Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#1701Mensaje

flacoo escribió:Hola no he visto mucho jugar a illarra la verdad si alguien me puede decir si es tan bueno como para pagar la clausula un saludo.
Yo no creo que valga ese dineral que han pagado por él pero...
DelBosque

#1702Mensaje

flacoo escribió:Hola no he visto mucho jugar a illarra la verdad si alguien me puede decir si es tan bueno como para pagar la clausula un saludo.
Es muy bueno, pero el precio está totalmente fuera de mercado. Es una apuesta arriesgada, algo así como lo que pasó con Pepe.
JotaGol

#1703Mensaje

Si sale bien, nadie se acordará del precio. Y creo que será así. El chico no tiene culpa del precio, no podemos presionarle desde ya con eso, es joven y hay que darle tiempo.
CRMadridista

#1704Mensaje

DelBosque escribió:
Es muy bueno, pero el precio está totalmente fuera de mercado. Es una apuesta arriesgada, algo así como lo que pasó con Pepe.

O Coentrao...Pero éste no es portugués, supongo que tendrá mas margen...
raulista1301

#1705Mensaje

Ya empezamos con la guerra entre portugueses y españoles? Y eso que no se ha jugado aún un partido...
Intruder

#1706Mensaje

de momento esta lesionado asi que no ha empezado muy bien
CRMadridista

#1707Mensaje

raulista1301 escribió:Ya empezamos con la guerra entre portugueses y españoles? Y eso que no se ha jugado aún un partido...

Constato la realidad. Yo estoy enantado con el fichaje de Illarra pero tengo la certeza de que se tendrá en cualquier caso mas paciencia con él que con Coentrao
CR9 crack

#1708Mensaje

Intruder escribió:de momento esta lesionado asi que no ha empezado muy bien
Es una ligera sobrecarga.Nada de que preocuparse.
Borrar usuario 16171

#1709Mensaje

CRMadridista escribió:
raulista1301 escribió:Ya empezamos con la guerra entre portugueses y españoles? Y eso que no se ha jugado aún un partido...

Constato la realidad. Yo estoy enantado con el fichaje de Illarra pero tengo la certeza de que se tendrá en cualquier caso mas paciencia con él que con Coentrao

Pero menos que con Benzemá y Kaká, para quienes el paso del tiempo no existe, es como si estuvieran recién aterrizados en Madrid.
De Coentrao no harta su juego sino su actitud y conductas fuera del terreno de juego, las cuales dejan bastante que desear. Si a eso le unes su alto coste y que tampoco es Maldini o Roberto Carlos, pues la gente se lo toma a mal.
Borrar usuario 4146

#1710Mensaje

Moufinger escribió:
CRMadridista escribió:

Pero menos que con Benzemá y Kaká, para quienes el paso del tiempo no existe, es como si estuvieran recién aterrizados en Madrid.
De Coentrao no harta su juego sino su actitud y conductas fuera del terreno de juego, las cuales dejan bastante que desear. Si a eso le unes su alto coste y que tampoco es Maldini o Roberto Carlos, pues la gente se lo toma a mal.

+1

7 temporadas de Paquetin sin meter goles en champions y costando eliminaciones y titulos, 5 de Gago sin rendir nada... y pero a Javi Garcia, Negredo, Canales, Granero y compañia se les largo sin darles apenas oportunidad de mostrar algo. Para que luego digan que existe odio a lo de afuera.

En cuanto al TronCoentrao, la verdad es que su juego también tiene que ver. Es bastante mediocre para lo que se vendio y se pago.
ahyur

#1711Mensaje

Este le ha pasao sobres a Rajoy, y a la cúpula en general. Sino, no se explica su traspaso :sisi: :| un saludo a todo el forò.
TheOutsideAgency

#1712Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#1713Mensaje

Sinceramente, el precio me parece vergonzoso, completamente desorbitado. Y después no nos extrañemos si nos piden 50 por un don nadie. Asier es buen jugador, bastante prometedor, de 23 años, pero vale la mitad o poco más de la mitad de lo que se pagó, una bestialidad. No es internacional, no tuvo una trayectoria importante ni tampoco me parece a mi que apunte muy alto, pero ya está hecho asi que....

Pero todo muy lindo, si era necesario se pagaban 60 kilos porque asi lo avalan los creadores del Baby Madrid
raulista1301

#1714Mensaje

Bueno, no es internacional con la absoluta querrás decir, con la sub 21 sí. Y sí, el precio ha sido alto, pero era lo que había si la real no quería negociar el precio.
Joaky

#1715Mensaje

Illarramendi se incorporó al grupo en la quinta jornada de entrenamientos

Parece que no habrá ningun problema en verlo jugar este Domingo.
Borrar usuario 16171

#1716Mensaje

Stiffmeister escribió:Sinceramente, el precio me parece vergonzoso, completamente desorbitado. Y después no nos extrañemos si nos piden 50 por un don nadie. Asier es buen jugador, bastante prometedor, de 23 años, pero vale la mitad o poco más de la mitad de lo que se pagó, una bestialidad. No es internacional, no tuvo una trayectoria importante ni tampoco me parece a mi que apunte muy alto, pero ya está hecho asi que....

Pero todo muy lindo, si era necesario se pagaban 60 kilos porque asi lo avalan los creadores del Baby Madrid

Entonces te parece casualidad que la Real Sociedad se haya clasificado para champions y que haya jugado de p... madre todo el año con este chico de organizador? Como también debe ser casualidad de que haya sido el mejor mediocentro del sub-21 , por encima del gran Verratti. Menos mal que apunta poco !!

Qué alternativas mejores, tanto en precio por calidad había en el mercado ? Puedes citar uno aunque sea?

El Madrid necesitaba un mediocentro organizador sí o sí, mucho más ante la lesión de Alonso. Era una necesidad capital y por eso se ha pagado lo que hiciera preciso. Necesidad + calidad del jugador = precio.
ZEROCERISMOCERO

#1717Mensaje

Moufinger escribió:
Stiffmeister escribió:Sinceramente, el precio me parece vergonzoso, completamente desorbitado. Y después no nos extrañemos si nos piden 50 por un don nadie. Asier es buen jugador, bastante prometedor, de 23 años, pero vale la mitad o poco más de la mitad de lo que se pagó, una bestialidad. No es internacional, no tuvo una trayectoria importante ni tampoco me parece a mi que apunte muy alto, pero ya está hecho asi que....

Entonces te parece casualidad que la Real Sociedad se haya clasificado para champions y que haya jugado de p... madre todo el año con este chico de organizador? Como también debe ser casualidad de que haya sido el mejor mediocentro del sub-21 , por encima del gran Verratti. Menos mal que apunta poco !!

Qué alternativas mejores, tanto en precio por calidad había en el mercado ? Puedes citar uno aunque sea?

El Madrid necesitaba un mediocentro organizador sí o sí, mucho más ante la lesión de Alonso. Era una necesidad capital y por eso se ha pagado lo que hiciera preciso. Necesidad + calidad del jugador = precio.

Gran fichaje, será una referencia mundial...
hitzeko

#1718Mensaje

Que es una burrada de traspaso es obvio, pero en esta transacción, aunque quizá me equivoque, no veo más indicios que hacer una fuerte inversión en un chaval por razones puramente deportivas... y de soslayo, populistas; pero sobre todo, deportivas.

Que el presidente y su cuerpo técnico hayan apostado muy fuerte por este jugador visto el problema que tenemos en la media y viendo que este chaval puede ser el futuro, no me parece tan grave como cuando empiezan a haber cosas raras alrededor (agentes, padres-agentes, intermediarios extraños...).

Han visto un déficit en la plantilla, han abonado la cláusula y se la han jugado deportivamente por este chaval. Es una locura, pero al menos se ha hecho pensando en lo puramente deportivo, aún con algún matiz.

Vamos a verle cómo se desenvuelve y si realmente soluciona los problemas de la media durante un largo periodo; estoy seguro que como jugador no hará que valga ese dinero pero si sucede, paradójicamente 40 millones no serán muchos.
Stiffmeister

#1719Mensaje

Moufinger escribió:

Ya se verá, que es caro y hay razones populistas como dice hitzeko (aunque para mi, no tan de soslayo)

Principalmente me parece caro. Pero bueno, también lo era Pepe y lo era Ronaldo.

Y Verratti tiene 3 años menos y fue importante en toda una temporada con el PSG campeón de Francia y que estuvo entre los 8 mejores (casi 4) de la Champions
raulista1301

#1720Mensaje

Tanto quejarse por el precio y resulta que los otros dos medios favoritos entre la gente del foro habrían salido probablemente más caros aún, o creíais que a Pogba o Verratti nos los iban a regalar?
Responder