David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1701Mensaje

El sitio está bien cubierto.
No necesitamos a De Gea...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1702Mensaje

Bieeeeeeeeen. Una gran noticia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1703Mensaje

Sobrevalorado. Si quiere que venga el anio que viene gratis.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1704Mensaje

Chema11 escribió:El Manchester United incluye a De Gea en la lista de Champions

BBC: De Gea seguirá en el United un año más


Plantilla cerrada.
Mientras no juegue 1 minuto. No significa nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1705Mensaje

nada esto es tan solo una medida de presion para que el madrid se ponga nervioso y pague los millones que ellos quieren .
el manchester tal y como esta de gea ahora mismo que esta mas centrado en irse que en quedarse y teniendo a romero que hizo un magnifico partido el otro dia , no puede permitirse el lujo de hacerlo jugar , porque ya no lo podrian vender y encima te podria joder el partido en forma de pifia como le paso contra el PSG en el partido amistosos disputo en EEUU.
y si por lo que fuera que lo dudo mucho , el united obligara a jugar a de gea el partido de champions seguramente que el jugador simularia una lesion y no jugaria.

pd - nada humo todas estas notias que salen de los panfletos , el fichaje de david de gea lo van a oficializar cuando el manchester se clasifique para la champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1706Mensaje

Estoy seguro que vendra.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1707Mensaje

Si no hay problemas, hay qué crearlos...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1708Mensaje

esta es la solucion de floren?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1709Mensaje

stewie escribió:esta es la solucion de floren?
siempre criticais a floren con todo...no sera tambien benitez que no quiere mas fichajes???..no hablo ya de de gea..hablo de todo lo demas
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1710Mensaje

CR9 crack escribió:
stewie escribió:esta es la solucion de floren?
siempre criticais a floren con todo...no sera tambien benitez que no quiere mas fichajes???..no hablo ya de de gea..hablo de todo lo demas
era uno de los que le defendia, pero la paciencia se termina, el trabajo al cual se tiene que dedicar es al economico y no a jugar al pc futbol. ves necesario este fichaje y hacer un desembolso innecesario por un jugador el cual queda libre el año que viene?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1711Mensaje

CR9 crack escribió:
stewie escribió:esta es la solucion de floren?
siempre criticais a floren con todo...no sera tambien benitez que no quiere mas fichajes???..no hablo ya de de gea..hablo de todo lo demas
cualquier persona con cara y ojos sabe que el real madid tiene de fichar obligatoriamente a un lateral zurdo y un mediocampista , por la simple razon que coentrao juega 10 partidos al año porque es un vago y un vividor y que en mediocampo modric fisicamente esta tieso y no puede aguantar una temporada entera jugando cada partido , e illarra que no es apto para todo un real madrid . y si me apuras tambien faltaria un delantero que marque diferencias porque benzema solo juega cuando se inspira que es 2 de cada 10 partidos.
y si el constructor el es mejor presidente de la historia del farza que gracias a su mandato va a conseguir su segundo sextete , mientras que nosotros hemos ganado 1 de las ultimas 7 ligas. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1712Mensaje

muchacho escribió:
CR9 crack escribió:
stewie escribió:esta es la solucion de floren?
siempre criticais a floren con todo...no sera tambien benitez que no quiere mas fichajes???..no hablo ya de de gea..hablo de todo lo demas
cualquier persona con cara y ojos sabe que el real madid tiene de fichar obligatoriamente a un lateral zurdo y un mediocampista , por la simple razon que coentrao juega 10 partidos al año porque es un vago y un vividor y que en mediocampo modric fisicamente esta tieso y no puede aguantar una temporada entera jugando cada partido , e illarra que no es apto para todo un real madrid . y si me apuras tambien faltaria un delantero que marque diferencias porque benzema solo juega cuando se inspira que es 2 de cada 10 partidos.
y si el constructor el es mejor presidente de la historia del farza que gracias a su mandato va a conseguir su segundo sextete , mientras que nosotros hemos ganado 1 de las ultimas 7 ligas. :facepalm: :facepalm:
Lo dices con una claridad diáfana y no entiendo, por lo evidente , algunos sigan discutiendo el tema de Florentino. DeGea, está inscrito en la lista de la CL que el ManU va a estregar a la UEFA, eso quiere decir que empezaremos, gracias a Dios con Keylor y Casilla, dos grandes porteros, y por no hacer la chaladura de pagar 35 ó 40 kilos por un jugador que dentro de ¡¡¡¡cuatro meses!!!! vendría gratis y el equipo inglés se comería un pastelito merengado. :roll: :roll: :roll: .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1713Mensaje

Dentro de 4 meses no viene gratis, otra cosa es que ya pueda firmar con quién quiera, pero la operación está mas que hecha para el año que viene, el tema era adelantar el fichaje un año.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#1714Mensaje

Realmente no lo veo ultra necessario, mejora a los porteros que tenemos pero yo no pagaría más de 25M, y el año que viene queda libre.
Además Kiko Casilla me parece un porterazo, y Keylor un gran portero, les falta algo de salida de balón con el pie, pero eso es siempre mejorable.
Borrar usuario 18098

#1715Mensaje

El Madrid es un equipo Top mundial,el mejor.
Por lo que necesita a los mejores del mundo y desde luego que ni Navas ni Casilla lo son.

De Gea para mí sí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1716Mensaje

CAPARRlNl escribió:El Madrid es un equipo Top mundial,el mejor.
Por lo que necesita a los mejores del mundo y desde luego que ni Navas ni Casilla lo son.

De Gea para mí sí.
claro que de gea es mejor portero que keylor y casilla , y yo soy el primero que quiero venga de gea , pero tampoco me da la gana que nos intenten estafar y encima que se rian de nosotros pidiendo 40 kilos por un jugador que en el mes de enero ya lo puedes fichar totalmente gratis sin tenerle de pagar ni un duro a estos estafadores y encima tenerle de pagar de nuestro bolsillo al cara de cuadro del van gaal al cillesen portero de ajax .
a dia de hoy el equipo tiene necesidades mas urgentes que reforzar la porteria que tiene dos buenos inquilinos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#1717Mensaje

Yo no lo veo tan claro que De Gea sea superior a Navas,el tico es muy seguro,un gato que no suele encajar goles fáciles,De Gea alterna intervenciones de todo tipo.Creo que goza de una excesiva fama que ha incrementado su verdadero nivel mas que bajo palos.
Borrar usuario 4361.

#1718Mensaje

Urge un delantero y floren en la necia de fichar un portero, así estamos =D> =D> =D>
Borrar usuario 17612

#1719Mensaje

Creo que si el Madrid no lo ficha este verano no vendrá la próxima temporada, si se queda en Man.utd lo más probable que Van mal lo mande a la grada, si floren no paga lo pide su equipo De gea va a entender como si lo han dejado tirado y con problemas en su equipo, y irá más tarde al equipo que le pagará más salario.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#1720Mensaje

Soy el único al que le parece que el peor verano de fichajes hasta donde me llega la memoria? Nunca he visto al madrid reforzarse tan poco, aparte de lo aburrido que resulta. Las portadas para renovaciones y De Gea :facepalm:
Responder