aepit escribió:A mi James me gusta mucho (lo poco que le he visto) pero como mediapunta,jugando detrás de un delantero, para la banda prefiero a otros (Reus, que tampoco hace falta) y de delantero prefiero a Jesé y Benzema,el propio Morata también,todos esos tienen más gol o eso parece a día de hoy.Este chico ha echo los mismos goles que Isco pero jugando en una liga bastante más floja, así que porque nos iba a servir de delantero? no lo entiendo, les parecen pocos los 25 de Benzema y quieren poner a uno de 11 goles?
Que pena me da que nos encaprichemos de un chico que no hace falta, ahora tocará otra vez tocar esquema, será otro más que tiene que jugar por decreto y ya van unos cuantos y dicen que va a venir cobrando cerca de 8 kilos....eso va a implicar subidas de sueldo a otros jugadores y entonces vería mal que a Dima no se e dieran esos 8 millones cuando a un chaval que está empezando a tener nombre si los va a tener.
Si viene pues bienvenido, es ilusionante que duda cabe y cae bien por sus palabras, pero espero que se mire hacia otro lado y se deje estar, que se lo lleve el united o se quede, pero que no venga aquí, de momento al menos.Además, no se supone que dijo que este año seguia en el monaco?
Amén. O eso o vamos a cambiar todo el sistema a jugar de pronto con mediopunta... aún así sería una pasta bestial.
Para mi tampoco hace falta pero cumple todos los requisitos para ser un fichaje de Florentino:joven, destacó en un torneo importante, cuesta una pasta y abre mercado en Colombia donde es un ídolo.
Blanco y en botella....leche.
Que tenga mucho gol para su posición y además rinda muy bien de media punta o extremo, eso suma y no resta. Es un jugador con mucho talento que puede funcionar en muchas posiciones de ataque.
Nota: lo de comparar sus números con los de karim... El francés jugaba en un lyon multicampeón que arrasaba (creo que fue pentacampeón). Podían poner a cualquier truño que se llenara de goles y engañar a algún incauto. James llega a un equipo recién ascendido y quedan segundos en liga. Dos escenarios completamente diferentes.
Que tenga mucho gol para su posición y además rinda muy bien de media punta o extremo, eso suma y no resta. Es un jugador con mucho talento que puede funcionar en muchas posiciones de ataque.
Nota: lo de comparar sus números con los de karim... El francés jugaba en un lyon multicampeón que arrasaba (creo que fue pentacampeón). Podían poner a cualquier truño que se llenara de goles y engañar a algún incauto. James llega a un equipo recién ascendido y quedan segundos en liga. Dos escenarios completamente diferentes.
Aun con todo, su fichaje no cuadra. Encajarlo requiere quitar a alguién importante, ya sea de la media o de la delantera. Y el unico que merece banquillo es Benzema. Y con lo que se va a pagar, es obvio que vendrá con vitola de crack estelar. Sentarle a la espera de una oportunidad no es viable ni para el aficionado, que sera exigente desde el minuto uno, ni para Floper, que le querra ver en el campo y amortizarlo al instante.
a mi me da rabia porque va a taponar a Jesé e Isco que aunque estén mejor no van a jugar porque James va a costar 80 kilos, como la temporada pasada cuando Jesé estaba mejor que Bale...
Aun con todo, su fichaje no cuadra. Encajarlo requiere quitar a alguién importante, ya sea de la media o de la delantera. Y el unico que merece banquillo es Benzema. Y con lo que se va a pagar, es obvio que vendrá con vitola de crack estelar. Sentarle a la espera de una oportunidad no es viable ni para el aficionado, que sera exigente desde el minuto uno, ni para Floper, que le querra ver en el campo y amortizarlo al instante.
Yo hablo de las características del jugador.
Si alguien prefiere a otro, está en su derecho. Pero si luego quien tapona a Jesé e Isco termina siendo dima o Bale.
Todos estos jugadores se mueven en el frente de ataque. Los mejores serán los titulares y los que sigan en el club, aun cuando alguno parta con ventaja por su costo, conocimiento de la liga, acople al grupo, etc.
Pues ya veremos sí Jese e Isco no terminan por comerselo... más el ambiente y exigencia del Real Madrid.
Por el momento, sí en el mundial dio la cara de forma espectacular, no veo por que aquí no pueda tener el mismo aplomo mental. Aunque en calidad, nadie esta cerca de Jese en el mundo
Es que segun para lo que venga es un absurdo,de 9 no va a lucir,Por Di Maria tampoco lo veo porque no tiene el trabajo del argentino,su sitio es la mediapunta,ahi recuerdo ya tenemos al Golden Boy que aplaudio el Bernabeu.Por otra parte tiene una zurda sobresaliente tambien hay que recalcarlo pero eso tambien le pasaba a Recoba que prometia muchisimo y luego aunque metio grandes goles no acabo triunfando en el mundo del futbol para lo que prometia.
hal2814 escribió:Pues ya veremos sí Jese e Isco no terminan por comerselo... más el ambiente y exigencia del Real Madrid.
Por el momento, sí en el mundial dio la cara de forma espectacular, no veo por que aquí no pueda tener el mismo aplomo mental. Aunque en calidad, nadie esta cerca de Jese en el mundo
CARLOSSOY escribió:Es que segun para lo que venga es un absurdo,de 9 no va a lucir,Por Di Maria tampoco lo veo porque no tiene el trabajo del argentino,su sitio es la mediapunta,ahi recuerdo ya tenemos al Golden Boy que aplaudio el Bernabeu.Por otra parte tiene una zurda sobresaliente tambien hay que recalcarlo pero eso tambien le pasaba a Recoba que prometia muchisimo y luego aunque metio grandes goles no acabo triunfando en el mundo del futbol para lo que prometia.
Por cabeza no será, porque su fortaleza mental es la de un veterano, este la cabeza la tiene bien puesta, yo la verdad es que me hace ilusión su fichaje por ser un compatriota, pero no lo veo necesario.
Es que el mundial que hizo le da demasiadas credenciales... sí no le tembló las piernas en ese escenario no veo por que no lo haría bien en lo que vaya jugando.
Eso si, un clásico contra el Barcelona ya sea en el Bernabeu o en Camp Nou... o un partido contra el Bayern en Champions son escenarios únicos. Ni a los brasileños en su propio país los vi tan agresivos ni el ambiente tan tenso como se pone en esos partidos.
A Isco ni a Jesé les han dado la oportunidad de mostrar todo su potencial para confirmar que James está de más. Espero e insisto que ojalá no venga éste jugador.