Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1701Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Keylor te mereces la titularidad. Por los entranamientos y por tu estado de forma. Mientras que diste una exhibición en el Mundial Iker se arrastraba.

Si es por eso, te lo compro. A mi el Mundial no me dice nada.
Pues a mi si, queramos o no demostró que Iker ahora es un portero de tercera. La Selección en general brilló horrible pero Casillas dió los peores presagios posibles, hoy cumplidos.
Muchos aún no entienden que ha sido el mejor portero de la BBVA... y tan claro que está.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1702Mensaje

Madridist4ever escribió:Personalmente nunca me ha gustado. Muy mal en el juego aéreo(aunque mejor que el Topor), muy palomita y poco efectivo, casi nunca es capaz de blocar un balón.
Veniste a escribir bien del Chicharito y mal de Navas :roll:
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#1703Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Keylor te mereces la titularidad. Por los entranamientos y por tu estado de forma. Mientras que diste una exhibición en el Mundial Iker se arrastraba.

Si es por eso, te lo compro. A mi el Mundial no me dice nada.
EL mundial antes solo interesaba cuando era para hablar de los internaacionales campeones del mundo españoles... ahora hacen el ridiculo y el mundial vuelve a no interesar. Nos llevamos la pelotita a casa que ya no nos interesa jugar.

Interesaba sobretodo para hablar del portero titular del Real Madrid que defendia cosa ninguna en la seleccion porque con Xavi y INiesta España tenia posesiones de 80% y los dmeás ni llegaban al arco español. Pero era el mejor del mundo...

Vamos todos hacer de cuenta que Casillas algunas vez fue el mejor del mundo. Lo del mejor de siempre era una broma muy graciosa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1704Mensaje

Si James juega por lo que hizo en el mundial y el buen desempeño de Kroos, porqué no se aplica el mismo criterio con Navas?
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#1705Mensaje

logicoRM escribió:Si James juega por lo que hizo en el mundial y el buen desempeño de Kroos, porqué no se aplica el mismo criterio con Navas?
:roll: :cry: ¿Porque es Iker Casillas el que debe sustituir?

Tienes razón, pero por desgracia a este tio no nos lo quitaremos de encima sin disolvente o ácidos.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#1706Mensaje

El tiempo pone a cada uno en su sitio. No tardará en llegar el tiempo para que juegue Keylor Navas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1707Mensaje

ElMejorArgentino escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio. No tardará en llegar el tiempo para que juegue Keylor Navas.
Sólo espero que el tiempo se dé prisa antes de que la Liga se nos quede reducida a una larga sucesión de amistosos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1708Mensaje

Todo lo que no sea ser titular el próximo partido es para partirle la cara a Ancelotti.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#1709Mensaje

Casillas caerá por su propio peso, pero creo que le quitará el Bernabeu antes que Ancelotti
Borrar usuario 4146

#1710Mensaje

Yo considero que debe ser titular contra el Atlético de Madrid... Casillas no lo siento seguro ni fisica ni mentalmente.

Pero también considero un riesgo sentar al capitán en el derby, sí llegamos a perder Navas no vuelve a jugar hasta Enero o Febrero.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1711Mensaje

No creo que sea mucho mejor la opción de poner a Casillas hasta que ya no haya liga por la que luchar...
Borrar usuario 4146

#1712Mensaje

Yo solo creo que las cosas se tienen que hacer paulatinamente y no se han hecho. Así que ahora vamos a correr el riesgo o de jugar con Casillas para que no se señale a nadie... o de jugar con Navas (opción más lógica para buscar la victoria) pero correr el riesgo de que pase una catrastofe (sobre todo por la media) y que le digamos pronto adios a la temporada de Navas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1713Mensaje

Esto de tirar ligas en septiembre lo vamos a tomar por costumbre?
Borrar usuario 16990

#1714Mensaje

Keylor titular...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1715Mensaje

AL menos deberían de intercalarse los encuentros, porque de la manera en que lo hace CArlo es quitarle ritmo de competención al que mejor se encuentra en el afán de que Iker se recupere. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1716Mensaje

logicoRM escribió:AL menos deberían de intercalarse los encuentros, porque de la manera en que lo hace CArlo es quitarle ritmo de competención al que mejor se encuentra en el afán de que Iker se recupere. :facepalm:
Eso me suena más a cuando metieron a Coentrao jodiendo a Marcelo...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#1717Mensaje

logicoRM escribió:AL menos deberían de intercalarse los encuentros, porque de la manera en que lo hace CArlo es quitarle ritmo de competención al que mejor se encuentra en el afán de que Iker se recupere. :facepalm:
El caso sería similar a haber comprado un piso en 300.000 que ahora vale si acaso 100.000 y estar esperando a que vuelva a valer esos 300.000 para poder venderlo, sabemos cuando va ocurrir eso, ¿ No ?, exactamente, es la situación con el topo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1718Mensaje

#casillasveteya
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1719Mensaje

Keylor titular de una pu.. vez Carlo!!!
Borrar usuario 16990

#1720Mensaje

hispi escribió:#casillasveteya
Que le den la oportunidad a keylor de una vez...
Responder