23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#1701Mensaje

Lo bueno es que Mendy llegará descansado al camp nou. No descarto 3 Centrales en Mestalla.
hitzeko

#1702Mensaje

Dudo que Zidane haga la zidanada de tres centrales.

Como bien has dicho, a la opción de Militao se suma Odri y por ahí debería estar el juego.

Dependerá mucho de si mete cuatro en la media, donde harán falta laterales más verticales, o va con tres, donde los extremos te posibilitan un corte de lateral más conservador.

Yo me movería en todo caso en defensa de cuatro siempre, y no creo que Zidane sea tan zote de probar otra vez con lo que no ha conseguido implantar en varias ocasiones.

Ni él, ni muchos entrenadores que recurren a él de manera forzada ante ciertas situaciones.
Lass

#1703Mensaje

Militao por la derecha y Carvajal por la izquierda me da que va a ser.
abelguga

#1704Mensaje

Más allá del impresionante fisico que tiene sus recursos tácticos y técnicos son apenas justitutos.

Ya se estaba tardando en ganarse la expulsión, siempre juega al limite cuando mete la pierna.
Ruben24

#1705Mensaje

Ojalá Militao en la derecha para verlo ahí
sisou5

#1706Mensaje

Fácil, juega Odriozola
nettox

#1707Mensaje

Nacho esta disponible ya y jugara contra el brujas, puede jugar en Valencia.. .
sisou5

#1708Mensaje

nettox escribió:Nacho esta disponible ya y jugara contra el brujas, puede jugar en Valencia.. .
No
nettox

#1709Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Nacho esta disponible ya y jugara contra el brujas, puede jugar en Valencia.. .
No
Yo no lo quiero, yo ponía a Militao ahí...
Un botijo

#1710Mensaje

Primera expulsión en toda su carrera. Que fácil es pitarle al Madrid
CARLOSSOY

#1711Mensaje

Es que de Mendy como mucho puedes decir es aprovechable en una plantilla por tener el puesto cubierto,eso si no se si en una del Real Madrid,si esta aportara pero ciertamente no me parece nada diferencial.
sisou5

#1712Mensaje

No he visto ni un solo partido en que Mendy no haya sido el absoluto dominador de su banda.Es un baluarte .
Podremos criticar su finura jugando o su técnica,inferior a Marcelo, pero la tranquilidad que da a la defensa es innegable.
Buen fichaje,irá a más.
David774

#1713Mensaje

La entrada era de roja directa. Se le fue la pinza.
hitzeko

#1714Mensaje

Pues diré que viendo a los tres laterales franceses en la terna de la internacionalidad, el mejor me parece Digne, y eso que el Everton está como está.

Los dos Mendys me resultan bastante parecidos.
rodrycius

#1715Mensaje

hitzeko escribió:Pues diré que viendo a los tres laterales franceses en la terna de la internacionalidad, el mejor me parece Digne, y eso que el Everton está como está.

Los dos Mendys me resultan bastante parecidos.

digne estuvo en el barsa y es un pufo

lo que haga en equipos de medio pelo me la suda, hay que demostrar que eres top en los grandes
hector gp

#1716Mensaje

No me esperaba otra cosa, el mejor, el ex azulgrana. Digne.
Qué raro tú... :facepalm: :meparto: =D>
CARLOSSOY

#1717Mensaje

Digne es un lateral cumplidor,para mi el mejor lateral francés debería ser lucas hernandez,otra cosa es que acabe siéndolo.
hitzeko

#1718Mensaje

Sí bueno, con permiso de Lucas, que lo saco de la terna porque este año apenas lo hemos visto.
Capa

#1719Mensaje

A mí me ponen a los dos Mendys con el mismo traje y les ponen a jugar y no sabría decirte quien es quien .
Me parecen igual de mediocres.
hitzeko

#1720Mensaje

Lo raro es que ese perfil haya cautivado a Pep en su día como para pagar ese dineral.

De hecho, está contando mucho con Aneliño, perfil Gayá o esa escuela de laterales que sacan en Mestalla.

Es gente que en ataque, sí pero no, y en defensa ni tan mal, pero que en estos entrenadores que buscan laterales punzantes se hayan decantado por este corte de jugadores.

Y eso que de Benji el año pasado sí vimos muy buenos partidos en esa fase inicial de campaña... también este año por tramos, pero no sé... yo veo al Everton y me gusta más Digne, o en el Leicester, Chilwell... o ese corte de laterales más ágiles y punzantes.
Responder