Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1701Mensaje

Vistos los dos primeros de Mr. Robot. Tremenda. Espero no baje el nivel en los siguientes capitulos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1702Mensaje

He visto de refilón un capítulo de secretos y mentiras...y, ¿la inspectora es juliette lewis? Porque si es ella está deforme. Alguna mala operación de botox supongo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1703Mensaje

-R9- escribió:Vistos los dos primeros de Mr. Robot. Tremenda. Espero no baje el nivel en los siguientes capitulos.


ok, ya me habéis animado a verla
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1704Mensaje

Yo estoy empezando la segunda temporada de The Americans

Imagen

Genial =D>

Luego sigo con la segunda de Peaky Blinders.
Borrar usuario 16895.

#1705Mensaje

Empece ayer juego de tronos,alguien la ha visto?me gustaria alguna recomendacion mas.
Borrar usuario 4361.

#1706Mensaje

sergio ozl escribió:Empece ayer juego de tronos,alguien la ha visto?me gustaria alguna recomendacion mas.

:lol: :lol: casi todo el mundo :lol: :lol: , muy buena, no te va a decepcionar :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1707Mensaje

sergio ozl escribió:Empece ayer juego de tronos,alguien la ha visto?me gustaria alguna recomendacion mas.
¿Qué la empezaste ayer??!!

Ya la deberías tener terminada, la mejor serie con diferencia.

Recomiendo Vikingos, muy TOP el final de la segunda temporada, espero que en la tercera no caiga.
Borrar usuario 4361.

#1708Mensaje

No he visto la de Vikingos y ya he escuchado muy buenas cosas de ella, me la bajaré a ver que tal 8-)
Borrar usuario 16895.

#1709Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Empece ayer juego de tronos,alguien la ha visto?me gustaria alguna recomendacion mas.
¿Qué la empezaste ayer??!!

Ya la deberías tener terminada, la mejor serie con diferencia.

Recomiendo Vikingos, muy TOP el final de la segunda temporada, espero que en la tercera no caiga.
La empece ayer pero solo vi el primer capitulo,es que el pc me va un poco mal y solo conseguia verlo a tirones,estaba desesperao :lol: :lol:

Tengo algun virus pero por suerte mi padre me lo arreglara y seguire viendola,tiene buena pinta la serie.
Me apuntare tu recomendacion JuanitoMaravilla,gracias. ;) :D
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1710Mensaje

Aqui otro que tampoco ha visto juegos de tronos. Y hasta hace poco no habia visto Breaking :mrgreen: .

En cuanto acabe Mr. Robot, arranco con juego de Tronos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1711Mensaje

Muchas veces me pregunto si los apreciados foristas, en verdad tienen tiempo de ver todas esas series, o si es que estamos llenos de "posers"....

Imagen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1712Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1713Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Muchas veces me pregunto si los apreciados foristas, en verdad tienen tiempo de ver todas esas series, o si es que estamos llenos de "posers"....

Imagen
:lol: :lol: podría ser, yo hago maratones cada determinados días para ver temporadas completas, solo así se puede seguir el ritmo de ver varias a la vez :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1714Mensaje

Los Domingos de resaca son para ver series.
Borrar usuario 4361.

#1715Mensaje

los días de insomnio también O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1716Mensaje

Yo empece con Breaking Bad y me quedo gustando. La verdad tenia en un mal concepto a las series, habia visto capitulos aislados del algunas y me resultaban aburridisimas, ahora que me he detenido a ver un par es que les he cogido gusto.
Borrar usuario 4361.

#1717Mensaje

Casi termino Peaky blinders y no me atrapó como esperaba :evil: ni con Tom Hardy , voy a empezar a ver Mr Robot que parece ser está tremenda por lo que he leído en el foro 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1718Mensaje

A mi me agobia entrar en este tema porque se me acumula el trabajo... :lol:

No es que se vean todas, es que hay muchos viendo muchas y es inabarcable... Las series rellenan muy bien las horas de asueto, duran entre 45 min y 1 hora, y puedes verlos de uno en uno o por tandas. Y como está la TV o el cine es un recurso habitual. Es normal que estemos viviendo otra época dorada de las series, internet les viene genial.
Borrar usuario 18098

#1719Mensaje

Me encantan las series de Mega-Discovery Max:

LA FIEBRE DEL ORO
EMPEÑOS A LO BESTIA
MITOS Y LEYENDAS
Etc...
Borrar usuario 15937.

#1720Mensaje

Os recomiendo estas 2:

Imagen Imagen

La primera es larguita pero es jodidamente brutal
Responder