Página 86 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 2:09 pm
por LQDY
Paul Breitner escribió:El 1 de Octubre de 1917 gobernaba la derecha en Cataluña y la derecha en España.
Por lo tanto, la responsabilidad es de la izquierda.
Pues sí.
Llevamos 100 años insoportables.

Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 2:10 pm
por Paul Breitner
LQDY escribió:Paul Breitner escribió:El 1 de Octubre de 1917 gobernaba la derecha en Cataluña y la derecha en España.
Por lo tanto, la responsabilidad es de la izquierda.
Pues sí.
Llevamos 100 años insoportables.

JAJAJA, ya lo he corregido.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 4:47 pm
por Arnold S
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 4:49 pm
por 50Mil
Arnold S escribió:
Con caras tapadas no es una movilización pacífica,son escoria.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 5:44 pm
por Arnold S
Robando televisiones para ver a Torra por la TV.
Todo por la republica.
1185573380755472384
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 5:49 pm
por MKG
Hay muchos bulos que circulan por las RRSS que tampoco ayudan para calmar la situación.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 8:03 pm
por Arnold S
Grave en la UCI un policía gallego al que hundieron el casco en los disturbios en Barcelona
https://www.abc.es/espana/galicia/abci- ... ticia.html
Espero que esto lo acaben pagando, sobre todo el actual presidente en funciones de España.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 8:10 pm
por Madridistaypunto
¡NAH! Dice el tío Rufián que ellos son pacíficos, que esas cosas no las hacen. Lo que ocurre es que han tenido mala suerte y en cagaluña se les han colado más de 400 salvajes.
Pero la culpa es de España.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 8:13 pm
por somoselmadrid
Madridistaypunto escribió:
¡NAH! Dice el tío Rufián que ellos son pacíficos, que esas cosas no las hacen. Lo que ocurre es que han tenido mala suerte y en cagaluña se les han colado más de 400 salvajes.
Pero la culpa es de España.
Sí, es la versión política del fútbol, todo lo que pasa es culpa del Madrid, para esta gente todo es culpa de España y los españoles.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 8:30 pm
por Madridistaypunto
somoselmadrid escribió:Madridistaypunto escribió:
¡NAH! Dice el tío Rufián que ellos son pacíficos, que esas cosas no las hacen. Lo que ocurre es que han tenido mala suerte y en cagaluña se les han colado más de 400 salvajes.
Pero la culpa es de España.
Sí, es la versión política del fútbol, todo lo que pasa es culpa del Madrid, para esta gente todo es culpa de España y los españoles.
Nunca tienen culpa de nada. Siempre es de los demás. Es difícil encontrar alguien más llorón que un catalufo o un farsariseo.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 10:54 pm
por 50Mil
Todavia se quejan de que les peguen con saña,yo les daria el doble y donde más les duele.
1185659340885237765
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 11:16 pm
por michael37
50Mil escribió:Todavia se quejan de que les peguen con saña,yo les daria el doble y donde más les duele.
1185659340885237765
Me parece muy fuerte que vengan a Madrid a molestar, esto si que es para meterlos en la cárcel a todos los pirómanos que han alentado esto.
Torra debería estar detenido YA.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 11:41 pm
por Madridistaypunto
Pocas ostias ha debido dar la policía. Tendrían que pegar más fuerte a ver si así se le quita la tontería a más de uno.
Re: Foro abierto
Publicado: Dom Oct 20, 2019 12:06 am
por michael37
Un policía apuñalado en Madrid, grave.
El Gobierno con la calculadora electoral sin parar esto.
Aquí hace falta lideres que tomen decisiones. No politicuchos amateurs que se quedan de medio lado con la calculadora para ver si ocupan el sillón.
Re: Foro abierto
Publicado: Dom Oct 20, 2019 12:40 am
por 50Mil
michael37 escribió:Un policía apuñalado en Madrid, grave.
El Gobierno con la calculadora electoral sin parar esto.
Aquí hace falta lideres que tomen decisiones. No politicuchos amateurs que se quedan de medio lado con la calculadora para ver si ocupan el sillón.
Y otro grave caerle una piedra de grandes dimensiones que le ha roto el casco en uno de los pisos por donde pasan,luego se quejan que se ensañen con ellos y con razón.
Re: Foro abierto
Publicado: Dom Oct 20, 2019 12:41 am
por 50Mil
1185653648698810369
Re: Foro abierto
Publicado: Dom Oct 20, 2019 12:47 am
por 50Mil
michael37 escribió:50Mil escribió:Todavia se quejan de que les peguen con saña,yo les daria el doble y donde más les duele.
1185659340885237765
Me parece muy fuerte que vengan a Madrid a molestar, esto si que es para meterlos en la cárcel a todos los pirómanos que han alentado esto.
Torra debería estar detenido YA.
Sabes por que no esta detenido? Por que Sanchez tiene aliados en Cataluña y no le interesa,por eso mismo,pero este pasotismo que tiene y que lleva,el pueblo español esta harto de el,de que no haga nada en todo lo que dice y los demás pidiendole el 155# pero el como si nada,no hay un culpable,si no más de 2 y de 3 y de 4.
Re: Foro abierto
Publicado: Dom Oct 20, 2019 1:06 am
por 50Mil
Cuando muera uno.....ya será demasiao tarde para parar a esta escoria y gentuza.
1185691372147433472
Re: Foro abierto
Publicado: Dom Oct 20, 2019 1:16 am
por 50Mil
Cataluña esta lleno de tontos y asi lo demuestran.
1185563623831326721
Re: Foro abierto
Publicado: Dom Oct 20, 2019 1:35 am
por 50Mil
1185666476247789568