Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1701Mensaje

sisou5 escribió:Cambio la pregunta, ¿hay alguien en el foro que considere que Jovic es un fichaje acertado para el Real Madrid?

Los que se guian por las estadisticas y abandonaron la esperanza de fichar a un crack mundial.

El resto de los "romanticos" del foro no perdemos la esperanza de que el Real Madrid tiene que tener al mejor delantero del mundo como lo ha tenido siempre. Y Jovic no esta ni entre los 10 mejores del mundo, no se si entre los 15 o 20.
ducati

#1702Mensaje

carlosp86 escribió:Es q la peña quiere el cromo yo directamente ni lo fichaba,pero es q dar ya más de 40 por un tío q solo ha tenido un año bueno,y q por encima va a ser suplentisimo porque está un señor llamado venza q por encima viene de hacer un buen año.

Es gastar pasta a lo tonto,mejor reforzar bien el resto del equipo y apostar por Mariano y de Tomás,y si no dan nivel Rodrygo además de en banda puede jugar perfectamente de delantero.
Gastar pasta a lo tonto?? Si te sale bien tienes delantero para 12 13 o 14 años. Hoy en día día cualquier jugador que despunte te va a costar 80, 90 millones.

Si nosotros vendimos a un suplente al Chelsea de 25 años que había marcado 15 goles en liga por 80 millones, me refiero a Morata y esto hace 2 años, pues Jovic más o menos costará lo mismo.
nettox

#1703Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Mariano y Raul de Tomas, meten 1 gol cada 200 minutos, eso es una putta verguenza, como podeis aspirar y conformaros con tan mediocres delanteros :facepalm:
Jovic ha metido 9 goles en 3 partidos de liga, en los otros otros 35 partidos ha metido otros 8.

¿pero qué números son esos Nettox? para 100 kilos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buuuuuuu O_o O_o
jovic ha metido goles al benfica, inter, chelsea, shaktar, dortmund y marsella en el mismo año, cosa que no haran los mediocres de RDT y Mariano en su vida...

que jovic sea una estafa en el Madrid esta por comprobar, que Mariano y RDT son una estafa para el Madrid ya se sabe...
sisou5

#1704Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que eso no se puede saber de antemano,es una apuesta y una incognita,el resultado daría o quitaría razones,dentro de que el Madrid busque a alguien joven con potencial parece tener algún tipo de sentido siempre también que hubiera un señor 9 contrastado ahí también.
Pero entonces pides a un Consolidado 9 para competir con Benzema y Jovic (100 m) para que se cueza a la sombra.
Mucho es eso, nos cuesta elegir a uno y vamos a traer a 2...
Para mi es más fácil, todo lo que sea gastar en Jovic nos quita musculo financiero para traer a Mbappé que es a por quién hay que ir este Verano o el siguiente.
sisou5

#1705Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Mariano y Raul de Tomas, meten 1 gol cada 200 minutos, eso es una putta verguenza, como podeis aspirar y conformaros con tan mediocres delanteros :facepalm:
Jovic ha metido 9 goles en 3 partidos de liga, en los otros otros 35 partidos ha metido otros 8.

Buuuuuuu O_o O_o
jovic ha metido goles al benfica, inter, chelsea, shaktar, dortmund y marsella en el mismo año, cosa que no haran los mediocres de RDT y Mariano en su vida...

que jovic sea una estafa en el Madrid esta por comprobar, que Mariano y RDT son una estafa para el Madrid ya se sabe...
Error, Mariano ya ha metido goles en Champions y en Europa League.
sisou5

#1706Mensaje

ducati escribió:
carlosp86 escribió:Es q la peña quiere el cromo yo directamente ni lo fichaba,pero es q dar ya más de 40 por un tío q solo ha tenido un año bueno,y q por encima va a ser suplentisimo porque está un señor llamado venza q por encima viene de hacer un buen año.

Es gastar pasta a lo tonto,mejor reforzar bien el resto del equipo y apostar por Mariano y de Tomás,y si no dan nivel Rodrygo además de en banda puede jugar perfectamente de delantero.
Gastar pasta a lo tonto?? Si te sale bien tienes delantero para 12 13 o 14 años. Hoy en día día cualquier jugador que despunte te va a costar 80, 90 millones.

Si nosotros vendimos a un suplente al Chelsea de 25 años que había marcado 15 goles en liga por 80 millones, me refiero a Morata y esto hace 2 años, pues Jovic más o menos costará lo mismo.
Como gustos hay colores, pero la pinta que tenía Morata era muchísimo mejor que la de Jovic.
[Jota]

#1707Mensaje

sisou5 escribió:
[Jota] escribió:
sisou5 escribió:Cambio la pregunta, ¿hay alguien en el foro que considere que Jovic es un fichaje acertado para el Real Madrid?
Si viene un 9 ya consolidado, no veo mal que se fiche a Jovic para rotar.
Introduces una nueva variante, que Jovic sea el suplente del 9 consolidad que será suplente de Benzemá?
O ese 9 consolidado es por Benzema?
No sé
Bueno si vamos a los hechos, para toda la directiva y ZZ el 9 es y será Benzemá.

En un mundo ideal, pasarían dos cosas:
1) Benzemá se VA del equipo y persigue el éxito en su carrera de rapero y se ficha un 9 consolidado, preferentemente arriba de 28 años que sepa el oficio y de resultados inmediatos para poder competir y se ficha una promesa de esas que se llenan en este foro para que vaya rotando y tener fondo de placard para encarar las 2 copas y ligas.

2) Benzemá se QUEDA en el equipo y retrasa su posición a segundo delantero y se ficha un 9 consolidado, preferentemente arriba de 28 años que sepa el oficio y de resultados inmediatos para poder competir y se ficha una promesa de esas que se llenan en este foro para que vaya rotando y tener fondo de placard para encarar las 2 copas y ligas.
ducati

#1708Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:

Como gustos hay colores, pero la pinta que tenía Morata era muchísimo mejor que la de Jovic.
Porque jugaba en el Madrid y eso siempre es un buen escaparate, pero tanta buena pinta no tendría cuando la juve lo dejó irse y no fue ni al mundial, Rodrigo le quitó el puesto.

A ti te gusta RdT y no eres objetivo, no ves más allá.

A mi me gustan los dos pero creo que esta un escalón por encima Jovic y con el tiempo lo veremos.
CARLOSSOY

#1709Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que eso no se puede saber de antemano,es una apuesta y una incognita,el resultado daría o quitaría razones,dentro de que el Madrid busque a alguien joven con potencial parece tener algún tipo de sentido siempre también que hubiera un señor 9 contrastado ahí también.
Pero entonces pides a un Consolidado 9 para competir con Benzema y Jovic (100 m) para que se cueza a la sombra.
Mucho es eso, nos cuesta elegir a uno y vamos a traer a 2...
Para mi es más fácil, todo lo que sea gastar en Jovic nos quita musculo financiero para traer a Mbappé que es a por quién hay que ir este Verano o el siguiente.
No, yo pediría un 9 contrastado y titular ya por Benzema que vamos con retraso años ahí,y luego entendería un suplente joven y con potencial,pero es un imposible.Es decir pediría a Kane o Icardi(suplente me valdría Piatek o Jovic)largando a Benzema ya por supuesto,con la vuelta de Zizou ya un imposible esta claro.
abelguga

#1710Mensaje

El Bayern si creo que ponga dinero por Jovic.

Sobre todo porque parece que el Leipzig no les quiere vender a Timo Werner y le suben de precio en cada oferta que hace el Bayern.

Además no dudo que Zidane sea el primero en poner el freno de mano en este fichaje, Zizou no quiere gastar pasta en un jugador que será suplente si o si, me imagino que prefiere dejarse el dinero en alguien para la derecha
joseluis72

#1711Mensaje

100 millones por este futbolista...nos hemos vuelto locos.
ducati

#1712Mensaje

Si va a ser suplente el 90% de los partidos para eso me quedo con RdT y ya está pero Jovic tiene futuro si se lo lleva el bayern lo veremos
nettox

#1713Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:

Buuuuuuu O_o O_o

Error, Mariano ya ha metido goles en Champions y en Europa League.
Si...Mariano metio 2 goles en 700 minutos en la Europa League con el Lyon, es que es mediocre donde los haya
ducati

#1714Mensaje

No hay discusión Jovic es mejor que Mariano y Rdt y además más joven, lo malo es el precio, yo por 70 millones lo fichaba, si nos hemos lanzado a la piscina con Rodrygo por 45 porqué no con Jovic?
sisou5

#1715Mensaje

Parece claro que a Nettox le gusta Jovic por 100 millones.
También parece claro que Pogba por 190 millones también lo ve bien.
290 millones y ya tenemos los deberes hechos.
O_o O_o
sisou5

#1716Mensaje

ducati escribió:No hay discusión Jovic es mejor que Mariano y Rdt y además más joven, lo malo es el precio, yo por 70 millones lo fichaba, si nos hemos lanzado a la piscina con Rodrygo por 45 porqué no con Jovic?
Porque a Rodrygo lo ves jugar media hora y ya les ves cosas con las que Jovic no puede soñar.
Además, 45 es menos de la mitad de 100.
nettox

#1717Mensaje

sisou5 escribió:Parece claro que a Nettox le gusta Jovic por 100 millones.
También parece claro que Pogba por 190 millones también lo ve bien.
290 millones y ya tenemos los deberes hechos.
O_o O_o
No digo que haya que pagar 100 kilos por Jovic, pero proponer que el delantero del madrid sea RDT o Mariano unicamente lo puede hacer un cule que desea que el Madrid no se clasifique la temporada que viene ni para la champions O_o

MEDIOCRES
JZCrack

#1718Mensaje

pontevedres82 escribió:
JZCrack escribió:Mariano 2.0... todos los euros en la delantera van para Mbappe
Mbappé para cuando??. Porque como acabe renovando olvidaros de él
Este verano seguro
DIRTYHARRY

#1719Mensaje

Llevo cinco años leyendo el mismo debate cada verano.... :roll: :roll: :roll:
ducati

#1720Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:No hay discusión Jovic es mejor que Mariano y Rdt y además más joven, lo malo es el precio, yo por 70 millones lo fichaba, si nos hemos lanzado a la piscina con Rodrygo por 45 porqué no con Jovic?
Porque a Rodrygo lo ves jugar media hora y ya les ves cosas con las que Jovic no puede soñar.
Además, 45 es menos de la mitad de 100.
Si claro, pero si yo he visto un montón de veces a rodrygo y no hace más que perder el balón, caerse, no le salen los regates y no marca goles, a mi no me puedes engañar porque le veo cada partido
Responder