Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1701Mensaje

Personalmente, Solari se ha ganado cuartelillo.

Me esperaba un ridículo de los de Zidane en el Mundialito, y ha estado solvente.

Se desgañita en banda insistiendo en la defensa y encima está siendo resultadista.

No propone en ataque, eso es verdad, pero bueno. Qué empiece el año que viene como lo ha terminado y siga haciendo el equipo desde atrás.
Apostata

#1702Mensaje

Con López Tegui estaban los 25 jugadores muertos, no se salvaba ni uno. Solari va resucitando gente, cada vez hay más futbolistas que van haciendo cositas y que se van pareciendo un poco más a los que eran.
MKG

#1703Mensaje

11/13 つづく
DelBosque

#1704Mensaje

A mi no me convence.
Andes

#1705Mensaje

Me da confianza.

Aparte del enchufe del de siempre, y del chiste con Isco, inspira confianza.

Cuando fue jugador padeció banca inmerecida. Pareciera que ahora exige ese aguante en ciertos jugadores.
BerT

#1706Mensaje

Apostata escribió:Con López Tegui estaban los 25 jugadores muertos, no se salvaba ni uno. Solari va resucitando gente, cada vez hay más futbolistas que van haciendo cositas y que se van pareciendo un poco más a los que eran.
Y al menos no se flipa. que este equipo lo coge un entrenador "estrella"e intenta hacer encaje de bolillos y palme seguro...q con lo que tenemos, sobre todo con la producción goleadora de nuestra delantera similar a la de cualquier equipo de mediatabla de la liga no estamos para mucha fiesta :sisi:
DelBosque

#1707Mensaje

Antes de encumbrarle hay que mirar las potencias mundiales que se ha enfrentado

Al Ain
Kashima
Rayo
CSKA
Huesca
Melilla

.....

Tela
Ruben7

#1708Mensaje

No se le puede encumbrar, pero mucho menos matar. Y todos sabemos por qué unos cuantos aquí lo están matando y ninguneando, a pesar de obtener mejores resultados que Lopetegui
nettox

#1709Mensaje

Ruben7 escribió:No se le puede encumbrar, pero mucho menos matar. Y todos sabemos por qué unos cuantos aquí lo están matando y ninguneando, a pesar de obtener mejores resultados que Lopetegui
Pues si, asi es.... de momento tambien ha ganado en Balaidos o al Valencia, rivales contra los que hemos pinchado mucho los ultimos años, y en Roma que elimino al farsa en cuartos, pero hay que atizarle...no vaya a ser que siga ganando sin jugar al tikitaka horizontal y siga sin poner en el 11 a los niños mimados...
asher

#1710Mensaje

Es un vendehumo con retórica barata made in Valdania, pero su balance es positivo hasta ahora. Creo que debería terminar la temporada.
Apostata

#1711Mensaje

Todos los que la cagarón en su día por menospreciar a Zidane, rezando para no equivocarse otra vez al menospreciar a Solari. Tranquilos, profetas del apocalipsis, que algún día acertaréis.
Luck

#1712Mensaje

DelBosque escribió:Antes de encumbrarle hay que mirar las potencias mundiales que se ha enfrentado

Al Ain
Kashima
Rayo
CSKA
Huesca
Melilla

.....

Tela
Macho, te has "columpiao" Con CSKA 1-0 en Moscú y 0-3 en el Bernabeu. Yo los hubiera colocado con los imposibles como Barsa, Sevilla y otros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#1713Mensaje

Si Solari toca la flauta y gana Champions o Liga será un milagro... seremos el club más afortunado de todos los tiempos.

Y si no gana nada no es por su falta de capacidad o errores puntuales. El no hizo la plantilla, el no escogio fichajes, ni siquiera era la primera opción en verano para ser el entrenador del Real Madrid cuando se fue Zidane. No creo ni que estuviera en las primeras 20 opciones de alguien en el foro.

Ha sido un parche y que pase lo que dios quiera.

Los temas por lo que se le ataca como el de Isco creo que no tienen fundamentos para atacarle, es el técnico y algo de poder debe tener y algo debe ver en los entrenamientos. Yo no critico a Solari con eso, no estoy contento pero tiene todo el derecho estando en el puesto de decidir.

Sus poblemas son más de juego , de enchufados en la delantera... hay cosas que apenas y se le pueden apuntar porque lleva tan poco y tiene tan poco peso que creo que es hasta injusto.
Ruben7

#1714Mensaje

abelguga escribió:Si Solari toca la flauta y gana Champions o Liga será un milagro... seremos el club más afortunado de todos los tiempos.

Y si no gana nada no es por su falta de capacidad o errores puntuales. El no hizo la plantilla, el no escogio fichajes, ni siquiera era la primera opción en verano para ser el entrenador del Real Madrid cuando se fue Zidane. No creo ni que estuviera en las primeras 20 opciones de alguien en el foro.

Ha sido un parche y que pase lo que dios quiera.

Los temas por lo que se le ataca como el de Isco creo que no tienen fundamentos para atacarle, es el técnico y algo de poder debe tener y algo debe ver en los entrenamientos. Yo no critico a Solari con eso, no estoy contento pero tiene todo el derecho estando en el puesto de decidir.

Sus poblemas son más de juego , de enchufados en la delantera... hay cosas que apenas y se le pueden apuntar porque lleva tan poco y tiene tan poco peso que creo que es hasta injusto.
Es el técnico, algo debe ver en los entrenamientos.

Toda la razón, pero eso no te vale para que ponga a "los enchufados" en la delantera. Coherencia, por favor
Madridistaypunto

#1715Mensaje

No es un entrenador del que esperar ni un gramo de imaginación para sorprender al rival y además está maniatado en la delantera donde van a jugar los 2 de siempre sí o sí.
Pero con que aplique la lógica ya hemos avanzado lo infinito respecto a Lopetíteretegui.
abelguga

#1716Mensaje

Solari es algo así como el Conte argentino.

De hecho se parece mucho a Antonio Conte.

Su futbol es de presión, de defender, de correr... no le gusta los estilistas de la pelota, el quiere jugadores que se dejen todo en la cancha.

El futbol vistoso se deja para otro día, lo importante es sacar el resultado, el 1-0 y vamos todos atrás a meternos a portería. Si hay llegada esta bien, pero no por espectaculo si no para mantener la pelota lejos de la portería propia.

No se le ve sargento como Conte eso es claro, pero por lo menos en propuesta futbolistica se parece mucho. Y Conte fue campeón en Italia e Inglaterra.
michael37

#1717Mensaje

Quien hara saltar la báscula en el retorno de las vacaciones? Solari cuentanoslo. :meparto: :meparto:
realmadridistavk

#1718Mensaje

El problema es Floren, el de siempre.

Sabemos de sobra que hasta que no se vaya, no vamos a tener proyecto serio.
asher

#1719Mensaje

abelguga escribió:Solari es algo así como el Conte argentino.

Su futbol es de presión, de defender, de correr... no le gusta los estilistas de la pelota, el quiere jugadores que se dejen todo en la cancha.

El futbol vistoso se deja para otro día, lo importante es sacar el resultado, el 1-0 y vamos todos atrás a meternos a portería. Si hay llegada esta bien, pero no por espectaculo si no para mantener la pelota lejos de la portería propia.

No se le ve sargento como Conte eso es claro, pero por lo menos en propuesta futbolistica se parece mucho. Y Conte fue campeón en Italia e Inglaterra.
Conte no tiene su verso vendehumo, ni sabe quién es Eduardo Galeano, ni tiene esa mirada sugestiva y esa tenue sonrisa valdanista de “soy más listo y sutil que todos ustedes juntos, pobres boludos, pero les voy a perdonar la vida esta vez”.
[Jota]

#1720Mensaje

asher escribió:
abelguga escribió:Solari es algo así como el Conte argentino.

Conte no tiene su verso vendehumo, ni sabe quién es Eduardo Galeano, ni tiene esa mirada sugestiva y esa tenue sonrisa valdanista de “soy más listo y sutil que todos ustedes juntos, pobres boludos, pero les voy a perdonar la vida esta vez”.
¿posta lo ves así ?

Yo veo un tipo que sabe que le queda grande todo el asunto y trata de mantenerse en papel jaja
Responder