¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1701Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/ ... 16487.html

Heynckes da el sí
EL MADRID SE ASEGURA SU LLEGADA POR SI FALLA ANCELOTTI
El técnico alemán, que este sábado puede ser campeón de Europa, es el plan B de Florentino

En el Real Madrid no quieren que un estancamiento en la llegada de Ancelotti, no por imprevisto del todo descartable, pille sin plan B en las oficinas. De ahí que en la cúpula blanca se haya asegurado la llegada de Jupp Heynckes en caso de que el italiano no pueda romper sin penalización económica el contrato que tiene con el PSG.

El actual técnico del Bayern vería con buenos ojos dejar el club muniqués, donde le sustituirá Pep Guardiola, por el banquillo blanco. A sus 68 años no está seguro de colgar el chándal. Su gran temporada con el equipo bávaro, campeón de la Bundesliga y finalista de la Champions y de la copa alemana -le esperan Borussia y Stuttgart-, le ha dado un impulso para no retirarse todavía.

En la directiva blanca están tranquilos. Florentino Pérez nunca hará una operación hostil contra el propietario del club, el jeque qatarí Tamim bin Hamad Al Thani. Está decidido que no se pagará ni un euro por su llegada. El presidente prefiere mantener unas relaciones amistosas con los propietarios del club parisino y, por extensión, con el emir de Qatar, Hamad bin Khalifa Al Thani, padre del dueño del PSG.

Su agente, en el Bernabéu
Enrique Reyes, representante de Jupp Heynckes, estuvo el viernes por la mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu. Aunque la explicación que se dio a su presencia es que había acudido a recoger unas entradas para la final de Copa que se disputaría esa misma noche en el coliseo blanco, no se puede descartar que se hubiera producido una reunión.

El técnico alemán está molesto por cómo ha manejado la cúpula del Bayern su salida y la llegada de Guardiola. Y en base a ello el ex entrenador del Real Madrid, con el que ganó la Séptima Copa de Europa de los blancos en 1998, estaría encantado de vivir una segunda etapa en el Madrid. Al no tener todavía cerrado su futuro, ha dado una respuesta positiva a la pregunta del Madrid de si estaría dispuesto a ser el técnico blanco siempre en el caso de que el objetivo número uno, Ancelotti, no llegara a concretarse.

El perfil del italiano y de Heynckes es similar, aunque la edad de Jupp (68) sea un factor negativo en comparación con Carlo (53). Ambos técnicos son ganadores (han levantado la Copa de Europa) y han demostrado saber manejar grupos plagados de estrellas. La eliminatoria del Bayern frente al Barça también es un activo para el alemán. No hay que olvidar que el PSG de Ancelotti fue eliminado por el conjunto azulgrana. No obstante, Ancelotti es sin ninguna duda el máximo favorito. Pero si falla, hay plan B.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1702Mensaje

Que falle, que falle! :lol: Lo que he leído por ahí es que piensan en él a corto plazo (2 años) y en Ancelotti a largo plazo (3 años) O_o
Última edición por RC3 el Mié May 22, 2013 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1703Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Yo no le voy a quitar mérito a que el Madrid marque 120 goles, pero hay que ser realista, esta Liga es cada vez menos exigente y las distancias entre Madrid-Barcelona y el resto es cada vez más abismal. Cuando se tienen jugadores como Cristiano o Messi que marcan más de 50 goles por temporada y enfrente tienes equipos como los que hay hoy en la liga española, lo normal es que salgas a goleada semanal. Ya no es una cuestión del esquema o de Mourinho, el Barcelona, desde la primera temporada de Guardiola y el Madrid desde la de Pellegrini, llevan haciendo unos números incontestables, acercándose a los 100 puntos, temporada tras temporadas y pasando de los 100 goles. Que un año marques 110 y otro 120, que un año hagas 100 puntos y otro 97, es una cuestión menor, la realidad es que en España la brecha entre Madrid y Barcelona con los demás se ha abierto de una manera abismal y sus verdaderos rivales son los equipos de la élite europea, esos como el Borussia o el Bayern contra los que seguimos fracasando. No me dice nada que le seamos capaces de meter una goleada a un equipo con 30 millones de presupuesto. O por mejor decir, que se las metiéramos, porque este año nos han pintado la cara equipos muy pequeños.
Pero porque este año hemos tirado la Liga. Sí, este año el Borussia nos ha pintado la cara. El mismo Borussia que en la vuelta de semifinales de Champions se pudo llevar un saco del Bernabéu. Este equipo ha demostrado que si quiere, puede y va evolucionando año a año y eso es positivo para la entidad. Lo que no es normal era caer 4-0 contra el Liverpool, el Lyon, el Arsenal, la Roma, y quedarnos sin Champions tan pronto. Viniendo de donde venimos no se puede considerar la temporada un fracaso aunque no haya sido una muy buena temporada. Ahora hace falta fichar pequeños retoques que nos den el salto cualitativo que nos hace falta (lateral derecho, mediocentro creativo, delantero centro killer), y a ver si Ancelotti o el que sea es capaz de sacarle todo el jugo a esta plantilla.
Desgraciada o afortunadamente, en el Madrid no vale eso del "casi". Que seamos un equipo tan grande, probablemente el mas grande de la Historia del Fútbol, es por una parte un orgullo, pero por otra un problema. Resignarse a que es bueno alcanzar una semifinal porque antes no llegábamos a los cuartos es como reconocer que hemos dado un paso atrás en nuestro nivel y en nuestros objetivos. El Madrid puede un año caer hasta en la fase de grupos, y eso no significa que al año siguiente su objetivo no sea ganar la Champions y que se tenga que conformar con hacerlo un poco mejor que el año anterior. Porque además, no se trata sólo de nuestra Historia, sino de nuestra capacidad. Somos un equipo con un potencial social y económico brutal, tenemos un apoyo humano y una capacidad económica como para creernos todos los años en la obligación de ganar la Champions. Y si no lo conseguimos un año es comprensible, pero si pasan 15 años, tenemos que asumir que es un fracaso, lo mismo si caemos en cuartos que en semifinales, porque de los segundos no se acuerda nadie, imagínate de los semifinalistas.

En el fútbol, lo que se hace un año no sirve para el siguiente, que mejores tu posición respecto al año anterior no garantiza que al año siguiente lo vayas a hacer aún mejor. Muchas veces al contrario, se desaprovechan oportunidades que no van a volver. Este año creo que el Bayern es el equipo más fuerte de Europa, pero el año anterior pudimos y debimos haberle ganado, y éramos mejor que el Chelsea, de manera que no considero que llegar a semifinales fuese un paso adelante hacia ningún sitio, sino una oportunidad perdida que quizá tarde mucho tiempo en regresar. Y así es como se escribe la Historia. Un equipazo como el de la Quinta del Buitre y de los Machos, se quedo sin Champions por no ganar a un equipo tan rácano como el PSV, y un equipo mucho más modesto como el de la Octava, se hizo Campeón aprovechando sus oportunidades. Tenemos jugadores como Cristiano, Alonso, Ramos, Ozil, Varane, que no van a durar eternamente, jugadores que tienen un posibilidad real de ganar una Champions o de irse por la puerta de atrás. Esa es la diferencia entre ganar y "hacerlo bien". No digo que sea mejor hacerlo desastrosamente, digo que si tienes el potencial para ganar algo y no lo haces, no hay paliativos al fracaso, porque nadie te va a recordar por lo que pudiste hacer y no hiciste.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1704Mensaje

Por mi ni Ancelotti y ni el aleman. Del aleman le tengo un cariño especial por la septima...pero en liga estuvimos horrible y era un cachondeo. Creo que su etapa se termino y creo que hay entrenadores que pueden dar mas de si como Benitez. En caso de RAFA se trabajaria con la cantera, se ficharia crios para ella y en el primer equipo estoy seguro que seria competitivo. Benitez no es tonto, el sabe que ademas de ganar, intentara jugar al futbol y mas sabiendo lo que significa el REAL MADRID.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1705Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Yo no le voy a quitar mérito a que el Madrid marque 120 goles, pero hay que ser realista, esta Liga es cada vez menos exigente y las distancias entre Madrid-Barcelona y el resto es cada vez más abismal. Cuando se tienen jugadores como Cristiano o Messi que marcan más de 50 goles por temporada y enfrente tienes equipos como los que hay hoy en la liga española, lo normal es que salgas a goleada semanal. Ya no es una cuestión del esquema o de Mourinho, el Barcelona, desde la primera temporada de Guardiola y el Madrid desde la de Pellegrini, llevan haciendo unos números incontestables, acercándose a los 100 puntos, temporada tras temporadas y pasando de los 100 goles. Que un año marques 110 y otro 120, que un año hagas 100 puntos y otro 97, es una cuestión menor, la realidad es que en España la brecha entre Madrid y Barcelona con los demás se ha abierto de una manera abismal y sus verdaderos rivales son los equipos de la élite europea, esos como el Borussia o el Bayern contra los que seguimos fracasando. No me dice nada que le seamos capaces de meter una goleada a un equipo con 30 millones de presupuesto. O por mejor decir, que se las metiéramos, porque este año nos han pintado la cara equipos muy pequeños.
Pero porque este año hemos tirado la Liga. Sí, este año el Borussia nos ha pintado la cara. El mismo Borussia que en la vuelta de semifinales de Champions se pudo llevar un saco del Bernabéu. Este equipo ha demostrado que si quiere, puede y va evolucionando año a año y eso es positivo para la entidad. Lo que no es normal era caer 4-0 contra el Liverpool, el Lyon, el Arsenal, la Roma, y quedarnos sin Champions tan pronto. Viniendo de donde venimos no se puede considerar la temporada un fracaso aunque no haya sido una muy buena temporada. Ahora hace falta fichar pequeños retoques que nos den el salto cualitativo que nos hace falta (lateral derecho, mediocentro creativo, delantero centro killer), y a ver si Ancelotti o el que sea es capaz de sacarle todo el jugo a esta plantilla.
Desgraciada o afortunadamente, en el Madrid no vale eso del "casi". Que seamos un equipo tan grande, probablemente el mas grande de la Historia del Fútbol, es por una parte un orgullo, pero por otra un problema. Resignarse a que es bueno alcanzar una semifinal porque antes no llegábamos a los cuartos es como reconocer que hemos dado un paso atrás en nuestro nivel y en nuestros objetivos. El Madrid puede un año caer hasta en la fase de grupos, y eso no significa que al año siguiente su objetivo no sea ganar la Champions y que se tenga que conformar con hacerlo un poco mejor que el año anterior. Porque además, no se trata sólo de nuestra Historia, sino de nuestra capacidad. Somos un equipo con un potencial social y económico brutal, tenemos un apoyo humano y una capacidad económica como para creernos todos los años en la obligación de ganar la Champions. Y si no lo conseguimos un año es comprensible, pero si pasan 15 años, tenemos que asumir que es un fracaso, lo mismo si caemos en cuartos que en semifinales, porque de los segundos no se acuerda nadie, imagínate de los semifinalistas.

En el fútbol, lo que se hace un año no sirve para el siguiente, que mejores tu posición respecto al año anterior no garantiza que al año siguiente lo vayas a hacer aún mejor. Muchas veces al contrario, se desaprovechan oportunidades que no van a volver. Este año creo que el Bayern es el equipo más fuerte de Europa, pero el año anterior pudimos y debimos haberle ganado, y éramos mejor que el Chelsea, de manera que no considero que llegar a semifinales fuese un paso adelante hacia ningún sitio, sino una oportunidad perdida que quizá tarde mucho tiempo en regresar. Y así es como se escribe la Historia. Un equipazo como el de la Quinta del Buitre y de los Machos, se quedo sin Champions por no ganar a un equipo tan rácano como el PSV, y un equipo mucho más modesto como el de la Octava, se hizo Campeón aprovechando sus oportunidades. Tenemos jugadores como Cristiano, Alonso, Ramos, Ozil, Varane, que no van a durar eternamente, jugadores que tienen un posibilidad real de ganar una Champions o de irse por la puerta de atrás. Esa es la diferencia entre ganar y "hacerlo bien". No digo que sea mejor hacerlo desastrosamente, digo que si tienes el potencial para ganar algo y no lo haces, no hay paliativos al fracaso, porque nadie te va a recordar por lo que pudiste hacer y no hiciste.
Me parece perfecto, pero el Madrid no debe ser preso de su propia historia porque luego pasa como el año de la Final del Bernabéu. Que te metes tanta presión que al final acabas haciendo el ridículo. Tenemos 9 Copas de Europa pero debe haber un término medio entre llegar a semifinales y tirarlo todo por la borda porque "la temporada ha sido un fracaso" y construir proyectos de año a año que te permitan estar en la pomada por los grandes títulos. De nada sirve caer en Octavos seis años seguidos y meterte una presión irreal para ganar una Champions que por potencial del equipo no iba a llegar. Con proyecto se puede llegar a ganar la Décima, con Historia lo más seguro es que te quedes por el camino recordando lo bueno que un día fuiste.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1706Mensaje

Me resulta curioso la gente que ponían a parir el fútbol de Mou y sin embargo quieren a Benítez. Como no sea porque es aspañol no me lo explico.
Borrar usuario 13322

#1707Mensaje

DelBosque escribió:Me resulta curioso la gente que ponían a parir el fútbol de Mou y sin embargo quieren a Benítez. Como no sea porque es aspañol no me lo explico.
Yo pedía a Benitez y a Zidane. Uno que ponga la estrategia y el otro que ponga el fútbol. :lol:

Benítez sólo como que no, el Madrid debe jugar a algo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1708Mensaje

Benitez no me gusta naaaaaaaaaaaaaa
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#1709Mensaje

Benitez no, no m termina de convencer
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1710Mensaje

Es obvio que Heynckes. Klopp es un felón de Guardiola, además no se irá del Dortmund.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91848
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1711Mensaje

DelBosque escribió:Me resulta curioso la gente que ponían a parir el fútbol de Mou y sin embargo quieren a Benítez. Como no sea porque es aspañol no me lo explico.
Ni Ancelloti ni Benítez nos van a dar un fútbol más atractivo que Mou de inicio, aunque conque queramos algo más la pelota y sepamos jugar a algo más que pelotazos ya es algo... pero vamos... que igual o parecido.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1712Mensaje

El marca parece que se lleva comision con lo de ancelloti, que pesados dios mio. Ojala venga Heycknes.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1713Mensaje

Pues a mi el que mas me gusta de todos los nombres que han salido es Klopp, tampoco veo tan mal a Ancelotti me recuerda mucho a Del Bosque en el carácter y creo que es el elegido de Florentino.

Klopp: "El fútbol atractivo es energía, agresividad, velocidad. A otros les gusta más como juega el Barcelona. Consiste en pasar el balón y cambiar de banda una y otra vez, pero eso no corresponde con mi idea de la belleza en el fútbol".
aepit

#1714Mensaje

Flipsm escribió:Pues a mi el que mas me gusta de todos los nombres que han salido es Klopp, tampoco veo tan mal a Ancelotti me recuerda mucho a Del Bosque en el carácter y creo que es el elegido de Florentino.

Klopp: "El fútbol atractivo es energía, agresividad, velocidad. A otros les gusta más como juega el Barcelona. Consiste en pasar el balón y cambiar de banda una y otra vez, pero eso no corresponde con mi idea de la belleza en el fútbol".
Ancelotti no es un Mou, pero tampoco es un DelBosque, el español siempre intenta quedar bien y no meterse en lios, Ancelotti ha dejado grandes perlas en ruedas de prensa, anoche mismo futboleros puso vídeos de ruedas de presa de suyas, incluso puso en duda la profesionalidad de Pastore y otros jugadores, no se corta un pelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#1715Mensaje

Ancelotti es un hombre muy serio,por ahi vamos bien,no se casa con nadie para los que crean que es un blando,es rigido en los cambios no le tiembla el pulso,tampoco propone un futbol vistoso pero eso si las payasadas de mourinho no las veremos.
MambaNegra

#1716Mensaje

Imagen


:sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1717Mensaje

Pero Mario, precisamente te he dicho que no es sólo una cuestión de Historia, con la Historia sólo no vas a ninguna parte, que se lo digan a equipos legendarios como el Athletic o el Newcastle que habrán sido muy grandes pero ¿a qué pueden aspirar hoy en día? La cuestión es que el Madrid si tiene el potencial económico y social para aspirar a ser el mejor de Europa, y no es cuestión de que lo consiga ya, este año, es cuestión de que no vuelvan a pasar 30 años sin ganar una Copa de Europa. Ponía como ejemplo la Quinta del Buitre, una generación fantástica que se quedó sin ganar una Copa de Europa y me vale también para la generación que ahora tenemos. Cristiano Ronaldo no va a durar eternamente, si no aprovechamos el ciclo de estos jugadores, habremos perdido una oportunidad de oro, porque yo si creo que hay una base para hacerse con una Champions.
Borrar usuario 13322

#1718Mensaje

MambaNegra escribió:Imagen


:sisi:
Pues contando hacia atrás y si no me equivoco, la sangre que sale de la trituradora es de Valdano. :meparto:
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#1719Mensaje

Por lo visto tiene toda la pinta de que finalmente será Ancellotti quien viene.
MambaNegra

#1720Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:Imagen


:sisi:
Pues contando hacia atrás y si no me equivoco, la sangre que sale de la trituradora es de Valdano. :meparto:
No Pichelo,Valdano es el que engraso la maquina, luego se ato bien las medias y salió corriendo. Para seguir rajando con la protección de sus amiguitos de la prensa. Maldita rata 8-)
Responder