Dudo que Zidane haga la zidanada de tres centrales.
Como bien has dicho, a la opción de Militao se suma Odri y por ahí debería estar el juego.
Dependerá mucho de si mete cuatro en la media, donde harán falta laterales más verticales, o va con tres, donde los extremos te posibilitan un corte de lateral más conservador.
Yo me movería en todo caso en defensa de cuatro siempre, y no creo que Zidane sea tan zote de probar otra vez con lo que no ha conseguido implantar en varias ocasiones.
Ni él, ni muchos entrenadores que recurren a él de manera forzada ante ciertas situaciones.
Es que de Mendy como mucho puedes decir es aprovechable en una plantilla por tener el puesto cubierto,eso si no se si en una del Real Madrid,si esta aportara pero ciertamente no me parece nada diferencial.
No he visto ni un solo partido en que Mendy no haya sido el absoluto dominador de su banda.Es un baluarte .
Podremos criticar su finura jugando o su técnica,inferior a Marcelo, pero la tranquilidad que da a la defensa es innegable.
Buen fichaje,irá a más.
Pues diré que viendo a los tres laterales franceses en la terna de la internacionalidad, el mejor me parece Digne, y eso que el Everton está como está.
hitzeko escribió:Pues diré que viendo a los tres laterales franceses en la terna de la internacionalidad, el mejor me parece Digne, y eso que el Everton está como está.
Los dos Mendys me resultan bastante parecidos.
digne estuvo en el barsa y es un pufo
lo que haga en equipos de medio pelo me la suda, hay que demostrar que eres top en los grandes
Lo raro es que ese perfil haya cautivado a Pep en su día como para pagar ese dineral.
De hecho, está contando mucho con Aneliño, perfil Gayá o esa escuela de laterales que sacan en Mestalla.
Es gente que en ataque, sí pero no, y en defensa ni tan mal, pero que en estos entrenadores que buscan laterales punzantes se hayan decantado por este corte de jugadores.
Y eso que de Benji el año pasado sí vimos muy buenos partidos en esa fase inicial de campaña... también este año por tramos, pero no sé... yo veo al Everton y me gusta más Digne, o en el Leicester, Chilwell... o ese corte de laterales más ágiles y punzantes.