Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16171

#1701Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:Escuchas un rato a dos periodistas random hablando de la selección y te alegras de que nos hayan humillado en el Mundial.

Ojalá contra Australia Ramos y Xabi sean suplentes y nos metan ocho.
+1 aunque sea una pena que esto suceda.

+2 algún consuelo nos llevamos :fiesta:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1702Mensaje

Imagen

Mongolo Lama.
Borrar usuario 2522

#1703Mensaje

Sus palabras causan malestar en la selección
Indignación con Xabi Alonso :Las declaraciones de Xabi Alonso tras el encuentro ante Chile sobre la ausencia de hambre y ambición han provocado malestar en el resto del vestuario de La Roja.
http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/ ... 54203.html


Marca Quién te ha conocido en tus buenos tiempo y quién te conoce ahora y en la mierda en que te has convertido. No pasas de ser lider de la más asquerosa prensa sensasionalista amarilla. Quien con hierro mata con hierro muere. Qué asco me dais. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1704Mensaje

sixto escribió:Sus palabras causan malestar en la selección
Indignación con Xabi Alonso :Las declaraciones de Xabi Alonso tras el encuentro ante Chile sobre la ausencia de hambre y ambición han provocado malestar en el resto del vestuario de La Roja.
http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/ ... 54203.html


Marca Quién te ha conocido en tus buenos tiempo y quién te conoce ahora y en la mierda en que te has convertido. No pasas de ser lider de la más asquerosa prensa sensasionalista amarilla. Quien con hierro mata con hierro muere. Qué asco me dais. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De decir que ha causado malestar en el resto del vestuario a que un periodista de radioMarca diga hoy que sólo en algunos seleccionados hay un mundo y eso es lo que me indigna de este libelo que manipulan las noticias a sus intereses. de veras, este diario deportivo fue la referencia de los periódicos objetivos y hoy no pasa de ser una mierda al servicio de la mentira y la manipulación. He jurado hace tres años que no lo compraría nunca y lo estoy cumpliendo. Como para encima hacerles el negocio de contribuir a sus fechorías. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1705Mensaje

sixto escribió:
sixto escribió:Sus palabras causan malestar en la selección
Indignación con Xabi Alonso :Las declaraciones de Xabi Alonso tras el encuentro ante Chile sobre la ausencia de hambre y ambición han provocado malestar en el resto del vestuario de La Roja.
http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/ ... 54203.html


Marca Quién te ha conocido en tus buenos tiempo y quién te conoce ahora y en la mierda en que te has convertido. No pasas de ser lider de la más asquerosa prensa sensasionalista amarilla. Quien con hierro mata con hierro muere. Qué asco me dais. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De decir que ha causado malestar en el resto del vestuario a que un periodista de radioMarca diga hoy que sólo en algunos seleccionados hay un mundo y eso es lo que me indigna de este libelo que manipulan las noticias a sus intereses. de veras, este diario deportivo fue la referencia de los periódicos objetivos y hoy no pasa de ser una mierda al servicio de la mentira y la manipulación. He jurado hace tres años que no lo compraría nunca y lo estoy cumpliendo. Como para encima hacerles el negocio de contribuir a sus fechorías. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+10

Las tonterías de Marca sólo se las creen ellos. En realidad, en ningún medio se salva ningún tontaco periodista. Quizá el único honesto sea Josep Pedrerol, y creo que es por llevar la contraria a todo el ganado que tiene por compañeros de "profesión".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1706Mensaje

Pedrerol es otro vendido, pero con otros compradores.
Borrar usuario 6897

#1707Mensaje

A Xabi lo están machacando en Marca,el motivo no lo se,pero debe ser algo oscuro de cojones conociendo a los cerdos de Marca,llegaron a decir que había humillado a sus compañeros con esas declaraciones.
Borrar usuario 15620

#1708Mensaje

Juer, pues el primer argumento de unos cuantos, era que Xabi era uno de los mas protegidos por la prensa, porque siempre destacaban sus cualidades... ahora resulta que ¿ya no es así?.

Ahora mas de un ventajista dirá que es que ha cambiado algo, o alguna extraña relación con Casillas a saber, por la que ahora toque meterse con él.

Es que los argumentos de la peña sobre que tal o cual digan no se qué de no se quién, no responda nunca a factores objetivos cuando no coinciden con los suyos, normalmente me da bastante risa.

Dicho eso, y aprovechando el hilo, no quiero dejar de recordar el asco que me dan los periodistas de AS y MARCA.
Borrar usuario 6897

#1709Mensaje

McClane escribió:Juer, pues el primer argumento de unos cuantos, era que Xabi era uno de los mas protegidos por la prensa, porque siempre destacaban sus cualidades... ahora resulta que ¿ya no es así?.

Ahora mas de un ventajista dirá que es que ha cambiado algo, o alguna extraña relación con Casillas a saber, por la que ahora toque meterse con él.

Es que los argumentos de la peña sobre que tal o cual digan no se qué de no se quién, no responda nunca a factores objetivos cuando no coinciden con los suyos, normalmente me da bastante risa.

Dicho eso, y aprovechando el hilo, no quiero dejar de recordar el asco que me dan los periodistas de AS y MARCA.
Lo dices por mi?,yo no tengo ni pu.. idea del motivo,es mas,me importa una mierda porque seguro que es por algo asqueroso de Marca,como siempre,pero que lo están machacando es evidente.
Borrar usuario 15620

#1710Mensaje

tassotti escribió:
McClane escribió:Juer, pues el primer argumento de unos cuantos, era que Xabi era uno de los mas protegidos por la prensa, porque siempre destacaban sus cualidades... ahora resulta que ¿ya no es así?.

Ahora mas de un ventajista dirá que es que ha cambiado algo, o alguna extraña relación con Casillas a saber, por la que ahora toque meterse con él.

Es que los argumentos de la peña sobre que tal o cual digan no se qué de no se quién, no responda nunca a factores objetivos cuando no coinciden con los suyos, normalmente me da bastante risa.

Dicho eso, y aprovechando el hilo, no quiero dejar de recordar el asco que me dan los periodistas de AS y MARCA.
Lo dices por mi?,yo no tengo ni pu.. idea del motivo,es mas,me importa una mierda porque seguro que es por algo asqueroso de Marca,como siempre,pero que lo están machacando es evidente.
Pues no lo decía expresamente por ti, no... francamente, me cuesta mucho recordar los nicks.
En general, en el hilo de Alonso, el argumento contra los que decían que era un buen pelotero, era que eran los que leían el As/Marca y que él allí estaba sobreprotegido... un argumento de esos que hacen daño a la vista.
Borrar usuario 6897

#1711Mensaje

McClane escribió:
tassotti escribió:
McClane escribió:Juer, pues el primer argumento de unos cuantos, era que Xabi era uno de los mas protegidos por la prensa, porque siempre destacaban sus cualidades... ahora resulta que ¿ya no es así?.

Ahora mas de un ventajista dirá que es que ha cambiado algo, o alguna extraña relación con Casillas a saber, por la que ahora toque meterse con él.

Es que los argumentos de la peña sobre que tal o cual digan no se qué de no se quién, no responda nunca a factores objetivos cuando no coinciden con los suyos, normalmente me da bastante risa.

Dicho eso, y aprovechando el hilo, no quiero dejar de recordar el asco que me dan los periodistas de AS y MARCA.
Lo dices por mi?,yo no tengo ni pu.. idea del motivo,es mas,me importa una mierda porque seguro que es por algo asqueroso de Marca,como siempre,pero que lo están machacando es evidente.
Pues no lo decía expresamente por ti, no... francamente, me cuesta mucho recordar los nicks.
En general, en el hilo de Alonso, el argumento contra los que decían que era un buen pelotero, era que eran los que leían el As/Marca y que él allí estaba sobreprotegido... un argumento de esos que hacen daño a la vista.
Ok,estamos de acuerdo.

A mi me toca la polla la prensa asquerosa porque se mueven únicamente por intereses,llevan un par de temporadas que ya a Xabi no les interesa por x razones y ahora se dedican a machacarlo,ya lo intentaron con lo de hacienda y Xabi ya los puso en su sitio,ahora esto.En fin,que les voy a decir,todo lo que sale del Madrid en la prensa es autentica basura.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1712Mensaje

La prensa siempre va a por la gente seria e inteligente porque sienten inseguridad de su propia mediocridad y saben que tienen intereses bastardos que en pleno siglo XXI no pueden ocultar. Por eso sus objetivos son Arbeloa y Alonso, los tipos más sensatos que tiene el Madrid de largo. Dan asquito dándole bombo a Alonso casi marginándolo cuando le tapan las movidas a Del Bosque aún diciendo lo mismo que el de Tolosa.

Por eso me pone de los nervios que los propios madridistas llamen cono a Arbeloa o se mofen de Alonso. Son de los nuestros, no hay que hacerle el caldo gordo a esa panda de buitres. No digo que haya que apoyarles a muerte si no te caen bien, pero hombre, si ves que el periodismo los está destrozando y poniéndolos a parir, qué menos que ponerte de su lado. Por simple afecto al club y a los integrantes del mismo, vamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1713Mensaje

Los periodistas saben muy bien lo que hacen. Si no estás con ellos, al final vas a caer. Da igual quién seas, que van a ir preparando al populacho para finalmente darte el golpe.

Pasó con Hierro, pasó con Raúl, está pasando con Xabi y pasará con Ramos. A quién no le va a pasar es a Reina.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1714Mensaje

Reina no es nadie. En el periodismo deportivo, o estás conmigo o estás en contra.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1715Mensaje

[youtube]UYQE3IPEqvQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1716Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1717Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Pues el Recre puede que vuelva algún día a primera, pero Jaén con el equipo que tiene va a tardar un tiempo en volver siquiera a la 2ª división... A todo esto Cádiz ya no existe en Andalucía o qué? O_o :meparto:
Última edición por raulista1301 el Lun Jun 23, 2014 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1718Mensaje

raulista1301 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Pues el Recre puede que vuelva algún día a primera, pero Jaén con el equipo que tiene va a tardar un tiempo en volver siquiera a la 2ª división...
Estamos ahí a ver si nos hacemos un equipo bueno para volver. =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1719Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Pues el Recre puede que vuelva algún día a primera, pero Jaén con el equipo que tiene va a tardar un tiempo en volver siquiera a la 2ª división...
Estamos ahí a ver si nos hacemos un equipo bueno para volver. =D>
Por cierto, te has fijado en que el tío se ha cargado a Cádiz del mapa sin darse cuenta? :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1720Mensaje

Un inculto. Ojalá subamos Jaén y Cádiz.
Responder