido del Bayer de Guardiola, pero sigo esperando que Guardiola se "cargue" al Bayer :roll:
OJALA ,pero esta dificil ,tiene muy buenos jugadores y buen bloque
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1714Mensaje

Y según lo que leo, este Bayern juega mejor.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1715Mensaje

Ya perdió una supercopa de Alemania y apenas le ganó al Chelsea en penales en la supercopa de Europa.

Va bien en la Bundesliga, pero no tanto para echar las campanas al vuelo. Habrá que aprovechar a los jugadores que no utiliza para ficharlos la temporada que viene. Como a Mandzukic.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1716Mensaje

hal2814 escribió:
Luciano escribió:
hal2814 escribió:Lo ganaron todo... Liga, Champions, Copa, Super Copa de Europa, Balón de Oro. Todo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Honor a quien honor merece, uno de los mejores equipos de la historia.
Heycknes hizo al que quizas haya sido el mejor equipo alemán de la historia.
Recordemos que Jupp Heynckes salió del Madrid hasta los cojones de la prensa que lo ninguneaba y de unos jugadores que ganaron una Copa de Europa pasándose por el forro de los cojones las indicaciones del entrenador. Se fue de aquí quejándose a Lorenzo Sanz de que los jugadores pasaban de su cara.

Tiremos de hemeroteca:
http://elpais.com/diario/1998/05/08/dep ... 50215.html

Heynckes:

«Hace mucho tiempo que la prensa me falta al respeto como persona y como profesional».

«En ningún momento se dijo nada de mi futuro en este equipo. Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero hace mucho tiempo que la prensa me viene faltando al respeto como persona y como profesional. Todos los días se publican cosas inventadas que quiero desmentir categóricamente», se quejó Heynckes. «Estuve charlando con el presidente 45 minutos. Fue una charla distendida y agradable en las que hablamos de las cosas lógicas entre un entrenador y un presidente».

Según publicó El País "Lorenzo Sanz declaró a la prensa extranjera tras el sorteo de las semifinales que buscaba entrenador en Italia. Otros directivos han filtrado nombres de los distintos candidatos a sustituir al alemán. También ha habido miembros de la junta que no se han recatado ante los periodistas en pedir la cabeza del técnico. Por eso sorprende que sea ahora cuando Heynckes hable del asunto."


«A pesar de su desprecio (el de los periodistas), cuando me siente en el banquillo en la final será mi partido número 99 en la Copa de Europa. Y no sé si lo sabrán pero ningún técnico tiene este palmarés. Pero ésto para el Madrid, para el público y para la prensa no vale. Es muy desagradable leer noticias falsas todos los días. Siempre he respetado a los medios de comunicación, pero no ha sido recíproco».


Llevamos como 18 años tirando proyectos a la basura casi cada año, incluso ganando una Copa de Europa, y así nos va.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1717Mensaje

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... tima-96221

"No había otro opción. En varias ocasiones me había confesado que no podía con el vestuario, que caminaban por diferentes caminos", afirma Lorenzo Sanz en referencia a Jupp Heynckes, técnico que, en cierta manera, fue el responsable de que el Real Madrid rompiera con 32 años de malos resultados en su competición, en la Copa de Europa."

El alemán viajó hasta Amsterdam convencido que ni aún ganado la Copa de Europa podría seguir en el Real Madrid.

"Era un grandísimo entrenador", prosigue el expresidente del Real Madrid, "y mejor persona, algo que le condenó y le obligó a marcharse. El vestuario le pudo. Llegó un momento en el que reconoció que no podía manejar al grupo. Yo guardo un gran recuerdo de él".

"El vestuario se impuso, no se llevaban bien y tuvimos que optar por una de las partes. "

"El problema de todo es que el club no le respaldó en nada. Consintió todo y más a los jugadores. Igual que ahora que ratifican en todo las decisiones de Mourinho. Eso es lo que no tuvo Heynckes y lo que le condenó en la guerra que mantuvo con el vestuario. Estuvo solo. Nadie del club le ayudó", señala Enrique Reyes, todavía agente del alemán."

"Ese vestuario era complicadísimo. Fue el año del Barnon, del bar de moda. No había manera. Raúl conoció a la que hoy es su mujer, Suker con la Obregón, un capitán como Hierro que no lo era y que quería mandar en todo, Panucci que hacía lo que quería. La directiva no respaldó a Heynckes en ningún momento y eso los jugadores lo captaron a la primera. Hizo lo que tenía que hacer", confiesa el mánager del técnico".

"Mira, para que veas lo que confiaban en él. Pidió un central y en el mercado de invierno trajeron a Karembeu y Savio. Eso lo dice todo", sentencia."

Curioso que 17 años después estemos en las mismas. Dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.
Así nos va como club.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1718Mensaje

Yo leí que días antes de la final de la Séptima le dijo a Lorenzo Sanz que era prácticamente imposible ganarla, supongo que lo diría por todo lo que contó de los jugadores, en Liga dieron pena, pero le echaron cojones y por fin ganamos la Champions tras 32 años.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1719Mensaje

Javi18 escribió:Yo leí que días antes de la final de la Séptima le dijo a Lorenzo Sanz que era prácticamente imposible ganarla, supongo que lo diría por todo lo que contó de los jugadores, en Liga dieron pena, pero le echaron cojones y por fin ganamos la Champions tras 32 años.
Ahora imagínate que han pasado 18 años después y que un tal Mourinho también tiene el vestuario en su contra, el equipo va mal en Liga y se concentra en salvar la temporada luchando por conseguir la Champions. ¿Te suena de algo esa situación? Sí, han pasado 18 años y el Madrid sigue con los mismos problemas que entonces. Y ganando muchos menos títulos por ser un club que se ha parado en la situación que tenía hace 18 años. El Madrid es un club enfermo que está repitiendo año tras año los mismos errores como en el día de la marmota. Esa es la situación del Madrid actualmente.
Borrar usuario 4361.

#1720Mensaje

lástima que falló el borussia de local :facepalm: :facepalm: ahora el mejor bayern de la historia filósofa es líder con un puntito de ventaja.
Responder