Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#1701Mensaje

zam escribió:63-76

Enorme 2ª parte, espectacular, ante un rival CANSINÍSIMO. Unos cuantos ahí que los quiero. Y un arbitraje ASQUEROSO. 23-9 en tiros libres, surrealista. Con mangazos de libro.

En el Madrid:

-El más constante Llull con 14 ptos, 5 asist y 3 rebotes. 15 val.
- El MVP con un final apoteósico, Rudy 17 ptos, 6 rebotes, 3 asist, 17 val.
- El retorno del Rey. Reyes 10 puntos, 7 rebotes, 1 tapón y 12 val.

12 puntos de un irregular Chacho, la defensa brutal de Slaugther y el arranque de cuarto de Carroll.
Si te fijas, hoy han aportado todos, porque Ayón también se ha fajado bien, ha hecho el limpiaparabrisas en la zona turca y ha rebañado muchas, yo le pongo notable.

Y Rivers y Maciulis han puesto su granito de arena y han aportado en los sistemas, bien alto para ellos.

Insisto, hoy ha sido el mejor partido de toda la serie (y uno de los mejores en tiempos). Me han gustado mucho. LASO SOBRESALIENTE, si señor, así SI.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1702Mensaje

Laso ha hecho una lectura muy buena en el descanso, además no se ha vuelto loco con el atraco arbitral, cosa curiosa en él. Pero le ha dicho a los jugadores que le coman la oreja a los del pito... :lol:

Y después muy bien en los cambios en defensa. En anotación hemos estado regular, pero es que estos son jodidos defendiendo. Debimos casi matarlos en el 3er cuarto pero resistían. Final intachable.

Ya estamos en donde corresponde. A disfrutar, si es que en este deporte se puede, de la FINAL FOUR:

Imagen
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1703Mensaje

El partido se ha cambiado en el inicio del tercer cuarto, ahí Laso ha sabido leer bien el partido y cambiar la dinámica.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1704Mensaje

Cuarta temporada consecutiva en la Final Four. Hala Madrid! A la tercera tiene q ser la definitiva.
Borrar usuario 15620

#1705Mensaje

El segundo cuarto fue bueno, se salieron tiros creados por buenas jugadas, no les reprocho nada. Solo dieron un bajón los últimos 3 - 4 minutos.

El primer cuarto, es que lo de los árbitros fue surealista... menos mal que las mayores atrocidades las cometieron allí, porque se llegan a guardar eso para el final y nos sacan del partido.

pd. tercera David, la cuarta fue un pelín antes.
Borrar usuario 15620

#1706Mensaje

Por cierto, Laso ha acertado en las rotaciones (se dejó su libro en casa e hizo un partido impecable, Itkovic hacía los cambios al ritmo que le iba marcando Pablo con los suyos).
Hay cosas que no me gustan, como Maciulis de 4 (aunque se cascó un triple en esa posición) pero bueno, al final, le tengo que dar la razón.
Borrar usuario 17252

#1707Mensaje

Ese pabellón del Olympiakos admito que intimida bastante... ambiente calentito es poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1708Mensaje

En realidad perdimos el 3º para que ganara el equipo de fútbol, está estudiado.
Borrar usuario 2522

#1709Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid. Y ahora esperar una derrota independentista. Real Madrid-Ferenbahce y CSKA Moscou-Olympiakos. Semifinales en Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1710Mensaje

Imagen
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1711Mensaje

llegar como minimo a la final ya es un exito ser 3 veces consecutivas subcampeon de europa, teniendo en cuenta lo maltratada que estaba la seccion hasta hace unos pocos años. Pero esperemos que a la tercera pueda ir la vencida
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1712Mensaje

davixu escribió:llegar como minimo a la final ya es un exito ser 3 veces consecutivas subcampeon de europa, teniendo en cuenta lo maltratada que estaba la seccion hasta hace unos pocos años.
Y viendo los rivales que nos esperan, misión ya más que cumplida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1713Mensaje

Por cierto, fatal que RMTV no tenga un programa post-partidos de basket.
Borrar usuario 2522

#1714Mensaje

zam escribió:Imagen
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15620

#1715Mensaje

Totalmente de acuerdo.
De todas formas, ahora a recuperarse, todos a tope.
A ver muchos videos de Bjelica (a este si que no debimos dejarle escapar del Tau) y de Vesely, que son los que tenemos que estudiarnos ahora.

Y en la final... pues no se, a rezar, porque intuyo CSKA (pase lo que pase hoy), y dan mucho yuyu... mucho...
Imagen
Borrar usuario 2522

#1716Mensaje

zam escribió:Por cierto, fatal que RMTV no tenga un programa post-partidos de basket.
Claro, la costumbre de clasificarnos todos los años para la FF :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15620

#1717Mensaje

zam escribió:Imagen
Bien, Slaughter no le ha dejado el ojo a la funerala a Llull, que ya me lo temía yo :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1718Mensaje

Maciulis lo ha celebrao con un porrito, no me jodas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1719Mensaje

El Barsa gana el 1er qto.
Borrar usuario 15620

#1720Mensaje

zam escribió:Maciulis lo ha celebrao con un porrito, no me jodas.
Imagen
Responder