Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1701Mensaje

copernalero escribió:Yo el problema que tengo con kovacic es que todavía no se de que juega...lo digo de verdad
Se podría decir que más que jugar al fútbol, Kovacic "se la pocha" en el fútbol:.corre detrás del balón y cuando lo pilla, lo vuelve a perder.
Borrar usuario 17716.

#1702Mensaje

Estaba pensando medios defensivos y me acordado de javi martinez...lesiones y tal...no se si seria buena opcion
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1703Mensaje

Esos fichajes...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#1704Mensaje

El que me da buena impresión es Pjaca para la Juventus,le vi algo con Croacia con los jóvenes y lo poco que le dejaron en la Eurocopa y tiene mucho talento y calidad individual.
Borrar usuario 18469.

#1705Mensaje

Alaba: "Cristiano trabaja duro, pero Messi no es humano con la pelota..."

Creo que con esto liquidó sus chances de jugar en el Madrid
Borrar usuario 18554

#1706Mensaje

copernalero escribió:Yo el problema que tengo con kovacic es que todavía no se de que juega...lo digo de verdad
Pues él te lo dice.

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/ ... 80144.html
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1707Mensaje

recordatorio fichajes

en el 2002 tras ganar la novena , la sumerania tb fue muy pobre , se incorporaron cambiasso , portillo y muy al final ronaldo

asi que estos veranos aburridos ya han pasado :sisi:
Borrar usuario 17716.

#1708Mensaje

Rene Petit escribió:
copernalero escribió:Yo el problema que tengo con kovacic es que todavía no se de que juega...lo digo de verdad
Pues él te lo dice.

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/ ... 80144.html
Pues entonces si zidane piensa en el como medio defensivo tenemos los puestos doblados...faltaría el tema jese-asensio, a ver que pasa con lucas silva y su problema, marcos llorente supongo que lo cederán porque ya serian tres defensivos y a ver que hacen con mariano
Borrar usuario 16133.

#1709Mensaje

j30madr escribió:recordatorio fichajes

en el 2002 tras ganar la novena , la sumerania tb fue muy pobre , se incorporaron cambiasso , portillo y muy al final ronaldo

asi que estos veranos aburridos ya han pasado :sisi:
Y tambien habia sancion de la FIFA?
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1710Mensaje

copernalero escribió:
Rene Petit escribió:
copernalero escribió:Yo el problema que tengo con kovacic es que todavía no se de que juega...lo digo de verdad
Pues él te lo dice.

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/ ... 80144.html
Pues entonces si zidane piensa en el como medio defensivo tenemos los puestos doblados...faltaría el tema jese-asensio, a ver que pasa con lucas silva y su problema, marcos llorente supongo que lo cederán porque ya serian tres defensivos y a ver que hacen con mariano
Kovacic no es defensivo. Otra cosa es que se quede y acabe jugando por necesidad o descanso cuando no esté Casemiro.

Lo lógico será que salga si viene un interior.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#1711Mensaje

A dia de hoy tenemos:
Porteros: Keylor-Casilla-Yañez-Nada que objetar
L.D: Carvajal-Danilo-Nada que objetar
L.I.: Marcelo-Coentrao- Si ZZ recupera a Coentrao nada que objetar. Y es mejor que lo que teníamos el año pasado
Centrales: Pepe-Varane-Ramos-Nacho- Nada que objetar
Medio defensivo: Casemiro-Llorente. Joer Busquetas era menor de 21 cuando le dieron la oportunidad y el nuestro no me parece peor. Nada que objetar
Interiores: Modric-Isco-Kroos Kovacic . Nada que objetar
Extremos izquierdos: CR7-Asensio
Extremos derechos: Lucas-Bale
Delantero centro: Benzema-Morata

Me sobran Jesé y James en el esquema de 4-3-3 que utiliza ZZ porque James es media punta que no utiliza y los otros extremos los prefiero a Jesé.

Si no fichamos a nadie esta plantilla es mejor que la del año pasado que todos estamos deacuerdo en que podíamos haber ganado la liga y la Champion a poco que se hubieran hecho bien las cosas.En mi opinion no ponerse nerviosos que no se ha fichado a nadie pero tampoco ha salido nadie de los importantes y si salen Nacho o Kovacic que son los mas probables habrá que fichar esos recambios, mejorándolos si es posible pero teniendo en cuenta que los que se van son los teóricos suplentes y intentar hacer caja con James que tiene buen cartel y vender también a Jesé.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1712Mensaje

jac escribió:A dia de hoy tenemos:
Porteros: Keylor-Casilla-Yañez-Nada que objetar
L.D: Carvajal-Danilo-Nada que objetar
L.I.: Marcelo-Coentrao- Si ZZ recupera a Coentrao nada que objetar. Y es mejor que lo que teníamos el año pasado
Centrales: Pepe-Varane-Ramos-Nacho- Nada que objetar
Medio defensivo: Casemiro-Llorente. Joer Busquetas era menor de 21 cuando le dieron la oportunidad y el nuestro no me parece peor. Nada que objetar
Interiores: Modric-Isco-Kroos Kovacic . Nada que objetar
Extremos izquierdos: CR7-Asensio
Extremos derechos: Lucas-Bale
Delantero centro: Benzema-Morata

Me sobran Jesé y James en el esquema de 4-3-3 que utiliza ZZ porque James es media punta que no utiliza y los otros extremos los prefiero a Jesé.

Si no fichamos a nadie esta plantilla es mejor que la del año pasado que todos estamos deacuerdo en que podíamos haber ganado la liga y la Champion a poco que se hubieran hecho bien las cosas.En mi opinion no ponerse nerviosos que no se ha fichado a nadie pero tampoco ha salido nadie de los importantes y si salen Nacho o Kovacic que son los mas probables habrá que fichar esos recambios, mejorándolos si es posible pero teniendo en cuenta que los que se van son los teóricos suplentes y intentar hacer caja con James que tiene buen cartel y vender también a Jesé.
Muy acertado tu analisis. Aunque yo me quedaría con James, es tan jodidamente bueno que hay que intentar que vuelva al nivel del año pasado. Aunque es cierto lo que dices, que su puesto (mediapunta) no tiene cabida en el sistema de Zidane, a diferencia de Isco que por sus cualidades puede hacerlo bien de interior.

James tiene que jugar arriba...
Borrar usuario 16133.

#1713Mensaje

Pues por que hay sancion FIFA, si no en vez de fichar solo a Morata, igual venden medio equipo y no traen a nadie.

A este ritmo de preparacion sin poder fichar luego...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1714Mensaje

florentiano escribió:Pues por que hay sancion FIFA, si no en vez de fichar solo a Morata, igual venden medio equipo y no traen a nadie.

A este ritmo de preparacion sin poder fichar luego...

Fichamos tarde para que lleguen descansados, los fichajes. La temporada es larga.
Borrar usuario 17716.

#1715Mensaje

Pues yo me traía al André gomes ....al menos sabemos que es interior ...kovacic y Jesé los cedo o los vendo...James es un jugadorazo si...pero de que te sirve si no va a ser titular...no podemos tener a todos los mejores...tampoco tendremos a pogba o a lewandowski por ejemplo y no pasa nada...lo importante es formar un buen equipo y creo que con estos cambios que he dicho lo tendriamos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1716Mensaje

Jesé debería ir al Betis.

Y traernos a Ceballos.
Borrar usuario 16133.

#1717Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Pues por que hay sancion FIFA, si no en vez de fichar solo a Morata, igual venden medio equipo y no traen a nadie.

A este ritmo de preparacion sin poder fichar luego...

Fichamos tarde para que lleguen descansados, los fichajes. La temporada es larga.
Fichamos tarde por que el Madrid espera arrinconado a que los grandes dejen de fichar y luego se lanza a por lo que han dejado.
Borrar usuario 17174.

#1718Mensaje

Joder, me hacéis ser abogado el diablo.

Ningún grande de Europa ha fichado algo muy especial, salvo Kanté no se me otro que nos pudiese interesar.

El Madrid esperar a que el resto fiche? A ver, que se ha traído a Bale, Cristiano, Kroos, Varane, Modric, etc.

Primero nos quejamos que traemos cromos y ahora porque no se ficha. Nada nos parece.
Borrar usuario 16133.

#1719Mensaje

Lo de la sancion de la FIFA se nos olvida o algo?

Igual hay que ponerlo en el titulo del hilo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1720Mensaje

florentiano escribió:Lo de la sancion de la FIFA se nos olvida o algo?

Igual hay que ponerlo en el titulo del hilo.

Yo tengo la sensación de que están haciendo el avestruz y dentro de un año , cuando / si nos sancionan, decir algo así como "pensábamos que no nos sancionarían. Pusimos un recurso"
Responder